Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Avion-Plane Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 61720 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: JOSEM20151
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas. Como comenté en mensaje anterior, visitamos las cataratas del Niágara desde NY. Para llegar a las cataratas desde el aeropuerto existen al menos dos opciones: coger un taxi en el mismo aeropuerto (70 usd por trayecto/3 personas); o coger autobús hasta la estación de autobuses de Buffalo, y allí mismo coger otro autobús hacia las cataratas entre 5-7 usd por persona y trayecto dependiendo si se coge el express"o el ordinario. El trayecto en taxi puede durar una media hora y el de autobús hasta más de hora y media. El autobús tiene la parada a cinco minutos a pié del parque de las cataratas.
Las cataratas: impresionantes.

Saludos.
⬆️ Arriba JOSEM20151
Compartir:

Imagen: Cepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Buenas, he estado mirando y para agosto , alquilar un coche en Buffalo sale por unos 85 euros. Aquí he leído que vale unos 40 dolares...Eso es por ser otras fechas o es que conocéis alguna agencia más económica?
Y otra cosa, también he leído que si coges transporte público express el recorrido es más corto. Como se puede seleccionar eso?

Muchas graciass
⬆️ Arriba Cepa
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Buenas, he estado mirando y para agosto , alquilar un coche en Buffalo sale por unos 85 euros. Aquí he leído que vale unos 40 dolares...Eso es por ser otras fechas o es que conocéis alguna agencia más económica?
Y otra cosa, también he leído que si coges transporte público express el recorrido es más corto. Como se puede seleccionar eso?

Muchas graciass

Agosto es temporada "altisima"

Probar con:

K priceline.com y

H hotwire.com

No hay transporte publico eficiente.

Taxi, unos 80€.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Buenas, he estado mirando y para agosto , alquilar un coche en Buffalo sale por unos 85 euros. Aquí he leído que vale unos 40 dolares...Eso es por ser otras fechas o es que conocéis alguna agencia más económica?
Y otra cosa, también he leído que si coges transporte público express el recorrido es más corto. Como se puede seleccionar eso?

Muchas graciass

Nosotros el año pasado lo pillamos en Avis a través de Easyterra, y nos salió por algo menos de 40 € al día. Este año está en 60 €.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:

Imagen: Cepa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-12-2010
Mensajes: 515

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
cepa Escribió:
Buenas, he estado mirando y para agosto , alquilar un coche en Buffalo sale por unos 85 euros. Aquí he leído que vale unos 40 dolares...Eso es por ser otras fechas o es que conocéis alguna agencia más económica?
Y otra cosa, también he leído que si coges transporte público express el recorrido es más corto. Como se puede seleccionar eso?

Muchas graciass

Agosto es temporada "altisima"

Probar con:

K priceline.com y

H hotwire.com

No hay transporte publico eficiente.

Taxi, unos 80€.

Enjoy!

Pues que mal. Muchas gracias por la información pero en las web que me envías me sale a 100 euros el día.
El problema es que ya hacemos ruta alquilando coche y me gasto 500 euros más y aquí en Niagara queríamos dejar ya lo de alquilar coches.
Seguiré buscando, pero muchas graciasss
⬆️ Arriba Cepa
Compartir:

Imagen: Fcantoscont
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara

Publicado:
Mi pareja y yo vamos al Niagara el día 28 de Junio de 2016. Nuestro Vuelo sale de NY el día 28 de Junio a las 8:00 AM y Llegamos al Aeropuerto de Búfalo a las 09; 23. Nuestra idea es hacerlo por libre y teníamos pensado coger el autobús Greyhound que sale de búfalo a Niagara a las 10:15 y cuesta 5 € La llegada prevista a las cataratas es a las 11:25

Alguien ha cogido en alguna otra ocasión este bus??.
⬆️ Arriba Fcantoscont
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compartir transporte de Buffalo aeropuerto a Niagara

Publicado:
fcantoscont Escribió:
Mi pareja y yo vamos al Niagara el día 28 de Junio de 2016. Nuestro Vuelo sale de NY el día 28 de Junio a las 8:00 AM y Llegamos al Aeropuerto de Búfalo a las 09; 23. Nuestra idea es hacerlo por libre y teníamos pensado coger el autobús Greyhound que sale de búfalo a Niagara a las 10:15 y cuesta 5 € La llegada prevista a las cataratas es a las 11:25

Alguien ha cogido en alguna otra ocasión este bus??.

Hola, muevo al hilo correspondiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Fcantoscont
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
Daniperez Escribió:
Saludos amigos
Hace dos semanas volví de Nueva York. Hice el viaje a las cataratas de Niagara por mi cuenta, y por si a alguien le sirve de ayuda os cuento como ir del aeropuerto de Búffalo a las Cataratas de la forma más económica y sin ningún problema.
Al salir del aeropuerto, a la izquierda hay una parada de Bus local (son buses blancos grandes, no los medianos turísticos que también están al lado). Hay que coger un bus y luego hacer transbordo a otro. El conductor te dirá cuando tienes que hacerlo sin problema. El precio son 5 dólares, por billete para uso de 24 H.
Espero haberos ayudado.

Daniel buenos días. Mi pareja y yo viajaremos a las Cataratas el próximo 28 de Junio 2016. Tenemos pensado coger el bus Greyhound que tal como indicas cuesta 5 $ / € llegamos a las 9:23 al aeropuerto y el bus según la pagina web sale a las 10:15 H, creo que no tendremos problemas.
Es muy difícil localizar el bus??? donde se hace transbordo??? Es preferible comprar el ticket por adelantado, o se puede comprar sin problemas en el bus??? Una vez lleguemos al Niagara esta muy alejada la parada del bus??? Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
⬆️ Arriba Fcantoscont
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARTIR TRANSPORTE DE BUFFALO AEROPUERTO A NIAGARA

Publicado:
fcantoscont Escribió:
Daniperez Escribió:
Saludos amigos
Hace dos semanas volví de Nueva York. Hice el viaje a las cataratas de Niagara por mi cuenta, y por si a alguien le sirve de ayuda os cuento como ir del aeropuerto de Búffalo a las Cataratas de la forma más económica y sin ningún problema.
Al salir del aeropuerto, a la izquierda hay una parada de Bus local (son buses blancos grandes, no los medianos turísticos que también están al lado). Hay que coger un bus y luego hacer transbordo a otro. El conductor te dirá cuando tienes que hacerlo sin problema. El precio son 5 dólares, por billete para uso de 24 H.
Espero haberos ayudado.

Daniel buenos días. Mi pareja y yo viajaremos a las Cataratas el próximo 28 de Junio 2016. Tenemos pensado coger el bus Greyhound que tal como indicas cuesta 5 $ / € llegamos a las 9:23 al aeropuerto y el bus según la pagina web sale a las 10:15 H, creo que no tendremos problemas.
Es muy difícil localizar el bus???

No, al salir de la entrega de maletas, a la izquierda

Donde se hace transbordo???

Ver ruta mas abajo.

Es preferible comprar el ticket por adelantado, o se puede comprar sin problemas en el bus?

Si

Una vez lleguemos al Niagara esta muy alejada la parada del bus???

No!

Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Aquí las instrucciones:

J www.google.es/ ...!5i1?hl=es

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Leghato
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 352
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
Hola, acabo de recibir email de la empresa buffaloairportexpress por el tema del transporte desde el aeropuerto a la puerta de mi hotel y me piden 70$ por trayecto para dos personas, 70 y 70 son 140 euros ir y venir, me parece un abuso. He mirado un coche de alquiler, y como estoy un día entero también me sale por una leña, la opción será coger el bus de línea, pero he visto que tarda dos horas.

Alguien que haya estado recientemente y se haya tenido que buscar desplazamiento?

_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia, Montenegro, Bosnia, Japón.
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
⬆️ Arriba Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
leghato Escribió:
Hola, acabo de recibir email de la empresa buffaloairportexpress por el tema del transporte desde el aeropuerto a la puerta de mi hotel y me piden 70$ por trayecto para dos personas, 70 y 70 son 140 euros ir y venir, me parece un abuso. He mirado un coche de alquiler, y como estoy un día entero también me sale por una leña, la opción será coger el bus de línea, pero he visto que tarda dos horas.

Alguien que haya estado recientemente y se haya tenido que buscar desplazamiento?

Ese es el costo para cruzar hsta el lado Canadiense.

Para que fecha es el alquiler?

El bus tarda dos horas y solo hasta el "Rainbow Bridge"

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Leghato
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 352
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
carolco Escribió:
leghato Escribió:
Hola, acabo de recibir email de la empresa buffaloairportexpress por el tema del transporte desde el aeropuerto a la puerta de mi hotel y me piden 70$ por trayecto para dos personas, 70 y 70 son 140 euros ir y venir, me parece un abuso. He mirado un coche de alquiler, y como estoy un día entero también me sale por una leña, la opción será coger el bus de línea, pero he visto que tarda dos horas.

Alguien que haya estado recientemente y se haya tenido que buscar desplazamiento?

Ese es el costo para cruzar hsta el lado Canadiense.

Para que fecha es el alquiler?

El bus tarda dos horas y solo hasta el "Rainbow Bridge"

Enjoy!

La fecha de recogida es 19 de julio y la vuelta el 20. Me parece mucho dinero 140 dolares para dos personas

_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia, Montenegro, Bosnia, Japón.
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
⬆️ Arriba Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
leghato Escribió:
carolco Escribió:
leghato Escribió:
Hola, acabo de recibir email de la empresa buffaloairportexpress por el tema del transporte desde el aeropuerto a la puerta de mi hotel y me piden 70$ por trayecto para dos personas, 70 y 70 son 140 euros ir y venir, me parece un abuso. He mirado un coche de alquiler, y como estoy un día entero también me sale por una leña, la opción será coger el bus de línea, pero he visto que tarda dos horas.

Alguien que haya estado recientemente y se haya tenido que buscar desplazamiento?

Ese es el costo para cruzar hsta el lado Canadiense.

Para que fecha es el alquiler?

El bus tarda dos horas y solo hasta el "Rainbow Bridge"

Enjoy!

La fecha de recogida es 19 de julio y la vuelta el 20. Me parece mucho dinero 140 dolares para dos personas

Veo tarifas a 69€:

K www.priceline.com/ ...:00/matrix

* BUF es un buen aero-puerto para "subastar" con Priceline.

L www.hotwire.com/ ...shipCode2=

Y AVIS directo a 76.95USD [67.68€] con Seguro!

Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: David_hxc
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
Hola! Una pregunta muy tonta, si el traslado lo hago hasta el lado americano (es más económico) luego puedo pasar al candiense sin hacer colas? Es un paseo ir del lado americano al canadiense? No sé bien, bien cómo funciona y me lo imagino como algo sencillo. En plan, te dejan en el lado americano, das una vuelta de 20 minutitos y ya pasas al canadiense.
En fin, a ver si podéis solucionarme esta duda, gracias!
⬆️ Arriba David_hxc
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
david_hxc Escribió:
Hola! Una pregunta muy tonta, si el traslado lo hago hasta el lado americano (es más económico) luego puedo pasar al candiense sin hacer colas? Es un paseo ir del lado americano al canadiense? No sé bien, bien cómo funciona y me lo imagino como algo sencillo. En plan, te dejan en el lado americano, das una vuelta de 20 minutitos y ya pasas al canadiense.
En fin, a ver si podéis solucionarme esta duda, gracias!

* No hay preguntas tontas *

Se puede cruzar el "Rainbow Bridge" hasta Canada a-pie.



Esta es la "vista":

Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: David_hxc
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
carolco Escribió:


* No hay preguntas tontas *

Se puede cruzar el "Rainbow Bridge" hasta Canada a-pie.

Genial, entonces entiendo que si llego allí sobre las 9:30, es mejor que el coche me deje en la parte americana (45 dolares el trayecto), doy una vuelta, veo todo, paso al lado candiense (pasando frontera, no?) y allí puedo coger el crucero que voy a reservar en la parte candiense. Y sobre las 17.00 tendría que volver al aeropuerto. Lo ves factible?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba David_hxc
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a...

Publicado:
david_hxc Escribió:
carolco Escribió:


* No hay preguntas tontas *

Se puede cruzar el "Rainbow Bridge" hasta Canada a-pie.

Genial, entonces entiendo que si llego allí sobre las 9:30, es mejor que el coche me deje en la parte americana (45 dolares el trayecto), doy una vuelta, veo todo, paso al lado candiense (pasando frontera, no?) y allí puedo coger el crucero que voy a reservar en la parte candiense. Y sobre las 17.00 tendría que volver al aeropuerto. Lo ves factible?
Muchas gracias!

Frontera ambos lados:

En Canada al ingresar y
En EEUU al retornar.

Dependiendo el día y la hora, es mas facil y rapido el cruce a pie.

Calcular minimo 45 minutos en taxi desde Niagara Falls, New York hasta BUF/Buffalo Airport.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Dihvigo90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2015
Mensajes: 64
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo planeado ir a las Cataratas el día 5 de octubre desde NYC a Búffalo en avión y tengo las siguientes dudas, a ver si me podeis ayudar. Mi avión llega a BUF a las 9:29 de la mañana y el de vuelta es a las 20:10h.

Mis planes son coger un taxi de BUF a las cataratas lado americano (aun nosé si coger el taxi allí directamente o reservar uno) y hacer la excursión de cave of the winds (funciona hasta las 17h). A continuación cruzar al lado canadiente caminando, y allí coger el maid of mist (funciona hasta las 17h) y después hacer el behind the falls (está hasta las 19h).

Me gustaría saber lo siguiente:
- Tiempo en taxi del aeropuerto de búfalo a las cataratas (45 min o 1h??)
- Tiempo que se tarda en cruzar caminando al lado canadiense.
- Duración de cave of the winds, maid of mist y behind de falls.

¡¡¿Alguna recomendación?!!

Muchas gracias!!!! Sonriente

_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
⬆️ Arriba Dihvigo90
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
dihvigo90 Escribió:
Hola!!!

Tengo planeado ir a las Cataratas el día 5 de octubre desde NYC a Búffalo en avión y tengo las siguientes dudas, a ver si me podeis ayudar. Mi avión llega a BUF a las 9:29 de la mañana y el de vuelta es a las 20:10h.

Mis planes son coger un taxi de BUF a las cataratas lado americano (aun nosé si coger el taxi allí directamente o reservar uno) y hacer la excursión de cave of the winds (funciona hasta las 17h). A continuación cruzar al lado canadiente caminando, y allí coger el maid of mist (funciona hasta las 17h) y después hacer el behind the falls (está hasta las 19h).

Me gustaría saber lo siguiente:
- Tiempo en taxi del aeropuerto de búfalo a las cataratas (45 min o 1h??)
- Tiempo que se tarda en cruzar caminando al lado canadiense.
- Duración de cave of the winds, maid of mist y behind de falls.

¡¡¿Alguna recomendación?!!

Muchas gracias!!!! Sonriente

* "maid of mist " es ahora Niagara Cruises (Nornblower)

L www.niagaracruises.com/es/

- Tiempo en taxi del aeropuerto de búfalo a las cataratas (45 min o 1h??)

* BUF a Niagara Falls, lado EEUU= 45 a 60 minutos, dependiendo del trafico.

- Tiempo que se tarda en cruzar caminando al lado canadiense.

* El "Rainbow Bridge" tiene 440 metros de longitud. Caminar 15 minutos.
* Hay que hacer Immigración y Aduanas, Canada y EUU al volver.
* Cruzar depende de las colas. A esa hora y un Miercoles, no veo mayores demoras.

- Duración de cave of the winds= Calcular 45 minutos/1 hora.

- maid of mist/Niagara Cruises= Minimo 1 hora

- behind de falls= 30-45 minutos.

* Taxi= A la salida del aero-puerto, luego de recoger las maletas.

Salida avion 20:10, llegada a BUF minimo 18:30; Salida desde Niagara Falls "lado EEUU" 17:30 *minimo*

Sugerencia: Hacer un anoche en Niagara Falls, lado Canada. Para esa fecha muy buenos hoteles a tarifas bajas:

K www.kayak.fr/ ...06/2guests

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Dihvigo90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2015
Mensajes: 64
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Carolco, muchas gracias por tu rápida respuesta. No vamos a llevar maletas ya que volvemos en el día, por tanto solo sería coger los billetes de vuelta, no llegaría con salir de Niagara a las 18h? Yo creo que nos da tiempo a todas las excursiones y aun poder pasear tranquilamente por la zona y tomar algo! Una noche no podemos quedarnos ya que tenemos el tiempo justito del todo!!!

_________________
* Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
⬆️ Arriba Dihvigo90
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 61720 Lecturas - Última modificación: 03/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube