Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos tu localizador de reserva por mensaje privado?¨
Un saludo
Ana
Yo he comprado unos billetes y aunque el precio que salía era de 124,50€, una vez puestos los datos de la tarjeta y darle a pagar me cobran 165,79€, 41.29€ más y todavía no sé de qué...
Yo he comprado unos billetes y aunque el precio que salía era de 124,50€, una vez puestos los datos de la tarjeta y darle a pagar me cobran 165,79€, 41.29€ más y todavía no sé de qué...
Depende del método de pago te cobran unos gastos de gestión.
Yo he comprado unos billetes y aunque el precio que salía era de 124,50€, una vez puestos los datos de la tarjeta y darle a pagar me cobran 165,79€, 41.29€ más y todavía no sé de qué...
Justo antes de pagar te aparece el importe total a cargar en la tarjeta. Debes indicr que tipo de tarjeta es y dependiendo de que tipo y a que red pertenece cargan un importe u otro.
Buenas,he comprado dos billetes mediante rumbo Madrid-Budapest ida y vuelta con WizzAir y Ryanair respectivamente,alguien sabe si puedo imprimir los billetes,como?Gracias
Buenas,he comprado dos billetes mediante rumbo Madrid-Budapest ida y vuelta con WizzAir y Ryanair respectivamente,alguien sabe si puedo imprimir los billetes,como?Gracias
Únicamente desde las respectivas webs se pueden hacer el check in. Ryanair, una semana antes del vuelo y con Wizzair son 30 días antes. Hacerlo en el aeropuerto lleva asociado unos costes.
Si compro un vuelo desde españa para una persona para que viaje de colombia a mexico, pasaria algo porque el villete este comprado en españa? le imprimiria y ya esta?
Si compro un vuelo desde españa para una persona para que viaje de colombia a mexico, pasaria algo porque el villete este comprado en españa? le imprimiria y ya esta?
Si compro un vuelo desde españa para una persona para que viaje de colombia a mexico, pasaria algo porque el villete este comprado en españa? le imprimiria y ya esta?
Le mandas el correo que te mande la compañía con su billete y lo imprime el.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo hace años siempre reservaba los hoteles con rumbo y no tuve ningún problema.
Lamentablemente parecen que las cosas han cambiado.
Como tenía confianza en esta empresa elegí su web para comprar un billete a Asia. El precio era equivalente a otras compañias pero decidí hacer la reserva porque pensé que eran serios.
RESULTADO: Cometí un grave error.
Hice la reserva normalmente, siguiendo todos los pasos y atento a que no me subieran el precio en el último paso como suele ser habitual.
La sorpresa llegó más tarde cuando comprobé que me habían cargado casi 50€ sin ninguna justificación. Les envié un correo infomandoles del tema y me responden que debido al tipo de tarjeta elegida se habían producido unos gastos extra... 50€!!! y sin avisar de ello. Incluso me enviaron la factura donde el total es el precio inicial sin los 50€ extra...
En fín, ahora tendré que denunciarlos y supongo que pelearme durante meses para intentar recuperar el dinero...
CONCLUSIÓN: Lo lamento mucho, pero no estoy de acuerdo con los comentarios que se dicen aquí sobre que es una empresa seria.
Al que reserve con ellos les aconsejo que estén muy atentos, ya que puede pasar desapercibido al tardar un tiempo en hacerte el cargo y al ser una cantidad alta ya no te acuerdas exactamente de cual era el importe. Yo me di cuenta por casualidad....
NO. NO ES FIABLE. Mirar en otros foros y las han hecho de todos los colores. Ade,ás mucho cuidado con el precio final en los aviones que cambia.. Saludos
Solo para actualizar mi último comentario. Me he cansado de enviarles mensajes. Lo único que han hecho es enviarme una factura donde ahora si aparece el importe cargado sin aviso. El banco dice que no puede hacer nada...
¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA ENTIDAD MÁS ADECUADA PARA HACER LA RECLAMACIÓN?
Por supuesto que voy a intentar perseguirlo hasta el final. CREO QUE DEBEMOS RECLAMAR ANTE ESTOS ABUSOS PARA EVITAR QUE SIGAN ENGAÑANDONOS IMPUNEMENTE. Suerte a todos!
Rumbo no es de fiar. Además es una empresa desfasada, dirigida por inútiles solo preocupados por llevarse una pequeña comisión y no por dar un buen servicio al cliente.
Te engañan indicando en su página web que tienes unos determinados derechos y a la hora de la verdad, no es así.
Puedes reservar vuelos y hoteles por internet pero si quieres intentar solucionar algún problema o hacer algún cambio, tienes que llamar una y otra vez a sus oficinas en un horario determinado, la mayor parte del tiempo está comunicando y cuando finalmente consigues contactar con alguien, no te solucionan nada.
Si no quieres perder tiempo y dinero, busca tus vuelos y hoteles por otro lado.
Para evitar sorpresas con cargos superiores a los esperados, sigo recomendando una tarjta prepago, en la que se carga el importe que hayas ingresado anteriormente, ni un centimo mas. De esa forma, si el pago debe ser de 100 euros, se ingresa en la tarjeta esos 100 euros y no se pueden cargar importes mayores.
Para evitar sorpresas con cargos superiores a los esperados, sigo recomendando una tarjta prepago, en la que se carga el importe que hayas ingresado anteriormente, ni un centimo mas. De esa forma, si el pago debe ser de 100 euros, se ingresa en la tarjeta esos 100 euros y no se pueden cargar importes mayores.
Ha comentado algún forero que ha pagado con tarjeta de débito y que al no haber saldo suficiente, le han dejado la cuenta a cero y luego le han pedido que haga una transferencia con el importe restante o le anulaban la reserva. Es posible que con la de prepago, actuen igual.
Hola! La verdad es que dejé de comprar por ahí por esa razón, te emocionas con el precio y cuando vas a pagar salen impuestos y cargos por todos lados. Antes se podía pagar con Paypal y también salía mejor de precio. Ahora suelo comprar en la compañía aérea.
Quiero contratar un vuelo de ida y vuelta a Paris, RUMBO tiene el mejor precio con diferencia, pero en el desglose de importe viene un descuento considerable por pegar con maestro que al cambiar a otro tipo de tarjeta desaparece y sube considerablemente el importe a pagar haciendolo muy poco competitivo. Mi duda es que mi entidad bancaria usa MASTERCARD y no se que entidad en españa usa MAESTRO ¿que puedo hacer para beneficiarme del precio que ofrece RUMBO al principio ?Alguien me sabe decir alguna entidad bancaria española que use MAESTRO? Graciad.
Quiero contratar un vuelo de ida y vuelta a Paris, RUMBO tiene el mejor precio con diferencia, pero en el desglose de importe viene un descuento considerable por pegar con maestro que al cambiar a otro tipo de tarjeta desaparece y sube considerablemente el importe a pagar haciendolo muy poco competitivo. Mi duda es que mi entidad bancaria usa MASTERCARD y no se que entidad en españa usa MAESTRO ¿que puedo hacer para beneficiarme del precio que ofrece RUMBO al principio ?Alguien me sabe decir alguna entidad bancaria española que use MAESTRO? Graciad.
Hola Maarcoss traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro