Solo para actualizar mi último comentario. Me he cansado de enviarles mensajes. Lo único que han hecho es enviarme una factura donde ahora si aparece el importe cargado sin aviso. El banco dice que no puede hacer nada...
¿ALGUIEN SABE CUAL ES LA ENTIDAD MÁS ADECUADA PARA HACER LA RECLAMACIÓN?
Por supuesto que voy a intentar perseguirlo hasta el final. CREO QUE DEBEMOS RECLAMAR ANTE ESTOS ABUSOS PARA EVITAR QUE SIGAN ENGAÑANDONOS IMPUNEMENTE. Suerte a todos!
Rumbo no es de fiar. Además es una empresa desfasada, dirigida por inútiles solo preocupados por llevarse una pequeña comisión y no por dar un buen servicio al cliente.
Te engañan indicando en su página web que tienes unos determinados derechos y a la hora de la verdad, no es así.
Puedes reservar vuelos y hoteles por internet pero si quieres intentar solucionar algún problema o hacer algún cambio, tienes que llamar una y otra vez a sus oficinas en un horario determinado, la mayor parte del tiempo está comunicando y cuando finalmente consigues contactar con alguien, no te solucionan nada.
Si no quieres perder tiempo y dinero, busca tus vuelos y hoteles por otro lado.
Para evitar sorpresas con cargos superiores a los esperados, sigo recomendando una tarjta prepago, en la que se carga el importe que hayas ingresado anteriormente, ni un centimo mas. De esa forma, si el pago debe ser de 100 euros, se ingresa en la tarjeta esos 100 euros y no se pueden cargar importes mayores.
Para evitar sorpresas con cargos superiores a los esperados, sigo recomendando una tarjta prepago, en la que se carga el importe que hayas ingresado anteriormente, ni un centimo mas. De esa forma, si el pago debe ser de 100 euros, se ingresa en la tarjeta esos 100 euros y no se pueden cargar importes mayores.
Ha comentado algún forero que ha pagado con tarjeta de débito y que al no haber saldo suficiente, le han dejado la cuenta a cero y luego le han pedido que haga una transferencia con el importe restante o le anulaban la reserva. Es posible que con la de prepago, actuen igual.
Hola! La verdad es que dejé de comprar por ahí por esa razón, te emocionas con el precio y cuando vas a pagar salen impuestos y cargos por todos lados. Antes se podía pagar con Paypal y también salía mejor de precio. Ahora suelo comprar en la compañía aérea.
Quiero contratar un vuelo de ida y vuelta a Paris, RUMBO tiene el mejor precio con diferencia, pero en el desglose de importe viene un descuento considerable por pegar con maestro que al cambiar a otro tipo de tarjeta desaparece y sube considerablemente el importe a pagar haciendolo muy poco competitivo. Mi duda es que mi entidad bancaria usa MASTERCARD y no se que entidad en españa usa MAESTRO ¿que puedo hacer para beneficiarme del precio que ofrece RUMBO al principio ?Alguien me sabe decir alguna entidad bancaria española que use MAESTRO? Graciad.
Quiero contratar un vuelo de ida y vuelta a Paris, RUMBO tiene el mejor precio con diferencia, pero en el desglose de importe viene un descuento considerable por pegar con maestro que al cambiar a otro tipo de tarjeta desaparece y sube considerablemente el importe a pagar haciendolo muy poco competitivo. Mi duda es que mi entidad bancaria usa MASTERCARD y no se que entidad en españa usa MAESTRO ¿que puedo hacer para beneficiarme del precio que ofrece RUMBO al principio ?Alguien me sabe decir alguna entidad bancaria española que use MAESTRO? Graciad.
Hola Maarcoss traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Quiero contratar un vuelo de ida y vuelta a Paris, RUMBO tiene el mejor precio con diferencia, pero en el desglose de importe viene un descuento considerable por pegar con maestro que al cambiar a otro tipo de tarjeta desaparece y sube considerablemente el importe a pagar haciendolo muy poco competitivo. Mi duda es que mi entidad bancaria usa MASTERCARD y no se que entidad en españa usa MAESTRO ¿que puedo hacer para beneficiarme del precio que ofrece RUMBO al principio ?Alguien me sabe decir alguna entidad bancaria española que use MAESTRO? Graciad.
Hace unos años tuvimos una de Caja Madrid, pero que yo sepa ya no existe. En el Santander hay una tarjeta prepago pero no es Maestro, la recargas y pagas, yo la tengo para compras on line y genial.
Me parece que la MAESTRO no se comercializa ya en España.
Pregunta a los de Rumbo. Si al final tienes que comprar los vuelos con otra tarjeta y te sube por comisiones pues compra tus vuelos directamente en la web de la aerolinea, yo siempre lo hago así paso de intermediarios que al final no es ningún chollo.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Quiero contratar un vuelo de ida y vuelta a Paris, RUMBO tiene el mejor precio con diferencia, pero en el desglose de importe viene un descuento considerable por pegar con maestro que al cambiar a otro tipo de tarjeta desaparece y sube considerablemente el importe a pagar haciendolo muy poco competitivo. Mi duda es que mi entidad bancaria usa MASTERCARD y no se que entidad en españa usa MAESTRO ¿que puedo hacer para beneficiarme del precio que ofrece RUMBO al principio ?Alguien me sabe decir alguna entidad bancaria española que use MAESTRO? Graciad.
Ten en cuenta además, que este tipo de "ofertas" estan "limitadas" a una compra cada x meses, con lo que dificilmente te va a salir a cuenta hacerte una tarjeta de crédito por este motivo.
Para mi el precio es el que te da, pagando con una tarjeta normal... Lo demás es ganas de crear "falsas expectativas", con la consiguiente frustración del cliente.
Maestro fué absorbido por Mastercad hace bastante tiempo. Son estrategias comerciales de algunas agencias online que ofrecen supuestos descuentos con tarjetas descatalogadas o con limitaciones de uso.
Yo tuve durante muchos años una maestro y no servía para compras por internet. Hace unos meses, me la sustituyeron por una mastercad, que sí servía para compras online. Por eso, mi sorpresa al leer tu mensaje.
Este año compré dos billetes de BCN a Egipto y muy bien, para cualquier cosa enviaban sms y mails, ningún problema.
Ahora, me he dormido un poco con el tema billetes y las webs de las compañías están disparadísimas de precio (1400-1500), sin embargo, Rumbo me ofrece el precio habitual (1100). Qué opináis? Me la van a clavar? Me lo creo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro