Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Alertas-Alerts-Seguridad Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p48 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 75 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 403244 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia. en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Joer yo viajo en dos meses, en concreto el 4 de abril y ya me estoy viniendo a bajo entre lo de Hakone y ahora esto...a ver si la cosa se calma, espero que los vuelos no se vean afectados.

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Mucho tendría que liarla.
No te preocupes antes de tiempo Guiño
Eso si, los que viajen al sur que lo tengan en cuenta
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Gracias, espero que se quede solo en un pequeño susto, y eso que la gente que vaya al sur que lo tenga en cuenta. A ver si se soluciona la cosa. Guiño

_________________
⬆️ Arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Acaba de haber otro terremoto en Fukushima de 7.3 a las 22.00 hora española. Hay alerta de tsunami. Veremos como evoluciona la cosa

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de...

Publicado:
Ufff, justo me lo estaba diciendo mi marido....

Veremos....

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27855

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de...

Publicado:
Sismo de magnitud 6,9 sacude Fukushima, Japón

El foco sísmico estuvo localizado a 10 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 61,7 km kilómetros al este-sureste de Namie y a 116,8 kilómetros al este-sureste de Fukushima.

Un sismo de magnitud 6,9 sacudió este martes (hora local) Fukushima , Japón, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Inicialmente se había reportado de magnitud 7,3.

El foco sísmico estuvo localizado a 10 km de profundidad y el epicentro estuvo ubicado a 61,7 km kilómetros al este-sureste de Namie y a 116,8 kilómetros al este-sureste de Fukushima.

La Agencia Meteorológica de Japón informó que hay advertencia de tsunami para la prefectura de Fukushima por olas de 1 a 3 metros. La agencia fijo en un boletín que el tsunami ya "fue observado en el mar frente a la costa, y por tanto se espera que sea más alto al momento de llegar a las zonas costeras.

Según NHK, afiliada de CNN, el tsunami fue visto a 22 km frente a la costa de Iwaki, en la prefectura de Fukushima.

En toda la costa este de Honshu, la isla principal del océano japonés, hay advertencia de tsunami por olas de hasta un metro.

Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia. - Foro Japón y Corea

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-09-2014
Mensajes: 12364

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa

Publicado:
ALERTA DE TERREMOTO Y TSUNAMI POR LA COSTA ESTE DE JAPON

www.jma.go.jp/en/tsunami/

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
⬆️ Arriba Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia.

Publicado:
Traslado mensaje a este hilo.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
Terremoto en Osaka

www.google.es/ ...4.amp.html

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
En la web de la agencia metereologica van actualizando
www.jma.go.jp/ ...index.html

Ha habido una réplica de 3 en escala shindo (no usan la de richter, el máximo de su escala es 7)

En la página oficial de Kyoto van actualizando estado de transportes etc
www.facebook.com/ ...5k&fref=nf
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Basauri2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
Seísmo 5.9 en Osaka. Posibles réplicas. Autoridades locales informan por ahora no hay daños graves. Retrasos en trasportes públicos. Sigan instrucciones de autoridades locales. Tfno emergencia @EmbEspJapon 08043682817.
⬆️ Arriba Basauri2007
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
EN Japanguide también van actualizando estado de transportes y atracciones turísticas
www.japan-guide.com/news/0043.html
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Evama70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
Hola, perdón si me equivoco de foro para este tema. Acerca de las recientes inundaciones...nos vamos el 25 a Japón...¿debería a anular el viaje? Vamos de Osaka a Kioto y de ahí a Tokio por la ruta samurai.
Gracias
⬆️ Arriba Evama70
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
No, el 25 ya estará todo ok y no creo que siga lloviendo con esa intensidad.
Quedan bastantes días así que no te preocupes, ves siguiendo alguna noticia (yo estoy en varios grupos de face donde se comenta el estado y si eso ya me pasaré por aquí a decir cuando estén ya los shinkansen a la zona de hiroshima activados.)
La zona de osaka y kyoto ya está bien, el problema es todavía hacia el sur.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: CochéFidalgo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2015
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
akasha83 Escribió:
No, el 25 ya estará todo ok y no creo que siga lloviendo con esa intensidad.
Quedan bastantes días así que no te preocupes, ves siguiendo alguna noticia (yo estoy en varios grupos de face donde se comenta el estado y si eso ya me pasaré por aquí a decir cuando estén ya los shinkansen a la zona de hiroshima activados.)
La zona de osaka y kyoto ya está bien, el problema es todavía hacia el sur.

Pues nosotros salimos para Osaka el día 11, Hiroshima vistas las noticias lo suspenderemos, pero seguro que podremos hacer otra cosa. Espero que no tengamos ningún problema.
⬆️ Arriba CochéFidalgo
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
Dicen que lo que es el centro de Hirsohima está bien y que incluso funciona el tranvia. El tema a día de hoy es llegar a hirohima.
Si me entero de algo más lo comento
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Luiggimax2004
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009
Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
Para los trenes id siguiendo la info oficial

www.westjr.co.jp/global/en/

Ahí lo detallan todo
⬆️ Arriba Luiggimax2004
Compartir:

Imagen: Evama70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
akasha83 Escribió:
No, el 25 ya estará todo ok y no creo que siga lloviendo con esa intensidad.
Quedan bastantes días así que no te preocupes, ves siguiendo alguna noticia (yo estoy en varios grupos de face donde se comenta el estado y si eso ya me pasaré por aquí a decir cuando estén ya los shinkansen a la zona de hiroshima activados.)
La zona de osaka y kyoto ya está bien, el problema es todavía hacia el sur.

Muchísimas gracias. Por supuesto me preocupa no poder completar el viaje como lo teníamos planeado, que es el típico viaje de Japón feudal: OSAKA-KIOTO, visita a NARA, KIOTO/MAGOME/TSUMAGO/TAKAYAMA/SHIRAKAWAGO/HAKONE/TOKIO. De hecho no vamos a Hiroshima. Como digo me preocupa completarlo pero aún más me preocupa nuestra integridad y no se si estamos cometiendo una temeridad al pensar en seguir adelante...
Agradezco cualquier opinión y consejo, entendiendo que es tal y que la decisión es mía, pero realmente estamos muy perdidos a la hora de valorar el riesgo real de la situación.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Evama70
Compartir:

Imagen: Iong
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
Hola
Entrando en hyperdia, me indica que los trenes a hiroshima funcionan
⬆️ Arriba Iong
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de

Publicado:
Evama70, enprincipio la temporada de lluvias como tal ya habrá acabado.

Iong, Hyperdia es un buscador con los horarios, para saber el estado de las linea sde tren has de mirar las webs de las compañías, que es la que puso Luiggi más arriba
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón: Catástrofes, Terremotos, Situaciones de emergencia. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 75 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 403244 Lecturas - Última modificación: 10/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube