Buenos días!!
Alguien ha reservado cruceros con rumbo??? Estoy pendiente de reservar uno y me da un poco de respeto...
Si te pasas por el hilo de malas experiencias puedes leer los problemas de esta agencia, pero básicamente van enfocados a sus restrictivas políticas de cancelación y a los múltiples problemas de sus seguros. No deja de ser el intermediario de una naviera, que es la que realmente te va a dar sus servicios.
A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias
A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias
Mete el número del localizador en la web de la aerolínea y comprueba que este confirmado.
A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias
Consulta con su departamento de atención al cliente, enviándoles los datos de la reserva y solicitandoles que te reenvien los billetes.
Muchas gracias por contestar tan rápido, el problema es que en la factura no veo número de localizador; existe atención del cliente que no sea llamando y gastándose una pasta?
Gracias a todos os leo muchisimo
Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya fue cancelada............no entiendo nada en la página de rumbo dice que esta todo Ok pero en la de la compañía aérea me dice que la reserva fue cancelada, el dinero desde luego me lo han cobrado. Mañana llamare pero desde luego estoy muy preocupado porque tengo reservado ya hoteles y vuelos internos.
Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya fue cancelada............no entiendo nada en la página de rumbo dice que esta todo Ok pero en la de la compañía aérea me dice que la reserva fue cancelada, el dinero desde luego me lo han cobrado. Mañana llamare pero desde luego estoy muy preocupado porque tengo reservado ya hoteles y vuelos internos.
Hola Raul, segúramente aún falte mucho para tu vuelo, y la web de la aerolinea no reconozca tu localizador. Te hemos mandado un mensaje privado. ¿Podrías darnos respuesta al mismo con tu número de reserva?
Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya fue cancelada............no entiendo nada en la página de rumbo dice que esta todo Ok pero en la de la compañía aérea me dice que la reserva fue cancelada, el dinero desde luego me lo han cobrado. Mañana llamare pero desde luego estoy muy preocupado porque tengo reservado ya hoteles y vuelos internos.
Hola Raul,
Efectívamente queda mucho para tu vuelo, por lo que no puedes aún utilizar la opción check in online en la web de Air China. Así mismo, como puedes ver en la opción gestion de reservas, sólo puedes acceder si has comprado el vuelo diréctamente con ellos.
Tu vuelo está correctamente emitido. Si quieres visualizarlo, más allá de la confirmación que te hemos enviado, puedes utilizar la web www.checkmytrip.com, con tu localizador y apellidos de los pasajeros tal como pusiste en la reserva.
Hola buenas tardes me llamo Marc, estado mirando vuelos para ir de Barcelona a Madrid y a la inversa con rumbo.es. Pero me a sorprendido que a la hora de reservar el vuelo no me pidiera el DNI de ningún pasajero y quería preguntaros si era normal que no pidieras el DNI de ningún pasajero. Nunca he cojido un vuelo por esta pagina y es que sale muy barato con parado con otras compañías.
Alguien sabe si es normal lo del DNI si se puede fiar de la pagina.
Hola buenas tardes me llamo Marc, estado mirando vuelos para ir de Barcelona a Madrid y a la inversa con rumbo.es. Pero me a sorprendido que a la hora de reservar el vuelo no me pidiera el DNI de ningún pasajero y quería preguntaros si era normal que no pidieras el DNI de ningún pasajero. Nunca he cojido un vuelo por esta pagina y es que sale muy barato con parado con otras compañías.
Alguien sabe si es normal lo del DNI si se puede fiar de la pagina.
Muchas gracias.
Depende del país te pedirán o no dni o pasaporte con antelación. No te preocupes, siempre lo pediran en el aeropuerto.
Hola buenas tardes me llamo Marc, estado mirando vuelos para ir de Barcelona a Madrid y a la inversa con rumbo.es. Pero me a sorprendido que a la hora de reservar el vuelo no me pidiera el DNI de ningún pasajero y quería preguntaros si era normal que no pidieras el DNI de ningún pasajero. Nunca he cojido un vuelo por esta pagina y es que sale muy barato con parado con otras compañías.
Alguien sabe si es normal lo del DNI si se puede fiar de la pagina.
Muchas gracias.
Hola Markele,
Efectívamente, no siempre es necesario incluir en la reserva el número de documento de identidad. En el aeropuerto te lo pedirán, y comprobarán que el nombre que figura en éste, coincida con el de la reserva.
Necesito ayuda . Con un código de descuento Me las arreglé para comprar un billete de avión por sí mismo con la tarjeta Maestro . Cuando traté de hacer lo mismo para el otro así que viajamos juntos leemos lo siguiente después del código inyectado, número Maestro ' Atención: El pago no se ha hecho .
Se recomienda prestar atención a intentarlo de nuevo en la introducción de los datos de la tarjeta de crédito. ''
Poder ayudar. Es la misma tarjeta Maestro. Tengo tarjetas de UniCredit Bank Maestro . Yo soy de Serbia si se trata de una información esencial para la solución de este misterio.
Lo siento por el mal español utilizo un traductor Google.
Me parece que solamente se puede hacer un pago con la tarjeta maestro cada tres meses y poder beneficiarse de ese descuento. Ya te responderá un agente de Rumbo.
Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.
Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.
yo he reservado varias veces con ellos hoteles,vuelos.. Y nunca he tenido ningún problema
Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva por mensaje privado?¨
Un saludo
Ana
Yo he comprado unos billetes y aunque el precio que salía era de 124,50€, una vez puestos los datos de la tarjeta y darle a pagar me cobran 165,79€, 41.29€ más y todavía no sé de qué...
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