Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 144 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 354796 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: HUNAV
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
elisabetestela Escribió:
HUNAV Escribió:
Hola nosotros , vamos desde Navarra, finalmente he reservado una de las excursioens con la naviera, el resto lo hare por nuestra ceutna.seguramente no subiremos al pulpito.
Nos vemso en el barco.
Ya falta menos.

Hola!! Cuales tienen pensado hacer por libre?!!

Haremos Bergen y Alesund , el resto estamos pendientes
⬆️ Arriba HUNAV
Compartir:

Imagen: Quique63
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola a todos los de este Foro, os cuento mi experiencia respecto a las excursiones con Pullmantur en el crucero de los Fiordos del pasado 25 de Julio.
La del tren de Flam, no la cojais, desde donde amarra el crucero a la estación del tren habra unos 150m, allí mismo sacais el ticket y subis en el mismo tren de los de Pullmantur en los ultimos vagones pero vais al mismo sitio y bajais también en los mismos, lo unico que no tendreis un branch en un hotel al final de la linea. La diferencia es justo la mitad de lo que cobra Pullmantur-
La otra excursion importante es la del Pulpito en -stavanger. Desde donde amarra el crucero al ferry que os llevara habra unos 250 o 300m, podeis ir a pie sin ningun problema, es mas en el ferry tendreis asiento y los de Pullmantur iran de pie en la cubierta, habiendo pagado mas de 120€ por la excursion. Cuando llega el ferry justo enfrente teneis autobuses de linea que os llevan hasta el principio de la subida al pulpito. De verdad hacerme caso no cojais ninguna de estas excursiones, las podeis hacer por libre sin ningun problema
⬆️ Arriba Quique63
Compartir:

Imagen: Manowarch
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola chic@s.
Somos una pareja Canaria de recien casados. Nos han regalado por sorpresa El Crucero de los Fiordos para el 15/08/2015. Nos ha hecho mucha ilusión ya que es el primer crucero que vamos a hacer. El "problema" es que hemos visto que hacer las excursiones va a ser complicado, ya que hoy es cuando nos han dado los pasajes. Algún consejo???? Gracias
⬆️ Arriba Manowarch
Compartir:

Imagen: Quique63
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-08-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Las excursiones las puedes contratar en el mismo barco o a traves de internet en varias compañias que se dedican a eso por todo el mundo
⬆️ Arriba Quique63
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25530
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ya veo que has contactado con tus compañeros de crucero. Ellos te dirán como se han organizado y si quedan plazas para contratar excursiones con alguna agencia.

Añado que en este crucero muchas escalas se pueden preparar por tu cuenta. No cuentas con mucho tiempo pero aquí tienes una selección de mensajes:

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Empress-Fiordos-Pullmantur: Excursiones por libre

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Las introducciones te ayudarán a situarte en algunos casos. Emplea diez minutos en leerlas y pregunta las dudas que te surjan. Bergen, Malmo, Alesund son escalas urbanas en las que el barco queda muy bien situado para la visita. Hellesylt-Geiranger puede ser la que requiera más organización, si piensas hacer el recorrido por tierra.

Espero que te sirva para empezar.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Manowarch
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-08-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Gracias!
⬆️ Arriba Manowarch
Compartir:

Imagen: Taskkary
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ra.Inn08 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Esto es parte de mis apuntes, que cuando los tenga ordenados, os los mandaré a todos!!!!!!!!!!!!

Y en castellano, al alcance de todos!!!!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño

Qué hacer en Haugesund y Haugalandet

Si te interesan los recorridos históricos, actividades en la naturaleza, la cultura, los fiordos, en Haugesund y Haugalandet podrás disfrutarlos.
Página web oficial de Haugesund y Haugalandet
visithaugesund.no
La sede real más antigua de Noruega
Los familiares y amigos de los primeros príncipes fueron los que se aseguraron que la base de poder del vikingo Harald el Cabellera Hermosaestuviera en Haugalandet cuando éste unificó el reino de Noruega. Harald luchó durante una década y, finalmente, en el año 872 d. C., ganó la batalla decisiva en Hafrsfjord y declaró Avaldsnes como capital del reino. En 1872 se erigió el monumento nacional de Noruega en Haraldshaugen en conmemoración de la unificación del reino de Noruega por Harald el Cabellera Hermosa.
¿Estás interesado en seguir las huellas del rey Harald el Cabellera Hermosa y descubrir la nutrida historia de los vikingos? Conviértete en vikingo por un día, viste, come y actúa como lo hacían ellos hace más de 1000 años. ConKarmøy Kulturopplevelser AS descubrirás una granja vikinga, una iglesia de piedra de la Edad Media, un moderno centro histórico, antiguos túmulos funerarios y monumentos de piedra.
Mira este vídeo de Haugesund:

Excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss
Puedes realizar excursiones al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss. El fiordo Åkrafjord es un estrecho fiordo con empinadas montañas a cada lado y está situado en la parte más interior de Haugalandet, cerca del fiordo Hardangerfjord. La cascada de Langfoss es la quinta más alta de Noruega y se considera como una de las 10 cascadas más bellas del mundo. Las excursiones son operadas por Åkrafjorden Adeventure.

Disfruta del turismo por los fiordos, realiza safaris en tractor y rutas de senderismo, y deléitate con la cocina de la región. Combine visitas a granjas con paseos por la naturaleza salvaje y agreste a lo largo de las antiguas sendas que discurren por el inalterado margen del fiordo.
Senderismo y ciclismo
Haugesund y Haugalandet cuentan con un sinfín de posibilidades —un extenso litoral, playas de arena blanca, tierras altas con brezo, montañas, fiordos y valles— para realizar fantásticas rutas de senderismo y ciclismo.

Haugesund y Karmøy forman parte de la ruta ciclista del Mar del Norte.
Descubre el casco antiguo de Skudeneshavn
La pintoresca población de Skudeneshavn está situada en el extremo de la isla Karmøy. La historia de esta población se remonta a principios del siglo XIX cuando se produjo un crecimiento frenético de la industria de pesca de arenques y se formó el "casco antiguo" con sus 125 casas y cabañas de marineros. Revive esa época, camina por sus callecitas, visita el museo local y termina el día comiendo en uno de los acogedores restaurantes de esta población. Disfruta del ambiente auténtico de Skudeneshavn - uno de los pueblos mejor conservados de Noruega.
Visita a los faros de Ryvarden y Geitungen
El faro de Ryvarden está magníficamente situado junto al mar al norte de Haugesund, y el faro de Geitungen se alza sobre una pequeña y exótica isla cerca de Skudeneshavn. Los faros disponen de alojamiento, cafetería, galería y práctica de pesca. El mar en calma y las olas rompiendo con fuerza en la costa son momentos que recordará toda la vida.
Visita a las islas de Røvær y Utsira
Las idílicas islas de Røvær y Utsira se encuentran a poca distancia en barco de Haugesund. Descanse de la rutina diaria, respire aire fresco, disfrute de la tranquilidad y del silencio, y deje que la vida transcurra sin prisa alguna. Realizar excursiones en barco, practicar pesca o senderismo, y comer marisco fresco en el hotel local, son experiencias que no debe perderse. Disfrute de la naturaleza exótica, de la encantadora cultura costera y de los lugareños en Utsira.

Aplauso Aplauso
¡¡Al final montamos algo guay!!!

Hola,, gracias por toda la info. Nosotros tocamos puerto de Haugesun. Al final con quien contratasteis la excursión y a como os salió?
⬆️ Arriba Taskkary
Compartir:

Imagen: Taskkary
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ra.Inn08 Escribió:
Karbilbo Escribió:
Esto es parte de mis apuntes, que cuando los tenga ordenados, os los mandaré a todos!!!!!!!!!!!!

Y en castellano, al alcance de todos!!!!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño

Qué hacer en Haugesund y Haugalandet

Si te interesan los recorridos históricos, actividades en la naturaleza, la cultura, los fiordos, en Haugesund y Haugalandet podrás disfrutarlos.
Página web oficial de Haugesund y Haugalandet
visithaugesund.no
La sede real más antigua de Noruega
Los familiares y amigos de los primeros príncipes fueron los que se aseguraron que la base de poder del vikingo Harald el Cabellera Hermosaestuviera en Haugalandet cuando éste unificó el reino de Noruega. Harald luchó durante una década y, finalmente, en el año 872 d. C., ganó la batalla decisiva en Hafrsfjord y declaró Avaldsnes como capital del reino. En 1872 se erigió el monumento nacional de Noruega en Haraldshaugen en conmemoración de la unificación del reino de Noruega por Harald el Cabellera Hermosa.
¿Estás interesado en seguir las huellas del rey Harald el Cabellera Hermosa y descubrir la nutrida historia de los vikingos? Conviértete en vikingo por un día, viste, come y actúa como lo hacían ellos hace más de 1000 años. ConKarmøy Kulturopplevelser AS descubrirás una granja vikinga, una iglesia de piedra de la Edad Media, un moderno centro histórico, antiguos túmulos funerarios y monumentos de piedra.
Mira este vídeo de Haugesund:

Excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss
Puedes realizar excursiones al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss. El fiordo Åkrafjord es un estrecho fiordo con empinadas montañas a cada lado y está situado en la parte más interior de Haugalandet, cerca del fiordo Hardangerfjord. La cascada de Langfoss es la quinta más alta de Noruega y se considera como una de las 10 cascadas más bellas del mundo. Las excursiones son operadas por Åkrafjorden Adeventure.

Disfruta del turismo por los fiordos, realiza safaris en tractor y rutas de senderismo, y deléitate con la cocina de la región. Combine visitas a granjas con paseos por la naturaleza salvaje y agreste a lo largo de las antiguas sendas que discurren por el inalterado margen del fiordo.
Senderismo y ciclismo
Haugesund y Haugalandet cuentan con un sinfín de posibilidades —un extenso litoral, playas de arena blanca, tierras altas con brezo, montañas, fiordos y valles— para realizar fantásticas rutas de senderismo y ciclismo.

Haugesund y Karmøy forman parte de la ruta ciclista del Mar del Norte.
Descubre el casco antiguo de Skudeneshavn
La pintoresca población de Skudeneshavn está situada en el extremo de la isla Karmøy. La historia de esta población se remonta a principios del siglo XIX cuando se produjo un crecimiento frenético de la industria de pesca de arenques y se formó el "casco antiguo" con sus 125 casas y cabañas de marineros. Revive esa época, camina por sus callecitas, visita el museo local y termina el día comiendo en uno de los acogedores restaurantes de esta población. Disfruta del ambiente auténtico de Skudeneshavn - uno de los pueblos mejor conservados de Noruega.
Visita a los faros de Ryvarden y Geitungen
El faro de Ryvarden está magníficamente situado junto al mar al norte de Haugesund, y el faro de Geitungen se alza sobre una pequeña y exótica isla cerca de Skudeneshavn. Los faros disponen de alojamiento, cafetería, galería y práctica de pesca. El mar en calma y las olas rompiendo con fuerza en la costa son momentos que recordará toda la vida.
Visita a las islas de Røvær y Utsira
Las idílicas islas de Røvær y Utsira se encuentran a poca distancia en barco de Haugesund. Descanse de la rutina diaria, respire aire fresco, disfrute de la tranquilidad y del silencio, y deje que la vida transcurra sin prisa alguna. Realizar excursiones en barco, practicar pesca o senderismo, y comer marisco fresco en el hotel local, son experiencias que no debe perderse. Disfrute de la naturaleza exótica, de la encantadora cultura costera y de los lugareños en Utsira.

Aplauso Aplauso
¡¡Al final montamos algo guay!!!

Hola,, gracias por toda la info. Nosotros tocamos puerto de Haugesun. Al final con quien contratasteis la excursión y a como os salió?
⬆️ Arriba Taskkary
Compartir:

Imagen: Taskkary
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Esto es parte de mis apuntes, que cuando los tenga ordenados, os los mandaré a todos!!!!!!!!!!!!

Y en castellano, al alcance de todos!!!!!!!!!!!! Guiño Guiño Guiño Guiño

Qué hacer en Haugesund y Haugalandet

Si te interesan los recorridos históricos, actividades en la naturaleza, la cultura, los fiordos, en Haugesund y Haugalandet podrás disfrutarlos.
Página web oficial de Haugesund y Haugalandet
visithaugesund.no
La sede real más antigua de Noruega
Los familiares y amigos de los primeros príncipes fueron los que se aseguraron que la base de poder del vikingo Harald el Cabellera Hermosaestuviera en Haugalandet cuando éste unificó el reino de Noruega. Harald luchó durante una década y, finalmente, en el año 872 d. C., ganó la batalla decisiva en Hafrsfjord y declaró Avaldsnes como capital del reino. En 1872 se erigió el monumento nacional de Noruega en Haraldshaugen en conmemoración de la unificación del reino de Noruega por Harald el Cabellera Hermosa.
¿Estás interesado en seguir las huellas del rey Harald el Cabellera Hermosa y descubrir la nutrida historia de los vikingos? Conviértete en vikingo por un día, viste, come y actúa como lo hacían ellos hace más de 1000 años. ConKarmøy Kulturopplevelser AS descubrirás una granja vikinga, una iglesia de piedra de la Edad Media, un moderno centro histórico, antiguos túmulos funerarios y monumentos de piedra.
Mira este vídeo de Haugesund:

Excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss
Puedes realizar excursiones al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss. El fiordo Åkrafjord es un estrecho fiordo con empinadas montañas a cada lado y está situado en la parte más interior de Haugalandet, cerca del fiordo Hardangerfjord. La cascada de Langfoss es la quinta más alta de Noruega y se considera como una de las 10 cascadas más bellas del mundo. Las excursiones son operadas por Åkrafjorden Adeventure.

Disfruta del turismo por los fiordos, realiza safaris en tractor y rutas de senderismo, y deléitate con la cocina de la región. Combine visitas a granjas con paseos por la naturaleza salvaje y agreste a lo largo de las antiguas sendas que discurren por el inalterado margen del fiordo.
Senderismo y ciclismo
Haugesund y Haugalandet cuentan con un sinfín de posibilidades —un extenso litoral, playas de arena blanca, tierras altas con brezo, montañas, fiordos y valles— para realizar fantásticas rutas de senderismo y ciclismo.

Haugesund y Karmøy forman parte de la ruta ciclista del Mar del Norte.
Descubre el casco antiguo de Skudeneshavn
La pintoresca población de Skudeneshavn está situada en el extremo de la isla Karmøy. La historia de esta población se remonta a principios del siglo XIX cuando se produjo un crecimiento frenético de la industria de pesca de arenques y se formó el "casco antiguo" con sus 125 casas y cabañas de marineros. Revive esa época, camina por sus callecitas, visita el museo local y termina el día comiendo en uno de los acogedores restaurantes de esta población. Disfruta del ambiente auténtico de Skudeneshavn - uno de los pueblos mejor conservados de Noruega.
Visita a los faros de Ryvarden y Geitungen
El faro de Ryvarden está magníficamente situado junto al mar al norte de Haugesund, y el faro de Geitungen se alza sobre una pequeña y exótica isla cerca de Skudeneshavn. Los faros disponen de alojamiento, cafetería, galería y práctica de pesca. El mar en calma y las olas rompiendo con fuerza en la costa son momentos que recordará toda la vida.
Visita a las islas de Røvær y Utsira
Las idílicas islas de Røvær y Utsira se encuentran a poca distancia en barco de Haugesund. Descanse de la rutina diaria, respire aire fresco, disfrute de la tranquilidad y del silencio, y deje que la vida transcurra sin prisa alguna. Realizar excursiones en barco, practicar pesca o senderismo, y comer marisco fresco en el hotel local, son experiencias que no debe perderse. Disfrute de la naturaleza exótica, de la encantadora cultura costera y de los lugareños en Utsira.

Hola Karbilbo, gracias por toda la info. Nosotros tocamos puerto de Haugesun. Al final con quien contratasteis la excursión y a como os salió?
⬆️ Arriba Taskkary
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11529
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
En tu liena, jijijijiji
Cuídate mucho..
Me encanto la cascada e intentamos subir a pie por la montaña.. No pudimos...
Que pena, con la pinta que tenia.
Un beso vasquita..
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15159
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Subir hasta la cascada es una GRAN subida, más duro que el Púlpito, hay que estar muy preparado físicamente y también bien equipado para poder subir...y bajar!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Taskkary
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Pity!! Ok no problem!! Les escribiré en inglés. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Taskkary
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 144 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 354796 Lecturas - Última modificación: 17/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube