Adrian.hc89
New Traveller
Registrado: 29-07-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,
Acabamos de finalizar un viaje por Croacia en el que hemos tenido un par de desencuentros muy poco agradables con la agencia de alquiler de coches Oryx. Alquilamos un coche a través de la web cartrawler.com y como ya tenemos experiencia en esto de los coches de alquiler, contratamos un seguro extra de Axa recomendado en la web. Nuestra sorpresa fue al recoger el coche en Dubrovnik, pues nos decían que no teníamos ningún seguro contratado. Le enseñamos los emails y el cobro del seguro, pero nos dijeron que no era válido y que si no contratábamos el seguro de Oryx circularíamos con más riesgo (y la fianza es tremendamente más elevada). Así pues, contratamos un nuevo seguro, 2!!! Hemos verificado en la web donde lo alquilamos que el dependiente de Oryx tan sólo debe autorizar el seguro contratado en cartrawler.com con nuestra tarjeta de crédito, pero en ningún momento nos informó de ello ni nos propuso alternativas adecuadas. Por lo que tuvimos que contratar sí o sí el seguro de Oryx para viajar con tranquilidad.
Para colmo, tras 6 días circulando con el coche, nos informan de que tenemos una documentación errónea del vehículo, es decir, que nuestro coche no tiene su propia documentación, con el consiguiente riesgo para nosotros si nos parase al policía. Qué podemos hacer, dónde y qué podemos reclamar? Muchas gracias, un saludo.
|