Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!! ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 11081 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tucks
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Hola Manu,

¡Seguro que te lo has pasado en grande y que tienes muchas ganas de volver!

Pues yo estoy planificanco el mismo viaje y si me puedes aconsejar en algunas cosas te lo agradecería. Lo primero es si nos recomiendas contratar un circuito cerrado con todo incluído (alojamiento, traslados en autocar y visitas organizadas), o bien si es mejor montártelo por tu cuenta en coche de alquiler.
La verdad es que nos atrae la opción del coche porque te da más libertad y puede salir más barato pero, por otra parte...el tema de las distancias, que nos podamos perder...¿Qué nos aconsejas?

Y por cierto, ¿hay algo que sea prescindible y que no merezca la pena perder el tiempo visitándolo?

Muchas gracias y a recuperarse del jet lag!! Guiño
⬆️ Arriba Tucks
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 201
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Eso eso cuenta todo, cual de las tres ciudades es mejor para las compritas????
⬆️ Arriba Barbara9976
Compartir:

Imagen: Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Je, je, je....estoy esperando la misma respuesta!!!

Cuenta cuenta, dónde es mejor comprar, en qué oulets?? Aplausos Aplausos

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lagboom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Hola a tod@s,

Nosotros vamos a ir este verano por esa zona, es decir, SF, LA y LV y pasaremos 3 días en NY.
Y mas que nada nos gustaria saber de que tiendas y/o ciudades es mejor comprar.
Ahora mismo estoy mirando las excursiones al Gran Cañon de 1 día en avioneta, pero claro hay tantas que cuesta decidir cual es mejor, si alguien ofrece alguna sugerencia bienvenida sea.

Saludos
⬆️ Arriba Lagboom
Compartir:

Imagen: Almarpu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 896
Ubicación: zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!!

Publicado:
¡bienvenido! manumadrid, descansa y coge fuerzas que estamos esperando tus respuestas jijiji
Un saludo
⬆️ Arriba Almarpu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Tucks Escribió:
Hola Manu,

¡Seguro que te lo has pasado en grande y que tienes muchas ganas de volver!

Pues yo estoy planificanco el mismo viaje y si me puedes aconsejar en algunas cosas te lo agradecería. Lo primero es si nos recomiendas contratar un circuito cerrado con todo incluído (alojamiento, traslados en autocar y visitas organizadas), o bien si es mejor montártelo por tu cuenta en coche de alquiler.
La verdad es que nos atrae la opción del coche porque te da más libertad y puede salir más barato pero, por otra parte...el tema de las distancias, que nos podamos perder...¿Qué nos aconsejas?

Y por cierto, ¿hay algo que sea prescindible y que no merezca la pena perder el tiempo visitándolo?

Muchas gracias y a recuperarse del jet lag!! Guiño

Si tienes tiempo de planearlo sin duda montatelo tu...perderte no te vas a perder, y si tienes miedo te alquilas el gps para el coche y sin problemas...

Para comprar, puedes comprar en cualquiera de las 3 ciudades ya que todo esta barato...los levi´s se venden a ese precio en las tiendas oficiales que hay en cualquiera de las ciudades... Pero ya donde te mueres es en los outlets de las vegas!!
⬆️ Arriba Duniavt
Compartir:

Imagen: Boss2
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!!

Publicado:
MANUMADRID Escribió:
pues eso,os cuento un poco antes de irme a dormir que estoy muerto después de 24 horas sin salir de un avion jejeje
Primero san francisco,llegamos y nos fuimos corriendo al hotel the donatello,en pleno union square,que lo recomiendo porque esta al lado de todo
En los angeles fuimos al wilshire grand hotel que también esta bastante bien,en pleno downtown,auque como es tan grande la ciudad tardas en situarte jejeje
Y en las vegas fuimos al mirage,que esta en el centro del strip,y la verdad es que esta bastante bien
Bueno si teneis alguna duda para los que vayais a ir,contarme y os contestare!!!!
Hola ManuMadrid,
Espero que te hayas recuperado del jet-lag. He leido que has estado en el hotel The Donatello. Yo tengo en el mismo hotel para agosto a un precio muy bueno. ¿Tiene trampa, o realmente es un 4 estrellas? La zona es Union Square, ¿hay buenos sitios para ir a cenar cerca del hotel?
Saludos.
⬆️ Arriba Boss2
Compartir:

Imagen: MANUMADRID
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2007
Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
El hotel esta bastante bien,las habitaciones grandes,nos dieron una en la 9 planta,sin ruidos ni nada
Te puedo mandar alguna foto de la habitación si quieres.
⬆️ Arriba MANUMADRID
Compartir:

Imagen: Josesin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-12-2007
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Hola a todos/as! Yo también hago el viaje por la costa oeste este verano en coche de alquier. Me gustaria saber que es lo que me recomendais ver en los angeles, estaré allí 3 días.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Josesin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 201
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Hay varios post con plannings de LA que te pueden servir de ayuda
⬆️ Arriba Barbara9976
Compartir:

Imagen: Boss2
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
MANUMADRID Escribió:
el hotel esta bastante bien,las habitaciones grandes,nos dieron una en la 9 planta,sin ruidos ni nada
Te puedo mandar alguna foto de la habitación si quieres.
Hola, he visto las fotos de viajeros en Tripadvisor, aún así, me gustaría ver también las tuyas. Una de las cosas que me interesa es si por la zona existen buenos sitios para cenar cerca del hotel.
Gracias
⬆️ Arriba Boss2
Compartir:

Imagen: Xlozanog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
lagboom Escribió:
Hola a tod@s,

Nosotros vamos a ir este verano por esa zona, es decir, SF, LA y LV y pasaremos 3 días en NY.
Y mas que nada nos gustaria saber de que tiendas y/o ciudades es mejor comprar.
Ahora mismo estoy mirando las excursiones al Gran Cañon de 1 día en avioneta, pero claro hay tantas que cuesta decidir cual es mejor, si alguien ofrece alguna sugerencia bienvenida sea.

Saludos

Nosotros la hicimos con Papillon / Scenic airlines. Cogimos la excursión del west rim. Te llevan hasta un aeródromo cercano a Las Vegas con autocar. El vuelo hasta W. Rim (al lado del skywalk) dura unos 30 min. Luego te montan en helicoptero y sobrevuelas el cañon (unos 10-15 min) y finalmente, nosotros cogimos una lancha para navegar unos 10-15 min más por el rio colorado...Luego comes en un mirador... Impresionante...Es cara pero merece la pena. Nosotros la cogimos en el mismo hotel, y nos costó unos 320 $ /persona. Quizás falta tiempo para poder admirarlo pero es lo que tiene hacerlo en un día...
⬆️ Arriba Xlozanog
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!!

Publicado:
Xlozanog gracias por la información sobre la excursión. A nosotros nos interesaría hacerla también en avioneta y que nos vinieran a buscar al hotel (luxor) también con comida, quizá lo que no nos entusiasme tanto sería lo del río. ¿sabes de alguna que no tenga la parte del río?
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Lagboom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Hola Banyer!

Nosotros también nos vamos a alojar en el Luxor!. En que fechas vais a estar? nosotros llegaremos el 18 de agosto.
Nosotros estamos mirando una excursion que dura unas 8h, pero no se si es la misma que comenta Xlozanog o no, queriamos mirar la que incluyera mas cosas y mas tiempo, es decir, si dura 8h intentar hacer aparte de sobrevolar el cañon y visitar el Skywalk, un pequeño paseo en barco por el rio Colorado.
Xlozanog, comentame si tu excursión incluia el Skywalk y la duración total de la excursion.

Saludos,
⬆️ Arriba Lagboom
Compartir:

Imagen: Mmfajcas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 650
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!!

Publicado:
Pues sí, hay muchas opciones con Papillón/Scenic Airlines, yo también me lié. Nosostros cogimos una que te lleva desde LV en avioneta hasta el South Rim, luego un sobrevuelo en helicóptero de 15 min y el resto en autobus pasando por varios miradores. Yo hubiera cogido la que combinaba helicóptero y rafting en el colorado, pero en la época que fuí no habiá rafting. El viaje desde las Vegas en avioneta es una pasada, sobre todo a la vuelta atardeciendo, con los tonos rojizos del cañón. Aquí va una foto:

www.flickr.com/ ...667112917/


El sobrevuelo en helicóptero es muy corto y muy "ligth" en el sentido de que te dan un paseito, pero nada de nada de florituras (es decir, no te meten entre el cañón, solo lo sobrevuelan), pero las vistas son espectaculares.

Luego pensé que a lo mejor me había equivocado, porque había uno que te descendía hasta el fondo del cañón (ésa que dice que bajan 4000 pies) y te daban un paseito en el interior. Dicen que la perspectiva desde el fondo es la mejor. Así que si tienes la posibilidad de hacerla y además navegar por el colorado, creo que es la mejor opción.

Lo más de lo más es pedir un permiso y hacer una excursión de varios días hasta el fondo del cañón, acampando, pero eso son palabras mayores y además supongo que habría que ir con alguien experimentado.

Saludos

_________________
2007 - California - Las Vegas - Gran Cañón - Polinesia Francesa - Bora Bora / 2007-08 - Nueva York y Niágara (Navidad) / 2008 - Sudáfrica - Cataratas Victoria - Roma - Escocia / 2009 - Islandia / 2010 - Selva Negra / 2011 - Noruega / 2013 - Eurodisney / 2017 - Alemania (Baviera - Lago Constanza - Europapark) / 2018 - Países Bajos / 2019 - Nueva York / 2021 - Islandia 4x4 / 2022 - Namibia 4x4
⬆️ Arriba Mmfajcas
Compartir:

Imagen: Lagboom
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2007
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
Muchas gracias mmgajcas por tu respuesta.
La verdad es que las fotos son espectaculares!!! que ganas tengo de irme!!!!
Bueno, seguiremos mirando la excursión y a ver si por lo menos acertamos y la disfrutamos.

Saludos,
⬆️ Arriba Lagboom
Compartir:

Imagen: Carlosad
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!!

Publicado:
Manumadrid, ?podrías escribir el precio al que has conseguido los hoteles de LA y San Francisco y si cerca tienen sitios para cenar y tomar algo?.
Gracias
⬆️ Arriba Carlosad
Compartir:

Imagen: Dhaliena
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas!!

Publicado:
Hola a Todos,

Nosotros estabamos dudando entre este viaje, triangulo de lso angeles, s. Francisco y las vegas o vietnam, el problema son las pelas. No se cual nos saldra + caro al final. ¿alguien podria decirme cuanto sale en total un viaje como el que estais hablando durante unos 15 días?

Mucahs Gracais
⬆️ Arriba Dhaliena
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: acabo de llegar de los angeles,san francisco y las vegas

Publicado:
carla1 Escribió:
Je, je, je....estoy esperando la misma respuesta!!!

Cuenta cuenta, dónde es mejor comprar, en qué oulets?? Aplausos Aplausos

Saludos Guiño

Sin duda en Las Vegas...
⬆️ Arriba Tung
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 11081 Lecturas - Última modificación: 02/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube