Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Costa Fascinosa Publicado: Vie, 04-04-2014 17:12
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Salimos 21 de marzo, somos de granada ,vamos 14 personas entre ellas 4 niños, 2,6,12 14 todos varones menos la niña de 2, para ellos es el primero y están muy ilusionados, me encantaria que se lo pasaran en grande y conocieran chicos de su edad, para nosotros los abuelos es nuestro 14º, ya varios con Costa, es verdad que no es lo que era la cia, pero es bastante buena.
Saludos a todos
Vero has mirado mi privado? teresita que vas ha hacer con excursiones...
Es por contrastar... Va el barco a rebentar ya no plazas..... Uff!!!
Nosotros poca cosa, no quedaremo con los niños chicos, ellos si que harán seguramente, Pompeya , Genova, con agencia externa , Palermo paseo por la ciudad y poco mas , no hay mucho mas que ver, dsfrutar del barco.
Teresita estoy contigo solo me hace ilusion Palma que nunca he estado,Pompeya no me disgusta pero mi marido y mi hijo pasan de piedras( hombres....) Genova ya he estado ,mi ilusión es Capri y Portofino,pero el tiempo como dice Vero es limitadisimo y es estar mas tiempo en bus que en la excursion misma.Es el cuarto crucero, espero al quinto cumplir con estas excursiones pendientes..... ( algun día...
Palma es preciosa, bien vale la pena ir unos días y disfrutar de la isla,pero en Napoles hay que ir a Pompeya, es fácil y no defraudará seguro ni a grandes ni chicos , ya os comentaré la manera de hacerla , los menores no pagan entrada.Respecto a Capri si es verdad que hay poco tiempo, y Portofino está lejos , me encantaria pero no da lugar, a no ser con la naviera.Seguiremos en contacto
Claro con la naviera que da miedo y si esta lejos mejor asegurarse,,,pensare lo de Pompeya,,,saludos!
]Hola!!
Palma es preciosa, bien vale la pena ir unos días y disfrutar de la isla,pero en Napoles hay que ir a Pompeya, es fácil y no defraudará seguro ni a grandes ni chicos , ya os comentaré la manera de hacerla , los menores no pagan entrada.Respecto a Capri si es verdad que hay poco tiempo, y Portofino está lejos , me encantaria pero no da lugar, a no ser con la naviera.Seguiremos en contacto[/quote]
Hola yo también me voy de crucero es el primero y tengo muchísimas dudas estoy deseando que llegue el 21 de marzo
Este será nuestro cuarto crucero cualquier cosa pregunta!
Saludos
Imagino que también sales desde Valencia
Si desde Valencia nosotros vamos en un camarote Premium para entrar al spa y a la piscina hay que pagar y que tipo de ropa me recomiendas llevar gracias
Yo también en camarote PRemium en uno exterior, así que tendremos bebidas gratis ( promo que hicieron) tu también?Con costa no he viajado nunca, el spa es de pago y las piscinas si entran en el precio del crucero imagino que serán exteriores todas... ( aunque imagino jacuzys con con agua calentita)La ropa.? El año pasado fui con Ncl el 10 abril Durante 11 días y el tiempo fue inmejorable totalmente primaveral,no nos hizo falta plumíferos ni jersey de lana....por esa línea imagino que este año seguiremos y aunque llevaremos chaquetas tampoco nos llevaremos lana ni plumas...en cuanto a la gala nada algo discreto con unos tacones y sales del paso,la verdad es que al ser el 4 crucero ya estamos curados de espanto y ocupar la maleta con un traje de hombre y señora que solo te vas a poner un rato no merece la pena.Un pantalón y blusa para nosotras y un pantalón de pinzas para ellos con una camisa es suficiente.Yo recomiendo sobretodo zapatillas y bastante ropa cómoda para las excursiones, esa ropa si la ensucias, en la noche no y lo mismo te lo puedes poner 2 veces...
Sigue preguntando yo encantada! Sois de Valencia? Nosotros si.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro