Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 445290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
La verdad que de todas las personas con las que me he puesto en contacto cuando tuve mi queja, la que ha intentado dar una posible solución a mi problema fue el forero Rumbo o Ana pero creo que no es suficiente con dejar un mensaje pidiendo disculpas por las molestias causadas después de que un cliente expone su queja en un foro, intentad dar solución antes de que los clientes tengan que llegar a un foro a expresar sus quejas o llenar vuestras bandejas de entradas de mails para que hagáis caso. Yo creo que el fin de una empresa lógicamente es ganar dinero pero ¿de cualquier forma??? es muy importante que los clientes queden satisfechos con su compra, suena a tópico, pero es la verdad. Os pediría que hagáis autocrítica, tenéis diferentes hilos en el foro que al fin y al cabo son de la misma empresa con distinto nombre (rumbo, bravofly, viajar.com ) hilos con numerosas páginas de quejas, en este mismo vamos ya a por las 40 páginas, y muchas de esas quejas son por los incrementos del precio.

Nosotros lo tenemos muy fácil,con no volver a comprar en vuestra web nos ahorramos el mal rato cuando nos llevamos sorpresas desagradables , pero creo que os conviene cambiar el sistema que tenéis...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba La verdad que de todas las personas con las que me he puesto en contacto cuando tuve mi queja, la que ha intentado dar una posible... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Jmanuel1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lalu 23 estoy de acuerdo totalmente contigo.
ES una pena. Mis quejas no han servido de nada, y encima no m atrevo a ir a consumo por si m cambian día u hora de vuelo. Me siento atrapado. Pero ya lo se para la proxima vez . .HUIR DE RUMBO
Ir arriba Lalu 23 estoy de acuerdo totalmente contigo. ES una pena. Mis quejas no han servido de nada, y encima no m atrevo a ir a consumo por si m... Jmanuel1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
jmanuel1961 Escribió:
Lalu 23 estoy de acuerdo totalmente contigo.
ES una pena. Mis quejas no han servido de nada, y encima no m atrevo a ir a consumo por si m cambian día u hora de vuelo. Me siento atrapado. Pero ya lo se para la proxima vez . .HUIR DE RUMBO

No te pueden cambiar ninguna reserva porque les denuncies en consumo. Chocado De todas formas, en consumo estan al tanto de todas estas irregularidades y siempre, el consumidor final esta indefenso ante tanta injusticia.
Ir arriba No te pueden cambiar ninguna reserva porque les denuncies en consumo. De todas formas, en consumo estan al tanto de todas estas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Mogutu Escribió:
Aunque soy un cliente habitual y bastante convencido de Rumbo (sobre todo a la hora de comprar vuelos) y aunque alguna vez he defendido alguna de sus virtudes en este hilo, vengo ahora a referir una decepcionante experiencia con este portal.

Hemos estado mirando vuelo para 4 personas a Londres. Rumbo nos ofrecía un precio muy bueno volando con Easyjet desde Bilbao.

Al precio del vuelo sumamos el precio de una maleta facturada para los cuatro (46 euros) y el seguro de cancelación de viaje (44,40). El precio seguía siendo muy atractivo. Aún contábamos con que había que sumar el pico que suelen cobrar por pagar con Visa.

Tras introducir los datos de todos los viajeros y elegir la forma de pago (con visa), subitamente el precio se encarece en 196 euros más.

No encontramos la razón. Repetimos de nuevo la compra paso por paso y al llegar al final, el subidón de 196 eurazos se vuelve a repetir. Reparamos entonces en que aparece desde el principio aparece aplicado un descuento de 196 euros por pagar con tarjeta Dinners. Y claro, como no utilizamos esa tarjeta, nos arrean los 196 euros de más.

Reparo ahora en la letra pequeña de la primera página en la que consta el tema del descuento aplicado a los usuarios de Dinners: “Los precios de los vuelos mostrados tienen carácter promocional e incluyen un descuento máximo de 34,50€ por persona y trayecto válido pagando con Diners”

Así pues, el asunto está anunciado y la práctica es legal, no me cabe duda. Pero legalidades aparte, sería más elegante y tendrían menos tufo a embaucadores si apareciese el precio básico al principio y el descuento por pagar con Dinners al final. Más lógico y más considerado para con los hipotéticos clientes.

Ah, y por cierto, el descuento máximo de 34,50 por persona que dicen aplicar no son los 196 que nos querían zumbar a nosotros (34,5 x 4 = 134).

Bueno, afortunadamente, quedan webs que cobran lo que anuncian desde un principio y a ellas recurriremos. Hasta más ver, Rumbo!!

Aplauso Aplauso Aplauso pues sí, sería mejor que pusieran el precio total primero y que advirtieran que si pagas con la tarjeta esa te aplican un descuento, pero si lo hacen así no aparecen en los buscadores de precios como la opción mas barata y por lo tanto nadie entraría a su web!

Ahh se me olvidaba decirte que lo que falta serían los gastos de gestión, pero te enteras q son gastos de gestión cuando has pagado y si has seleccionado la opción de solicitar factura, y una pequeña cantidad sería gastos de tarjeta pero esos los obvian en la factura porque es ilegal,solo te los desglosan si protestas en el mail de reclamaciones. Por lo tanto te cobran lo que quieren, porque luego los desgloses para unos es de una manera y para otros de otra.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Ahh se me olvidaba decirte que lo que falta serían los gastos de gestión, pero te enteras q son gastos de gestión cuando has pagado y si... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Cintro16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi nombre es Ivan, reserve un crucero todo mediterraneo con Rumbo en Agosto del 2014 y he tratado de comunicarme con ellos y no he podido, quiero saldar e crucero y no he podido, me preocupa que los $800.00 dolares que page con mi tarjeta los pierda. Desearia que alguien me pueda ayudar con esta situación .
Ir arriba Mi nombre es Ivan, reserve un crucero todo mediterraneo con Rumbo en Agosto del 2014 y he tratado de comunicarme con ellos y no he... Cintro16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Xaana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2006

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He reservado con rumbo un paquete de vuelo y hotel a Londres para este fin de semana y me estoy asustando con todo lo que estoy leyendo aquí.
Espero no tener ningún problema, porque ya veo q no son precisamente hábiles a la hora de resolverlos
Ir arriba He reservado con rumbo un paquete de vuelo y hotel a Londres para este fin de semana y me estoy asustando con todo lo que estoy leyendo... Xaana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
cintro16 Escribió:
Mi nombre es Ivan, reserve un crucero todo mediterraneo con Rumbo en Agosto del 2014 y he tratado de comunicarme con ellos y no he podido, quiero saldar e crucero y no he podido, me preocupa que los $800.00 dolares que page con mi tarjeta los pierda. Desearia que alguien me pueda ayudar con esta situación .

Hola cintro16,

Gracias por tu mensaje.

Te pedimos disculpas por el retraso a la hora de contestarte.

¿Te podemos ayudar en algo? Si es así, por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado.

Un saludo,
Ana
Ir arriba Hola cintro16, Gracias por tu mensaje. Te pedimos disculpas por el retraso a la hora de contestarte. ¿Te podemos ayudar en algo? Si es... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Bravofly Rumbo va a adoptar Lastminute como nuevo nombre corporativo, tras haber comprado la OTA a Sabre a finales de 2014. El CEO de la compañía basada en Suiza, Francesco Signoretti, ha señalado: “Estamos trabajando en crear rápidamente una sola compañía, con una marca, una plataforma y una marca principal”.

Aunque lastminute.com va a ser su enseña ‘core’ en toda Europa y la principal destinataria de su actividad de marketing online y offline, el grupo asegura que las marcas anteriores van a continuar operando, informa Tnooz. Es el caso de Rumbo que, según la compañía, “es una marca muy bien establecida en España mientras Volagratis es fuerte en Italia, y Jetcost es una web exitosa de metabúsquedas”.
Ir arriba Bravofly Rumbo va a adoptar Lastminute como nuevo nombre corporativo, tras haber comprado la OTA a Sabre a finales de 2014. El CEO de la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola;
Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo.
El pasado día 30 de junio fui a coger unos vuelos. La primera vez justo en el paso final, una vez que ya has metido todos los datos de la tarjeta y todo, me dio error; por lo que lo realice una segunda vez y ya me confirmaron tanto por mail como por mensaje al movil que lo habia echo bien y tenia mis vuelos.
Sorpresa que de repente me llega un mensaje de movil de mi banco diciendome que me han cobrado casi 400 euros (lo que vale el vuelo) pero que a su vez la compañia Rumbo me ha retenido otros 400... Osea que cobrar me ha cobrado mi vuelo bien, pero luego me retiene un dinero que ni me lo cobran ni yo lo tengo, es como si estuviera en el aire.
Llamo a mi banco y me dicen que tengo que llamar a Rumbo y que quiten el "pendiente". Llamo a Rumbo el día 30 que para el viernes 3 esta solucionado, llamo segunda vez el día 3 que para el lunes 6 esta solucionado, llamo el día 6 y que para hoy, llamo hoy por cuarta vez y me dan un mail para que pase mi estracto.
A ver, que estracto piensan que voy a pasar cuando ese dinero no esta cobrado, esta retenido, lo tengo como pendiente.
Os ha pasado a alguien? Como habeis recuperado ese "pendiente"??
Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hola; Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo. El pasado dia 30 de... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Hola;
Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo.
El pasado día 30 de junio fui a coger unos vuelos. La primera vez justo en el paso final, una vez que ya has metido todos los datos de la tarjeta y todo, me dio error; por lo que lo realice una segunda vez y ya me confirmaron tanto por mail como por mensaje al movil que lo habia echo bien y tenia mis vuelos.
Sorpresa que de repente me llega un mensaje de movil de mi banco diciendome que me han cobrado casi 400 euros (lo que vale el vuelo) pero que a su vez la compañia Rumbo me ha retenido otros 400... Osea que cobrar me ha cobrado mi vuelo bien, pero luego me retiene un dinero que ni me lo cobran ni yo lo tengo, es como si estuviera en el aire.
Llamo a mi banco y me dicen que tengo que llamar a Rumbo y que quiten el "pendiente". Llamo a Rumbo el día 30 que para el viernes 3 esta solucionado, llamo segunda vez el día 3 que para el lunes 6 esta solucionado, llamo el día 6 y que para hoy, llamo hoy por cuarta vez y me dan un mail para que pase mi estracto.
A ver, que estracto piensan que voy a pasar cuando ese dinero no esta cobrado, esta retenido, lo tengo como pendiente.
Os ha pasado a alguien? Como habeis recuperado ese "pendiente"??
Gracias

Hola Eyrien,

Gracias por contactar con nosotros.

¿Podrías dar respuesta al mensaje privado que acabamos de enviarte?

Un saludo

Ana
Ir arriba Hola Eyrien, Gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías dar respuesta al mensaje privado que acabamos de enviarte? Un saludo. Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Mjo1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Eyren
Espero que tengas más suerte que yo...

Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión (Madrid - Tenerife) para viajar en Agosto. La compañía: Iberia Express. Contraté seguro de cancelación ya que, al hacerlo con 4 meses de antelación, me pareció lo correcto.
Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer de mama, he tenido que cancelar el viaje y no precisamente por placer... Desde el primer momento todo han sido problemas y excusas.
He aportado toda la documentación que han solicitado y aún así siguen poniendo problemas de todo tipo. Se pasan la pelota las tres partes implicadas: Rumbo, Iberia Express y la aseguradora: Europ Assistance.

Tengo muy claro que están esperando a que me rinda y renuncie a los 1.600€ que tienen que abonarme, cumpliendo las cláusulas del contrato. Y aunque en este momento tendría que destinar mis fuerzas a otros temas mucho más importantes, me niego a renunciar al reembolso.
Agradezco de antemano los comentarios al respecto y su difusión.
Ir arriba Hola Eyren. Espero que tengas más suerte que yo... Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión... Mjo1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
mjo1972 Escribió:
Hola Eyren
Espero que tengas más suerte que yo...

Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión (Madrid - Tenerife) para viajar en Agosto. La compañía: Iberia Express. Contraté seguro de cancelación ya que, al hacerlo con 4 meses de antelación, me pareció lo correcto.
Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer de mama, he tenido que cancelar el viaje y no precisamente por placer... Desde el primer momento todo han sido problemas y excusas.
He aportado toda la documentación que han solicitado y aún así siguen poniendo problemas de todo tipo. Se pasan la pelota las tres partes implicadas: Rumbo, Iberia Express y la aseguradora: Europ Assistance.

Tengo muy claro que están esperando a que me rinda y renuncie a los 1.600€ que tienen que abonarme, cumpliendo las cláusulas del contrato. Y aunque en este momento tendría que destinar mis fuerzas a otros temas mucho más importantes, me niego a renunciar al reembolso.
Agradezco de antemano los comentarios al respecto y su difusión.

Hola mjo1972,

Gracias por contactar con nosotros.

Hemos visto tu mensaje en otros hilos de éste foro, ya te dimos respuesta.

Un saludo

Ana
Ir arriba Hola mjo1972, Gracias por contactar con nosotros. Hemos visto tu mensaje en otros hilos de éste foro, ya te dimos respuesta. Un saludo. Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
En tu caso, el que tiene que hacerse cargo es la aseguradora según las condiciones que tengas estipuladas en su poliza. Pero por norma sólo incluyen enfermedad grave u hospitalización que te impidan realizar el viaje. Si tu tienes un certificado médico que prohibe hacer ese viaje, la aseguradora debería de proceder al desembolso.
Ir arriba En tu caso, el que tiene que hacerse cargo es la aseguradora según las condiciones que tengas estipuladas en su poliza. Pero por norma... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Alcarid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Alguien ha reservado cruceros con rumbo??? Estoy pendiente de reservar uno y me da un poco de respeto...
_________________
"ESPÍRITU NÓMADA"
TURQUIA, TUNEZ, MARRUECOS, REPUBLICA DOMINICANA, PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, REPUBLICA CHECA, POLONIA, EGIPTO, ANDORRA, HUNGRIA, KENIA, ISLAS MAURICIO, MEJICO, MALASIA, THAILANDIA, COSTA RICA, ITALIA, ARGENTINA, NORUEGA, FINLANDIA, RUSIA, ESTOCOLMO, MIAMI, GRECIA, RUSIA, ESTONIA, CUBA, TRINIDAD Y TOBAGO, SANTA LUCIA, ISLAS SEYCHELLES, FLORIDA....
Ir arriba Buenos días!! Alguien ha reservado cruceros con rumbo??? Estoy pendiente de reservar uno y me da un poco de respeto... Alcarid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Alcarid Escribió:
Buenos días!!
Alguien ha reservado cruceros con rumbo??? Estoy pendiente de reservar uno y me da un poco de respeto...

Si te pasas por el hilo de malas experiencias puedes leer los problemas de esta agencia, pero básicamente van enfocados a sus restrictivas políticas de cancelación y a los múltiples problemas de sus seguros. No deja de ser el intermediario de una naviera, que es la que realmente te va a dar sus servicios.
Ir arriba Si te pasas por el hilo de malas experiencias puedes leer los problemas de esta agencia, pero básicamente van enfocados a sus... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Raul77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias
Ir arriba Hola! A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la... Raul77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Raul77 Escribió:
Hola!

A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias

Mete el número del localizador en la web de la aerolínea y comprueba que este confirmado.

Bienvenido al foro.
Ir arriba Mete el número del localizador en la web de la aerolínea y comprueba que este confirmado. Bienvenido al foro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raul77 Escribió:
Hola!

A ver si podéis ayudarme, compre hace unas semanas un viaje de avión a bangkok para mi y mi chica me han cobrado y mandado la factura pero no me han mandado lo billetes electrónicos la verdad no estaba preocupado pero después de ver todos los mensajes me he asustado bastante, os paso alguna vez algo parecido?
Gracias

Consulta con su departamento de atención al cliente, enviándoles los datos de la reserva y solicitandoles que te reenvien los billetes.
Ir arriba Consulta con su departamento de atencion al cliente, enviándoles los datos de la reserva y solicitandoles que te reenvien los billetes. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Raul77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan rápido, el problema es que en la factura no veo número de localizador; existe atención del cliente que no sea llamando y gastándose una pasta?
Gracias a todos os leo muchisimo
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido, el problema es que en la factura no veo número de localizador; existe atención del cliente que... Raul77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Raul77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya fue cancelada............no entiendo nada en la página de rumbo dice que esta todo Ok pero en la de la compañía aérea me dice que la reserva fue cancelada, el dinero desde luego me lo han cobrado. Mañana llamare pero desde luego estoy muy preocupado porque tengo reservado ya hoteles y vuelos internos.
Ir arriba Veamos esto si que me preocupa; conseguí el número de localizador y al meterlo en la página de la China Air me dice que esa reserva ya... Raul77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Haltec
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... A ver si alguien sabe.

Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext ofreciéndome un descuento en una reserva de alojamiento en Rumbo, así que he ido a por ella!
He reservado, me han cobrado y han aplicado el descuento, hasta ahí todo perfecto.
El problema o la duda llega que entro en Booking, en la parte de mis reservas y sale que tengo una reserva hecha en el alojamiento que he cogido por Rumbo y que está sin pagar (el precio que sale es el total sin descuento). Yo no he reservado nada por booking y me lleva a pensar que booking y rumbo sean los mismos y esté sincronizado de algún modo, pero como sale sin pagar...

He escrito a Booking, que normalmente contesta rápido, pero aun no he tenido respuesta y no sé si esto es un timo.. Huele raro.
Si alguien sabe a qué puede deberse... Mil gracias por leerme!
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Ir arriba Hola!!! Tengo una duda con Rumbo... a ver si alguien sabe. Siempre reservo con booking, pero me han mandado un mensaje desde Bnext... Haltec Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube