Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 49 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 106537 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Emi67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
cruzgofer Escribió:
Buenas noches a tod@s, tenemos reservado MSC FANTASÍA para el 16 de octubre desde Barcelona, tenemos realizados varios cruceros pero esta es la primera vez que viajamos con esta naviera, estuve leyendo el foro y algunas cositas ya vi, pero tengo muchísimas preguntas, A que hora se puede embarcar, fiestas, si alguien sabe los precios de Spa y cuando es el día de la oferta del Spa, como en todas habrá un día de oferta, si alguien tiene los diarios de abordo o como se pueden conseguir.
Bueno por el momento creo que ya son demasiadas, pero una cosa IMPORTANTE DONDE ESTÁN LOS QUE SALEN EL 16 DE OCTUBRE DESDE BARCELONA.
P.D.T. Se me olvidaba somos una pareja con una niña de 5 añitos.
Espero vuestras informaciones y consejos.

Hola cruzgofer
Mi marido y yo también viajamos en msc 16 octubre desde Barcelona
También hemos hecho otros cruceros, pero el 1 con msc,bueno ya nos queda poco,y no veo mucho movimiento, en los foros para esta fecha,un saludo
⬆️ Arriba Emi67
Compartir:

Imagen: Margamiau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola,Cruzgofer,somos una pareja de Barcelona que vamos el 16-10-tambien llevamos unos cuantos,vamos hacer mas barco que salidas, saludos, Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Margamiau
Compartir:

Imagen: Emi67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
margamiau Escribió:
Hola,Cruzgofer,somos una pareja de Barcelona que vamos el 16-10-tambien llevamos unos cuantos,vamos hacer mas barco que salidas, saludos, Aplauso Aplauso Aplauso

Hola,Margamiau
Mi marido y yo también ,embarcamos el 16-10 con msc,y también somos de Barcelona. Un saludo
⬆️ Arriba Emi67
Compartir:

Imagen: Irian
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Necesito ayuda!!! por favor, estamos buscando crucero para el mes de agosto del año proximo, y tengo un lio que no se cual escoger. Viajamos 2 niñas de 11 y 16 años, y sobrectodo pensamis en ls dicersion de ellas, ya que hemos hecho 2 con pullmantur y se lo pasaron tsn bien que ellaa dicen que quedo el liston muy alto y que en otro barco no saben si sera lo mismo. Por eso necesito que bajo la experiencia de los que habeis ido me podais resolver dudas: animación y actividades para niños, adolescentes y para todos en general, si el idioma español se habla bastante, comidas, precios de bebidas, ya que estamis fudosos de si sacar el Ti o no, en mi caso no se di es rentable ya que alcohol solo bebe mi marido . Estabamos entre ncl por islas griegas, pero lo hemos descartado ya que el avion sale carisimo y las bebidaa me hancomentado k también, el de costa fascinosa o este. En el de costa he leido muchos comentsrios negativos y en el msc fantasia también bastantes negativos. Queremos hacer itinerario de mediterraneo. Muchas graciss
⬆️ Arriba Irian
Compartir:

Imagen: Irian
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Necesito ayuda!!! por favor, estamos buscando crucero para el mes de agosto del año proximo, y tengo un lio que no se cual escoger. Viajamos 2 niñas de 11 y 16 años, y sobrectodo pensamis en ls dicersion de ellas, ya que hemos hecho 2 con pullmantur y se lo pasaron tsn bien que ellaa dicen que quedo el liston muy alto y que en otro barco no saben si sera lo mismo. Por eso necesito que bajo la experiencia de los que habeis ido me podais resolver dudas: animación y actividades para niños, adolescentes y para todos en general, si el idioma español se habla bastante, comidas, precios de bebidas, ya que estamis fudosos de si sacar el Ti o no, en mi caso no se di es rentable ya que alcohol solo bebe mi marido . Estabamos entre ncl por islas griegas, pero lo hemos descartado ya que el avion sale carisimo y las bebidaa me hancomentado k también, el de costa fascinosa o este. En el de costa he leido muchos comentsrios negativos y en el msc fantasia también bastantes negativos. Queremos hacer itinerario de mediterraneo. Muchas graciss
⬆️ Arriba Irian
Compartir:

Imagen: Margamiau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Emi67 Escribió:
margamiau Escribió:
Hola,Cruzgofer,somos una pareja de Barcelona que vamos el 16-10-tambien llevamos unos cuantos,vamos hacer mas barco que salidas, saludos, Aplauso Aplauso Aplauso

Hola,Margamiau
Mi marido y yo también ,embarcamos el 16-10 con msc,y también somos de Barcelona. Un saludo

Hola,Emi67.
Nosotros somos mayorcitos,pero si quereis con quien hablar ya sabeis estamos hay,porque parece que no hay mucho anbiente,,,
saludos
⬆️ Arriba Margamiau
Compartir:

Imagen: Sidersory
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola a todos!! Me llamo Soraya y mi pareja y yo (34 y 37 años) salimos el viernes 9 de octubre. Si hay alguien que vaya a hacer Marsella y Génova por libre y quiera compartir taxis y demás encantada de poder conoceros.Un besoteeee
⬆️ Arriba Sidersory
Compartir:

Imagen: Margamiau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
sidersory Escribió:
Hola a todos!! Me llamo Soraya y mi pareja y yo (34 y 37 años) salimos el viernes 9 de octubre. Si hay alguien que vaya a hacer Marsella y Génova por libre y quiera compartir taxis y demás encantada de poder conoceros.Un besoteeee

Hola Soraya,,para ir a Masella puedes cojer el bus gratuito que hay a diez minutos de la salie deja a un minuto del puerto nosotros lo usamos

saludos,, Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Margamiau
Compartir:

Imagen: Sidersory
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
margamiau Escribió:
sidersory Escribió:
Hola a todos!! Me llamo Soraya y mi pareja y yo (34 y 37 años) salimos el viernes 9 de octubre. Si hay alguien que vaya a hacer Marsella y Génova por libre y quiera compartir taxis y demás encantada de poder conoceros.Un besoteeee

Hola Soraya,,para ir a Masella puedes cojer el bus gratuito que hay a diez minutos de la salie deja a un minuto del puerto nosotros lo usamos

saludos,, Aplauso Aplauso

Muchísimas gracias!!!! Guiño
⬆️ Arriba Sidersory
Compartir:

Imagen: Irian
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Msc FANTASIA 03 AGOSTO 2016

Publicado:
Hola! Viajamos en el Msc FANTASiA el 03/08/2016. Vamos con mis hijas de 11 y 17 años, y me gustaría encontrar gente para esta misma salida. Como quedan muchos meses, espero encontrar más familias.
⬆️ Arriba Irian
Compartir:

Imagen: Emi67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
margamiau Escribió:
Emi67 Escribió:
margamiau Escribió:
Hola,Cruzgofer,somos una pareja de Barcelona que vamos el 16-10-tambien llevamos unos cuantos,vamos hacer mas barco que salidas, saludos, Aplauso Aplauso Aplauso

Hola,Margamiau
Mi marido y yo también ,embarcamos el 16-10 con msc,y también somos de Barcelona. Un saludo

Hola,Emi67.
Nosotros somos mayorcitos,pero si quereis con quien hablar ya sabeis estamos hay,porque parece que no hay mucho anbiente,,,
saludos
Hola,Margamiau
Nosotros tampoco somos unos niños,jeje
Te iba a mandar un privado pero no se hacerlo,de donde sois? De Barcelona
⬆️ Arriba Emi67
Compartir:

Imagen: Margamiau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Emi67 Escribió:
margamiau Escribió:
Emi67 Escribió:
margamiau Escribió:
Hola,Cruzgofer,somos una pareja de Barcelona que vamos el 16-10-tambien llevamos unos cuantos,vamos hacer mas barco que salidas, saludos, Aplauso Aplauso Aplauso

Hola,Margamiau
Mi marido y yo también ,embarcamos el 16-10 con msc,y también somos de Barcelona. Un saludo

Hola,Emi67.
Nosotros somos mayorcitos,pero si quereis con quien hablar ya sabeis estamos hay,porque parece que no hay mucho anbiente,,,
saludos
Hola,Margamiau
Nosotros tampoco somos unos niños,jeje
Te iba a mandar un privado pero no se hacerlo,de donde sois? De Barcelona

Hola,EMI67,yo tampoco se como van los privados,somos de Barna,cerca del hospital de SAN PAU,,,que poquito nos queda,ya pensando en que poner en las maletasssss,,,,

saludos,,
⬆️ Arriba Margamiau
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc FANTASIA 03 AGOSTO 2016

Publicado:
irian Escribió:
hola! Viajamos en el Msc FANTASiA el 03/08/2016. Vamos con mis hijas de 11 y 17 años, y me gustaría encontrar gente para esta misma salida. Como quedan muchos meses, espero encontrar más familias.

Irian, traslado tu mensaje al hilo abierto del Fantasia donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Montilla93
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-10-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Alguien para el 30/10/2015 ¿? Somos varios matrimonios a ver si encontramos mas españoles a bordo...un saludo
⬆️ Arriba Montilla93
Compartir:

Imagen: Yeichi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola¡!!!! Recien desembarcada de una semana espectacular en el Fantasia.

_________________
Gran Celebration 2009 Iberocruceros
Gran Mistral 2010 Iberocruceros
Sovering 2011 pullmantur
Gran Mistral 2012 Iberocruceros
Gran Celebration 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc
⬆️ Arriba Yeichi
Compartir:

Imagen: MARIALEN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Ansiosos por saber como te ha ido y que nos cuentes que tal el barco y como has hecho las excursiones.
Marialen
⬆️ Arriba MARIALEN
Compartir:

Imagen: Yeichi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Marialen.
Pues yo he venido encantada! El barco chulisimo, es el mas grande de los q he ido. Sin aglomeraciones, ni colas, tumbonas para dar y vender. A mi los camareros me han tratado genial. En el bufett siempre hay algo para comer. El equipo d animación de 10. Las excursiones las hice x libre.......y no se preguntar y os respondo en lo q os pueda ayudar

_________________
Gran Celebration 2009 Iberocruceros
Gran Mistral 2010 Iberocruceros
Sovering 2011 pullmantur
Gran Mistral 2012 Iberocruceros
Gran Celebration 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc
⬆️ Arriba Yeichi
Compartir:

Imagen: Yeichi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Esto es como todo...siempre que tengamos una actitud positiva veremos las cosas d otro color. Mente siempre positiva...eso es lo q nos vamos a llevar.

_________________
Gran Celebration 2009 Iberocruceros
Gran Mistral 2010 Iberocruceros
Sovering 2011 pullmantur
Gran Mistral 2012 Iberocruceros
Gran Celebration 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc
⬆️ Arriba Yeichi
Compartir:

Imagen: MARIALEN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Nos puedes resumir un poco como habeis hecho las excursiones?
⬆️ Arriba MARIALEN
Compartir:

Imagen: Yeichi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Las excursiones todas x libre. En Messina y Malta con el bus turistico. Palma salimos andando del puerto y nada mas salir cogimos el bus urbano, también habian taxis pero eramos 5 y en Palma los taxis son d cuatro. Hay dos puertos q la naviera te ofrece autobuses lanzadera hasta el centro d la ciudad a 13€ cada uno ida y vuelta, pero ya os digo q nosotros salimos andando

_________________
Gran Celebration 2009 Iberocruceros
Gran Mistral 2010 Iberocruceros
Sovering 2011 pullmantur
Gran Mistral 2012 Iberocruceros
Gran Celebration 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc
⬆️ Arriba Yeichi
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 49 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 106537 Lecturas - Última modificación: 14/10/2015


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube