Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 666306 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lady_Gades
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2010
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Gracias Angiedel de nuevo, nosotros habíamos pensado en coger el tren hasta Pinto y luego el bus L413, porque en la web del parque te viene para ir en bus pero hay que pagar 16€ por persona.
⬆️ Arriba Lady_Gades
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
La Aventura de Scooby-Doo. Mínimo: 1,10m. Acompañado sin limitación. Una de las atracciones con más colas del parque, sobre todo porque casi todo el mundo va a ella la primera por encontrarse justo a la entrada de Cartoon Village.
Tom y Jerry: Mínimo: 1,20m. Acompañado: 1,00 m.
Las tazas de Scooby-Doo: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Convoy de camiones: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Ohetes espaciales: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación
Coyote: Zona de explosión: Mínimo: 1,05m. Acompañado: 0,92 m.
Helicópteros: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Paseo en Autobús: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación
Emergencias Pato Lucas. Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación.

Esto lo ha comentado una chica con un bebe de un año ,hay mucho mas ,pero es para que te hagas una idea

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
El resultado es el mismo,lo único que el 412 tiene mas horarios,pero esa es otra opción
Conozco las lineas por que vivo en san martin de la vega

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
angiedel Escribió:
Aviso, si vais en época de llevar calzado de verano, llevad unos calcetines para los más pequeños. Hay una zona, ACME Park, llena de toboganes, piscinas de bolas, y pasadizos, que no pudimos usar porque no llevábamos calcetines.
Comentario de una usuaria del parque


Si , es el típico parque de bolas , pero mas grande y hay muchos ratos que no los ves y te pones algo nervioso , jeje.

_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA ---- 2016 = DISNEY ---- 2023 = TENERIFE , LA PALMA ---- 2024 = ITALIA ---- 2025 =
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
angiedel Escribió:
La Aventura de Scooby-Doo. Mínimo: 1,10m. Acompañado sin limitación. Una de las atracciones con más colas del parque, sobre todo porque casi todo el mundo va a ella la primera por encontrarse justo a la entrada de Cartoon Village.
Tom y Jerry: Mínimo: 1,20m. Acompañado: 1,00 m.
Las tazas de Scooby-Doo: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Convoy de camiones: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Ohetes espaciales: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación
Coyote: Zona de explosión: Mínimo: 1,05m. Acompañado: 0,92 m.
Helicópteros: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Paseo en Autobús: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación
Emergencias Pato Lucas. Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación.

Esto lo ha comentado una chica con un bebe de un año ,hay mucho mas ,pero es para que te hagas una idea

Gracias Angiedel , si mas o menos me hago una idea , hacemos todos los años una escapada al zoo y a la Warner , desde que tenemos críos , pero ahora al tener una nena de un año , me pilla descolocado , no recuerdo cuando el otro tenia un año y 3 meses que fuimos , no se en que pudo subir , repasare las fotos , haber si me ayuda , gracias.......

_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA ---- 2016 = DISNEY ---- 2023 = TENERIFE , LA PALMA ---- 2024 = ITALIA ---- 2025 =
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
angiedel Escribió:
El resultado es el mismo,lo único que el 412 tiene mas horarios,pero esa es otra opción
Conozco las lineas por que vivo en san martin de la vega


Jeje , pues entonces tendras el pase anual ,no ? que guay.

_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA ---- 2016 = DISNEY ---- 2023 = TENERIFE , LA PALMA ---- 2024 = ITALIA ---- 2025 =
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Ya no,mi marido no quiere ir y los chicos van por libre

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Yydniic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Por si a alguien le sirve, estuve la semana pasada en la warner (un martes) y he de decir que antes de comer subías a todo sin esperar mucho tiempo (10-15 min) pero pasada la hora de comer había cola para todo, incluso de una hora y media e, la media 40 min y como no, el stunt fall se averiaba... Cuando fui hace unos años también se averió y no me pude subir en todo el día en fin...
Cogí el cercanías y luego la línea 413 y fue muy rápido todo y más barato que el bus que te lleva a la warner que por cierto me pareció carísimo y encima con pocos horarios
⬆️ Arriba Yydniic
Compartir:

Imagen: Joelinho79
Experto
Experto
Registrado:
09-11-2010
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Como se llega de madrid al parque porfavor?
⬆️ Arriba Joelinho79
Compartir:

Imagen: Yydniic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-09-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Como llegar a Warner Bros Park Madrid

Publicado:
joelinho79 Escribió:
como se llega de madrid al parque porfavor?

Depende desde donde salgas. Puedes coger el cercanias dirección aranjuez (C-3), pararte en Pinto y luego coger el bus 413 o puedes coger el bus en dirección Villaverde Bajo y cambiar ahí de bus (linea 412) o también coger el bus de la warner pero es mas caro. De todas formas lo pone en la propia pagina web.
⬆️ Arriba Yydniic
Compartir:

Imagen: Joelinho79
Experto
Experto
Registrado:
09-11-2010
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Como llegar a Warner Bros Park Madrid

Publicado:
yydniic Escribió:
joelinho79 Escribió:
como se llega de madrid al parque porfavor?

Depende desde donde salgas. Puedes coger el cercanias dirección aranjuez (C-3), pararte en Pinto y luego coger el bus 413 o puedes coger el bus en dirección Villaverde Bajo y cambiar ahí de bus (linea 412) o también coger el bus de la warner pero es mas caro. De todas formas lo pone en la propia pagina web.
Desde madrid centro pero bueno si lo pone en la web
⬆️ Arriba Joelinho79
Compartir:

Imagen: Nimaje
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Hola.Tengo pensado ir un fin de semana de Octubre, pero no me aparece en la página web como que está abierto,incluso quiero contratar el paquete de hotel más entrada,pero es imposible.¿A que creeis que se debe?
⬆️ Arriba Nimaje
Compartir:

Imagen: Zeusss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-07-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Llevas razón , he intentado hacer una reserva para octubre , y no deja , no se pq será.
Tengo el plano del parque delante de mi y en octubre pone que abre , viernes , sabados y domingos , todos los fines , pero lo que no pone son los horarios de cierre , pone solamente abierto , pero sin mas información y en la pagina web , no pone nada , es como si no abriese. Lo que si cierra el 6 de septiembre es Warner beach.
De todas maneras inténtalo hacer por tu cuenta , sale mejor de precio y si encuentras alguna oferta de entradas al parque , te saldrá mucho mas barato que reservándolo con travelpark.

_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA ---- 2016 = DISNEY ---- 2023 = TENERIFE , LA PALMA ---- 2024 = ITALIA ---- 2025 =
⬆️ Arriba Zeusss
Compartir:

Imagen: Mrda54
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2015
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Yo he llegado a pensar que estaba mal la web pero tampoco veo por ninguna parte un teléfono en el cual puedan informar.
⬆️ Arriba Mrda54
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
mrda54 Escribió:
yo he llegado a pensar que estaba mal la web pero tampoco veo por ninguna parte un teléfono en el cual puedan informar.

Teléfonos

902024100
91 821 12 00 Centralita.
91 821 12 34 Atención al Cliente

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 982
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Buenos días:
Nosotros iremos con un niño de 5 años el puente de cotubre. Dos días seguidos. Pone que cierra a las 23 así que supongo que nos dara tiempo de hacer todo tranquilamente. Me imagin oque al ser puente habra mucha gente, pero bueno, es lo que hay
Sabeis si en esa fecha estan abiertas las de agua? si estan abiertas es mejor ponerse chubasquero?
Gracias

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Hola cancionilo

No sé si estarán abiertas las de agua, pero te puedo decir que en la de las Cataratas da igual que lleves chubasquero: te calarás entero.

La de río bravo si vas con chubasquero se te mojarán solo los pies (por dentro hay agua). Y los rápidos... Te mojarás más o menos como en la de Río Bravo (ojo que hay un par de agujeros en el suelo por los que entra el agua en plan "géiser").

Disfrutad mucho Sonriente

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 982
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Gracias vadercup

_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Kenywell
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2012
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Buenas.

Queremos ir el 30 de octubre y 1 de noviembre a Warner, con nuestros gemelos de casi 3 años. ¿ Pueden entrar perfectamente al paque con esa edad?

Había mirado hotel mas entrada en travelpark.es, ¿alguna opción mejor?

También he leído que había packs menú que podías reservar online y salían más baratos, pero en la web los veo al mismo precio que en el parque, ¿cómo hacer?

Saludos
⬆️ Arriba Kenywell
Compartir:

Imagen: Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 4455

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Warner Bros Park Madrid

Publicado:
Hola kenywell,

Sí, yo creo que hay varias atracciones para pequeños, se lo pasarán bien.

Yo cogí el hostal en San Martín con booking y las entradas en la web, y nos salió muy bien de precio.

Los menús los cogimos en la misma warner, decidiendo dónde queríamos comer en el momento... Pero ese finde, que es puente, desconozco las colas que habrá

Un saludo

_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
⬆️ Arriba Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 666306 Lecturas - Última modificación: 29/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube