¿Donde alojarse en Granada llegando con coche, automóvil, vehículo propio? Hoteles con aparcamiento / parking de pago o gratuito o facilidades para aparcar en Granada. Opiniones y experiencias de Los Viajeros.
Hola !!! Yo quiero recomendar el Hostal Lima, para nosotros todo un descubrimiento, estuvimos 2 noches en Octubre, el hostal tiene una ubicación buenísima, a 5 minutos de la Catedral, a través de Tripadvisor fue como di con este hostal, las habitaciones son muy bonitas, tiene mucho encanto y la limpieza es excelente , la calle donde se encuentra es muy tranquila. Los dueños son muy amables ya que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y recomendándonos sitios para visitar y tapear. Por ubicación, calidad y precio es inmejorable.
Un saludo !!
Hola Lyka,si que me ha gustado este hostal mirandole por internet,queria preguntarte ¿es dificil aparcar gratis cerca? porque he visto que esta en zona de acceso restringida
Hola Pili71 !!! Pues nosotros siempre dejamos el coche en alguna calle cerca de la Avenida Constitución, damos alguna vuelta y siempre encontramos sitio pronto, como vamos con maletas cogemos el autobús y no se tarda nada en llegar a Gran Vía, si lo haces así te aconsejo que te bajes una parada antes de llegar a la Catedral.
Hola tengo varias opciones a ver si me podeis ayudar tque rondan precios parecidos o si me decis otro, le quiero tranquilo o bien insonorizado, con no demasiado problema al aparcar o parking cercano no muy caro (he visto algunos por 21€ al día y es carisimo)y que no este muy lejos del centro o no tenga cuesta si es en el albaicin.
Hotel navas, hotel universal Granada hotel confort dauro 2,hotel puerta de las granadas, hotel granada center, hotel casa de Federico, y hotel casa del capitel nazari,gracias
Hola , para hacerte una idea de la situación de cada hotel te diré que los mas cercanos al centro tienes el problema de tener que buscar calles alternativas para acceder a dichos hotel , y el aparcamiento es inexistente teniendo que buscar parking es el caso de los hoteles navas-universal-casa federico y otros como capitel nazari o puerta de las granadas que son bastantes complicados de acceder a los mismos y teniendo que pagar el parking mas caro de granada como es el de san agustín
El granada center es fácil de llegar a el ,y puedes encontrar aparcamiento por la zona , ,un poco alejado del centro ,pero granada no es muy grande y en unos 15 minutos andando llegas a la zona centro, histórico de la ciudad, el hotel dauro mas cercano al centro pero hay que buscar aparcamiento con calma por barrios de los alrededores
Un saludo
Gracias a ambas, ¿me recomendariais algun otro de facil aparcamiento? Y en esa franja de precios,gracias
Hola , no se` entre la franja de precios ,pero hay bastante diferencia de precios entre varios buscadores
A veces resulta mas cómodo y mas barato, alojarse en algunos hoteles fuera del centro de la ciudad , por tener el aparcamiento gratis y dar mejor servicio , en su gran mayoría estos hoteles suelen tener la parada de bus muy cerca del mismo ,es el caso del hotel camino de granada -macias real de la alhambra- abades nevada -sirdome- h2-ibis-saylu..... Y otros muy cercanos al centro con posibilidad de encontrar aparcamiento por los alrededores es el caso del hotel andalucia center-puerta de los aljibes - granada center-nazaries-abba- vinci-senator - los angeles -triunfo-corona de granada-princesa ana-macias monasterio de los basilios-macias condor-alhamar-don juan-luna granada-saray.............
Un saludo
A mi me gustó bastante el Monasterio Los Basilios por el enclave donde está pegado al río Genil, a un paseo muy agradable del centro, apenas 10 minutos, porque tiene fácil aparcamiento por detrás (zona azul pero que si vas en finde ya no se paga) y por la relación calidad/precio. Ñas habitaciones muy cómodas y funcionales. Eso sí, el cuarto de baño pequeño y con azulejos blancos algo antiguos .,.... Hotel muy cómodo!!!.
De hecho vamos otro fin de semana en diciembre y repetimos allí. No me gusta meterme el centro con el coche por la regulación especial que tiene.
Vamos a hacer una ruta por Granada y Córdoba y estaremos del 31 de Enero al 3 de Febrero en Granada, es decir 4 noches, el 4 viajaremos hasta Córdoba.
Me estoy volviendo un poco loco con el tema del coche, del centro, del parking y del precio que tienen por día en los hoteles que veo.
Normalmente nunca pregunto por los hoteles, pero en este caso por el tema del tráfico y las cámaras me veo obligado.
Me podéis aconsejar un hotel "normal" en precio, ni barato que sea muy malo ni un 5*.
Somos jovenes pero tampoco queremos meternos en ningún hotel que por ahorrar unos duros estemos adisgusto. Nos da igual que este en el centro o más lejos, pero que podamos dejar el coche en algún sitio en el que sepamos que va a estar 4 días sin peligro en la calle o algún parking que sea más economico.
Si tenemos que andar 20-30 minutos en ir al centro todos los días nos da igual.
Nvmb, traigo tu consulta a un tema más específico que cuenta ya una selección de comentarios que creo que podrían interesarte. Palacio de Congresos, Facultad de Ciencias o Avenida de la Constitución son zonas que se han mencionado por aquí.
Saludos y espero que te sirva.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Vamos a hacer una ruta por Granada y Córdoba y estaremos del 31 de Enero al 3 de Febrero en Granada, es decir 4 noches, el 4 viajaremos hasta Córdoba.
Me estoy volviendo un poco loco con el tema del coche, del centro, del parking y del precio que tienen por día en los hoteles que veo.
Normalmente nunca pregunto por los hoteles, pero en este caso por el tema del tráfico y las cámaras me veo obligado.
Me podéis aconsejar un hotel "normal" en precio, ni barato que sea muy malo ni un 5*.
Somos jovenes pero tampoco queremos meternos en ningún hotel que por ahorrar unos duros estemos adisgusto. Nos da igual que este en el centro o más lejos, pero que podamos dejar el coche en algún sitio en el que sepamos que va a estar 4 días sin peligro en la calle o algún parking que sea más economico.
Si tenemos que andar 20-30 minutos en ir al centro todos los días nos da igual.
Un saludo y muchas gracias.
Hola , hoteles con parking propio en el centro hay muy pocos y aparcamiento para dejar el coche no existe , pero hay que pensar también que el trafico con coche particular esta restringido por el centro desde las 7,00 a 22,00 horas
Si tenéis que buscar hotel ,donde tengas posibilidad de encontrar aparcamiento y cerca del centro andando , miraalguno de estos hoteles : vinci-abba-condor-princesa ana puertas del aljibe-center- don juan-urban dreams- sercotel luna-reino de granada -corona de granada-alhamar-saray-monasterio de los basilios -senator- los angeles-andalucia center -.....
Un saludo
Vamos a hacer una ruta por Granada y Córdoba y estaremos del 31 de Enero al 3 de Febrero en Granada, es decir 4 noches, el 4 viajaremos hasta Córdoba.
Me estoy volviendo un poco loco con el tema del coche, del centro, del parking y del precio que tienen por día en los hoteles que veo.
Normalmente nunca pregunto por los hoteles, pero en este caso por el tema del tráfico y las cámaras me veo obligado.
Me podéis aconsejar un hotel "normal" en precio, ni barato que sea muy malo ni un 5*.
Somos jovenes pero tampoco queremos meternos en ningún hotel que por ahorrar unos duros estemos adisgusto. Nos da igual que este en el centro o más lejos, pero que podamos dejar el coche en algún sitio en el que sepamos que va a estar 4 días sin peligro en la calle o algún parking que sea más economico.
Si tenemos que andar 20-30 minutos en ir al centro todos los días nos da igual.
Un saludo y muchas gracias.
Hola , hoteles con parking propio en el centro hay muy pocos y aparcamiento para dejar el coche no existe , pero hay que pensar también que el trafico con coche particular esta restringido por el centro desde las 7,00 a 22,00 horas
Si tenéis que buscar hotel ,donde tengas posibilidad de encontrar aparcamiento y cerca del centro andando , miraalguno de estos hoteles : vinci-abba-condor-princesa ana puertas del aljibe-center- don juan-urban dreams- sercotel luna-reino de granada -corona de granada-alhamar-saray-monasterio de los basilios -senator- los angeles-andalucia center -.....
Un saludo
Hemos vuelto a alojarnos en el Hotel macia Monasterio de Los Basilios y, me sigue gustando mucho este hotel. Está en un sitio muy bonito con el río Genial en frente y por las mañanas el paseito matutino por allí o salir a correr está genial siguiendo la senda del río. Luego está a 10 minutos del centro en un paseo agradable por las Angustias, Plaza mariana Pineda, san Matías, Ganivet, calle Navas, Ayuntamiento... No sé me parece muy buena opción. Luego, por la noche tenéis allí mismo /calle Ganivet la zona de copas actualmente). Además de que el hotel es muy correcto.
Puntos negativos: sigue teniendo una insonorización baja y se escucha algo a los vecinos.. Jejeje... Esta vez me ha costado trabajo aparcar detrás... Aunque es una zona con aparcamientos pero muchos residenciales.
Relación calidad/precio buena 41 euros/noche sin desayuno.
Hola voy a granada del 31, de diciembre al 3, de enero voy con la mujer y una niña y la idea es estar en el centro para visitarlo, voy con m i coche, y tengo unas dudas no se que hotel coger, el Saray, el vincci albayzin, y otro que me sale muy bien de precio es el mazia, de 5*, pero este esta a las afueras, de la ciudad, no se si hay otro que este bien por el centro, cual me recomendáis,
hola voy a granada del 31, de diciembre al 3, de enero voy con la mujer y una niña y la idea es estar en el centro para visitarlo, voy con m i coche, y tengo unas dudas no se que hotel coger, el Saray, el vincci albayzin, y otro que me sale muy bien de precio es el mazia, de 5*, pero este esta a las afueras, de la ciudad, no se si hay otro que este bien por el centro, cual me recomendáis,
Hola , donde se encuentran el hotel vinci albaicin el aparcamiento estará bastante alejado del hotel , existiendo parking publico muy cerca
El hotel saray hay mas posibilidad de encontrar aparcamiento muy cerca del mismo
los hoteles macias el monasterio de los basilios 3* esta en la misma situación que el vinci albaicin con toda la calle zona azul
Macias condor 4* av,constitución es mas fácil encontrar aparcamiento por los alrededores
Y el macias de 5* que en realidad es de 4* (macias real de la alhambra )aunque este un poco alejado esta muy bien comunicado con la lineas de bus
Un saludo
muchas gracias pabela, por la rapidez, y aparte del tema de estacionar que hotel me aconsejas,
Y felices fiestas a todos,
Hola , si tuviera que elegir entre los hoteles mencionados , me quedo con el macia real de la alhambra 4* sus pros excelente calidad-precio -nuevo - aparcamiento por los alrededores - facil de llegar a el y parada de bus muy cerca a menos de 100mts (linea SN-1 que conecta por el centro y por 0,79€ el viaje) en contra que se encuentran a las afueras
Un saludo
hola voy a granada del 31, de diciembre al 3, de enero voy con la mujer y una niña y la idea es estar en el centro para visitarlo, voy con m i coche, y tengo unas dudas no se que hotel coger, el Saray, el vincci albayzin, y otro que me sale muy bien de precio es el mazia, de 5*, pero este esta a las afueras, de la ciudad, no se si hay otro que este bien por el centro, cual me recomendáis,
El hotel Saray me parece buena opción de los que comentas. Además puedes ir andando al centro sin problema y dejar el coche en la calle.
hola voy a granada del 31, de diciembre al 3, de enero voy con la mujer y una niña y la idea es estar en el centro para visitarlo, voy con m i coche, y tengo unas dudas no se que hotel coger, el Saray, el vincci albayzin, y otro que me sale muy bien de precio es el mazia, de 5*, pero este esta a las afueras, de la ciudad, no se si hay otro que este bien por el centro, cual me recomendáis,
El hotel Saray me parece buena opción de los que comentas. Además puedes ir andando al centro sin problema y dejar el coche en la calle.
Hola , el problema del aparcamiento del saray es que en días laborables no hay ni un hueco por los alrededores de los alminares del genil o el violon-barrio figares y menos en estas fechas de navidad , que se busca aparcamiento , por la zona para llegar al corte ingles y tiendas del centro
Un saludo
hola voy a granada del 31, de diciembre al 3, de enero voy con la mujer y una niña y la idea es estar en el centro para visitarlo, voy con m i coche, y tengo unas dudas no se que hotel coger, el Saray, el vincci albayzin, y otro que me sale muy bien de precio es el mazia, de 5*, pero este esta a las afueras, de la ciudad, no se si hay otro que este bien por el centro, cual me recomendáis,
El hotel Saray me parece buena opción de los que comentas. Además puedes ir andando al centro sin problema y dejar el coche en la calle.
Hola , el problema del aparcamiento del saray es que en días laborables no hay ni un hueco por los alrededores de los alminares del genil o el violon-barrio figares y menos en estas fechas de navidad , que se busca aparcamiento , por la zona para llegar al corte ingles y tiendas del centro
Un saludo
Ahí ya no entro, tú lo sabrás mejor que yo!!! Lo cierto es que a mi me costó el pasado sábado (y eso que era sábado sobre las 13h) encontrar aparcamiento detrás del Macia Monasterio de los Basilios. Así que no me extraña con las fechas en las que estamos. Sin embargo es cuestión de suerte porque el otro coche que venía conmigo encontró aparcamiento a los 5 minutos.
Gracias de nuevo, pabela, cada vez estoy mas liado, si comentas que el vincci tiene parking publico cerca, pero si esta céntrico no es problema, e estado mirando varios, el granada centrer el carmen el juan miguel, y la verdad es que no se que coger, no tengo ganas de ir cogiendo trasporte publico, y que este céntrico llevo un rato mirando y no se cual coger.
Gracias
hola voy a granada del 31, de diciembre al 3, de enero voy con la mujer y una niña y la idea es estar en el centro para visitarlo, voy con m i coche, y tengo unas dudas no se que hotel coger, el Saray, el vincci albayzin, y otro que me sale muy bien de precio es el mazia, de 5*, pero este esta a las afueras, de la ciudad, no se si hay otro que este bien por el centro, cual me recomendáis,
El hotel Saray me parece buena opción de los que comentas. Además puedes ir andando al centro sin problema y dejar el coche en la calle.
Hola , el problema del aparcamiento del saray es que en días laborables no hay ni un hueco por los alrededores de los alminares del genil o el violon-barrio figares y menos en estas fechas de navidad , que se busca aparcamiento , por la zona para llegar al corte ingles y tiendas del centro
Un saludo
Ahí ya no entro, tú lo sabrás mejor que yo!!! Lo cierto es que a mi me costó el pasado sábado (y eso que era sábado sobre las 13h) encontrar aparcamiento detrás del Macia Monasterio de los Basilios. Así que no me extraña con las fechas en las que estamos. Sin embargo es cuestión de suerte porque el otro coche que venía conmigo encontró aparcamiento a los 5 minutos.
Hola , en las proximidades del centro de ciudad ,el aparcamiento cada día esta peor ,se recorta , quitando aparcamiento y haciendo zonas azules ,para que tengamos que por narices meter el coche en los parking , por eso granada capital se encuentran a la cabeza de motocicletas o ciclomotores en España , comparamos el numero de vehículos y habitantes ,
Los hoteles que se encuentran muy próximos al palacio de congresos, violon o paseo de los basilios , encontrar aparcamiento en día laborable es como que te toque el gordo, luego ya pasado la noche empieza a haber aparcamiento
Un saludo
gracias de nuevo, pabela, cada vez estoy mas liado, si comentas que el vincci tiene parking publico cerca, pero si esta céntrico no es problema, e estado mirando varios, el granada centrer el carmen el juan miguel, y la verdad es que no se que coger, no tengo ganas de ir cogiendo trasporte publico, y que este céntrico llevo un rato mirando y no se cual coger.
Gracias
Hola , el hotel vinci ,tienen dos engranada uno esta en la acera del darro vinci albicin , (el aparcamiento es nulo tendrías que aparcar en zona azul o dejar el coche en el parking del violon o puerta real , en cambio el vinci de av.constitucion , seguro que encuentras donde dejar el coche por la zona a igual que el granada center y es un paseo de apenas 15 minutos andando para llegar al centro de la ciudad
El hotel carmen se encuentra un poco mas al centro que el vinci albaicin pero con la necesidad de buscar el parking (sobre 19€ -dia) y el juan miguel tendrías que parar en una calle mas abajo del hotel (calle pino) para dejar las maletas o pedir permiso para acceder por recogidas a puerta real - acera del darro (calles restringuida) el parking victoria o puerta real están muy cerca
El problema de los hoteles céntricos es aparcamiento nulo, parking privados del hotel casi inexistentes , los parking públicos caros (salvo que estén concertado con el hotel) y el handicar de buscar calles de acceso que no tenga el trafico restringido (7,00 horas a 22,00 hora)
Mi consejo seria que si no te importa andar un poco elijas el vinci-de av .constitucion o el granada center y te ahorraras por lo menos 60€ de parking para gastarlo en otras cosa
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro