Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 1043997 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Visado a China: pasaporte y embajada en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lur14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola! Me acaba de surgir una duda con respecto al visado, ¿hay que introducir dentro del sobre con el que se envia la documentación otro con nuestra dirección para que luego ellos nos metan en el nuestra documentación y los visados? o ¿sólo una hoja con nuestra dirección de envio y ellos preparan otro sobre??

Parece que la agencia que se encarga de hacer los visados (visaforchina) ha puesto en su página en diciembre que se hagan los envios por seur ¿no??

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Lur14
Compartir:

Imagen: Caricolina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-10-2008
Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
lur14 Escribió:
Hola! Me acaba de surgir una duda con respecto al visado, ¿hay que introducir dentro del sobre con el que se envia la documentación otro con nuestra dirección para que luego ellos nos metan en el nuestra documentación y los visados? o ¿sólo una hoja con nuestra dirección de envio y ellos preparan otro sobre??

Parece que la agencia que se encarga de hacer los visados (visaforchina) ha puesto en su página en diciembre que se hagan los envios por seur ¿no??

Gracias y un saludo

Yo he enviado ayer la documentación y dentro del sobre he enviado un folio con mi dirección completa para el reenvío, según pone en las instrucciones. Luego en entrado a la página de SEUR que es también la empresa que aconsejan en las instrucciones, rellenas los datos que te piden y el horario en que te interesa que vengan a recoger el sobre. Yo les he pagado en efectivo 12€ pero también puedes pagar por tarjeta. Ahora a esperar.
⬆️ Arriba Caricolina
Compartir:

Imagen: Itu80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Tengo una duda con el formulario del visado, en el apartado 2.9. ¿Has tenido visados chinos?
El verano pasado hice escala en Pekin, visite la ciudad pero nohice los tramites de visado porque podia salir del aeropuerto por el "free 72h visa". En mi pasaporte tengo el sello de la aduana. Tengo que poner esa fecha como ultimo visado?
Gracias.
⬆️ Arriba Itu80
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Itu80 Escribió:
Tengo una duda con el formulario del visado, en el apartado 2.9. ¿Has tenido visados chinos?
El verano pasado hice escala en Pekin, visite la ciudad pero nohice los tramites de visado porque podia salir del aeropuerto por el "free 72h visa". En mi pasaporte tengo el sello de la aduana. Tengo que poner esa fecha como ultimo visado?
Gracias.

No tienes el visado chino pero sí tienes el sello de inmigración. Mejor no mentir en estas cosas.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Itu80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Gracias Carcaro!
Si no era por mentir, es que no sabia que poner Guiño
⬆️ Arriba Itu80
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Pon justo esto: Si, free 72h visa
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Itu80 Escribió:
Gracias Carcaro!
Si no era por mentir, es que no sabia que poner Guiño
Guiño
Jejejeje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Mr. Green pon como te dice bajamonti
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Itu80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Otra duda con el dichoso visado.
En la hoja "Lista de solicitud por mensajeria", en el apartado de "documentos de solicitud" luego te pone numeros del 1 al 6. Yo tengo que pedir visado para 3 personas, entonces tengo que hacer una X en los 3 primeros? Y que pongo en las casillas vacias, el nombre de cada uno?
Lo voy a mandsr oir SEUR, desde su oficina. Tengo que meter el papelito con la información de re-envio? Tendre que poner la dirección de la sucursal supongo.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Itu80
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Lo podeis hacer también por nacex y es mas barato.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Itu80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Pregunte en Nacex y me dijeron que costaba 50€ ida y vuelta, los de Seur me dijeron 20€ por trayecto.
⬆️ Arriba Itu80
Compartir:

Imagen: Gonzalez_sa
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2014
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si para solicitar el visado en persona en la embajada de Barcelona hace falta estar empadronado o trabajar allí. Ya que soy de otra comunidad pero voy a ir y me gustaría hacerlo en persona.


Gracias!
⬆️ Arriba Gonzalez_sa
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
gonzalez_sa Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si para solicitar el visado en persona en la embajada de Barcelona hace falta estar empadronado o trabajar allí. Ya que soy de otra comunidad pero voy a ir y me gustaría hacerlo en persona.


Gracias!
Requisito es estar empadronado en Cataluña
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Itu80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Itu80 Escribió:
Otra duda con el dichoso visado.
En la hoja "Lista de solicitud por mensajería", en el apartado de "documentos de solicitud" luego te pone números del 1 al 6. Yo tengo que pedir visado para 3 personas, entonces tengo que hacer una X en los 3 primeros? Y que pongo en las casillas vacías, el nombre de cada uno?
Lo voy a mandar por SEUR, desde su oficina. Tengo que meter el papelito con la información de re-envio? Tendré que poner la dirección de la sucursal supongo.
Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
⬆️ Arriba Itu80
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Itu80 Escribió:
Itu80 Escribió:
Otra duda con el dichoso visado.
En la hoja "Lista de solicitud por mensajería", en el apartado de "documentos de solicitud" luego te pone números del 1 al 6. Yo tengo que pedir visado para 3 personas, entonces tengo que hacer una X en los 3 primeros? Y que pongo en las casillas vacías, el nombre de cada uno?
Lo voy a mandar por SEUR, desde su oficina. Tengo que meter el papelito con la información de re-envio? Tendré que poner la dirección de la sucursal supongo.
Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
Perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres, 3 pasaportes con 3 solicitudes, únicamente si hay algún familiar tuyo que comparta el pasaporte contigo iría a tu misma solicitud, puedes subir algún enlace o explicar un poco mas ampliamente tu duda?
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gonzalez_sa
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2014
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
bajamonti Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría saber si para solicitar el visado en persona en la embajada de Barcelona hace falta estar empadronado o trabajar allí. Ya que soy de otra comunidad pero voy a ir y me gustaría hacerlo en persona.


Gracias!
Requisito es estar empadronado en Cataluña

Hace años pude hacerlo estando viviendo allí (de hecho no me queda claro si al haber estado ya, tengo que llevar el pasaporte antiguo donde estaba el visado anterior), pero ahora voy con otra persona que va hasta Barcelona solo para sacarse el visado y tengo miedo que no se lo den a pesar de que vaya en persona.
⬆️ Arriba Gonzalez_sa
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Yo la semana que viene tengo intención de ir al Consulado de Barcelona a tramitar los visados (de mi novio y mío).
Pone en su web que se tramita exclusivamente a "residentes y/o trabajadores" en Cataluña y que aquellos que no lo puedan demostrar con dni o pasaporte,y que sería mi caso,puesto que tengo todo puesto en Baleares pero vivo aquí desde hace años, que se puede demostrar con facturas y recibos de luz, gas, telefono,etc., que eres residente. Yo incluso llevare el contrato de alquiler para que vean que vivo aquí.
Ya os contaré que tal.
Por cierto,ya que estoy... ¿alguien ha estado ahí ultimamente y puede decirme cuanta cola hay por la mañana? ¿A qué hora hay gente esperando ya? Voy a perder horas en el trabajo para tramitarlo y quisiera que fueran las mínimas posibles Guiño
Gracias!

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Itu80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2015
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
bajamonti Escribió:
Itu80 Escribió:
Itu80 Escribió:
Otra duda con el dichoso visado.
En la hoja "Lista de solicitud por mensajería", en el apartado de "documentos de solicitud" luego te pone números del 1 al 6. Yo tengo que pedir visado para 3 personas, entonces tengo que hacer una X en los 3 primeros? Y que pongo en las casillas vacías, el nombre de cada uno?
Lo voy a mandar por SEUR, desde su oficina. Tengo que meter el papelito con la información de re-envio? Tendré que poner la dirección de la sucursal supongo.
Muchas gracias!

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
Perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres, 3 pasaportes con 3 solicitudes, únicamente si hay algún familiar tuyo que comparta el pasaporte contigo iría a tu misma solicitud, puedes subir algún enlace o explicar un poco mas ampliamente tu duda?

Somos 3 adultos, en el mismo paquete de Seur mandaremos toda la documentación: 3 pasaportes, 3 copias pasap.,3 solicitudes, 3 billetes avion y reservas de hotel. Pero no se si la que se llama "lista de solicitud por mensajeria" tengo que rellenarlo por persona o con 1 vez ya vale, por que en apartado de solicitudes hay 6 casillas en blanco (como para 6 solicitudes). No se si me he explicado bien Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Itu80
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
www.visaforchina.org/ ...275161.pdf
Son documentos que necesitas enviar, es como si fuera un recordatorio, solo tienes que poner tu nombre, los pasaportes que son y firmarlo tanto esto como declaración, como dices todos irán en un mismo envió y volverán a la misma dirección
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gonzalez_sa
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2014
Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
llufriu Escribió:
Yo la semana que viene tengo intención de ir al Consulado de Barcelona a tramitar los visados (de mi novio y mío).
Pone en su web que se tramita exclusivamente a "residentes y/o trabajadores" en Cataluña y que aquellos que no lo puedan demostrar con dni o pasaporte,y que sería mi caso,puesto que tengo todo puesto en Baleares pero vivo aquí desde hace años, que se puede demostrar con facturas y recibos de luz, gas, telefono,etc., que eres residente. Yo incluso llevare el contrato de alquiler para que vean que vivo aquí.
Ya os contaré que tal.
Por cierto,ya que estoy... ¿alguien ha estado ahí ultimamente y puede decirme cuanta cola hay por la mañana? ¿A qué hora hay gente esperando ya? Voy a perder horas en el trabajo para tramitarlo y quisiera que fueran las mínimas posibles Guiño
Gracias!
Yo las veces que he estado hay muchisima gente, te recomiendo que vayas un rato antes de que abran (creo que abren a las 9:30) y así poder ponerte a la cola con tiempo
⬆️ Arriba Gonzalez_sa
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
gonzalez_sa Escribió:
Yo las veces que he estado hay muchisima gente, te recomiendo que vayas un rato antes de que abran (creo que abren a las 9:30) y así poder ponerte a la cola con tiempo

Ok!! Gracias! Guiño

Sí, es con lo que contaba hacer, estar ahí un rato antes de que abrieran (antes de las 9 o así) y hacer cola.

Saludos!

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Visado a China: pasaporte y embajada en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 1043997 Lecturas - Última modificación: 19/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube