Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 21745 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: AlvaroQR
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2014
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
Isjomi Escribió:
EsterM Escribió:
Gracias a las dos!!
He sacado los horarios de las webs de las tres compañías. Son para agosto por lo que hay algunos cambios. ¿Todos los ferrys tardan lo mismo, verdad? Sobre 30-45 mins.


Yo tarde 45 minutos a la ida y lo mismo a la vuelta Amistad

Te digo como anmovasa que no compres el viaje redondo (ida y vuelta) no te supone ningún ahorro

Hola, por lo que veo se madruga mucho en Riviera Maya!!! Si se coge el ferry a las 8am y se tarda una hora mas o menos desde el Bahia Principe, entre desayunar etc, hay levantarse como mínimo a las 6am. ¿es lo normal?
⬆️ Arriba AlvaroQR
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
MaríaRM Escribió:
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?

Gracias Muy feliz
Amistad

A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. Aplauso , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq Guiño

Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios Guiño ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia Amistad

Estáis en puertas !!! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
Holaaa !!
Que me voy ya!
Una preguntita...como somos cuatro, he pensado ir en taxi a PdC desde palladium, para ir y volver más tranquilos, en vez de ir en van porque tampoco hay tanta diferencia de precio ...
¿A qué hora lo pediríais para llegar bien al tour de las 10 con Iván ?

Gracias Muy feliz
Amistad

A las 7,45,con que pilleis el ferry q salga 8,30 llegáis ok para el de las 10, además si sabe que vais OS espera un pelin mas. Aplauso , el taxi tarda 18\20mn a planchar, y los taxis están solo salir de la terminal a la izq Guiño

Recuerda maria que el taxi cuesta 250 oficial entre 2\4 personas, No pillar viaje redondo que no merece la pena, y ver los distintos precios Guiño ,yo he ido en ultra y en el mas barato y NO hay diferencia Amistad

Estáis en puertas !!! Aplauso Aplauso

Gracias anmo!! Perfectamente resumido Aplauso
Me guardo pantallao para tenerlo a mano Mr. Green

Siii!! Dos días Muy feliz

Amistad
⬆️ Arriba MaríaRM
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Catamaranes Playa del Carmen

Publicado:
martitaz Escribió:
Hola!

Por mas que leo no lo encuentro...

¿sabeis desde playa del carmen algun catamaran que salga a cozumel?

Tenemos pensado ir desde Palladium a playa del Carmen en van/taxi y allí coger un catamaran si hay a pasar el día a cozumel y hacer snorkel

¿Conoceis alguno? Y en caso de conocerlo ¿precio orientativo?

Muchisimas gracias de antemano

Amistad

Hola desde PdC salen los ferrys a Cozumel

Como indicamos en el primer post de este hilo, hay 2 empresas:

www.granpuerto.com.mx/

www.mexicowaterjets.com/ .../index.php


Allí puedes ver los horarios. No cojas i/v, porque el precio es el mismo, y así podrás volver a la hora que mejor te convenga.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Catamaranes Playa del Carmen

Publicado:
martitaz Escribió:
Hola!

Por mas que leo no lo encuentro...

¿sabeis desde playa del carmen algun catamaran que salga a cozumel?

Tenemos pensado ir desde Palladium a playa del Carmen en van/taxi y allí coger un catamaran si hay a pasar el día a cozumel y hacer snorkel

¿Conoceis alguno? Y en caso de conocerlo ¿precio orientativo?

Muchisimas gracias de antemano

Amistad

Hola "martitaz". No se realmente a qué tipo de catamaranes te refieres. Algunos de los ferrys que cruzan desde Playa del Carmen a Cozumel, en realidad son catamaranes, tal y como puedes ver en estas webs:
www.granpuerto.com.mx/
www.barcoscaribe.com/index.html
www.mexicowaterjets.com/ .../index.php
Ahora bien, si a los que te refieres son los "pequeños", con velamen y demás, de esos no los encontrarás que hagan ese trayecto como tal desde Playa.
Un saludo
Amistad Amistad
Edito: "niness", veo que se ha cruzado con tu post. Ah, y desde febrero de este año son tres las empresas que hacen el traslado de viajeros a Cozumel. Un saludo.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Roqueco83
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya

Publicado:
Añado a jgac y niness.

No cojas i/v porque a la vuelta incluso puedes regatear el precio del ferry. Jejeje. De las dos que más viajes hacen, la de color turquesa (Barcos Caribe) costaba el viaje 135 pesos. Íbamos a volver con ellos, pero la chica de la taquilla (los amarillos de Gran Puerto) de al lado nos dijo que nos rebajaba el billete de sus barcos a 125 pesos y que su barco ya estaba en el muelle, jajaja (fuimos con Barcos Caribe por 135 pesos y volvimos Con el de Gran Puerto por 125...cuando el precio de los últimos es de 165 pesos). Te hablo de principios de agosto. Espero que te sirva. Guiño
⬆️ Arriba Roqueco83
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 3635

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
elegf Escribió:
Hola! yo viajo la semana que viene y me gustaría visitar la isla de Cozumel. Somos dos chicas. ¿Cuál es la mejor manera para visitarla? Hemos visto que hay una ruinas de San Gervasio que recomienda ir y también el arrecife del Palancar, pero cae lejos una cosa de la otra.
Sabéis algún taxista de por ahí? No me gustaría coger una excursión ya que la hemos cogido para visitar otras cosas.

Gracias Guiño

Para ir a Cozumel te aconsejo coger el ferry que sale desde Playa del Carmen. Hay tres compañías si no recuerdo mal, mira los precios en la Bocana, pues cambian de uno a otro. Te aconsejo solo boleto de ida ya que si coges ida y regreso te obligan a volver con la misma compañía en sus horarios. Si coges solo ida, luego puedes escoger la compañía que te interese, según la hora, para volver.

Una vez estéis en Cozumel podéis alquilar un coche o bien contactar con un taxista. Yo conozco a Rubén Molina telefono +52 1 987 1199 608
Nosotros hicimos una visita a los arrecifes Cielo, Colombia y Palancar y estuvimos en la playa en un privado. Esta excursion la contratamos con Ivan Bacelis + 52 1987 118 5154

Saludos
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Coleridge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?
⬆️ Arriba Coleridge
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
coleridge Escribió:
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?

Hola "coleridge". Nosotros hemos ido en varias ocasiones a Cozumel y nunca tuvimos problemas con el ferry. Normalmente nos presentamos en el muelle 15 minutos antes para sacar los boletos. No creo que tengas dificultades con eso.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
vamosadisney Escribió:
jgac Escribió:
coleridge Escribió:
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?

Hola "coleridge". Nosotros hemos ido en varias ocasiones a Cozumel y nunca tuvimos problemas con el ferry. Normalmente nos presentamos en el muelle 15 minutos antes para sacar los boletos. No creo que tengas dificultades con eso.
Un saludo.
Amistad

Aunque iré cargada de mochilas y hará mucho calor no me gustaría irme de Cozumel sin darme una vueltecita por la ciudad o bien al llegar o al volver para coger el ferry. ¿Qué me recomiendas? Sé que está la iglesia. He visto imágenes y se ven calles muy coloridas. ¿Merece la pena pararse? No creo que me dé lugar a mucho porque los críos volverán cansados pero una vueltecilla al menos me gustaría dar.

Y otra cosa, ¿Cuánto hay caminando desde la parada de vans al ferry en Playa del Carmen? Quiero coger el de las 9 para estar en el tour de las 10.30 con Iván.
Saludos.

Hola "vamosadisney".
Ciertamente no creo que tengas mucho tiempo al ir con los niños.
Y en cuanto al recorrido desde la parada de las vans al muelle no llega a 10 minutos.
Un saludo Amistad


[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
jgac Escribió:
coleridge Escribió:
Pregunta "tonta" relacionada con el ferry: he visto que sale uno cada hora aproximadamente... Suelen llenarse? Porque si vamos justillo y el siguiente está lleno podriamos esperar al proximo pero entonces tendríamos problemas para llegar a tiempo al tour de Ivan... He visto que se puede reservar el ferry online, y me estoy planteando pillarlo ya para no ir procupado con el tema? Soy muy exagerado?

Hola "coleridge". Nosotros hemos ido en varias ocasiones a Cozumel y nunca tuvimos problemas con el ferry. Normalmente nos presentamos en el muelle 15 minutos antes para sacar los boletos. No creo que tengas dificultades con eso.
Un saludo.
Amistad

Aunque iré cargada de mochilas y hará mucho calor no me gustaría irme de Cozumel sin darme una vueltecita por la ciudad o bien al llegar o al volver para coger el ferry. ¿Qué me recomiendas? Sé que está la iglesia. He visto imágenes y se ven calles muy coloridas. ¿Merece la pena pararse? No creo que me dé lugar a mucho porque los críos volverán cansados pero una vueltecilla al menos me gustaría dar.

Y otra cosa, ¿Cuánto hay caminando desde la parada de vans al ferry en Playa del Carmen? Quiero coger el de las 9 para estar en el tour de las 10.30 con Iván.
Saludos.

Hola "vamosadisney".
Ciertamente no creo que tengas mucho tiempo al ir con los niños.
Y en cuanto al recorrido desde la parada de las vans al muelle no llega a 10 minutos.
Un saludo Amistad


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mil gracias. ¡¡Está muy cerquita!!!
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Pivatri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2014
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Hola,en septiembre sera nuestra segunda vez en RM ,nos alojamos en Riu que queda a un paseo de playa del carmen ,pretendemos cojer ferry y ver por nuestra cuenta Cozumel,de todas formas nos interesa el snorkel ,mi pregunta es si cojo uno de los que ofrecen en playa del carmen o espero a llegar a cozumel,e visto en varios sitios que te los ofrecen en los muelles.alguien que lo hiciera así me puede guiar?
⬆️ Arriba Pivatri
Compartir:

Imagen: Txeko2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2017
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Hola. Alguno ha ido a Cozumel con Transcaribe con el coche alquilado? Que tal servicio dan? Cuanto tarda el trayecto es este ferry?

Gracias

_________________
España, Francia, Italia, Alemania, Holanga, Belgica, Austria, Rep Checa, Belgica, Suiza, Slovakia, Austria, Colombia, Rep Dom, Mexico, Cuba, USA, India, Dubai, Londres, Polonia, Turquia, Egipto,
⬆️ Arriba Txeko2017
Compartir:

Imagen: Txeko2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-06-2017
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
txeko2017 Escribió:
Hola. Alguno ha ido a Cozumel con Transcaribe con el coche alquilado? Que tal servicio dan? Cuanto tarda el trayecto es este ferry?

Gracias

Hola, vuelvo a poner esto ya que estoy un poco mosca con la poca información que da la página de transcaribe ....a ver si alguien ha hecho este trayecto
⬆️ Arriba Txeko2017
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Isjomi Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.

Gracias!


Si que puedes hacerlo

Hola, yo voy la semana que viene con mis hijos y lo vamos a hacer así. Van del hotel a Playa del Carmen, ferry a Cozumel, taxi a Playa Palancar y allí vemos a Iván para el tour.
Saludos.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
padua Escribió:
Hola
Para ir de Cozumel a PDC que ferry me recomendais?
Es que hay varias empresas y la verdad no se cual elegir.
Grácias

Si, yo también pienso que son similares, tienen repartidos los horarios, así que yo cogería la que mejor te venga en ese momento.

Por cierto, están en el primer post, creo que no hay más

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
padua Escribió:
Hola
Para ir de Cozumel a PDC que ferry me recomendais?
Es que hay varias empresas y la verdad no se cual elegir.
Grácias

Yo fuí con Ultramar(son amarillos)
Pagué 400 pesos ida y vuelta por 1 adulto y 2 niños (9 años) 200 euros yo y 100 euros cada niño ppr el billete redondo como le dicen allí.
La travesía dura unos 35 minutos y es muy cómoda. Nosotros fuimos dentro, no en cubierta, tanto a la ida como a la vuelta. A la lo cogimos al vuelo y de regreso igual. Nos sobraro un par de minutos:)
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Josemanviolin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Acabamos de atracar en Cozumel. Hemos comprado billete redondo (ida y vuelta) por 90 pesos por persona, compañía México. El viaje normal, sin problema. Lo hemos comprado en Playa del Carmen, en los puestos oficiales al lado de los ferrys.
⬆️ Arriba Josemanviolin
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 549
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Josemanviolin Escribió:
Acabamos de atracar en Cozumel. Hemos comprado billete redondo (ida y vuelta) por 90 pesos por persona, compañía México. El viaje normal, sin problema. Lo hemos comprado en Playa del Carmen, en los puestos oficiales al lado de los ferrys.

Vaya chollazo !!! Nosotros el año pasado pagamos 270 pesos por persona Chocado

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Charlie007
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2017
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
El ferry a Cozumel(el naranja)parecía el barco al infierno,mi mujer se mareó y incluso yo,mucha gente también,repartían bolsas,para los vomitos!
200 pesos,el ferry por persona(comprado a un tío en el paseo de playa Carmen)
600 pesos,un tour de snorkel(Aqua safari)
Mi mujer dijo que no me iba a perdonar el viajecito en el ferry!
⬆️ Arriba Charlie007
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 21745 Lecturas - Última modificación: 12/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube