Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reclamación Oryx Rent a Car ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1878 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reclamación Oryx Rent a Car  Publicado: Responder citando

Adrian.hc89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de finalizar un viaje por Croacia en el que hemos tenido un par de desencuentros muy poco agradables con la agencia de alquiler de coches Oryx. Alquilamos un coche a través de la web cartrawler.com y como ya tenemos experiencia en esto de los coches de alquiler, contratamos un seguro extra de Axa recomendado en la web. Nuestra sorpresa fue al recoger el coche en Dubrovnik, pues nos decían que no teníamos ningún seguro contratado. Le enseñamos los emails y el cobro del seguro, pero nos dijeron que no era válido y que si no contratábamos el seguro de Oryx circularíamos con más riesgo (y la fianza es tremendamente más elevada). Así pues, contratamos un nuevo seguro, 2!!! Hemos verificado en la web donde lo alquilamos que el dependiente de Oryx tan sólo debe autorizar el seguro contratado en cartrawler.com con nuestra tarjeta de crédito, pero en ningún momento nos informó de ello ni nos propuso alternativas adecuadas. Por lo que tuvimos que contratar sí o sí el seguro de Oryx para viajar con tranquilidad.
Para colmo, tras 6 días circulando con el coche, nos informan de que tenemos una documentación errónea del vehículo, es decir, que nuestro coche no tiene su propia documentación, con el consiguiente riesgo para nosotros si nos parase al policía. Qué podemos hacer, dónde y qué podemos reclamar? Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de finalizar un viaje por Croacia en el que hemos tenido un par de desencuentros muy poco agradables con la... Adrian.hc89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube