Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 318493 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nokone23
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2010
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Chusko Escribió:
Yo cogí las entradas en ticketsnow, resale vinculada a ticketmaster.
Vimos el Knicks-Dallas.
No salía más cara que stubhub y aparecieron entradas que no tenía stubhub. Recomendable

Me quedé con las ganas de trastear más en tickpick como ha comentado la gente antes. Parece una web fiable e interesante.

Si alguien duda si ir o no, me parece una experiencia acojonante.
Reconozco que soy un friki del basket, pero hasta mi mujer, que no es una aficionada, lo disfrutó.
La propia instalación le da mil vueltas a los pabellones de aquí (y eso que el Madison se dice que esta viejuno) y el ambiente es muy bueno.

En el Madison estuvimos en la 3a fila del sector 227 si no recuerdo mal.
Buenisima visión.
Aún así, hice la visita guiada del Madison y estuvimos en todos los niveles y me dio la sensación de haber buena visibilidad en todos. Lógicamente cuanto más abajo mejor.
De la visita guiada al Madison recomiendo hacerla cuando haya bien baloncesto o bien hockey al día siguiente, para ver el montaje de la cancha. Es un tema muy curioso. A nosotros nos toco un concierto y estaban trabajando a destajo.

Impresionante.

Como bien dice Chusko una muy buena experiencia. Diversión asegurada desde el primer minuto hasta el último. Buenos shows en los descansos, facil acceso con escaleras mecánicas, asientos tapizados, impresionante videomarcador en HD, wifi gratis... Todo perfecto menos el precio de la cerveza Guiño
Yo dudé si ir a Brooklyn o al Madison porque por el mismo precio las entradas eran mucho mejores para ver a los Nets pero los Nycks tiran mucho. Al final sección 222 fila 6, 100$ y visibilidad buena y centrada. Me ha gustado mucho más el Madison que el Staples de LA, sobretodo la visibilidad y comodidad de la butaca (igual que el plastiquete del Buesa eh Jon Guiño )
⬆️ Arriba Nokone23
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
nokone23 Escribió:
Chusko Escribió:
Yo cogí las entradas en ticketsnow, resale vinculada a ticketmaster.
Vimos el Knicks-Dallas.
No salía más cara que stubhub y aparecieron entradas que no tenía stubhub. Recomendable

Me quedé con las ganas de trastear más en tickpick como ha comentado la gente antes. Parece una web fiable e interesante.

Si alguien duda si ir o no, me parece una experiencia acojonante.
Reconozco que soy un friki del basket, pero hasta mi mujer, que no es una aficionada, lo disfrutó.
La propia instalación le da mil vueltas a los pabellones de aquí (y eso que el Madison se dice que esta viejuno) y el ambiente es muy bueno.

En el Madison estuvimos en la 3a fila del sector 227 si no recuerdo mal.
Buenisima visión.
Aún así, hice la visita guiada del Madison y estuvimos en todos los niveles y me dio la sensación de haber buena visibilidad en todos. Lógicamente cuanto más abajo mejor.
De la visita guiada al Madison recomiendo hacerla cuando haya bien baloncesto o bien hockey al día siguiente, para ver el montaje de la cancha. Es un tema muy curioso. A nosotros nos toco un concierto y estaban trabajando a destajo.

Impresionante.

Como bien dice Chusko una muy buena experiencia. Diversión asegurada desde el primer minuto hasta el último. Buenos shows en los descansos, facil acceso con escaleras mecánicas, asientos tapizados, impresionante videomarcador en HD, wifi gratis... Todo perfecto menos el precio de la cerveza Guiño
Yo dudé si ir a Brooklyn o al Madison porque por el mismo precio las entradas eran mucho mejores para ver a los Nets pero los Nycks tiran mucho. Al final sección 222 fila 6, 100$ y visibilidad buena y centrada. Me ha gustado mucho más el Madison que el Staples de LA, sobretodo la visibilidad y comodidad de la butaca (igual que el plastiquete del Buesa eh Jon Guiño )

Sin duda, de las cosas que más impactan del Madison, son sus butacas!!! yo aluciné!!! y si, para ser "viejuno" flipa como está el Madison, en comparación a los de aquí... Una de las mejores experiencias de NYC!

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Luis78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2015
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Otro que se tragó algún que otro partido de NBA en su reciente viaje a USA (en concreto 3, uno de los Knicks y 2 de los Bulls) y para mi lo mejor del viaje sin duda. Mi opinión está viciada pues soy un gran seguidor de la NBA, de hecho la fecha del viaje estaba condicionada con el calendario de la NBA.

De todas formas, si vas a USA en general y a Nueva York en particular, un partido de los Knicks tienes que ver si o si. Desde un punto de vista imparcial, es un espectáculo que no te puedes perder. Te guste la NBA o no, debes ir.
Esta claro que los americanos saben vender su producto, y este en concreto lo venden muy bien. Animación en todo momento, tanto antes del partido como en las interrupciones -tipos tiempo muertos-. Shows en el descanso, etc. Y luego ya "el Madison".
Es que es estar paseando por esos pasillos repletos de fotos de los grandes acontecimientos que se han disfrutado entre esas paredes y se te pone la piel de gallina. No es solo baile, es tb boxeo, conciertos... De todo. Historia del entretenimiento.

Para mi visitar NY y no ir a un partido de baloncesto al Madison es como visitar la ciudad y no subir al Empire State Building.

Un saludo
⬆️ Arriba Luis78
Compartir:

Imagen: Luis78
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-04-2015
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Ah, y el sistema de venta de entradas muy bien. Yo en concreto las pille en ticketmaster y pese a que hasta 72 horas antes del inicio del partido (o 24 ahora mismo no recuerdo bien) no te permitía gestionarlas, yo tuve la suerte de que antes de salir de casa las pude imprimir, por lo que una preocupación menos.

Sin embargo como ya han comentado varios foreros, en cuanto la entrada está "activa" la pasas a la aplicación del móvil y sin problemas. Al entrar al estadio te la escanean directamente con un lector y te dan tus entradas de papel, ya dentro del propio estadio.

Como curiosidad no hay que tirar esas entradas de papel, pues en cada vomitorio (pasillo de entrada a la grada) hay un acomodador. No suele pedirte la entrada, pero en uno de los partidos a los que asistí donde me alojaba en buena zona, al enseñarle el móvil con la entrada digital no me permitía acceder, pidiéndome la entrada de papel, si bien tras haber entrado antes (había salido a por cerveza) y explicarle que las entradas físicas las tenia mi mujer que estaba dentro, me permitió acceder.

Dos últimos apuntes:
1 corroborar que te pedirán el pasaporte para comprar bebidas alcohólicas.
2 En general, y pese a que cada uno es hijo de su padre y de su madre, la gente suele ser bastante amable y dispuestos a ayudarte, y que pese a que la frialdad del post pueda dar a entender malos rollos o falta de entendimiento, para nada es así.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Luis78
Compartir:

Imagen: .chiti.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Nosotras en un principio no íbamos a ir a la NBA (el único partido al que podíamos ir de los Knicks nos coincidía con Aladdín) pero el día antes de volar a NY nos decidimos a vivir aunque fuese un partido y nos compramos en StubHub entradas para el partido de los Brooklyn Nets contra Orlando Magic en el Barclays Center de Brooklyn ¡y menos mal! Las entradas eran de recepción inmediata y en cuanto se completó el pago nos llegó un PDF para imprimir en casa, con el que entramos sin problema. El partido no fue muy allá, pero vivir todo el ambiente es impresionante, no quiero imaginarme en el Madison!

Esa noche además era la Star Wars Night por el estreno de la película esa semana y nos regalaron un muñequito de Brook López, un jugador de los Nets muy fan de la saga (que hizo que en el aeropuerto nos abriesen la maleta ante semejante 'objeto extraño'). Además las animaciones, descansos, y pasillos estaban tematizados y fue todo muy divertido, incluso sonaban sables láser cuando metían triples y demás. Riendo Riendo

Otras cosillas de la experiencia: estábamos en Brooklyn de turismo así que llevábamos las cámaras (una profesional y una "evil"), pero al entrar, en el control de seguridad, nos dijeron que no se podía entrar con ninguna de ellas y nos acompañaron hasta una taquilla que hay dentro del estadio para dejarlas. Te dan un número, apuntan nombre y teléfono y lo puedes recoger al salir. Todo gratis.
Las entradas que teníamos estaban bastante arriba, y cuando entramos en nuestra zona el acomodador nos indicó el sitio y luego dijo "hoy no está lleno el estadio, si queréis, 5 minutos antes de que empiece bajaros por aquí a algún sitio vacío". Así que la verdad, que todo el mundo simpatiquísimo y amable.
¡Y la experiencia única, aunque no os guste mucho el baloncesto! Aplauso
⬆️ Arriba .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tafad
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Leyendo el comentario de chiti...alguien ha pasado al MSG con camara reflex??? No pensaba yo que no te dejaran entrar al pabellón con la carama...
⬆️ Arriba Tafad
Compartir:

Imagen: Atreyu82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
lalu23 Escribió:
Compis, he encontrado un código descuento para comprar entradas en stubhub, GAMETEN, Te hacen un 10%.

Donde encontraste el descuento? Voy a comprar unas entradas en stubhub y ese que ha spuesto ya ha expirado...
⬆️ Arriba Atreyu82
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Atreyu82 Escribió:
lalu23 Escribió:
Compis, he encontrado un código descuento para comprar entradas en stubhub, GAMETEN, Te hacen un 10%.

Donde encontraste el descuento? Voy a comprar unas entradas en stubhub y ese que ha spuesto ya ha expirado...

En google, siempre que voy a comprar algo por internet y veo una casilla para introducir códigos descuento allá voy a buscarlo en google y muchas veces hay suerte! voy a ver si veo alguno y lo pongo...

Intentar con alguno de los de esta lista... A ver si hay suerte!!!

promo-code-land.com/ ...pon-codes/

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
tafad Escribió:
Leyendo el comentario de chiti...alguien ha pasado al MSG con camara reflex??? No pensaba yo que no te dejaran entrar al pabellón con la carama...

Pues mismamente yo... En el 2012 por eso.. No se si ha cambiado...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: .chiti.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
tafad Escribió:
Leyendo el comentario de chiti...alguien ha pasado al MSG con camara reflex??? No pensaba yo que no te dejaran entrar al pabellón con la carama...

Nosotras antes de ir al Barclays Center vimos en su web la política de cámaras. He buscado y en el Madison tienen la misma (www.thegarden.com/faq.html#C) pero de ahí a lo que ocurra en el control, siempre puede cambiar...
⬆️ Arriba .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
.chiti. Escribió:
tafad Escribió:
Leyendo el comentario de chiti...alguien ha pasado al MSG con camara reflex??? No pensaba yo que no te dejaran entrar al pabellón con la carama...

Nosotras antes de ir al Barclays Center vimos en su web la política de cámaras. He buscado y en el Madison tienen la misma (www.thegarden.com/faq.html#C) pero de ahí a lo que ocurra en el control, siempre puede cambiar...

Pues ya os comento que yo la entré!... Y 3 filas más abajo mío, había un chico (español) con un equipo de video y audio alucinante!! solo os digo que para la especie de camara llevaba un arnés...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Kazzonh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-01-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Hola! Soy nuevo por aquí,llevo mucho tiempo leyendo y dais una información muy buena. El caso es que cogi entradas para los Knicks-Suns del 29 de enero con ticketmaster, y solo deja sacar las entradas 3 días antes. Mi duda es, se puede bajar la app americana en el iphone estando allí? O simplemente pasando las entradas al wallet ya me valdria. Por otro lado, hablais de que en la tienda fisica las imprimen gratis. En que tienda seria? Porque en hotel que me alojo, Pennsylvania, no se si habra para imprimir o me sacaran un ojo por ello. Gracias por contestar anticipadas! Me quitariais un peso de encima.
⬆️ Arriba Kazzonh
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Hola Kazzonh, con lo de tienda física entiendo que te refieres a la de Stubhub, no a Ticketmaster. En tu caso, entiendo (por lo que he leído) enseñando las entradas a través de la APP (que entiendo también te puedes bajar aqui) es suficiente... O incluso, pedirles al hotel que te hagan el favor de imprimirlas...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Cvj_guile1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Hola!! El 2 de mayo estaré por NY y me gustaría ver un partido de basket o futbol americano, pero por mucho que busco no encuentro nada en esas fechas... Alguien me podría ayudar? Estaré del 2 al 6 completos. Muchas gracias!

_________________

⬆️ Arriba Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pablomofo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2015
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! El 2 de mayo estaré por NY y me gustaría ver un partido de basket o futbol americano, pero por mucho que busco no encuentro nada en esas fechas... Alguien me podría ayudar? Estaré del 2 al 6 completos. Muchas gracias!

Yo voy del 3 al 10 de mayo y por esas fechas estarán ya en playoffs.
Por un lado los New York no están muy bien y ultimamente no se han clasificado. Los Brooklyn tal vez si.
Ahora, siendo playoffs serán carísimas y por otro lado aun no se sabe, si se clasifican el calendario.
Tocará esperar.
⬆️ Arriba Pablomofo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
pablomofo Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! El 2 de mayo estaré por NY y me gustaría ver un partido de basket o futbol americano, pero por mucho que busco no encuentro nada en esas fechas... Alguien me podría ayudar? Estaré del 2 al 6 completos. Muchas gracias!

Yo voy del 3 al 10 de mayo y por esas fechas estarán ya en playoffs.
Por un lado los New York no están muy bien y ultimamente no se han clasificado. Los Brooklyn tal vez si.
Ahora, siendo playoffs serán carísimas y por otro lado aun no se sabe, si se clasifican el calendario.
Tocará esperar.

Pues eso, son play-offs, y claro, aún no hay entradas... No aposteis por la clasificación de alguno de los dos... Aunque este año, parece que si hay que apostar por alguno... Yo tiraría más por los Knicks... Ojalá tengais suerte! pero eso si, si se clasifican los Knicks, preparar dolares, porque barato no será...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Aisak11 Escribió:
pablomofo Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! El 2 de mayo estaré por NY y me gustaría ver un partido de basket o futbol americano, pero por mucho que busco no encuentro nada en esas fechas... Alguien me podría ayudar? Estaré del 2 al 6 completos. Muchas gracias!

Yo voy del 3 al 10 de mayo y por esas fechas estarán ya en playoffs.
Por un lado los New York no están muy bien y ultimamente no se han clasificado. Los Brooklyn tal vez si.
Ahora, siendo playoffs serán carísimas y por otro lado aun no se sabe, si se clasifican el calendario.
Tocará esperar.

Pues eso, son play-offs, y claro, aún no hay entradas... No aposteis por la clasificación de alguno de los dos... Aunque este año, parece que si hay que apostar por alguno... Yo tiraría más por los Knicks... Ojalá tengais suerte! pero eso si, si se clasifican los Knicks, preparar dolares, porque barato no será...

Lo que dice Aisak, posiblemente no haya posibilidad de ver playoffs este año aunque los Knicks no se van a quedar lejos. Eso si, preparad la cartera.

A mi me pillan unas posibles finales de conferencia en San Francisco, con los Warriors al ladito... Miedo me da...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Aguchan Escribió:
Aisak11 Escribió:
pablomofo Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:
Hola!! El 2 de mayo estaré por NY y me gustaría ver un partido de basket o futbol americano, pero por mucho que busco no encuentro nada en esas fechas... Alguien me podría ayudar? Estaré del 2 al 6 completos. Muchas gracias!

Yo voy del 3 al 10 de mayo y por esas fechas estarán ya en playoffs.
Por un lado los New York no están muy bien y ultimamente no se han clasificado. Los Brooklyn tal vez si.
Ahora, siendo playoffs serán carísimas y por otro lado aun no se sabe, si se clasifican el calendario.
Tocará esperar.

Pues eso, son play-offs, y claro, aún no hay entradas... No aposteis por la clasificación de alguno de los dos... Aunque este año, parece que si hay que apostar por alguno... Yo tiraría más por los Knicks... Ojalá tengais suerte! pero eso si, si se clasifican los Knicks, preparar dolares, porque barato no será...

Lo que dice Aisak, posiblemente no haya posibilidad de ver playoffs este año aunque los Knicks no se van a quedar lejos. Eso si, preparad la cartera.

A mi me pillan unas posibles finales de conferencia en San Francisco, con los Warriors al ladito... Miedo me da...
Miedo?? por el precio no?? porque la posibilidad de ver a estos Warriors... Buf!! y encima en unas finales de conferencia!! PARTIDAZO...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 4616
Ubicación: Puertollano (Ciudad Real)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Claro, por el precio, puede ser absolutamente prohibitivo y ya me jodería estar allí y tener que "dejarlo pasar"...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
⬆️ Arriba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 3905
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York

Publicado:
Es que ni idea de cuanto puede valer una entrada (entiendo que faena también para conseguirlas) para un partido play-off y final de conferencia... No me lo quiero ni imaginar... Deberás volver algún día a NYC en temporada regular! jejejejeje...

_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
⬆️ Arriba Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 318493 Lecturas - Última modificación: 08/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube