Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 500948 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Poesía Publicado: Mar, 03-05-2016 17:48
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Poesía en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
NÁPOLES

Escala de 13:00 a 19:00
MAPA
www.mappery.com/ ...ourist-Map

Excursiones con MSC

Vesubio: 4h. 55€
Nápoles subterráneo y elaboración de pizza: 4,30h. 92€
Palacio Real de Caserta: 4h. 45€
Pompeya: 4h. 55€
Capri: 5h. 82€
Casco histórico de Nápoles: 4h. 45€
Sorrento[u]: 4,30h. 42€

Por libre

El barco atraca en la stazione Marítima, sólo hay que bajar unas escaleras y ya estás en la ciudad de Nápoles.

En Tren: Ercolano, Pompeya y Sorrento.

Tendríamos que coger la línea ferrea Circumvesuviana. Lo mejor cogerla en Porta Nolana (es la más cercana al barco y primera estación de Nápoles, con lo que hay menos gente que en la central ) también se puede coger en la estación central de Garibaldi
Nada más salir del barco siguiendo todo recto a nuestra izquierda hay un pequeño kiosko donde venden los billetes, tendríamos que comprar el TIC NA ( 2 , si vamos a Herculano, el 3 si vamos a Pompeya y el 4 si vamos a Sorrento, 2,50€,3,20€y 4,50€ respectivamente)
www.napoliunplugged.com/ ...ania-fares

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Flecha roja, kiosko, flecha amarilla, tranvía

Una vez sacado los billetes ( vale para tren, tranvía, bus) nos dirigimos al tranvía nº 1 que está allí mismo en la mediana, lo validamos y nos bajamos en la estación de Porta Nolana ( el tranvía va paralelo al mar , la primera parada nada más dar un giro de 90º)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

www.eavsrl.it/ ...ew2015.pdf

www.eavsrl.it/ ...Napoli.pdf

Según los horarios , podríamos coger el tren de las 13,41.
Estariamos en:
Ercolano Scavi a las 13,53
Pompei s. Villa misteri a las 14.06
Sorrento a las 14:30

La vuelta para estar en la estación de Porta nolana a las 17.14
Saldriamos de Sorrento a las 16:07,de Pompeya a las 16:37, de Ercolano a las 16:55

También podríamos apurar y llegar a las 17:44 a la estación ( a mi ya me daría miedo) nos daría tiempo de sobra de llegar al barco hasta las 18:30 que es el todos a bordo , incluso hasta andando desde la estación si no hay ningún retraso en el tren.
Saldríamos de Sorrento a las 16:37 de Pompeya a las 17.05 y de Herculano a las 17:25.

Audioguia de Pompeya
www.audioviator.com/ ...de-Pompeya
Audioguia de Herculano
www.audioviator.com/ ...ra-Pompeya

En taxi, aquí tenemos una experiencia:
loscrucerosdemarian.com/ ...s-pompeya/

Que queremos ir a Capri:

loscrucerosdemarian.com/capri/

Que queremos ver la Nápoles subterránea ( catacumbas)
avekrenides.blogspot.com.es/ ...a.html?m=1

Que queremos quedarnos dando un paseo por Nápoles
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...s.html?m=1
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
!!!Muchas gracias Solcar Heart por tu valiosa información... !!! Aplauso No coincidimos en el mismo crucero pero aunque ya hemos visitado algunas de las poblaciones ... Aplauso tus informaciones son una pasada ....!!!!! Amistad

_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Gracias!! Ya sigo con Messina en cuanto pueda.

2 mesecitos y nos vamos Muy feliz
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Doreta
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
solcar Escribió:
Gracias!! Ya sigo con Messina en cuanto pueda.

2 mesecitos y nos vamos Muy feliz

Gracias solcar, por tan valiosa información. Nosotros embarcamos el 29 de abril., siguo antenta a lo q vayas colgando. Saludos
⬆️ Arriba Doreta
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
BIENVENID@ doreta Aplauso Aplauso No somos los únicos españoles en el barco Riendo Riendo

Cuantos sois?? qué tienes pensado hacer en cada escala? Cuentame Amistad


SALIDA 17/04/2016 ( Génova)

Mondan...... 2 adultos
Katita1900...... 2 adultos
Vinebre1...... 3 adultos

SALIDA 29/04/2016

Solcar......4 adultos
Doreta......2 adultos

SALIDA 20/05/2016

Velles...... 2 adultos
Maca32...... 2 adultos

SALIDA 27/05/2016

Margo......2 adultos


Última edición por Solcar el Lun, 29-02-2016 21:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Doreta
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Hola solcar, somos una pareja de mediana edad. He hecho la prereserva de tahormina y malta mdina, en una agencia externa al barco, no se si se haran, parece q va muy lentas las reservas.las demas excursiones las haremos x nuestra cuenta, x q nos gusta un poco ir a nuestro aire, y xq ya conocemos los sitios, hemos hecho varios cruceros. Tu q piensas hacer?
⬆️ Arriba Doreta
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Pues nosotros lo mismo. Pero sólo conocemos Nápoles y Palma de Mallorca.
Marsella y Génova a nuestro aire.
En Nápoles, mi marido y yo ya es la tercera vez que hacemos escala , conocemos Pompeya y Herculano, además de algo de Nápoles. A mi personalmente me gustaría ir a ver las catacumbas y parte de lo que no conozco de Nápoles pero los amigos que vienen con nosotros no conocen Pompeya y mi marido dice de acompañarlos y volver a verla, tenemos prereserva con agencia externa junto con la de Messina y Malta - Medina pero como tu dices ...veremos si salen . Sino buscaremos otras alternativas, En Messina me han pasado el teléfono y e- mail de un taxista con buenas referencias tiene una furgoneta y cobra 200€ para que compense al menos tendríamos que ser 8. Ya pondré el recorrido que les hizo...cuando ponga lo de Messina.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Doreta
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
solcar Escribió:
Pues nosotros lo mismo. Pero sólo conocemos Nápoles y Palma de Mallorca.
Marsella y Génova a nuestro aire.
En Nápoles, mi marido y yo ya es la tercera vez que hacemos escala , conocemos Pompeya y Herculano, además de algo de Nápoles. A mi personalmente me gustaría ir a ver las catacumbas y parte de lo que no conozco de Nápoles pero los amigos que vienen con nosotros no conocen Pompeya y mi marido dice de acompañarlos y volver a verla, tenemos prereserva con agencia externa junto con la de Messina y Malta - Medina pero como tu dices ...veremos si salen . Sino buscaremos otras alternativas, En Messina me han pasado el teléfono y e- mail de un taxista con buenas referencias tiene una furgoneta y cobra 200€ para que compense al menos tendríamos que ser 8. Ya pondré el recorrido que les hizo...cuando ponga lo de Messina.
Si lo q me dices del taxi en mesina nos lleva a tahormina, me parece buena idea, si no se hace la excursión q tengo reservada, me interesaria, cuenta con nosotros!!. En napoles, nosotros vamos a dar un paseo, visitaremos el museo arqueologico y un par d iglesias. En genova teniamos interés d visitar el cementerio monumenral, nos han dicho q es muy bonito e interesante, a la vuelta un paseito por el centro y al barco, en marsella, si no cambiamos de idea no vamos a bajar, ya hemos estado dos veces, vamos aprovechar para disfrutar del barco y conocerlo bien. X ahí va la cosa. Mas o.menos q edades teneis?
⬆️ Arriba Doreta
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Si ,vi un blog sobre el cementerio, parece interesante.

Si, te lleva a Taormina, 5h. Lo justo para llegar a comer al barco y luego hacer lo que queramos. Les dejo 2h y media libre allí, les llevo algunos miradores y a la vuelta les paro en el Mauseleo de Mussolini y pequeño tour por Messina.

Somos cincuentones, yo concretamente 51

Has ido alguna vez con MSC?
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Doreta
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Has hecho la reserva d las excursiones por casualidad en la agencia q lleva dos haches en su nombre.
En esa la he hecho yo
Seguimos hablando. Saludos


Última edición por Doreta el Dom, 20-03-2016 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Doreta
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
MESSINA

Escala de 8:00 a 18:00

Excursiones con MSC

Aventura en jeep: 4h. 95€
Tindari y el Santuario de la Virgen negra: 4h. 52€
Taormina:4h. 55€
Etna: 4h. 55€
Etna y Taormina: 69€
Recorrido por la ciudad: 3,30h.
Messina y Taormina: 7h. 69€

MAPA MESSINA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

El barco atraca en la misma ciudad.El principal atractivo de Messina es el Duomo o Catedral que posee el reloj astronómico más grande del mundo, compuesto por numerosas figuras animadas que indican las horas, los días, los meses, los planetas y las fiestas religiosas (a mediodía tiene lugar un espectáculo de sonido y movimiento). El campanile puede subirse al campanario , 65 m., sólo hasta 13:00
También se puede visitar la Fuente de Neptuno, el Museo Regional, La Iglesia de la Santa María , la iglesia Cristo Rey donde tienes un mirador con vistas al puerto, el Santuario de Moltalto de vuelta por sus callejuelas la galeria EManuele III , teatro de la Opera.. También tenemos bus turísticos www.city-sightseeing.com/ ...essina.htm

El interés turístico se centra en localidades como Taormina (con su Teatro Griego, el Odeón, pequeño teatro romano, la Catedral y algunos palacios), o el volcán Etna.

TAORMINA
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Tren

Para ir en tren, desde donde te deja el barco hasta la estación de tren Messina Centrale (que es desde donde sale el tren que pasa por Taormina), tienes aprox. 10-15 min. Andando. También tienes la opción de coger un tranvía que tiene parada justo enfrente de donde te deja el barco y parada frente a la estación. El billete cuesta 1,20 € www.atmmessina.it/tariffe.asp?id=7 Nos tenemos que bajar en Taormina- Giardino
Hay un tren a las 8.00 que no nos daría tiempo a llegar, otro a las 9.40 y llega a Taormina a las 10.20 (40minutos, precio 4,30€)
Con 2, 30 horas dicen que es suficiente para verlo podríamos coger la vuelta a las 13.24 con llegada a Messina a las 14:32 (1:08) hay que tener en cuenta que la estación está en la costa y para subir al pueblo andando nos llevaría unos 40 minutoa, también se puede coger un funicular que pasa cada 15 minutos más o menos 3€. O el bus línea verde 1€

También existe la posibilidad de ir en bus tarda 1:45 minutos y el primero saldría a las 11:40 y llegaría a las 13:25 con lo cual no nos conviene, cuesta 6,80€ BUS

En Taxi
Juanchito, cogió uno de 7 plazas por 120€
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47407
Redblack. Taxi contratado desde aquí, 8 personas 200€
www.losviajeros.com/ ...hp?e=49383

Siguiendo Umberto I llegamos a la Plaza Vittorio Emanuelle II, construida sobre el antiguo foro romano, y que ahora alberga el palacio Corvaja , sede del primer parlamento de Sicilia y que combina una torre árabe del siglo X. Actualmente es la sede de la Oficina de Turismo de Taormina y del Museo Siciliano d’Arte e Tradizioni Popolari, con pupis, marionetas sicilianas, vestidos típicos, carrettos y gran variedad de piezas, entre ellas los ex-voti, ofrendas rústicas de pinturas vóticas en agradecimiento a la intervención divina en salvaciones “milagrosas” en multitud de variopintos sucesos accidentados. A la izquierda del palacio está la Iglesia de Santa Caterina, construida en el siglo XVII sobre restos aún visibles desde dentro del odeón romano, un mini-teatro que albergaba 200 plazas.

En el otro extremo de la plaza, el desvió de la Via Teatro Greco nos lleva hasta el espléndido Teatro, que es el monumento más solicitado de Taormina.

Cerca están las ruinas de las Naumachie, titánica obra de una pared sostenida con contrafuertes, que permitía almacenar en una cisterna, las aguas provenientes de la montaña, para abastecer la ciudad e irrigar campos.

De vuelta al corso alcanzamos la Piazza 9 Aprile, un mirador sobre el mar y el Etna. En ella la ex-Iglesia de San Agostino hace las veces de Biblioteca, y sobre una escalinata, la barroca Iglesia de San Giussepe. Sobre la porta di Mezzo la torre dell’Orlogio despide la agitada plaza llena de turistas degustando los cafés más caros de Sicilia.

De esta manera nos adentramos en el barrio más antiguo de Taormina, y en el que las influencias árabes se hacen más patentes, con callejuelas que desembocan primero en la Iglesia de San Giovanni de Malta , en el Palacio Ciampoli; y más adelante en la Plaza del Duomo, con el Comune (ayuntamiento), y la Catedral di San Nicolo, tan sobria como prescindible.

Via Umberto acaba en Porta Catania, donde un escudo aragonés nos hace pensar que podríamos estar en cualquier zona del Levante Español. Antes de llegar, subiendo una serie de cuestas empinadas, arribaremos a la Badia Vecchia, (Aqui está el Museo Arqueológico) una torre normanda con almenas que se reformó en el siglo XIV. Otro ejemplo de arquitectura normanda es el palazzo dei duchi di San Stefano, en la Piazza San Antonio.

Debajo del teatro villa comunale con sus jardines.
Debajo de Taormina, Isola bella, un islote que en bajamar abre un camino de arena con la playa.


Última edición por Solcar el Mie, 02-03-2016 3:00, editado 3 veces
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Doreta
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Solcar, muy interesante la información d messina.. Las excursiones de msc muy caras!!!, lo de los los taxi muy bien..muchas gracias
⬆️ Arriba Doreta
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Doreta, tienes mp.

Vinebre1, cómo vas a hacer las islas Eolicas?? Por lo que he estado mirando mejor desde Milazzo que desde Messina que hay más combinaciones, aún así complicado ir a más de una, no? Cuéntanos por si volvemos a Messina para una próxima vez.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Vinebre1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-11-2014
Mensajes: 905
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
!!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SOLCAR !!. Heart .He estado mirando posibilidades también nuestra escala es desdes la 8h a las 18hh y en efecto hay que ir hasta milazzo y allí coger un ferry que salen bastantes y el trayecto dura unos 45`min ... Hasta vulcano que es la mas proxima de las islas .... Sromboli es la que queda mas lejana ... Así que no se que haremos .... Ojos que se mueven
Añadir a tu información que si alguien esta interesado a subir al etna ... Ojos que se mueven desde mesina creo que lo mejor seria alquilar coche e ir directamente hasta el refugio base y allí coger el teleferico... Es muy facil...y si hace buen tiempo las vistas son impresionantes ... Aplauso
Deciros también que el corteingles no nos ha rebajado el precio del crucero... Malvado o muy loco dicen que en nuestra tarifa no hay esa posibilidad... Doblemente malvado creo que es su obligación informarnos de las posibilidades de las tarifas al contratar .... Mr. Green en fin ya lo sabemos para una proxima vez ... Hay que estar en todo .... Amistad :f

_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
⬆️ Arriba Vinebre1 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Solcar, Holaaa!

Ya he vuelto y he venido a visitarte.

Muy buena la información de Mesina. Ya estuve pero me la guardo para otra, por si acaso.

Lo mío muy bien.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Doreta
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
solcar Escribió:
Si ,vi un blog sobre el cementerio, parece interesante.

Si, te lleva a Taormina, 5h. Lo justo para llegar a comer al barco y luego hacer lo que queramos. Les dejo 2h y media libre allí, les llevo algunos miradores y a la vuelta les paro en el Mauseleo de Mussolini y pequeño tour por Messina.

Somos cincuentones, yo concretamente 51

Has ido alguna vez con MSC?

Si, viajamos en el preziosa, desde valencia.
No me di cuenta de tu pregunta. perdonnnn
⬆️ Arriba Doreta
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
vinebre1 Escribió:
!!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SOLCAR !!. Heart .He estado mirando posibilidades también nuestra escala es desdes la 8h a las 18hh y en efecto hay que ir hasta milazzo y allí coger un ferry que salen bastantes y el trayecto dura unos 45`min ... Hasta vulcano que es la mas proxima de las islas .... Sromboli es la que queda mas lejana ... Así que no se que haremos .... Ojos que se mueven
Añadir a tu información que si alguien esta interesado a subir al etna ... Ojos que se mueven desde mesina creo que lo mejor seria alquilar coche e ir directamente hasta el refugio base y allí coger el teleferico... Es muy facil...y si hace buen tiempo las vistas son impresionantes ... Aplauso
Deciros también que el corteingles no nos ha rebajado el precio del crucero... Malvado o muy loco dicen que en nuestra tarifa no hay esa posibilidad... Doblemente malvado creo que es su obligación informarnos de las posibilidades de las tarifas al contratar .... Mr. Green en fin ya lo sabemos para una proxima vez ... Hay que estar en todo .... Amistad :f

Estupendo!!!!Gracias a ti por la información sobre el Etna. Aplauso Aplauso
Siento que no te rebajen el precio...

Cuentamé que hiciste en La Valetta, siempre de primera mano es mejor que un resumén de todas las notas que voy tomando de lo que leo.
Lo mismo os digo a ti, fumat, que se que también has estado y a ti, dorote.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
fumat Escribió:
Solcar, Holaaa!

Ya he vuelto y he venido a visitarte.

Muy buena la información de Mesina. Ya estuve pero me la guardo para otra, por si acaso.

Lo mío muy bien.

Qué bien, fumat. Se agradece. Muy feliz

Me alegro de lo de muy bien. Amistad
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
doreta Escribió:
solcar Escribió:
Si ,vi un blog sobre el cementerio, parece interesante.

Si, te lleva a Taormina, 5h. Lo justo para llegar a comer al barco y luego hacer lo que queramos. Les dejo 2h y media libre allí, les llevo algunos miradores y a la vuelta les paro en el Mauseleo de Mussolini y pequeño tour por Messina.

Somos cincuentones, yo concretamente 51

Has ido alguna vez con MSC?

Si, viajamos en el preziosa, desde valencia.
No me di cuenta de tu pregunta. perdonnnn

Estupendo!! A ver si me puedes contestar una pregunta que hice hace tiempo. Si cojo alguna excursión con MSC en el barco me cuesta igual que si la cojo desde aquí, a través de internet o por la agencia?? o me cobran como las bebidas un 15% más o lo que sea...

Qué tal te fue?? Yo he hecho varios cruceros pero con MSC, sería el primero.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Doreta
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2016
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
solcar Escribió:
vinebre1 Escribió:
!!DE NUEVO MUCHAS GRACIAS SOLCAR !!. Heart .He estado mirando posibilidades también nuestra escala es desdes la 8h a las 18hh y en efecto hay que ir hasta milazzo y allí coger un ferry que salen bastantes y el trayecto dura unos 45`min ... Hasta vulcano que es la mas proxima de las islas .... Sromboli es la que queda mas lejana ... Así que no se que haremos .... Ojos que se mueven
Añadir a tu información que si alguien esta interesado a subir al etna ... Ojos que se mueven desde mesina creo que lo mejor seria alquilar coche e ir directamente hasta el refugio base y allí coger el teleferico... Es muy facil...y si hace buen tiempo las vistas son impresionantes ... Aplauso
Deciros también que el corteingles no nos ha rebajado el precio del crucero... Malvado o muy loco dicen que en nuestra tarifa no hay esa posibilidad... Doblemente malvado creo que es su obligación informarnos de las posibilidades de las tarifas al contratar .... Mr. Green en fin ya lo sabemos para una proxima vez ... Hay que estar en todo .... Amistad :f

Estupendo!!!!Gracias a ti por la información sobre el Etna. Aplauso Aplauso
Siento que no te rebajen el precio...

Cuentamé que hiciste en La Valetta, siempre de primera mano es mejor que un resumén de todas las notas que voy tomando de lo que leo.
Lo mismo os digo a ti, fumat, que se que también has estado y a ti, dorote.

Yo no he estado en la valetta, he leido bastante en el foro, si no salen las excursión q tenemos cojidas, como nos avisan cn bastante tiempo, a ultima hora con la informacuon q recopilemos ya me organizo algo,
⬆️ Arriba Doreta
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Poesía en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 97 - Tema con 1929 Mensajes y 500948 Lecturas - Última modificación: 02/03/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube