Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p94 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 825893 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jaspy77
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 1072
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Hola, acabamos de llegar de Mallorca (10 noches) y nos hemos alojado en el Hotel Viva Rey Don Jaime I en Santa Ponsa. Os cuento mi experiencia con el hotel.

Viajamos con un niño de 3 años en régimen de Todo Incluído, pues nuestro planning principal era playa, piscina, relax...

El hotel está muy bien situado, a 3 minutos andando a la playa, la cual me ha gustado bastante (sin ser de las más bonitas de la isla). Está reformado del año pasado y ahora es un 4 estrellas.

La habitación que nos tocó era un poco pequeña para 3 personas, pues al poner una cama supletoria, el espacio se veía muy reducido. El mobiliario era nuevo, no así el baño que no estaba reformado. Por lo que respecta a nuestra habitación yo diría que la reforma ha sido más un cambio de muebles y pintura que una reforma más integral. Las paredes parecen de papel, pues he aprendido más inglés con la televisión de los vecinos que en un año en Londres. Nevera en la habitación, caja fuerte disponible, TV plana de 42"... En este sentido ninguna queja.

La limpieza de las habitaciones puedo decir que era justilla; me da que tienen poco personal para tantas habitaciones. Sin embargo en el resto de instalaciones del hotel la limpieza era buena.

Al ir con TI, hacíamos las 3 comidas en el hotel (no siempre). Toda la comida estaba buena, si bien hay que decir que veía el buffet un poco escaso en cuanto a variedad. Harían falta más platos calientes preparados. Cada noche había una zona temática (mediterránea, pescados, quesos...) que daban un poco de variedad. Lo que destaco para bien, son los postres: comparado con los últimos hoteles en los que he estado (H10, Riu) la variedad era mayor y se esmeraban en la presentación, con una persona encargada de ello en vivo. Así que a parte de los que podías coger del buffet, había postres que iban presentando durante el mismo servicio. Muy bien este detalle.

Alguna comida, la hicimos en el restaurante de la piscina que era a la carta (puedes ir todos los días si quieres, no hay límite). Nos ha gustado muchísimo este restaurante (La Palapa). Carta variada (entrantes, sándwich, burgers, pizzas , arroces, brochetas, carnes, pescados...) y todo muy rico y abundante. Un 10 para este servicio.

A destacar la amabilidad y eficiencia de todo el personal de restauración, tienen más que merecido el sueldo.

El tema horarios de las comidas...fatal. La cena es de 18:30 a 21:00, con lo que había que ir a cenar temprano ya que a última hora, empezaban a escasear algunos platos. Me parece muy bien que den las cenas pronto para la gente que esté acostumbrada a ello, pero que menos que media horita más para los que no cenamos tan temprano.

El TI está muy orientado a beber durante todo el día. Las bebidas, perfectas. Alcohol de primeras marcas, batidos, frappés, cocktails... Todo muy bueno tanto de sabor como de presentación. Hay que decir que se esmeraban mucho en ello y en el tema bebidas mucho mejor que TI de otros hoteles.

Sin embargo, el TI para comer entre horas, era muy flojo. Se limitaba a una nevera donde había fruta y algún sándwich mixto frío, además del arcón de helados para coger a tu gusto.

Como ya dije, está muy orientado al turista extranjero para que esté todo el día en la piscina bebiendo.

Instalaciones: la piscina exterior se compone de una piscina de adultos y otra infantil. Están bien de tamaño sin ser una exageración de grandes. No hay problema de tumbonas ya que hay muchas, puedo decir que hasta demasiadas, ya que reduce mucho el espacio libre y es imposible moverlas y orientarlas hacia el sol, de tantas que hay.

En el quinto piso hay una terraza con piscina para adultos y camas chill out. Una pasada las vistas desde este sitio. También hay un bar (The roof), con todo tipo de bebidas. Todo un acierto esta piscina y terraza.

Hay un SPA, que no hemos visitado, además de gimnasio, cabinas de masaje...

En general, el hotel está muy bien salvo alguna cosilla a mejorar. Yo volvería sin dudarlo, pero hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gustará, ya que el 95% de los huéspedes son británicos; los españoles se podían contar con los dedos de las manos (sin exagerar).

Y poco más que decir, si alguien tiene alguna duda o quiere saber más, por aquí estaré.

_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
⬆️ Arriba Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26096
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Que reseña tan completa, Jaspy77 Aplauso
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Jaspy77
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008
Mensajes: 1072
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Lecrín Escribió:
Que reseña tan completa, Jaspy77 Aplauso

Gracias Muy feliz Guiño

_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
⬆️ Arriba Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elrussi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Hola, vamos a mallorca del 3 al 8 de mayo de 2016, viajamos con un bebe de 1 año y medio.

Me gustaria ir a un hotel all inclusive con una playa muy linda.

Estuve viendo el barcelo formentor, que me gusto pero se me va un poco de presupuesto. Los iberostar tb los vi, pero al leer los comentarios veo que hay muchos encontrados respecto al servicio.

Que hotel me recomiendan de 4 o 5 estrellas que tenga all inclusive y tenga accesso a una playa linda? tengan en cuenta que voy con un bebe?
⬆️ Arriba Elrussi
Compartir:

Imagen: Angy15
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Hla a primeros de septiembre fuimos a mallorca una semana con una niña de seis años.Nos alojamos en el arenal.El hotel era Luna Park y tengo q decir q quedamos encantados ,tiene dos edificios y nos situaron en el segundo en nuestra planta casi todos eran familias.Teniamos un balcon con vistas a la piscina y a lo lejos se ve el mar.La comida bien tipo buffet y variado,desde las diez asta las seis tenias un chiringuito en la piscina con bebida y sanwich perritos y hamburguesasDos piscinas grandes y una para niños.El personal muy atento.
⬆️ Arriba Angy15
Compartir:

Imagen: Naty=)
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Hola viajer@s, ¿alguien se ha alojado en el Hotel Calimera Es Talaial en Cala d'Or? Estoy mirando para ir a la semana del 19 y quería saber si merece la pena el todo incluido. La idea que llevamos es de relax, ver cosas pero sin prisas.

Muchas gracias.

_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
⬆️ Arriba Naty=)
Compartir:

Imagen: Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Hola,

He estado un par de veces en Mallorca, una en el Arenal (nunca más) y otra en Cala d'Dor. Ahora estoy dudando entre dos hoteles uno en Peguera y otro en Cala Millor, somos una pareja con una niña de 3 años, que sitió me recomendáis?

Gracias!
⬆️ Arriba Ane1983
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-03-2013
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
Para una pareja con una niña te recomiendo el BQ Bellvedere

_________________
Francia, Paris y costa Mediterranea / Portugal, Algarbe y Oporto / Italia, Roma Bolonia, Pisa, Florencia, Verona, Venecia y Trieste / Marruecos, Atlas-Sahara / Cuba, Cayo Coco, Moron, Ciego de Avila, La Habana, Varadero, Pinar del Rio y Cayo Largo / Colombia, Bogota, Valledupar, Cartagena de indias, Barranquilla y Santa Marta / Brasil, Rio de Janeiro y Buzios / Malta, entera / Rep Checa,
⬆️ Arriba Manelworld
Compartir:

Imagen: Ane1983
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 853

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA

Publicado:
manelworld Escribió:
para una pareja con una niña te recomiendo el BQ Bellvedere


Muchas gracias!
⬆️ Arriba Ane1983
Compartir:

Imagen: Imma27f
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Hola,somos una pareja con idea de pasar unos días de principios de Julio en Mallorca,tenemos intención de tomar el sol,pasear y relajarnos al maximo posible..buscamos un hotel solo para adultos en una zona tranquila....es posible!?? Me podeis aconsejar ? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba Imma27f
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Hotel Inturotel Cala Esmeralda **** “SOLO ADULTOS”

Cala D’or (Mallorca)
Hotel Iberostar Royal Cupido **** “SOLO ADULTOS”

Playa de Palma (Mallorca)
No he estado en ninguno.pero me los han recomendado

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Imma27f
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
angiedel Escribió:
Hotel Inturotel Cala Esmeralda **** “SOLO ADULTOS”

Cala D’or (Mallorca)
Hotel Iberostar Royal Cupido **** “SOLO ADULTOS”

Playa de Palma (Mallorca)
No he estado en ninguno.pero me los han recomendado

Muchas gracias Angiedel, los miraré,he visto también Hipotel mediterraneo en Sa Coma,tiene buenas opiniones,por zona sería mejor o peor? Amistad
⬆️ Arriba Imma27f
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Imma27f Escribió:
angiedel Escribió:
Hotel Inturotel Cala Esmeralda **** “SOLO ADULTOS”

Cala D’or (Mallorca)
Hotel Iberostar Royal Cupido **** “SOLO ADULTOS”

Playa de Palma (Mallorca)
No he estado en ninguno.pero me los han recomendado

Muchas gracias Angiedel, los miraré,he visto también Hipotel mediterraneo en Sa Coma,tiene buenas opiniones,por zona sería mejor o peor? Amistad

El Vanity Suites Cala Mesquida está muy bien y es solo adultos.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9644

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
No te compliques,echalo a suerte....

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Valdes36212
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-01-2016
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Hola a tod@s!!!Estoy mirando para la última semana de julio...me gusta el hotel protur biomar en sa coma.Alguien me puede dar referencias?keria ir con todo incluido,qtal es el bufet?gracias de antemano.
⬆️ Arriba Valdes36212
Compartir:

Imagen: Xemon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2016
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Hola a todos!!
Somos una pareja con niño de 10 años y estamos mirando alojamientos en la isla para 9 días a finales de julio.
Nuestra prioridad es un resort 4* con T.I y buena comida y sobre todo que el hotel tenga diversas actividades y diversion para el niño.
También alquilariamos un par de días coche para visitar / excursiones a la serra de la tramuntana.
Inicialmente estamos entre alojarnos en algun iberostar (cala barca...) o en el club pollentia. Que tal estos hoteles?? y cual me aconsejais??
Anteriormente habiamos estado alojados en insotel cala mandia "muy bien".
Otra duda que tengo, es en que mes salen mejores ofertas en la isla para el verano? He estado mirando en varias paginas online y que digamos buenas ofertas no encuentro.
Gracias.
⬆️ Arriba Xemon
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Hola xemon,yo te recomendaria el Pollentia, es un maravilloso hotel con una muy cuidada restauración, yo he estado tres veces y me encanta, para mi es uno de los mejores hoteles de la zona Norte.
Como no tengo niños no sé exactamente que actividades tienen, pero si se que las tienen. Otra de las razones de recomendarte el Pollentia es que la zona Norte teneis la magnifica Playa de Muro (a unos 10 minutos) ideal para ir con niños ya que para que cubra hay que adentrarse mucho.
Eso si avisaros que el Pollentia está un poco retirado de la zona de playa, os lo digo porque veo que solo alquilareis coche un par de días, aunque a las puertas del hotel hay una parada de bus que con lineas que recorren toda la zona Norte.
Si quereis tener un hotel mas cerca de la playa os recomiendo los hoteles Viva que tienen una magnifica instalaciones y muchas actividades para niños, yo el año pasado estuve en el Viva Blue & Spa que está situado a escasos 200m. De la playa, tiene unas buenas instalaciones y un magnifico servicio de buffet.
Por ultimo decirte que el mes con las mejores ofertas en Mallorca suelen ser Junio y Septiembre.

Un saludo Amistad

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Repetido Ojos que se mueven

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado


Última edición por Karl1 el Jue, 07-04-2016 13:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Xemon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2016
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Crack00 Escribió:
Hola xemon,yo te recomendaria el Pollentia, es un maravilloso hotel con una muy cuidada restauración, yo he estado tres veces y me encanta, para mi es uno de los mejores hoteles de la zona Norte.
Como no tengo niños no sé exactamente que actividades tienen, pero si se que las tienen. Otra de las razones de recomendarte el Pollentia es que la zona Norte teneis la magnifica Playa de Muro (a unos 10 minutos) ideal para ir con niños ya que para que cubra hay que adentrarse mucho.
Eso si avisaros que el Pollentia está un poco retirado de la zona de playa, os lo digo porque veo que solo alquilareis coche un par de días, aunque a las puertas del hotel hay una parada de bus que con lineas que recorren toda la zona Norte.
Si quereis tener un hotel mas cerca de la playa os recomiendo los hoteles Viva que tienen una magnifica instalaciones y muchas actividades para niños, yo el año pasado estuve en el Viva Blue & Spa que está situado a escasos 200m. De la playa, tiene unas buenas instalaciones y un magnifico servicio de buffet.
Por ultimo decirte que el mes con las mejores ofertas en Mallorca suelen ser Junio y Septiembre.

Un saludo Amistad

Muchas Gracias por la respuesta Crack. La unica pega del Pollentia, es que no hay cala o playa al lado del Hotel. De todas maneras lo tengo como hotel preferente. También he mirado el Viva Blue y ya no me sale disponibilidad los días que quiero ir de Julio.
⬆️ Arriba Xemon
Compartir:

Imagen: Proy
Experto
Experto
Registrado:
08-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y zonas en Mallorca

Publicado:
Hola, estoy organizando una escapada a Mallorca para 5 días y estoy buscando un alojamiento más bien aislado, junto al mar, preferiblemente casa o apartamento, en una zona tranquila. ¿Es posible? ¿Conocéis alguno? Me encanta "Las casitas de pescadores" en S'Estanyol de Migjiorn pero no tienen conexión wifi y no tenemos más remedio que considerarla imprescindible por un asunto de trabajo. No consigo encontrar nada parecido! Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Proy
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Hoteles, alojamiento en Mallorca - Baleares en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 825893 Lecturas - Última modificación: 06/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube