Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches a tod@s, tenemos reservado MSC FANTASÍA para el 16 de octubre desde Barcelona, tenemos realizados varios cruceros pero esta es la primera vez que viajamos con esta naviera, estuve leyendo el foro y algunas cositas ya vi, pero tengo muchísimas preguntas, A que hora se puede embarcar, fiestas, si alguien sabe los precios de Spa y cuando es el día de la oferta del Spa, como en todas habrá un día de oferta, si alguien tiene los diarios de abordo o como se pueden conseguir.
Bueno por el momento creo que ya son demasiadas, pero una cosa IMPORTANTE DONDE ESTÁN LOS QUE SALEN EL 16 DE OCTUBRE DESDE BARCELONA. P.D.T. Se me olvidaba somos una pareja con una niña de 5 añitos.
Espero vuestras informaciones y consejos.
Hola cruzgofer
Mi marido y yo también viajamos en msc 16 octubre desde Barcelona
También hemos hecho otros cruceros, pero el 1 con msc,bueno ya nos queda poco,y no veo mucho movimiento, en los foros para esta fecha,un saludo
Necesito ayuda!!! por favor, estamos buscando crucero para el mes de agosto del año proximo, y tengo un lio que no se cual escoger. Viajamos 2 niñas de 11 y 16 años, y sobrectodo pensamis en ls dicersion de ellas, ya que hemos hecho 2 con pullmantur y se lo pasaron tsn bien que ellaa dicen que quedo el liston muy alto y que en otro barco no saben si sera lo mismo. Por eso necesito que bajo la experiencia de los que habeis ido me podais resolver dudas: animación y actividades para niños, adolescentes y para todos en general, si el idioma español se habla bastante, comidas, precios de bebidas, ya que estamis fudosos de si sacar el Ti o no, en mi caso no se di es rentable ya que alcohol solo bebe mi marido . Estabamos entre ncl por islas griegas, pero lo hemos descartado ya que el avion sale carisimo y las bebidaa me hancomentado k también, el de costa fascinosa o este. En el de costa he leido muchos comentsrios negativos y en el msc fantasia también bastantes negativos. Queremos hacer itinerario de mediterraneo. Muchas graciss
Necesito ayuda!!! por favor, estamos buscando crucero para el mes de agosto del año proximo, y tengo un lio que no se cual escoger. Viajamos 2 niñas de 11 y 16 años, y sobrectodo pensamis en ls dicersion de ellas, ya que hemos hecho 2 con pullmantur y se lo pasaron tsn bien que ellaa dicen que quedo el liston muy alto y que en otro barco no saben si sera lo mismo. Por eso necesito que bajo la experiencia de los que habeis ido me podais resolver dudas: animación y actividades para niños, adolescentes y para todos en general, si el idioma español se habla bastante, comidas, precios de bebidas, ya que estamis fudosos de si sacar el Ti o no, en mi caso no se di es rentable ya que alcohol solo bebe mi marido . Estabamos entre ncl por islas griegas, pero lo hemos descartado ya que el avion sale carisimo y las bebidaa me hancomentado k también, el de costa fascinosa o este. En el de costa he leido muchos comentsrios negativos y en el msc fantasia también bastantes negativos. Queremos hacer itinerario de mediterraneo. Muchas graciss
Hola a todos!! Me llamo Soraya y mi pareja y yo (34 y 37 años) salimos el viernes 9 de octubre. Si hay alguien que vaya a hacer Marsella y Génova por libre y quiera compartir taxis y demás encantada de poder conoceros.Un besoteeee
Hola a todos!! Me llamo Soraya y mi pareja y yo (34 y 37 años) salimos el viernes 9 de octubre. Si hay alguien que vaya a hacer Marsella y Génova por libre y quiera compartir taxis y demás encantada de poder conoceros.Un besoteeee
Hola Soraya,,para ir a Masella puedes cojer el bus gratuito que hay a diez minutos de la salie deja a un minuto del puerto nosotros lo usamos
Hola a todos!! Me llamo Soraya y mi pareja y yo (34 y 37 años) salimos el viernes 9 de octubre. Si hay alguien que vaya a hacer Marsella y Génova por libre y quiera compartir taxis y demás encantada de poder conoceros.Un besoteeee
Hola Soraya,,para ir a Masella puedes cojer el bus gratuito que hay a diez minutos de la salie deja a un minuto del puerto nosotros lo usamos
Hola! Viajamos en el Msc FANTASiA el 03/08/2016. Vamos con mis hijas de 11 y 17 años, y me gustaría encontrar gente para esta misma salida. Como quedan muchos meses, espero encontrar más familias.
Hola,Cruzgofer,somos una pareja de Barcelona que vamos el 16-10-tambien llevamos unos cuantos,vamos hacer mas barco que salidas, saludos,
Hola,Margamiau
Mi marido y yo también ,embarcamos el 16-10 con msc,y también somos de Barcelona. Un saludo
Hola,Emi67.
Nosotros somos mayorcitos,pero si quereis con quien hablar ya sabeis estamos hay,porque parece que no hay mucho anbiente,,,
saludos
Hola,Margamiau
Nosotros tampoco somos unos niños,jeje
Te iba a mandar un privado pero no se hacerlo,de donde sois? De Barcelona
Hola,EMI67,yo tampoco se como van los privados,somos de Barna,cerca del hospital de SAN PAU,,,que poquito nos queda,ya pensando en que poner en las maletasssss,,,,
hola! Viajamos en el Msc FANTASiA el 03/08/2016. Vamos con mis hijas de 11 y 17 años, y me gustaría encontrar gente para esta misma salida. Como quedan muchos meses, espero encontrar más familias.
Irian, traslado tu mensaje al hilo abierto del Fantasia donde encontraras compañeros de crucero
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Marialen.
Pues yo he venido encantada! El barco chulisimo, es el mas grande de los q he ido. Sin aglomeraciones, ni colas, tumbonas para dar y vender. A mi los camareros me han tratado genial. En el bufett siempre hay algo para comer. El equipo d animación de 10. Las excursiones las hice x libre.......y no se preguntar y os respondo en lo q os pueda ayudar
_________________ Gran Celebration 2009 Iberocruceros
Gran Mistral 2010 Iberocruceros
Sovering 2011 pullmantur
Gran Mistral 2012 Iberocruceros
Gran Celebration 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc
Las excursiones todas x libre. En Messina y Malta con el bus turistico. Palma salimos andando del puerto y nada mas salir cogimos el bus urbano, también habian taxis pero eramos 5 y en Palma los taxis son d cuatro. Hay dos puertos q la naviera te ofrece autobuses lanzadera hasta el centro d la ciudad a 13€ cada uno ida y vuelta, pero ya os digo q nosotros salimos andando
_________________ Gran Celebration 2009 Iberocruceros
Gran Mistral 2010 Iberocruceros
Sovering 2011 pullmantur
Gran Mistral 2012 Iberocruceros
Gran Celebration 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro