Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p18 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 256428 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: SibaritAustera
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Buenas!! Por lo que veo con esta agencia no hay tantas malas experiencias como con travelgenio o travel2be no? Me dais ok para comprar billetes a NY? Alguien que haya comprado/viajado en el último mes?

Gracias Sonriente
⬆️ Arriba SibaritAustera
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
No hace ni una hora que he comprado un vuelo para un amigo, y acabo de entrar en la web de la compañía aérea con el número de localizador y ya aparece.

Aparece como billete todavía no emitido (lógico por el poco tiempo transcurrido desde la compra), pero ya se pueden ver todos los datos de los vuelos en la web de la aerolínea.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
vjanis Escribió:
Brigantina Escribió:
vjanis Escribió:
hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir

Has comprobado en check my trip a ver si aparece?

Es el mismo mensaje del email, en la agencia no existe tal reserva, un localizador jamás empieza por K

vjanis Escribió:
bajamonti Escribió:
Lo has comprobado con la compañía o con mismo GoToGate?

Gotogate no atiende el teléfono de contacto, no responde los emails, y la compañía no tiene ningún vuelo reservado con el supuesto numero de reserva.

Hola vjanis, ¿has podido resolver el tema?

Yo acabo de hacer una segunda compra, y por lo que veo lo que empieza con K es el nº de reserva con GoToGate, pero lo que debes dar es el nº de localizador.
Quizá te estás confundiendo con esos dos códigos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Lizethpalomino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola a todos, Soy nueva en esto.. El caso es que tengo una duda... Acabo de comprar un pasaje solo de ida para mi padre que esta en colombia por gotogaes, el caso es que no me pidio su DNI y todas las veces que he comprado por internet me lo han pedido y ahora tengo la mosca detras de la oreja... He leido bastantes opiniones, mas buenas que malas pero el caso es que que haya opiniones malas me pone un poco nerviosa... Alguien que ya haya viajado entre continentes comprando aquí sabe algo? le han pedido el DNI durante la reserva o sabe como va eso?
Muchas gracias de antemano. Sonriente Muy feliz
⬆️ Arriba Lizethpalomino
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Bienvenida al foro lizethpalomino.

GoToGate no pide datos personales al hacer la compra, solamente nombre y apellidos.

Lo que sí es recomendable hacer, es entrar a la web de la compañía aérea con el localizador que te han dado, y ahí ya puedes añadir datos, tales como el núm. De pasaporte, fecha de caducidad del mismo, fecha de nacimiento.....
Esto no es imprescindible, pero agiliza los trámites a la hora de hacer la facturación.

Un saludo Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Lizethpalomino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Muchisimas gracias Galyna, estaba preocupada porque me parecia raro pero ya llame a la compañia aerea con la que viaja y esta todo en orden, ya me quedo super tranqula. Gracias por contestar Muy feliz
⬆️ Arriba Lizethpalomino
Compartir:

Imagen: Jtizon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: GotoGate??? Dudas

Publicado:
Es segura esta página?? Puesto que sale más barato que todas las demás páginas (200/250eur) aproximadamente.
He leído en el foro algunas opiniones pero son de 2014.
Tenéis o me podéis informar que tal van??
Gracias Aplauso
⬆️ Arriba Jtizon
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate??? Dudas

Publicado:
jtizon Escribió:
es segura esta página?? Puesto que sale más barato que todas las demás páginas (200/250eur) aproximadamente.
He leído en el foro algunas opiniones pero son de 2014.
Tenéis o me podéis informar que tal van??
Gracias Aplauso

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para este tema.

Si te lo lees verás que hay varios comentarios de foreros que la han utilizado.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lizethpalomino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola chicos, yo no se de las personas que han tenido problemas con esta página pero yo en mi caso, hace medio mes compre un pasaje de colombia-España para mi padre y la verdad es que no hubo ningún problema al día siguiente de comprar el billete llame a la compañía aérea y estaba todo en orden y es más el llego ayer y me dijo que tampoco tuvo ninguna pega en el aeropuerto ni nada a la hora de viajar, el problema viene cuando por x motivos no puedes viajar el día que compraste el pasaje ya sea por enfermedad o porque pierdes el avión ya que si es verdad que ellos nunca cogen el teléfono de hecho también llame los llame a ellos para ver si estaba todo bien ya que había leído varios comentarios que me habían asustado y no me contestaron nunca, pero bueno el hecho esque mi padre llego aquí sin ningún problema, así que en mi caso particular mereció la pena comprarlo con ellos ya que la diferencia de dinero con otras páginas era grande pero si tienen dinero y se lo pueden permitir compren con otra página que sepan que es segura para que no se queden preocupados
⬆️ Arriba Lizethpalomino
Compartir:

Imagen: ALOJADILLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2014
Mensajes: 52
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
He comprado un vuelo por Iberia-air nostrum a menorca a través de gotogate, y tengo dos problemas,
1º No me aparece la reserva en la pagina web de iberia, por lo que agradecería que me dijerais si alguien ha conseguido sacar la tarjeta de embarque de iberia a través de su pagina web o hay que esperar 24-48 horas para que aparezca, o pensáis que hay que ir obligatoriamente al mostrador de facturación el día del vuelo.
2º Al efectuar la reserva me da la opción de llevar una maleta (cobrandome claro) por lo que he puesto solo equipaje de mano (gratis), y por tanto en la reserva me indica que el equipaje no se incluye en el precio del billete. Tengo entendido que Iberia te permite en todos los casos una maleta gratis, ¿teneis alguna experiencia de que Iberia haya cobrado por la primera maleta?
Por último, el que la atención al cliente con un teléfono 91 (español), sea solo en ingles me parece que no debe ser legal. La administración no debería dejar operar a ninguna empresa que no tenga una atención al cliente en español.
⬆️ Arriba ALOJADILLO
Compartir:

Imagen: Cocotte72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2015
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
ALOJADILLO Escribió:
He comprado un vuelo por Iberia-air nostrum a menorca a través de gotogate, y tengo dos problemas,
1º No me aparece la reserva en la pagina web de iberia, por lo que agradecería que me dijerais si alguien ha conseguido sacar la tarjeta de embarque de iberia a través de su pagina web o hay que esperar 24-48 horas para que aparezca, o pensáis que hay que ir obligatoriamente al mostrador de facturación el día del vuelo.
2º Al efectuar la reserva me da la opción de llevar una maleta (cobrandome claro) por lo que he puesto solo equipaje de mano (gratis), y por tanto en la reserva me indica que el equipaje no se incluye en el precio del billete. Tengo entendido que Iberia te permite en todos los casos una maleta gratis, ¿teneis alguna experiencia de que Iberia haya cobrado por la primera maleta?
Por último, el que la atención al cliente con un teléfono 91 (español), sea solo en ingles me parece que no debe ser legal. La administración no debería dejar operar a ninguna empresa que no tenga una atención al cliente en español.

A la primera consulta no puedo contestarte porque nunca he reservado con gotogate pero sí puedo decirte algo de las maletas con Air nostrum. He volado con ellos esta Semana Santa y, efectivamente, cobran por facturar. Es la low cost de Iberia y parece que funcionan así. No tuveproblemas para hacer el check-in on line, pero sin elegir asiento que eso también lo cobran Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Cocotte72
Compartir:

Imagen: ALOJADILLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2014
Mensajes: 52
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Gracias Cocote por la respuesta,
Efectivamente, he visto en la pagina web de Air Nostrum que existe una tarifa turista básica en los vuelos domesticos y parece que no incluye la primera pieza, supongo que se refiere a la primera maleta. No obstante, para mi sigue siendo extraño que cuando busco en otros buscadores (rumbo, etc) e incluso en la pagina de Iberia el viaje que me presentan a Menorca siempre es con una maleta gratis, aunque un poco mas caro que Gotogate. ¿Significa esto que solo Gotogate ofrece viajes en tarifa turística básica? y ¿esa es la razón por la que no puedo facturar on line por Iberia y tengo que facturar obligatoriamente en el mostrador de Iberia el día del viaje?. He consultado a Gotogate, ya veremos lo que me responden "en ingles".

Gracias anticipada por vuestras respuestas..

Turista Básica Tur. Express No incluye pieza. Primera Online : 15€/17USD En aeropuerto: 30€/33USD

Segunda y siguientes Online: 30€/33USD En aeropuerto: 60€/66USD
⬆️ Arriba ALOJADILLO
Compartir:

Imagen: Cocotte72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2015
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Dependerá entonces de la tarfa. Yo reservé directamente en la web de Iberia(la diferencia de precio con los buscadores era escasa y el día antes del viaje me enviaron un email para hacer el check-in on line, y lo mismo para el regreso aunque en este caso lo hicimos en el aeropuerto y sin problemas.
Espero que te respondan los de gotogate y aclaren tus dudas.Ya nos contarás
⬆️ Arriba Cocotte72
Compartir:

Imagen: ALOJADILLO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-02-2014
Mensajes: 52
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Acabo de entrar en la reserva de Iberia, y ya aparece la reserva y además en el equipaje me indica que tengo una pieza sin cargo.

Equipaje
Pasajeros Equip. En cabina Equip. En bodega
Sr Agustin Más información 1 pieza (Sin Cargo)

Primero un alivio ver la reserva, pero con lo del equipaje no lo acabo de entender (En la reserva inicial de GotoGate que no, en la web de Iberia posiblemente no, y ahora en la reserva final en Iberia que si). Cuando imprima la tarjeta de embarque un día antes del vuelo lo comprobaré a ver que pone en equipaje.
Por cierto en Ryanair puedes sacar la tarjeta de embarque una semana antes y con Iberia un día, y yo no digo que Ryanair sea la hostia pero en este caso tampoco es lo peor de lo peor.
Seguiré informando......
⬆️ Arriba ALOJADILLO
Compartir:

Imagen: Ginesa_te
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Tailandia y Gotogate da los mejores precios. He hecho un simulacro de compra pero a la hora de pagar llegar la sorpresa. El precio depende de la tarjeta con la que lo pagas.
En mi caso 690€ es el precio, pero a la hora de elegir la tarjeta "Visa normal, Electron o Mastercard...) el precio sube a 780€. Parece que el precio barato es para la Visa Debit, que por lo que he leído no existe en España.
El caso es que esto me pasa cuando accedo a Gotogate a través de Kayak. Pero a través de Skyscanner no....

Sabeis algo de esto?? a los que habeis comprado con la compañía, os ha pasado?
No he probado a elegir esa opción de "visa debit" y meter mi número de visa corriente.

No obstante he leído malos comentarios aquí : www.losviajeros.com/ ...p?t=251183
Y quizá por los añadidos que en Gotogate puedes adquirir (seguros de cancelación y demás...) igual sale mejor comprar en otro sitio por un poco más.

Bueno creo que al final no compraré con GotoGate pero para el que sí quiera hacerlo, que sepais lo de las visas..

Saludos

_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
⬆️ Arriba Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Aleksson
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Hola,

Ya veo que hay bastantes malas experiencias con GoToGate. Este verano queremos volar a Indonesia y desde skyscanner he visto que hay un vuelo desde Bilbao (con 1 escala en Amsterdam) por 800€ mientras que si lo miro en la web de la aerolínea (KLM) asciende a 1300€.
Igual miro para volar con otra compañía desde Madrid y sin intermediarios. ¿Qué haríais vosotros?

Gracias y un saludo,
Alex
⬆️ Arriba Aleksson
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Aleksson Escribió:
Hola,

Ya veo que hay bastantes malas experiencias con GoToGate. Este verano queremos volar a Indonesia y desde skyscanner he visto que hay un vuelo desde Bilbao (con 1 escala en Amsterdam) por 800€ mientras que si lo miro en la web de la aerolínea (KLM) asciende a 1300€.
Igual miro para volar con otra compañía desde Madrid y sin intermediarios. ¿Qué haríais vosotros?

Gracias y un saludo,
Alex

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: malas experiencias

Publicado:
Aleksson Escribió:
Hola,

Ya veo que hay bastantes malas experiencias con GoToGate. Este verano queremos volar a Indonesia y desde skyscanner he visto que hay un vuelo desde Bilbao (con 1 escala en Amsterdam) por 800€ mientras que si lo miro en la web de la aerolínea (KLM) asciende a 1300€.
Igual miro para volar con otra compañía desde Madrid y sin intermediarios. ¿Qué haríais vosotros?

Gracias y un saludo,
Alex

La cosa de GotoGate es que te dejan tirado si hay problemas. Es decir, si coges ese vuelo y no hay cambio de horario ni la aerolínea suprime el vuelo va a ir todo sobre ruedas y te ahorras esos 500€. Ahora bien, si KLM cambia el horario o anula un vuelo te van a dejar totalmente indefenso si no aceptas ese nuevo itinerario, es decir, si quieres recuperar tu dinero. Van a hacerse los orejas y pasar de tí, y la aerolínea no va a hacer nada por ayudarte, ya que no compraste directamente los vuelos con ellos.
La diferencia de precio es alta, y parece que nari dio con una solución (llamar a GotoGate UK, es decir, a Inglaterra). De ti depende si jugártela o tener el viaje tranquilo en caso de haber problemas.

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Conguitodecacagüe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-09-2009
Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Lo de dejar tirado lo hemos visto en muchas operadoras, creo... Nose!
Cierto es que leo comentarios no muy buenos acerca de gotogate, pero realmente cuando las cosas se nos dan bien no solemos escribir mucho acerca, no?
Yo no se qué hacer la verdad. El vuelo que estoy viendo es para Cuba y con iberia es un precio desorbitado, por eso al ver en skyscanner gotogate con esa diferencia tan brutal...y con aviones iberia! pues casi me decido, pero leo muchas cosas que me hacer dudar. Cierto es que ayer mire el mismo vuelo con air europa y solo son 100 euros por billete de diferencia con gotogate, (y algo mejor horario) ¿que hariais?

_________________
Egipto, Turquía, Chipe, Córcega, Italia, Grecia, Túnez, Palestina, Republica Dominicana, México, París, ...

https://monogatosviajeros-pasoapaso.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Aleksson
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2013
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Yo estaba con la misma duda con mi vuelo a Indonesia. El mismo vuelo costaba con GoToGate 850€ y con otros intermediarios 1300€. Finalmente encontré otro vuelo con 1 escala más por 1000€ y lo cogí. Me daba miedo tener algún problema con GoToGate...
⬆️ Arriba Aleksson
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 256428 Lecturas - Última modificación: 25/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube