Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

asterix ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122161 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aury2168
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Gracias a todos por la información!
Somos de Córdoba.
En cuanto al tren ahora mismo solo nos deja comprar hasta el 10 de Abril. Esperemos q pongan pronto los de mayo y encontremos algo baratito!

Y sobre las excursiones, por ejemplo según vosotros cuales serían temerarias hacerlas por libre x el tiempo?
Solo sabemos que olbia si es muy fácil hacerla por libre..
⬆️ Arriba Aury2168
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Aury2168 Escribió:
Gracias a todos por la información!
Somos de Córdoba.
En cuanto al tren ahora mismo solo nos deja comprar hasta el 10 de Abril. Esperemos q pongan pronto los de mayo y encontremos algo baratito!

Y sobre las excursiones, por ejemplo según vosotros cuales serían temerarias hacerlas por libre x el tiempo?
Solo sabemos que olbia si es muy fácil hacerla por libre..

Viendo los tiempos de las escalas hay de sobra para hacer cualquiera, incluso por libre. Depende de lo que querais visitar, siempre teniendo claro que ciudades como Roma o Florencia no os las vais a terminar, ni por libre ni guiada y que en el caso de ir por libre hay que controlar los tiempos. Si no habeis estado nunca pues merece la pena una visita guiada, sobre todo Roma. En Roma he estado en dos ocasiones, una varios días y en otra en una escala de crucero con unos compañeros de viaje; aquí solo contratamos los traslados con la naviera.

La ventaja de la visita guiada es que no tienes que pensar, inconveniente que te puedes perder lo que ves al paso.
La ventaja de la visita por libre es que vas donde quieres (claro que planificado previamente), inconveniente pues lo dicho que tienes que controlar los tiempos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Muy buenas compañer@s forer@s, 2º crucero en el que me embarco ( el 1º fue con el Empress de Pullmantur, "Perlas del Atlántico")
En Mayo será mi 2º crucero y mi primero por el meditarráneo, los más veteranos que repitan crucero supongo que conocerán las mejores excursiones, y los días que es mejor quedarse a bordo...
Mi única duda (de momento) , ¿contratar roaming, o buscar sitios de wifi gratis tras desembarcar?

Saludos compañer@s
⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
El roaming no se contrata, se activa automáticamente en el teléfono cuando sales fuera de tu país. Es para las llamadas.Me imagino que te referiras a wifi. Las llamadas , siempre fuera del barco.
El wifi, va bastante bien en el barco, es una de las mejoras que hicieron en el barco el año pasado, allí te ofrecen ofertas, si tienes necesidad...bien ...si no en Olbia, encontrarás wigi gratis en la estación marítima ( nada más bajar del barco) en las paradas de autobús. En Nápoles, si vas a Pompeya , en la entrada, di te quedas en Nápoles en el café Grabinius si te tomas algo y pides la clave te la dan.
En Florencia, por todos los sitios del centro .
En Roma, no encontré y en Tolon no era nuestra escala, no te puedo decir
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
solcar Escribió:
El roaming no se contrata, se activa automáticamente en el teléfono cuando sales fuera de tu país. Es para las llamadas.Me imagino que te referiras a wifi. Las llamadas , siempre fuera del barco.
El wifi, va bastante bien en el barco, es una de las mejoras que hicieron en el barco el año pasado, allí te ofrecen ofertas, si tienes necesidad...bien ...si no en Olbia, encontrarás wigi gratis en la estación marítima ( nada más bajar del barco) en las paradas de autobús. En Nápoles, si vas a Pompeya , en la entrada, di te quedas en Nápoles en el café Grabinius si te tomas algo y pides la clave te la dan.
En Florencia, por todos los sitios del centro .
En Roma, no encontré y en Tolon no era nuestra escala, no te puedo decir

Muchas gracias solcar, tomo nota, llamadas no, era por "retransmitir" algo del viaje via whatsapp a la familia Guiño (fotos Ojos que se mueven )
¿excursiones recomendadas o nada recomendadas?
Lo que no entiendo es que cobren por el wifi en un barco, con lo bien que quedaría gratis como en cualquier hotel
He leído tanto cosas buenas como malas del Sovereign, siendo de referencia mi 1º crucero el Empress, supongo que por las diferencias que he leído, el cambio debe ser a mejor Mr. Green

Saludos a todos
⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
A mi personalmente me gusta más el sovereign que el empress.

A mi me gusta bajar en todas las escalas, hay gente que prefiere quedarse en el barco y disfrutar más de él.

En Olbia, no hay mucho que ver. Hay una lanzadera gratis que te lleva hasta el centro , no tarda ni 6 minutos. En verano hay un autobús express que por 5€ te lleva a las playas de Bados y Pitolongu .. Pero cuando nosotros fuimos ( 9 , mayo) todavía no funcionaba, si es cierto que si quieres ir hay otro gratis que te lleva pero hay que andar algo. En verano, también ignoró si en mayo , donde te deja la lanzadera hay un chiringuito donde te venden tour, para ir a la costa esmeralda, porto cervo, baja sardinia y san pantaleo,por 20€. Yo hice éste tour con agencia externa y no me gusto mucho, estaba todo desierto ...igual en verano es otra cosa. Esta me la ahorraría, paseo por Olbia y al barco a comer.

En Nápoles, tienes un montón de opciones: quedarte en el mismo Nápoles ( el barco atraca en la misma ciudad) ir a Capri, ir a Pompeya, a Herculano...

En Civitavechia,si no has estado en Roma, desde luego no te la puedes perder. Éste día el barco queda vacío, para aquel que prefiera disfrutar de él.

En Livorno, sin lugar a dudas, si no lo has visto ,me quedo con Pisa y Florencia.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Muchas gracias solcar, tomo nota de todo Guiño

_________________

⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Kashki, discúlpame, pero no he visto cuándo sales.

Solcar nos ofreció información de Toulon, de todas maneras el otro día me dio por curiosear un poco, pero solo un poco, pues hasta primeros de marzo, no me voy a meter, te ofrecen desde la naviera varias como Marsella, Saint Tropez, Avignon, Aix-en Provence; externas puedes mirar varias y te ofrecen casi lo mismo, es cuestión de mirar destinos, precios y distancias (por el autobús).

Por otra parte, completando lo que te ha contado Solcar, tanto desde Livorno como de Civitavecchia, si ya has visto aunque sea mínimamente Florencia y/o Roma, tienes otras alternativas como puede ser Lucca o la cultura etrusca con la necrópolis y el museo de Tarquinia, además de ser una ciudad medieval o Cerveteri, el lago Braciano, no sé, como tienes tiempo puedes ir mirando estas cosas. Desde luego, lo que te he comentado no hay ninguna agencia que lo haga (al menos yo no lo he visto, pero tampoco he puesto demasiado interés) pero puedes hacerlo con transporte público o si tienes un mínimo grupo podeis alquilar transportes con conductor que con relativamente poco dinero, os hacen esos recorridos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
No he visto ningún sitio.
Gracias por tu comentario fumat

_________________

⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Que parado están los de mayo no?

_________________

⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hispalis, si ya has llegado bienvenido.

En la página 52 comencé una relación de los que por ahora estamos en este hilo para salidas de todo el mes de mayo. Solo falta incluir a Kashki que aunque le pregunté cuál era su salida seguramente no lo ha visto y no ha respondido. Voy a incluirte ahora mismo.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Kashki Escribió:
Que parado están los de mayo no?

Todavía están dormidos, yo mismo a medias.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Hola Buenos días a todos los Viajeros, en particular a "fumat" que me a proporcionado el enlace para este mes de Mayo gracias.
Somos dos adultos de Sevilla, "hispalis55" y tenemos la salida para el día 23 de mayo.
Nos gustaría sumarnos al grupo para abrir el hilo.
Gracias nuevamente a todos y un saludo.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Ya he visto en un mensaje anterior que me contestaste (fumat), estoy un poco oxidado, disculpa cuenta con nosotros.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Hispalis55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 93
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Fumat, recuerdo que en un viaje anterior que hicimos a el Báltico, al grupo que formamos se le dio un nombre, de esa manera era mas fácil identificarse, cuando nos integramos al grupo el nombre ya estaba dado, lo que desconozco es si nos lo dieron o lo eligieron los fundadores del grupo.
⬆️ Arriba Hispalis55
Compartir:

Imagen: Kashki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Yo salgo el 7/8, creo que 7 son las salidas

_________________

⬆️ Arriba Kashki
Compartir:

Imagen: Monty60
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Me apunto también a las excursiones
Contad con migo, soy amigo de Hispalis55 y vamos con ellos
UN SALUDO Aplauso
⬆️ Arriba Monty60
Compartir:

Imagen: Monty60
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
UNA PREGUNTA TECNICA
LA agencia de Viajes, ,e dio la reserva para este crucero, pero la salida ers el Sabado día 21 de Mayo, es el mismo o es que hay un error
⬆️ Arriba Monty60
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
hispalis55 Escribió:
Fumat, recuerdo que en un viaje anterior que hicimos a el Báltico, al grupo que formamos se le dio un nombre, de esa manera era mas fácil identificarse, cuando nos integramos al grupo el nombre ya estaba dado, lo que desconozco es si nos lo dieron o lo eligieron los fundadores del grupo.

¿Cuándo estuvisteis en el Báltico? Nosotros salimos el 1 de junio de 2013. Nuestro grupo era los "ELFOS", ¿el nombre? pues se lo puso Enriquecs que a su vez lo adoptó, con autorización de otra "forera". El caso es que si se quiere nombre, es el propio grupo el que lo elige, esto suele ser interesante si se crea un gran grupo por aquello de ocupar buses completos, obtener mejores precios, etc. El mismo otro grupo que salió en agosto creció tanto que llenaron un bus, como superaba la capacidad del bus, iniciaron otro y lo llenaron e iniciaron un tercero, pero cada bus se gestionó por si solo, eso si con ayuda del primer gran grupo de aquella salida y con la nuestra hasta donde pudimos.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – MAYO

Publicado:
Kashki Escribió:
yo salgo el 7/8, creo que 7 son las salidas

Si he leído bien sales el 7 de agosto, pero me parece que debe ser el 6, no obstante, encantado de que estés por aquí por si puedes ayudarnos o para lo que necesites, aunque hay un hilo para las salidas del Sovereign en el mes de agosto

www.losviajeros.com/ ...start=1000
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ARCHIVO BRISAS MEDITERRANO MAYO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 122161 Lecturas - Última modificación: 09/02/2016


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube