Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Leed este hilo sobretodo primeras páginas..leed hilo general y diarios como.el de lecrin,pantomaca,etc
Bienvenidos
IMPORTANTE
LOS BONOS Q OS MANDARÁ U OS HA MANDADO LA REINA,HAY Q IMPRIMIRLOS..LEEDLOS PQ EN ELLOS PONE EL BUS EN EL Q VAIS,HORA E INDICACIONES IMPORTANTES
ES VITAL SER PUNTUALES..DESEMBARCAR EN CUANTO Q SE PUEDA...EL TIEMPO ES ORO..CADA MINUTO RETRASADO ES MENOS TIEMPO DE EXCURSIÓN
ALGUNOS POR LLEGAR MAS TARDE OS HN ASIGNADO.EN ALLESUND EL.TURNO DE MEDIO DIA..Y NO VAIS CON DRAKKARS..MIRAD LAS HORAS
OTROS, POR APARECER DEMASIADO JUSTO DE TIEMPO NO ESTÁIS EN BUSES DRAKKARS,PERO NOS VEREMOS EN AEROPUERTOS,EN QUEDADAS,EN EL BARCO,DISFRAZADOS DE VIKINGOS EN LAS POR LIBRE...SI OS APETECE
SALUDOS DRAKKARS!!!
Último detalle..tenemos grupo wasas..muyyyyyyyy animado[/quote]
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola! Os cuento nuestro experiència con shore2shore. Crucero del 25 de julio. Contratamos dos excursiones con esta empresa: la del glaciar y la del pulpito. De precio genial, ahora, teneis que estar dispuestos a que ante cualquier contratiempo, os podies quedar tirados. A las 7'30 de la mañana, cuando el autobús num 3 que nos iba a llevar a la excursion HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL, se estropea. La guia nos hace bajar del autobús y nos dice que en media hora volvamos que enviaran un autobús nuevo. Por resumir, una hora después, sin opción ya de ver el glaciar y a punto de zarpar el barco, la guia nos dice que el autobús viene pero que sabran 4 personas pq es mas pequeño y que o salen voluntarios o que tenemos que hacer un sorteo. Imaginaros el espectaculo! Al final 4 personas decidien quedarse y los demas, sobre las 10 de la mañana salimos con el autobús a hacer una ruta alternativa contrareloj. Es difícil imaginar ahora el disgusto de los que estabamos allí pero nuestros compañeros de bus, si leen esto, lo saben.
Por si os parece poco, ahora cuando hemos vuelto, hemos reclamado la devolución del dinero de la excursión y nos dicen que nosotros hicimos una excursion alternativa y q no tenemos derecho a la devolución sino solo a una compensación y que el problema es ajeno a su voluntad. No os parece de cachondeo? Por finalitzar, suporngo q al algunos ponernos un poco bordes nos han devuelto el 50%. La verdad, aunque nos hubieran devuelto el 100%, no nos habria compensado la perdida de una excursion que jamas tendremos oportunidad de hacer. NO OS FIEIS!
Lo.siento mucho Mar..es sin duda una faena grande en un viaje y una excursión tan deseada..yo este es el cuarto crucero q hago con s2s y siempre he vuelto contenta y han respondido ante contratiempos ...igual q yo mucha gente aprecia a esta agencia..pero gracias por contar tu experiencia...pero hicisteis gran parte de la excursión y.no pudisteis mas pq perdidais el barco,no??..y os habrán devuelto seguro parte del dinero??...yo creo q ante un imprevisto de la rotura de un bus,q nadie quiere q pase,habrán sabido actuar..me extraña mucho lo contrario...q visteis de excursión??+nada??..
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
He encontrado una agencia donde todavía hay plazas para la excursión de Alesund:
Descripción de la excursión:
El municipio de Giske consta de 4 islas; Giske, Godoy, Vigra y Valderay, que eran el centro del poder durante la época de los vikingos y la Edad Media. También fue la sede de los condes, reyes locales y jefes vikingos. Nuestra excursión nos llevará a través de una serie de túneles y puentes para visitar las dos islas principales ,de Giske y Godoy.
Desde Ålesund, viajaremos a través del puente Giske a la isla histórica de Giske, el lugar de nacimiento del jefe vikingo, Rollo. El municipio lleva el nombre de esta pequeña isla debido a su importancia histórica. Giske es bastante llano y fértil, con algunos asentamientos que datan de la Edad de Bronce. En la parada se podrá fotografiar el exterior de la pintoresca iglesia de mármol blanco del siglo XII, la iglesia Giske (sin entrada), que fue originalmente la capilla privada de una familia influyente local.
Viajando a través de otro túnel,llegamos a la isla de Godoy y el pintoresco pueblo pesquero de Alnes. Habrá un corto fotostop para recordar el Lighthouse Alnes (sin entrada), donde, en un día claro, hay una hermosa vista del Océano Atlántico y las islas circundantes.
Antes de regresar a Ålesund, se hará parada en una privilegiada vista panorámica en el Monte Aksla para disfrutar de impresionantes vistas sobre la ciudad y las montañas.
Si alguien está interesado que me lo diga y le paso los datos para hacer la reserva... Están haciendo grupo.
Hola,
¿Me podéis pasar los datos de la agencia dónde todavía hay plazas para la excursión de Alesund? Por otra parte, parece que los que nos hemos dormido con los billetes de Flam nos quedamos sin el paseo. ¿Hay alguien más en esa situación que se apunte a alquilar un coche y hacer un plan B? ¿Sabéis si existe alguna posibilidad de encontrar plaza aunque las reservas estén cerradas? Gracias!!
¿Y esas maletas como van? Yo en unos días me paso para comprar medio decathlon y a hacer las camisetas!!!
He leido algo de 'polares finos' ¿Alguien me lo especifica mejor? Porque yo conozco los de decathlon de toda la vida...
Haremos noche en el axor de feria, ya que cogemos el vuelo de las 8:45 (Que bonito Malmö con esa falta de sueño...) ¿Alguien más que vaya a esa hora o a ese hotel? =)
Pd: ¿Alguien hace púlpito por libre? ¿O somos los únicos locos-aventureros?
Venga drakkars 9 días y bajando !!!
_________________ - Tenerife 2004 - Cuba 2005.
- C. Mediterraneo. 2007 - Cancún 2008
- C. Capitales Bálticas. 2009 - Portugal 2010
- C. Islas Griegas e Interrail europeo 2014
- Punta Cana, C. Fiordos Noruegos y Londres 2015.
- Ruta norte españa 2016; C. Islas Griegas 2017
Los.q nos quedamos en el axor somos varios drakkars..eloyana,angeles,yo misma
Nos veremos!
También salgo en el vuelo de Madrid de las 8,45..cuando veas a una rubia con un moreno,los dos con CAMISETAS drakkars,esa soy,jeje
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola,
¿Me podéis pasar los datos de la agencia dónde todavía hay plazas para la excursión de Alesund? Por otra parte, parece que los que nos hemos dormido con los billetes de Flam nos quedamos sin el paseo. ¿Hay alguien más en esa situación que se apunte a alquilar un coche y hacer un plan B? ¿Sabéis si existe alguna posibilidad de encontrar plaza aunque las reservas estén cerradas? Gracias!!
Los.q nos quedamos en el axor somos varios drakkars..eloyana,angeles,yo misma
Nos veremos!
También salgo en el vuelo de Madrid de las 8,45..cuando veas a una rubia con un moreno,los dos con CAMISETAS drakkars,esa soy,jeje
¡¡Bien!! Entonces nos veremos por allí con nuestras camisetas, maletones y ojeras !!! =)
Espero que estés mejor !!
_________________ - Tenerife 2004 - Cuba 2005.
- C. Mediterraneo. 2007 - Cancún 2008
- C. Capitales Bálticas. 2009 - Portugal 2010
- C. Islas Griegas e Interrail europeo 2014
- Punta Cana, C. Fiordos Noruegos y Londres 2015.
- Ruta norte españa 2016; C. Islas Griegas 2017
Muy buenas !!
Nosotros tb salimos el 15 de crucero !!: )
Aun no tenemos nada organizado sobre excrusione :S
¿ Como estan organizando? ¿ todas por libre? el primer día opara ver copenhague hay alguna opción que no sea con pullmantur ??
Y en flam como hara ? pq no encuentro billetes para el tren , seria una pena no podeer conseguirlos
GRACIAS
Elenais tu estas en el wasas??
Ahí voy ,poco a poco recuperandome..por lo menos ya se q es ..con ls medicinas y tanta ilusión como un toro estaré el viernes q iremos hacia Madrid..besos
_________________ Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Hola, hemos cogido este viaje hoy mismo, a falta de una semana.
Somos 2 chicas de León, esperamos que no sea demasiado tarde para poder organizarnos y hacer alguna excursión.
No sabemos si reservar alguna excursion con Pullmantur o dejarlo y hacerlo todo por libre, ya que otras agencias nos han dicho que no hay plazas. Que nervios!!!
Agradecemos la información que estamos leyendo por aquí, y esperamos conocer gente.
Un saludo a todos
Buenos días compis, ya se a creado un grupo de wasap de adolescentes, donde poco a poco se van dando de alta y se van conociendo, mi hija me comenta que esta muy activo y esta encantada de conocer a algunos de los que serán sus compañeros de viaje, de Barcelona de Madrid, etc, si alguno de los chicos/as quieren que se les de de alta que por privado me mande número de teléfono para que mi hija lo incorpore, ok
Hola, voy al crucero con 2 adolescentes. ¿A quién le tengo que mandar el teléfono de mi hijo para que lo incluyan en el grupo de wasap?, ¿cómo mando un privado?
Gracias.
¿Y esas maletas como van? Yo en unos días me paso para comprar medio decathlon y a hacer las camisetas!!!
He leido algo de 'polares finos' ¿Alguien me lo especifica mejor? Porque yo conozco los de decathlon de toda la vida...
Haremos noche en el axor de feria, ya que cogemos el vuelo de las 8:45 (Que bonito Malmö con esa falta de sueño...) ¿Alguien más que vaya a esa hora o a ese hotel? =)
Pd: ¿Alguien hace púlpito por libre? ¿O somos los únicos locos-aventureros?
Venga drakkars 9 días y bajando !!!
Hola, nosotros queremos subir al púlpito y no tenemos plaza. Así que tendremos que hacerla por libre. Habrá que empezar a mirar cómo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro