Hola compañeros queria comprar una tarjeta de peaje para 3 días de 20 euros para este fin de semana, creeis que es tarde para comprarlo??? creo recordar que mandaban algo al domicilio??? entraremos por Badajoz.
Viajamos a Oporto este viernes, y vamos a entrar en coche desde Galicia, Tui.
He leido un poco el post por encima pero no me aclaro nada.
Qué opciones tenemos?
La tarjeta que vale para 3 días la podria sacar? y como se cuentan los diás, por hora en la que se comienza a usar o por día entero?
Alguien que me ilumine?
Muchas gracias!
Nosotros hemos estado en Portugal del 9 al 27 de septiembre en moto. Hemos pasado por Oporto, Aveiro, Coímbra, Sintra, Cascais, Estoril, Lisboa y Faro (Algarve). Sólo hemos pagado los peajes de pago en monedas (los que tienen barrera), ya que por donde nosotros entramos (Ceadea, en Zamora), no había ningún puesto y nos fue imposible vincular la matrícula con nada.
Preguntamos a algunos portugueses y nos dijeron que las multas no llegaban a los españoles... Desde luego a día de hoy, no hemos recibido nada aún.
Viajamos a Oporto este viernes, y vamos a entrar en coche desde Galicia, Tui.
He leido un poco el post por encima pero no me aclaro nada.
Qué opciones tenemos?
La tarjeta que vale para 3 días la podria sacar? y como se cuentan los diás, por hora en la que se comienza a usar o por día entero?
Alguien que me ilumine?
Muchas gracias!
A Oporto vas por la A3 y te olvidas de los peajes electronicos.
La Tarjeta de 3 días solo te vale para los peajes electronicos y es valida desde las 00.00 horas del día en que la compras y valida hasta las 24.00 del tercer día.
Uf!!!! que lio de peajes, he leido parte del foro, pero no termino de aclarame. Si pudieseis ayudarme os lo agradecería.
Pretendo entrar en Portugal por Badajoz, parar en Coimbra, y al día siguiente hacer del tirón hasta Coruña. Allí tengo que pasar unos días y luego pretendo bajar entrando por Tui, hasta Oporto, pasar allí tres días y volver a Badajoz.
Seriais tan amables de explicarme que tengo que comprar, y donde, o si no es necesario en esa ruta, mas que los peajes normales como en España?
Hace tres años fuí a Lisboa también entrando por Badajoz y no hice nada que no hiciera en España igual. Que lío!!!
Muchas gracias.
Muchas gracias Rubenxu, eso lo haría en el primer peaje que encuentre verdad? y si no paso por ninguno de peaje electónico, no me cargan nada, no? las de peaje manual también las podria pagar asociando la tarjeta?, ya que hago la asociació..., que otra opción hay para pagar si paso por un peje electronico ? pagar en gasolinera, he oido?
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro