Es un Buen Hotel, buena situación a escasos minutos paseando del centro de Ao Nang, cuya playa no vale mucho. También cerca de la otra playa de Ao Nang ( donde está el Holiday Inn ).
La Piscina está muy bien, recomiendo habitación con vistas a la piscina ya que las vistas traseras no valen mucho.
En Ao Nang poco se va a la playa, entre las excursiones a las islas cercanas e ir a la zona de Railay no hace falta.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Somos una pareja de 59 años que estaremos en el centara beach del 11al 15 de noviembre,nos gustaria saber si hay alguien en estas fechas,como es el hotel,o si tengo que pedir algun tipo de habitación , no se cual tengo ,que tal la playa y que excursiones coger(nos gusta mucho hacer snorkel),perdonar tanta pregunta pero esque estoy un poco perdida.Graciasssssss....
La playa del Centara es muy buena, las piscinas increibles , los restaurantes excelentes ( especialmente el Japo) , las salidas desde el hotel son algo mas caras que desdde Ao Nang .
Te recomiendo que vayas un día a Railay es una zona muy bonita carca del Hotel ( pero solo puedes llegar en barca)
Para coger las barcas puedes ir andando a Ao Nang, el caminito de pasarelas es durillo , pero te ahorras la diferencia de precio entre el Centara y el Pueblo.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Buenas tardes! Me voy de luna de miel en Agosto y la única duda que tenemos es el hotel, estamos dudando entre 3 el Grand Centara, el Amari Vogue y el Tubkaak, sobretodo por el tema de la lejanía a Ao Nang por las cenas y las excursiones. Es muy complicado ir del Centara a Ao Nang, he leído que el camino que hay para llegar a Ao nang es un poco complicado, es cierto? La otra forma de llegar es el barca??
Saludos
El camino como tal es una pasarela en medio de los arboles , no es muy complicado, un poco pesado pero nada complicado.
El Hotel en si es una maravilla, la playa es mas que correcta y las piscinas geniales.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Muchísimas gracias por responder tan rápido Jordi M, Está iluminado el camino por la noche?? Por si salimos a Ao Nang para cenar y volver?
Saludos
Si claro esta iluminado y es seguro , con barandillas etc... Pero te recomiendo que te lleves una linternita para el recorrido desdde las psarelas hasta el centro del pueblo , nada grave ni para preocuparse , pero va bien llevar una.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Buenas tardes! Me voy de luna de miel en Agosto y la única duda que tenemos es el hotel, estamos dudando entre 3 el Grand Centara, el Amari Vogue y el Tubkaak, sobretodo por el tema de la lejanía a Ao Nang por las cenas y las excursiones. Es muy complicado ir del Centara a Ao Nang, he leído que el camino que hay para llegar a Ao nang es un poco complicado, es cierto? La otra forma de llegar es el barca??
Saludos
Hola, Yo estuve de luna de miel en mayo de 2015 y la verdad que el Centara esta genial...de hecho, echamos de menos no haber estado mas tiempo en el hotel y haber hecho menos excursiones.
Los desayunos son brutales y las puestas de sol con toda la playa para ti son una gozada.
En cuanto a lo que preguntas del camino, lo hicimos un par de veces, pero no merece la pena. Hay una speedboat del hotel que te deja en el puerto en 10 minutos y luego tuctuc al centro en 5.... Por lo que no merece la pena ir andando salvo que te apetezca dar un paseo.
Muchísimas gracias superv!! Tuvieron problemas con los monos? Es decir es cierto que molestan tanto? Se meten en las habitaciones? Hay algún peligro? Por que zona me recomendarías la habitación? El agua de la playa está turbia como dicen?
Saludos y mil gracias nuevamente
Muchísimas gracias superv!! Tuvieron problemas con los monos? Es decir es cierto que molestan tanto? Se meten en las habitaciones? Hay algún peligro? Por que zona me recomendarías la habitación? El agua de la playa está turbia como dicen?
Saludos y mil gracias nuevamente
Vamos a ver , TRANQUILA, los monos NO molestan , solo se meten en las terrazas cuando estan vacias y con las bolsas de la limpieza por ahí , pero si estais en la habitacio ni se acercan.
Las habitaciones , te recomiendo una de las que tienen vistas a la playa , a ser posible de las mas altas , las vistas son mejores.
El agua , pues en Tailandia no suele estar muy clara en las playas , pero no es nada preocupante , es debido al fondo que no es como en el Caribe ( de coral o volcanico).
Es un gran hotel , una muy buena elección, te recomeindo que cenes alguna noche en la barbacoa o en si no hay Barbacoa tienen unas hambuerguesas geniales.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Buenas, alguien puede decirme si las excursiones que se pueden contratar con las agencias de Ao Nang te recogen en este hotel? al tener el acceso tan limitado me surge esa duda.
Si , te recogen en el pier del hotel , ningun problema.
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
A mi me estan poniendo pegas o me recogen en el puerto o tengo que irme andando por el trail monkey. Si contrato con la agencia me recogen en el hotel pero me clavan el triple....
A mi me estan poniendo pegas o me recogen en el puerto o tengo que irme andando por el trail monkey. Si contrato con la agencia me recogen en el hotel pero me clavan el triple....
A mi me estan poniendo pegas o me recogen en el puerto o tengo que irme andando por el trail monkey. Si contrato con la agencia me recogen en el hotel pero me clavan el triple....
Pregunta el precio en el Hotel el precio de las excursiones...
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Hola amig@s! quisiera haceros una pregunta a ver si alguien puede ayudarme:
Vamos a estar alojadas en este hotel unos días en Septiembre y quiero reservar unas excursiones con Thalassa Tour. Me han dicho que el punto de recogida es en el muelle de noppharathara que por lo visto es donde te deja el servicio de barca gratuito que el hotel pone a disposición. Tengo una duda ya que al ser época de lluvias he leído en los comentarios que a veces el servicio de barcas lo suspenden o no salen por alqun motivo, entonces he leído que del hotel sale un sendero que te lleva al pueblo, ¿sabéis si se puede llegar en poco tiempo y andando por este sendero al Burguer King de Ao Nang que veo que es otro punto de recogida de este operador? Porque por lo visto el muelle de noppharathara pilla mucho mas lejos para ir andando...
A ver si podéis ayudarme alguien que haya estado allí...
Saludos!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro