Rosario31
New Traveller
Registrado: 05-08-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Les cuento mi experiencia con Europcar de Buenos Aires oficina puerto madero. Me alquilan un coche muy basico pero en aparente buenas condiciones, a los 50 km se me pincha una rueda la tiro a cambiar, y estaba toda comida por el lado interior. Al no fiarme reviso enseguida los niveles de aceite y liquido refrigerante ambos se encontraban al minino. Al devolver el coche hago las reclamaciones pertinentes a atención al cliente y no me contestan, al cabo de 3 semanas me hacen un descuento de unos 144 euros atribuyendolo a esa rueda que ya se me entrego destrozada. Su respuesta que tuve que haber revisado el coche cuando me fue entregado,UNOS LADRONES!!
|
Beche
Moderador de Zona
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 17310
Votos: 0 👍
|
Hola Rosario,
Traslado tu mensaje al foro de Denuncias o Malas experiencias. Lamento vuestro contratiempo.
Un saludo. _________________ Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
|