Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Hotel Hoteles en Cayo Santa María - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p13 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 21217 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hoteles en Cayo Santa María - Cuba en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fran2586
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR

Publicado:
Alguien me puede aconsejar un hotel en cayo santa María. Me han hablado del hotel Valentín Perla Blanca o Memories Azul Beach.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Fran2586
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR

Publicado:
fran2586 Escribió:
Alguien me puede aconsejar un hotel en cayo santa María. Me han hablado del hotel Valentín Perla Blanca o Memories Azul Beach.

Muchas gracias

Hola
Del Melia las Dunas es el que mas he oido hablar y dicen que es muy bueno...he estado viendo el Valentin Perla (de este no lo habia oido) y tiene una pinta estupenda también yo creo que cualquiera de esos hoteles seria buena eleción Guiño
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Marie_Marie
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
granbonobo Escribió:

Yo estuve en Cayo Jutías (desde Viñales) y en Cayo SantaMaría (Valentín Perla Blanca). En nuestro caso, sin ninguna duda, mejor la primera, mucho más paradisiaca al no estar explotada por mega hoteles...

Que tal tu experiencia en Valentin Perla Blanca?? Alguna recomendación? Pasaremos allí 4 noches a finales de mes.

Gracias!
⬆️ Arriba Marie_Marie
Compartir:

Imagen: Coga85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
erta Escribió:
Hola!

Estoy un poco confusa. A ver si me podéis ayudar.
Vamos 12 días y queremos pasar tres noches en un cayo, lo que mejor nos encaja en el recorrido es Cayo Santa maría, pero tengo un montón de preguntas. Empiezo.

- las playas son igual de buenas de lo que puedan ser en Cayo Guillermo o cayo coco?
- es de verdad la de Cayo Ensenachos la más bonita como he leído por ahí?
- Hay posibilidad de moverse fácilmente en taxi por el piedraplen y visitar cayo las brujas y cayo santa maría si estás en ensenachos o si estás en una punta de cayo santa María? Te encontrarás muy aislada en Ensenachos?
- la playa de cayo santa maría es muy larga? cual diríais que es su mejor tramo? que hoteles abarca?
- Lo más importante para nosotros es estar en una playa bonita y a ser posible en una zona que no esté demasiado masificada. Veo muchos hoteles muy juntos en google maps en algunas zonas de playa santa maría, y alguno de 900 plazas. Se nota mucho?
- nuestra preferencia para estos tres días es un only adults, aunque no es imprescindible si el hotel y la playa son mejores y es con niños. Esta mañana pensaba que teníamos que ir o al Melia Buenavista, o al valentin perla blanca o al iberostar de ensenachos, pero te pones a leer comentarios y en algunos se te cae el alma a los pies, y al final ya nos sabes a donde ir. He leído por el foro tb que el royalton está bien... ¿alguien, una vez descrito todo esto, me ayudaría con una recomendación? Nos importa que este limpio y sean amables y la comida aceptable, pero eso, sobre todo la playa... No necesitamos que nos hagan la pelota en exceso ni nada de eso.
La referencia, no sé si alguien ha estado, sería por ejemplo el Catalonia Roya Tulum de Riviera maya en cuanto a playa y hotel, o tb el catalonia Only adults de bayahibe en republica dominicana. Aunque como playa me quedo con el royal tulum y ese tramo de Xnu-ha, que es espectacular.

Mil gracias, y perdón por tanta pregunta.

Yo el año pasado estuve en Cayo Santa María, mi hotel fue Golden Tulip Aguas Claras.

La playa, espectacular! Arena blanca y el agua color turquesa, muy limpia. La playa muy larga, y no había ningún hotel próximo

La gente se quedaba en la zona de acceso a la arena porque allí había un bar, yo me iba al final de la zona de tumbonas y estaba completamente sola, en agosto!

El hotel estaba bien, a mi también me asustaron las críticas que leía antes de ir, pero tienes que entender que es Cuba y un 5* de allí no es comparable a uno europeo.

A mi Cayo Santa María me encantó. Espero que te sirva para decirte

Saludos
⬆️ Arriba Coga85
Compartir:

Imagen: Erta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Muchas gracias Coga 85, voy a echar un ojo. Ayer reservé el Royalton pero por tener algo reservado, es totalmente cancelable. Ahora me está dando miedo que está pegado al pueblo La estrella, y pienso que igual hay mucho jaleo.. Por ubicación me gustária el Perla Blanca y el Buenavista que andan apartados, pero me da miedo que las playas no sean tan guays, la del Buenavista la veo muy en plan cala, que está muy bien, pero me encantaría pasear por la playa larga. A ver si alguien más me cuenta algo de estos tres o cuatro hoteles mencionados y sus playas. Muchas gracias.

_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
⬆️ Arriba Erta
Compartir:

Imagen: Susibayo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2007
Mensajes: 656
Ubicación: Bayona Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Coga85 Escribió:
erta Escribió:
Hola!

Estoy un poco confusa. A ver si me podéis ayudar.
Vamos 12 días y queremos pasar tres noches en un cayo, lo que mejor nos encaja en el recorrido es Cayo Santa maría, pero tengo un montón de preguntas. Empiezo.

- las playas son igual de buenas de lo que puedan ser en Cayo Guillermo o cayo coco?
- es de verdad la de Cayo Ensenachos la más bonita como he leído por ahí?
- Hay posibilidad de moverse fácilmente en taxi por el piedraplen y visitar cayo las brujas y cayo santa maría si estás en ensenachos o si estás en una punta de cayo santa María? Te encontrarás muy aislada en Ensenachos?
- la playa de cayo santa maría es muy larga? cual diríais que es su mejor tramo? que hoteles abarca?
- Lo más importante para nosotros es estar en una playa bonita y a ser posible en una zona que no esté demasiado masificada. Veo muchos hoteles muy juntos en google maps en algunas zonas de playa santa maría, y alguno de 900 plazas. Se nota mucho?
- nuestra preferencia para estos tres días es un only adults, aunque no es imprescindible si el hotel y la playa son mejores y es con niños. Esta mañana pensaba que teníamos que ir o al Melia Buenavista, o al valentin perla blanca o al iberostar de ensenachos, pero te pones a leer comentarios y en algunos se te cae el alma a los pies, y al final ya nos sabes a donde ir. He leído por el foro tb que el royalton está bien... ¿alguien, una vez descrito todo esto, me ayudaría con una recomendación? Nos importa que este limpio y sean amables y la comida aceptable, pero eso, sobre todo la playa... No necesitamos que nos hagan la pelota en exceso ni nada de eso.
La referencia, no sé si alguien ha estado, sería por ejemplo el Catalonia Roya Tulum de Riviera maya en cuanto a playa y hotel, o tb el catalonia Only adults de bayahibe en republica dominicana. Aunque como playa me quedo con el royal tulum y ese tramo de Xnu-ha, que es espectacular.

Mil gracias, y perdón por tanta pregunta.

Yo el año pasado estuve en Cayo Santa María, mi hotel fue Golden Tulip Aguas Claras.

La playa, espectacular! Arena blanca y el agua color turquesa, muy limpia. La playa muy larga, y no había ningún hotel próximo

La gente se quedaba en la zona de acceso a la arena porque allí había un bar, yo me iba al final de la zona de tumbonas y estaba completamente sola, en agosto!

El hotel estaba bien, a mi también me asustaron las críticas que leía antes de ir, pero tienes que entender que es Cuba y un 5* de allí no es comparable a uno europeo.

A mi Cayo Santa María me encantó. Espero que te sirva para decirte

Saludos

Yo también estuve en el Golden Tulip Aguas Claras,que antes se llamaba Eurostars Cayo Santa María y muy bien, vaya que si vuelvo repito
⬆️ Arriba Susibayo
Compartir:

Imagen: Nanut
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
susibayo Escribió:
Coga85 Escribió:
erta Escribió:
Hola!

Estoy un poco confusa. A ver si me podéis ayudar.
Vamos 12 días y queremos pasar tres noches en un cayo, lo que mejor nos encaja en el recorrido es Cayo Santa maría, pero tengo un montón de preguntas. Empiezo.

- las playas son igual de buenas de lo que puedan ser en Cayo Guillermo o cayo coco?
- es de verdad la de Cayo Ensenachos la más bonita como he leído por ahí?
- Hay posibilidad de moverse fácilmente en taxi por el piedraplen y visitar cayo las brujas y cayo santa maría si estás en ensenachos o si estás en una punta de cayo santa María? Te encontrarás muy aislada en Ensenachos?
- la playa de cayo santa maría es muy larga? cual diríais que es su mejor tramo? que hoteles abarca?
- Lo más importante para nosotros es estar en una playa bonita y a ser posible en una zona que no esté demasiado masificada. Veo muchos hoteles muy juntos en google maps en algunas zonas de playa santa maría, y alguno de 900 plazas. Se nota mucho?
- nuestra preferencia para estos tres días es un only adults, aunque no es imprescindible si el hotel y la playa son mejores y es con niños. Esta mañana pensaba que teníamos que ir o al Melia Buenavista, o al valentin perla blanca o al iberostar de ensenachos, pero te pones a leer comentarios y en algunos se te cae el alma a los pies, y al final ya nos sabes a donde ir. He leído por el foro tb que el royalton está bien... ¿alguien, una vez descrito todo esto, me ayudaría con una recomendación? Nos importa que este limpio y sean amables y la comida aceptable, pero eso, sobre todo la playa... No necesitamos que nos hagan la pelota en exceso ni nada de eso.
La referencia, no sé si alguien ha estado, sería por ejemplo el Catalonia Roya Tulum de Riviera maya en cuanto a playa y hotel, o tb el catalonia Only adults de bayahibe en republica dominicana. Aunque como playa me quedo con el royal tulum y ese tramo de Xnu-ha, que es espectacular.

Mil gracias, y perdón por tanta pregunta.

Yo el año pasado estuve en Cayo Santa María, mi hotel fue Golden Tulip Aguas Claras.

La playa, espectacular! Arena blanca y el agua color turquesa, muy limpia. La playa muy larga, y no había ningún hotel próximo

La gente se quedaba en la zona de acceso a la arena porque allí había un bar, yo me iba al final de la zona de tumbonas y estaba completamente sola, en agosto!

El hotel estaba bien, a mi también me asustaron las críticas que leía antes de ir, pero tienes que entender que es Cuba y un 5* de allí no es comparable a uno europeo.

A mi Cayo Santa María me encantó. Espero que te sirva para decirte

Saludos

Yo también estuve en el Golden Tulip Aguas Claras,que antes se llamaba Eurostars Cayo Santa María y muy bien, vaya que si vuelvo repito
He estado mirando en tripadvisor y las criticas sobre este hotel me acojonan un poco, ya llevo viajes y se que normalmente se suelen poner opiniones cuando no son nada buenas, lo cual me hace dudar entre este que realmente es uno de los mas economicos o pagar 100 euros mas(somos 3 personas 6 noches ) e irme al memories paraiso beach cuyas criticas son mucho mejores.
Se admiten consejos opiniones
⬆️ Arriba Nanut
Compartir:

Imagen: Erta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Hola! Yo acabo de volver del Royalton. Tenía la misma inquietud q tú sobre zona de playa. Es todo una playa larga. Yo la paseé bastante y creo q da un poco igual. Toda la playa es espectacular. El Meliá buenavista hace esquina. Hasta ahí no llegué. Tiene acceso a tres platas, eso lo sé, pero la playa larga te queda esquinada.
Mi hotel estaba muy bien de instalaciones, era solo de adultos. La comida ya es capítulo aparte pero eso por lo q leí pasa en todos. A mí me parecían críticas exageradas hasta q he ido! �
No todo es horrible, pero desde luego, deja q desear y sorprende. Y no soy muy tiquismiquis. Lo compensa esa maravilla de playa, eso sí! La primera vez q la ves impresiona!

_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
⬆️ Arriba Erta
Compartir:

Imagen: SealNerea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Buenas,
Alguien me puede dar su opinión sobre el Grand Memories Santa Maria?
Lo tengo reservado en Booking, con cancelación gratuita.
Alguien me recomienda algún otro hotel?
Muchas gracias!
Saludos,
⬆️ Arriba SealNerea
Compartir:

Imagen: Susibayo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2007
Mensajes: 656
Ubicación: Bayona Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
SealNerea Escribió:
Buenas,
Alguien me puede dar su opinión sobre el Grand Memories Santa Maria?
Lo tengo reservado en Booking, con cancelación gratuita.
Alguien me recomienda algún otro hotel?
Muchas gracias!
Saludos,

Lo has visto en otra página que sea más barata que booking? Por ejemplo, en centraldereservas. Com o quehoteles.com. Yo suelo encontrar mejores precios
⬆️ Arriba Susibayo
Compartir:

Imagen: Susibayo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2007
Mensajes: 656
Ubicación: Bayona Pontevedra

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
SealNerea Escribió:
Buenas,
Alguien me puede dar su opinión sobre el Grand Memories Santa Maria?
Lo tengo reservado en Booking, con cancelación gratuita.
Alguien me recomienda algún otro hotel?
Muchas gracias!
Saludos,

Yo estuve en el Golden Tulip Aguas Claras Resot y muy bien
⬆️ Arriba Susibayo
Compartir:

Imagen: SealNerea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba SealNerea
Compartir:

Imagen: Barreron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
SealNerea Escribió:
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.

Hola SealNerea, nosotros finalmente también hemos reservado Starfish Cayo Santa María a través de centra de reservas. ¿Que tal la experiencia con la agencia? Y el hotel, ¿os gustó?
⬆️ Arriba Barreron
Compartir:

Imagen: Crisrules
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2019
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Hola! ¿Me podéis recomendar hotel en Cayo Santa María?
Sobre todo los últimos que hayáis estado por los Cayos.
No paro de leer comentarios en Tripadvisor negativos de todos...
Sería para disfrutar una noche con late check out.
No es mucho tiempo, pero la idea es disfrutar de una playa espectacular un día completo, por la noche que haya algo de animación y apurar el día siguiente hasta el mediodía en playa/piscina.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Crisrules
Compartir:

Imagen: SealNerea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
barreron Escribió:
SealNerea Escribió:
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.

Hola SealNerea, nosotros finalmente también hemos reservado Starfish Cayo Santa María a través de centra de reservas. ¿Que tal la experiencia con la agencia? Y el hotel, ¿os gustó?

@barreron nos alojaremos del 5 al 8 de noviembre. Tu ya has estado?, si es así que tal la experiencia? Saludos.
⬆️ Arriba SealNerea
Compartir:

Imagen: Barreron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
SealNerea Escribió:
barreron Escribió:
SealNerea Escribió:
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.

Hola SealNerea, nosotros finalmente también hemos reservado Starfish Cayo Santa María a través de centra de reservas. ¿Que tal la experiencia con la agencia? Y el hotel, ¿os gustó?

@barreron nos alojaremos del 5 al 8 de noviembre. Tu ya has estado?, si es así que tal la experiencia? Saludos.

Hola @SealNerea vamos del 10 al 13 de diciembre, así que no te puedo informar, te agradecería que nos contaras tu experiencia a la vuelta, gracias y que disfrutes de tu viaje a Cuba, saludos.
⬆️ Arriba Barreron
Compartir:

Imagen: Barreron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Buenos días, me comunican desde central de reservas que el Starfish permanecerá cerrado durante mi reserva. Es una faena, ya que los precios han subido desde cuando lo reservé y ahora tengo que buscar otro. Me han ofrecido Memories paraiso y be live collection, pero tienen peor crítica. ¿Alguno tiene experiencia con estos hoteles?. Estoy pensando reservar el Iberostar Ensenachos, sobre todo por la playa, ya que segun leo es de lo mejor de Cuba, incluso mejor que cayo Santa María, ¿alguien que pueda guiarme un poco?, gracias, saludos.
⬆️ Arriba Barreron
Compartir:

Imagen: SealNerea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
barreron Escribió:
Buenos días, me comunican desde central de reservas que el Starfish permanecerá cerrado durante mi reserva. Es una faena, ya que los precios han subido desde cuando lo reservé y ahora tengo que buscar otro. Me han ofrecido Memories paraiso y be live collection, pero tienen peor crítica. ¿Alguno tiene experiencia con estos hoteles?. Estoy pensando reservar el Iberostar Ensenachos, sobre todo por la playa, ya que segun leo es de lo mejor de Cuba, incluso mejor que cayo Santa María, ¿alguien que pueda guiarme un poco?, gracias, saludos.

@barreron yo estoy en la misma situación que tu, y al final he reservado el Melià las Dunas. Me ha costado solo un poco más que el Starfish, y tiene muchos mejores comentarios.
⬆️ Arriba SealNerea
Compartir:

Imagen: Barreron
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-06-2014
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
Hola @SealNerea, también lo estuve valorando, pero la verdad, es que por muchas opiniones que leo, no termina de quedarme claro, en prácticamente todos los hoteles existen las mismas opiniones, constantemente gente quejándose de falta de limpieza o falta de comida y/o bebida. Estoy por decidirme por ensenachos básicamente por la playa, ya que por lo menos, si voy a pagar un poco más, que sea por algo que estoy seguro que voy a disfrutar (playa). Además, según he leído al ser una playa mas resguardada no le afectan tanto los vientos, como sí ocurre con CSM.
⬆️ Arriba Barreron
Compartir:

Imagen: SealNerea
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba

Publicado:
barreron Escribió:
Hola @SealNerea, también lo estuve valorando, pero la verdad, es que por muchas opiniones que leo, no termina de quedarme claro, en prácticamente todos los hoteles existen las mismas opiniones, constantemente gente quejándose de falta de limpieza o falta de comida y/o bebida. Estoy por decidirme por ensenachos básicamente por la playa, ya que por lo menos, si voy a pagar un poco más, que sea por algo que estoy seguro que voy a disfrutar (playa). Además, según he leído al ser una playa mas resguardada no le afectan tanto los vientos, como sí ocurre con CSM.

Yo me dejé guiar por el propio hilo que hay, donde es el hotel más visitado y comentado según los compañe@s de esta página.
⬆️ Arriba SealNerea
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hoteles en Cayo Santa María - Cuba en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 21217 Lecturas - Última modificación: 28/10/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube