Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Senegal
: Senegal
: España
: Armenia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727424 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Yo no descartaría el coche, porque la independencia que te da y lo que puedes conocer por el camino es fundamental, pienso que los vuelos lowcost no le sirven, por el problema del equipaje, pienso que son de este lado del Atlantico, y con un bebe es mucho mas cómodo el auto,

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25448
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
En low cost puedes llevar equipaje, se factura

También depende si se quiere un viaje de ciudades o de recorrer una zona con sus pueblos etc, hacer algo en plan norte de Italia, algo de Alemania si lo veo bien en coche pero ir hasta Paris etc me parece mucho coche

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Uruwind
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Gracias por los comentarios. Me faltó comentarles que a nosotros lo que más nos gusta es el viaje en si mismo, los paisajes y no tanto las ciudades. Varias de las ciudades que señalé son solo para pasar una noche o ir a un lugar en especial.

Por ejemplo mi idea inicial era:
2 noches en Marsella
3 noches en Florencia
3 noches en Roma
1 noche en Lago de Garda
2 noches en Munich
1 noche Nurburgring (quiero conocer el circuito)
5 noches en Paris
3 noches en Barcelona
Siguiendo los consejos, ya descarté Bruselas.

Saludos
⬆️ Arriba Uruwind
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Uruwind, yo en Marsella no haría dos noches, me pareció más bonita Niza, por ejemplo. Y si queréis un viaje más de pueblos y paisajes en vez de ir hasta Múnich, me centraría en la zona de Alsacia o Selva negra, que os quedan más a mano desde Italia.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Uruwind
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Brigantina Escribió:
Uruwind, yo en Marsella no haría dos noches, me pareció más bonita Niza, por ejemplo. Y si queréis un viaje más de pueblos y paisajes en vez de ir hasta Múnich, me centraría en la zona de Alsacia o Selva negra, que os quedan más a mano desde Italia.

Gracias por el dato de Marsella. Lo puedo cambiar por Niza. Las dos noches son pensando en que el primer día lo voy a pasar paseando desde Barcelona hasta ahí, pasar un día entero conociendo Marsella o Niza, dormír ahí y al día siguiente continuar paseando.
Voy a mirar un poco esas zonas que me señalás ya que no se bien donde son. Gracias!!
⬆️ Arriba Uruwind
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
uruwind Escribió:
Brigantina Escribió:
Uruwind, yo en Marsella no haría dos noches, me pareció más bonita Niza, por ejemplo. Y si queréis un viaje más de pueblos y paisajes en vez de ir hasta Múnich, me centraría en la zona de Alsacia o Selva negra, que os quedan más a mano desde Italia.

Gracias por el dato de Marsella. Lo puedo cambiar por Niza. Las dos noches son pensando en que el primer día lo voy a pasar paseando desde Barcelona hasta ahí, pasar un día entero conociendo Marsella o Niza, dormír ahí y al día siguiente continuar paseando.
Voy a mirar un poco esas zonas que me señalás ya que no se bien donde son. Gracias!!

Uru: yo no me perdería saliendo por Barcelona pasar aunque sea un día por la Costa Brava.

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Uruwind
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2013
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Brigantina Escribió:
Uruwind, yo en Marsella no haría dos noches, me pareció más bonita Niza, por ejemplo. Y si queréis un viaje más de pueblos y paisajes en vez de ir hasta Múnich, me centraría en la zona de Alsacia o Selva negra, que os quedan más a mano desde Italia.

Estuve mirando los lugares que me recomendaste y me gustaron para pasar por ahí camino a Paris. Parecen lugares muy buenos.
⬆️ Arriba Uruwind
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hola uruwind, sí hay pueblecitos muy bonitos, yo desde Italia iría hacia Alsacia en lugar de ir hacia Múnich. Vas a hacer menos kilómetros y verás sitios bonitos igualmente.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vickybiscuit
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: madrid-munich en coche

Publicado:
Este próximo mes de julio me gustaría ir en coche de madrid a munich, como destino final del viaje. Dispongo de unos 12/13 días. Y preferiria no hacer más de 600 km diarios. Que etapas me recomendáis? Admito sugerencias y consejos de quien ya haya hecho algo parecido. Muchas gracias viajer@s.


Última edición por Vickybiscuit el Sab, 26-12-2015 20:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Vickybiscuit
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: madrid-munich en coche

Publicado:
vickybiscuit Escribió:
Este próximo mes de julio me gustaría ir en coche de madrid a munich, como destino final del viaje. Dispongo de unos 10 días. Y preferiria no hacer más de 600 km diarios. Que etapas me recomendáis? Admito sugerencias y consejos de quien ya haya hecho algo parecido. Muchas gracias viajer@s.

Hola Vickybiscuit, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo me replantearía la opción de hacer el viaje de otra manera, porque a Munich tienes casi 2000 kms, con lo que entre ir y volver se te irían ya seis días, me parecen demasiados kilómetros para estar tan pocos días allí.

Yo lo más lejos que fui en coche fue a Ginebra y ya me pareció bastante, se pierde mucho tiempo en carretera, porque si quieres ir parando en sitios, te eternizas, y si no paras, al final no ves más que autovía.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25448
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Opino igual, se puede coger algun vuelo low cost, a Basel por ejemplo y desde ahí alquilar coche

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011
Mensajes: 3048
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Otra opción si no quieres coger avión, que es lo mejor como dicen las compañeras, es alargar los trayectos de coche mas de 600km, 1000 al día o mas se pueden hacer sin problema y lo ganas en destino.

_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
⬆️ Arriba Pati13
Compartir:

Imagen: Vickybiscuit
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-12-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Si, pero la finalidad del viaje es recorrer francia y llegar hasta munich, pasar un par de días allí y, luego volver. Todo ello en 12/13 días. Mi idea era pasar un día en burdeos, otro en Dijon, dos en stuttgart, dos en munich y luego en la vuelta, ya no sé. Alguien que haya hecho algo parecido?
⬆️ Arriba Vickybiscuit
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Entonces yo me quedaría en la zona de Francia y como mucho Selva Negra, sin llegar a Munich que al estar en Baviera son varios cientos de kilómetros más.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lockbruk
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Francia, Alemania y muy poco de Suiza

Publicado:
Buenas tardes. En Julio voy en coche desde España para pasar unos 13-14 días por Francia, Selva Negra y parte de Suiza que me queda por ver ( norte).

Nosotros salimos desde el sur, y hemos decidido dejar la costa francesa ( niza, mónaco, etc) para la vuelta y coger por el centro del país galo.

Los principales sitios que quería ver de mi viaje son:

- En FRANCIA: Subiendo dirección la selva negra, colmar, alsacia y estrasburgo. De vuelta a España, quería pasar por la costa pero me gustaría saber si merece la pena Mónaco, niza, etc.
- En ALEMANIA, vamos a ver la zona de la selva negra.
- En SUIZA: Las cataratas del rin, basilea y quizás volvamos un par de día a Interlaken porque nos encantó.

Quería saber qué zonas cercanas a las que he dicho de esos países que realmente merezcan la pena, y si en cambio, quitaríais alguna de las que he mencionado.

Gracias.
⬆️ Arriba Lockbruk
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Francia, Alemania y muy poco de Suiza

Publicado:
Lockbruk Escribió:
Buenas tardes. En Julio voy en coche desde España para pasar unos 13-14 días por Francia, Selva Negra y parte de Suiza que me queda por ver ( norte).

Nosotros salimos desde el sur, y hemos decidido dejar la costa francesa ( niza, mónaco, etc) para la vuelta y coger por el centro del país galo.

Los principales sitios que quería ver de mi viaje son:

- En FRANCIA: Subiendo dirección la selva negra, colmar, alsacia y estrasburgo. De vuelta a España, quería pasar por la costa pero me gustaría saber si merece la pena Mónaco, niza, etc.
- En ALEMANIA, vamos a ver la zona de la selva negra.
- En SUIZA: Las cataratas del rin, basilea y quizás volvamos un par de día a Interlaken porque nos encantó.

Quería saber qué zonas cercanas a las que he dicho de esos países que realmente merezcan la pena, y si en cambio, quitaríais alguna de las que he mencionado.

Gracias.

Hola Lockbruk, traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008...

Para preparar el viaje verás que hay mucha información organizada por países y zonas, así que te dejo los índices para que vayas localizando los hilos

Viajar por Europa en coche o vehículo privado - Foro Europa ALEMANIA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Viajar por Europa en coche o vehículo privado - Foro Europa SUIZA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Viajar por Europa en coche o vehículo privado - Foro Europa Francia/París - Índice de temas y enlaces de interés

También son una herramienta muy útil los diarios de viaje.

En cuanto a la ruta que planteas, yo creo que quieres ver demasiados sitios en menos de dos semanas, Alsacia tiene para al menos cuatro días, la Selva Negra para la menos otros cuatro-cinco, teniendo en cuenta la ida y la vuelta, no veo posible meter costa Azul y parte de Suiza.
Entre estas dos últimas yo elegiría solo una, porque si no vas a ver los sitios muy por encima y meterte una paliza de kilómetros, en mi opinión...

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8106
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En coche por Francia, Alemania y muy poco de Suiza

Publicado:
Lockbruk Escribió:

- En FRANCIA: Subiendo dirección la selva negra, colmar, alsacia y estrasburgo. De vuelta a España, quería pasar por la costa pero me gustaría saber si merece la pena Mónaco, niza, etc.
- En ALEMANIA, vamos a ver la zona de la selva negra.
- En SUIZA: Las cataratas del rin, basilea y quizás volvamos un par de día a Interlaken porque nos encantó.
Quería saber qué zonas cercanas a las que he dicho de esos países que realmente merezcan la pena, y si en cambio, quitaríais alguna de las que he mencionado. Gracias.

Deberías prescindir de la costa azul, bastante insulsa comparada con otros sitios que podrías visitar. Desde luego, Niza y Mónaco tienen poco interés. Dedica más tiempo a Suiza y a Alemania.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 266 Fotos
Compartir:

Imagen: Ceciargentina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Austria-Baviera-Republica Checa- Eslovenia

Publicado:
Hola a todos! Veo que todos tienen mucha experiencia en viajes!
Les quisiera preguntar sobre mi próximo viaje en Abril- Mayo a Austria- Baviera- Rep Checa- Eslovenia partiendo desde Milan en auto por 15 días y entrando nuevamente a Italia por Trieste. Muy feliz
Es mucho recorrido para el tiempo de viaje? Tenemos ganas de dedicar 3 a 4 días por región. Es muy poco?
Las rutas que tal son? Hay muchos problemas de seguridad?
Si decidieramos dedicar más tiempo a Austria y Baviera, vale la pena dedicar 2 días a Praga? Es que tenemos muchos deseos de conocerla o nos perderemos de cosas más lindas en Austria Baviera y Eslovenia? Chocado
Alguien a tenido problemas con Hertz, haciendo recorridos fueras del pais de alquiler?
Gracias
Ceci
⬆️ Arriba Ceciargentina
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25448
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Austria-Baviera-Republica Checa- Eslovenia

Publicado:
ceciargentina Escribió:
Hola a todos! Veo que todos tienen mucha experiencia en viajes!
Les quisiera preguntar sobre mi próximo viaje en Abril- Mayo a Austria- Baviera- Rep Checa- Eslovenia partiendo desde Milan en auto por 15 días y entrando nuevamente a Italia por Trieste. Muy feliz
Es mucho recorrido para el tiempo de viaje? Tenemos ganas de dedicar 3 a 4 días por región. Es muy poco?
Las rutas que tal son? Hay muchos problemas de seguridad?
Si decidieramos dedicar más tiempo a Austria y Baviera, vale la pena dedicar 2 días a Praga? Es que tenemos muchos deseos de conocerla o nos perderemos de cosas más lindas en Austria Baviera y Eslovenia? Chocado
Alguien a tenido problemas con Hertz, haciendo recorridos fueras del pais de alquiler?
Gracias
Ceci

Bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que combinas varios paises de diferentes subforos. Este hilo está dedicado a viajes por Europa en coche

A mi juicio son demasiadas zonas para 15 días, Praga es imprescindible y le dedicaría mínimo 3 días, Viene igual, en Baviera puedes ver lo principal pero es una región grande que tiene zonas y ciudades interesantes, supongo que te quedarías en la zona sur. Austria no se que zonas te interesan, la región de los lagos y Salzburgo, Viena, Tirol?. En Chequia no se si quieres ver mas que Praga, supongo que si, y queda Eslovenia... Es mucho

A ver que opinan los compañeros, porque yo he hecho estas zonas en diferentes viajes

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Opino lo mismo que Indialuna, son muchos países para 15 días, ya que en cada zona hay muchísimo que ver, me centraría en un máximo de 3 países, por ejemplo Italia-Eslovenia-Austria, pero ya llegar en tan pocos días a República Checa me parece demasiado ambicioso.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 68 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727424 Lecturas - Última modificación: 04/02/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Senegal

Senegal

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube