Necesito ayuda . Con un código de descuento Me las arreglé para comprar un billete de avión por sí mismo con la tarjeta Maestro . Cuando traté de hacer lo mismo para el otro así que viajamos juntos leemos lo siguiente después del código inyectado, número Maestro ' Atención: El pago no se ha hecho .
Se recomienda prestar atención a intentarlo de nuevo en la introducción de los datos de la tarjeta de crédito. ''
Poder ayudar. Es la misma tarjeta Maestro. Tengo tarjetas de UniCredit Bank Maestro . Yo soy de Serbia si se trata de una información esencial para la solución de este misterio.
Lo siento por el mal español utilizo un traductor Google.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Me parece que solamente se puede hacer un pago con la tarjeta maestro cada tres meses y poder beneficiarse de ese descuento. Ya te responderá un agente de Rumbo.
Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.
Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.
yo he reservado varias veces con ellos hoteles,vuelos.. Y nunca he tenido ningún problema
Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva por mensaje privado?¨
Un saludo
Ana
Yo he comprado unos billetes y aunque el precio que salía era de 124,50€, una vez puestos los datos de la tarjeta y darle a pagar me cobran 165,79€, 41.29€ más y todavía no sé de qué...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
naritabb Escribió:
Yo he comprado unos billetes y aunque el precio que salía era de 124,50€, una vez puestos los datos de la tarjeta y darle a pagar me cobran 165,79€, 41.29€ más y todavía no sé de qué...
Depende del método de pago te cobran unos gastos de gestión.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
Votos: 0 👍
naritabb Escribió:
Yo he comprado unos billetes y aunque el precio que salía era de 124,50€, una vez puestos los datos de la tarjeta y darle a pagar me cobran 165,79€, 41.29€ más y todavía no sé de qué...
Justo antes de pagar te aparece el importe total a cargar en la tarjeta. Debes indicr que tipo de tarjeta es y dependiendo de que tipo y a que red pertenece cargan un importe u otro.
Una pregunta, las tarjetas monedero se cuentan como visa/mastercar debito verdad?? _________________ Roma-Paris-Napoles-Florencia-Tunez-Bourdeaux---Proximamente...NY y MEX
Buenas,he comprado dos billetes mediante rumbo Madrid-Budapest ida y vuelta con WizzAir y Ryanair respectivamente,alguien sabe si puedo imprimir los billetes,como?Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Buenas,he comprado dos billetes mediante rumbo Madrid-Budapest ida y vuelta con WizzAir y Ryanair respectivamente,alguien sabe si puedo imprimir los billetes,como?Gracias
Únicamente desde las respectivas webs se pueden hacer el check in. Ryanair, una semana antes del vuelo y con Wizzair son 30 días antes. Hacerlo en el aeropuerto lleva asociado unos costes.
Si compro un vuelo desde españa para una persona para que viaje de colombia a mexico, pasaria algo porque el villete este comprado en españa? le imprimiria y ya esta?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Natalia1111 Escribió:
Si compro un vuelo desde españa para una persona para que viaje de colombia a mexico, pasaria algo porque el villete este comprado en españa? le imprimiria y ya esta?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92292
Votos: 0 👍
Natalia1111 Escribió:
Si compro un vuelo desde españa para una persona para que viaje de colombia a mexico, pasaria algo porque el villete este comprado en españa? le imprimiria y ya esta?
Le mandas el correo que te mande la compañía con su billete y lo imprime el. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo hace años siempre reservaba los hoteles con rumbo y no tuve ningún problema.
Lamentablemente parecen que las cosas han cambiado.
Como tenía confianza en esta empresa elegí su web para comprar un billete a Asia. El precio era equivalente a otras compañias pero decidí hacer la reserva porque pensé que eran serios.
RESULTADO: Cometí un grave error.
Hice la reserva normalmente, siguiendo todos los pasos y atento a que no me subieran el precio en el último paso como suele ser habitual.
La sorpresa llegó más tarde cuando comprobé que me habían cargado casi 50€ sin ninguna justificación. Les envié un correo infomandoles del tema y me responden que debido al tipo de tarjeta elegida se habían producido unos gastos extra... 50€!!! y sin avisar de ello. Incluso me enviaron la factura donde el total es el precio inicial sin los 50€ extra...
En fín, ahora tendré que denunciarlos y supongo que pelearme durante meses para intentar recuperar el dinero...
CONCLUSIÓN: Lo lamento mucho, pero no estoy de acuerdo con los comentarios que se dicen aquí sobre que es una empresa seria.
Al que reserve con ellos les aconsejo que estén muy atentos, ya que puede pasar desapercibido al tardar un tiempo en hacerte el cargo y al ser una cantidad alta ya no te acuerdas exactamente de cual era el importe. Yo me di cuenta por casualidad....
NO. NO ES FIABLE. Mirar en otros foros y las han hecho de todos los colores. Ade,ás mucho cuidado con el precio final en los aviones que cambia.. Saludos
Solo para actualizar mi último comentario. Me he cansado de enviarles mensajes. Lo único que han hecho es enviarme una factura donde ahora si aparece el importe cargado sin aviso. El banco dice que no puede hacer nada...
¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA ENTIDAD MÁS ADECUADA PARA HACER LA RECLAMACIÓN?
Por supuesto que voy a intentar perseguirlo hasta el final. CREO QUE DEBEMOS RECLAMAR ANTE ESTOS ABUSOS PARA EVITAR QUE SIGAN ENGAÑANDONOS IMPUNEMENTE. Suerte a todos!