Hola. Alguien sabria de algun apartamento en el centro de Madrid para 3 personas.??????(No sofá-cama)Graciassssss
Yo te puedo recomendar este www.booking.com/ ...ucfs=1& queda en el barrio de Salamanca, con el metro casi en la puerta, a nosotros nos toco uno que en vez de sofa-cama tenía una cama, era para tres personas. Se llama apartamentos Juan Bravo
Hola, estoy buscando un hotel o pension por 50 euros como mucho alrededor del retiro, para una noche de sbadao. Sencillo pero limpio. Si me echais una mano os lo agradeceria.
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Hola, estoy buscando un hotel o pension por 50 euros como mucho alrededor del retiro, para una noche de sbadao. Sencillo pero limpio. Si me echais una mano os lo agradeceria.
El Palacio de los Deportes está en la calle Goya, relativamente cerca del parque del Retiro. El hotel más conocido de esa zona es el hotel Convención, pero en el hilo vienen comentados algunos más. A ver si te encaja alguno de ellos por el precio.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
_________________ "De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...
2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Hola buenos días, estamos buscando alojamiento en Madrid del 2 al 4 de enero, somos 4 personas y hemos pensado que nos iría bien un apartamento de 2 habitaciones y hemos encontrado Apartamentos Prado y me gustaria saber si alguien los conoce o bien si alguien sabe de algun apartamento. Gracias
Hola buenos días, estamos buscando alojamiento en Madrid del 2 al 4 de enero, somos 4 personas y hemos pensado que nos iría bien un apartamento de 2 habitaciones y hemos encontrado Apartamentos Prado y me gustaria saber si alguien los conoce o bien si alguien sabe de algun apartamento. Gracias
Buenos días. Para estas Navidades les he regalado a mis padres un viaje para el el Musical del Rey León que les hacía mucha ilusión. Ahora estoy buscando un hotelito para pasar esa noche. La función es el viernes 4 de marzo del 2016. La idea es buscar un hotel para que puedan ir a pie al espectáculo porque no pueden caminar mucho.
Alguna recomendación? Son personas de 60 años así que hostales y demás no por favor, pero tampoco me quiero gastar mucho dinero que el musical ha acabado con mi presupuesto. Hay que tener en cuenta es es solo una noche.
Gracias
Este queda justo frente al Teatro. Mira a ver precios, yo creo que se pasan bastante para el tipo de hotel que es, pero por situación está muy bien. www.melia.com/ ...Aro08P8HAQ
Hola salvaroig8. Uno tu mensaje al tema de alojamiento para que la información quede mejor agrupada.
Al escribir nosotros queda igualmente visible.
Un saludo.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Este queda justo frente al Teatro. Mira a ver precios, yo creo que se pasan bastante para el tipo de hotel que es, pero por situación está muy bien. www.melia.com/ ...Aro08P8HAQ
Hola, he visto este hotel y la verdad que sólo por el hecho de ser Meleiá se pasan mucho con los precios. Me piden 118€ solo por una noche y solo alojamiento.
Alguien conoce alguno mas?
Pues cerca de ese tienes uno que se llama ESPAHOTEL de 3 estrellas, y te sale por 80 euros la noche del 4 de marzo...lo he visto en booking...echale un vistazo
pues cerca de ese tienes uno que se llama ESPAHOTEL de 3 estrellas, y te sale por 80 euros la noche del 4 de marzo...lo he visto en booking...echale un vistazo
La verdad que lo he visto y está muy bien, auqnue creo que mis padres querrán hotel.
Bueno, por lo que he visto en la pagina web del alojamiento, son estudios, apartamentos y suites, pero con todos los servicios de un hotel, es decir recepción 24 horas, servicio de habitaciones, limpieza,cafeteria, etc.. Por lo que no creo que noten la diferencia!!
También vi por la zona algunos de la cadena petit palace pero a 99 euros...en general es cierto que están caros!
bueno, por lo que he visto en la pagina web del alojamiento, son estudios, apartamentos y suites, pero con todos los servicios de un hotel, es decir recepción 24 horas, servicio de habitaciones, limpieza,cafeteria, etc.. Por lo que no creo que noten la diferencia!!
También vi por la zona algunos de la cadena petit palace pero a 99 euros...en general es cierto que están caros!
Conoces el Petit Palace San Bernardo? Lo he visto por 90€. Esta bien? Es que por la zono también veo poco
Yo no he estado...pero la cadena esta bien, es un 4 estrellas, y tiene buena pinta por lo que he visto por la web y tripadvisor...y céntrico...asi que para una noche seguro que esta genial!
Bueno finalmente he reservado en el Espahotel Gran Vía. Para pasar una noche y céntrico espero que estén bien.
Estuve allí hace un par de años, y no está mal. La ubicación es inmejorable para que tus padres vayan al musical y se muevan por el centro. Se notaba un poco antiguo, pero estaba limpio. La cocina estaba dentro de un armario en mi habitación, así que cerrando la puerta del armario, ni se notaba que era un apartamento.
Hola compañeros! Qué tal Lavapiés para alojarse? Concretamente a un par de minutos de la Plaza Tirso de Molina. He leído que Embajadores es quizás un poco más complicado, pero no estamos por allí. Corregidme si me equivoco, para no inducir a error a más gente. Gracias!
Hola compañeros! Qué tal Lavapiés para alojarse? Concretamente a un par de minutos de la Plaza Tirso de Molina. He leído que Embajadores es quizás un poco más complicado, pero no estamos por allí. Corregidme si me equivoco, para no inducir a error a más gente. Gracias!
Hola,
La zona de Lavapiés está bien para alojarse, muy céntrica y con buena comunicación para moverse. Ya si vais en coche es otro tema porque aparcar por allí es más complicado.
Buenas tardes gente, a finales de enero voy a ir con la mujer a ver el "Rey León", que hotel me recomendaríais por allí??Algo no muy caro.....unos 100-120€ aprox?
Un saludo, muchas gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro