Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Pues me autocontesto, los 69€ son en total para los tres. Curioso que cueste mas barato y cubra más que otros seguros de la misma aseguradora, hablo del IATI familia, aunque son 40.000€ que tampoco es lo que se recomienda en el hilo, pero yo creo que cogeremos este.
Otra duda: sabeis si en caso de necesitarlo, se podrían usar dos seguros? es decir, si tengo otro que me cubre 10.000€, podría usar este y el otro? o al usar uno se anula el otro?
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Pues me autocontesto, los 69€ son en total para los tres. Curioso que cueste mas barato y cubra más que otros seguros de la misma aseguradora, hablo del IATI familia, aunque son 40.000€ que tampoco es lo que se recomienda en el hilo, pero yo creo que cogeremos este.
Otra duda: sabeis si en caso de necesitarlo, se podrían usar dos seguros? es decir, si tengo otro que me cubre 10.000€, podría usar este y el otro? o al usar uno se anula el otro?
Yo entiendo que sí. Si tienes dos seguros las coberturasde uno no tienen nada q ver con otro. Se sumarían. De todas formas por teléfono te lo aclararan muy bien.
Pues me autocontesto, los 69€ son en total para los tres. Curioso que cueste mas barato y cubra más que otros seguros de la misma aseguradora, hablo del IATI familia, aunque son 40.000€ que tampoco es lo que se recomienda en el hilo, pero yo creo que cogeremos este.
Otra duda: sabeis si en caso de necesitarlo, se podrían usar dos seguros? es decir, si tengo otro que me cubre 10.000€, podría usar este y el otro? o al usar uno se anula el otro?
Yo entiendo que sí. Si tienes dos seguros las coberturasde uno no tienen nada q ver con otro. Se sumarían. De todas formas por teléfono te lo aclararan muy bien.
Muchas gracias kristina 76, yo también entiendo que se podrian sumar pero no obstante mañana llamo a ver que me dicen, es por tenerlo claro
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Que yo sepa, los seguros no se suman. Además normalmente tienes que llamar para comunicar tu siniestro y que te digan lo que debes hacer.
No creo que puedas llamar primero a uno y te cubra una parte y luego a otro.
Lo del precio de IATi, pues es que va variando en cuanto empiezas a meter más días o gastos de cancelación, que suele ser lo que más sube el precio del seguro.
Si es para pocos días, IATI sale muy bien. Si es a partir de 14 días, ya se sube bastante y compensa mirar algún seguro anual por otro lado.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Yo valoro mucho el hecho de que en caso de siniestro no tengamos nosotros que pagar allí y luego reclamar aquí a la compañía y los de IATI son de los pocos que pagan ellos directamente. Por eso nos decantamos por ellos. La verdad es que con lo que gastamos en estos viajes pagar unos 40-50 euros por un seguro ni lo dudo ...
Yo valoro mucho el hecho de que en caso de siniestro no tengamos nosotros que pagar allí y luego reclamar aquí a la compañía y los de IATI son de los pocos que pagan ellos directamente. Por eso nos decantamos por ellos. La verdad es que con lo que gastamos en estos viajes pagar unos 40-50 euros por un seguro ni lo dudo ...
Hola
Pienso q quizás los de IATI no son los mejores seguros para USA
El problema es que cuando son muchos días con cobertura mundial para una familia, ya no son 40-50€.
Yo he contratado IATI una vez. No tuve que utilizarlo, pero la atención al contratarlo fue muy buena. Eso sí, era para un viaje de 5 días a NY y no se iba mucho de precio.
También lo he tenido con ARAG directamente. Atención muy buena, pero precio para más de 15 días, muy alto.
Desde hace dos años contratamos un seguro anual y así al menos nos cubre todos los viajes del año por el mismo precio que el seguro para un viaje de más de 15 días fuera de Europa.
Me estudié los condicionados de Columbus y de Intermundial, y finalmente me decanté por Intermundial porque el primero no acaba de convencerme con su política de enfermedades preexistentes.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Y ojo, que yo he pagado casi 400€, pero me ahorro tener que pagar otro seguro para mi hija, que se va de viaje de estudios 15 días y cualquier otro viaje que hagamos durante un año.
Solo para el viaje a California de este verano, ya me costaba eso. Menos con IATI, pero mucha menos cobertura médica o de cancelación.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Pues me autocontesto, los 69€ son en total para los tres. Curioso que cueste mas barato y cubra más que otros seguros de la misma aseguradora, hablo del IATI familia, aunque son 40.000€ que tampoco es lo que se recomienda en el hilo, pero yo creo que cogeremos este.
Otra duda: sabeis si en caso de necesitarlo, se podrían usar dos seguros? es decir, si tengo otro que me cubre 10.000€, podría usar este y el otro? o al usar uno se anula el otro?
Yo entiendo que sí. Si tienes dos seguros las coberturasde uno no tienen nada q ver con otro. Se sumarían. De todas formas por teléfono te lo aclararan muy bien.
Muchas gracias kristina 76, yo también entiendo que se podrian sumar pero no obstante mañana llamo a ver que me dicen, es por tenerlo claro
Ya he llamado a IATI y no me han podido contestar...dicen que en principio no se puede hacer pero que no lo sabe con seguridad, que nunca se han encontrado ese caso. Ya entiendo que no se puede cobrar la misma factura de los dos seguros, pero lo que yo planteo es si pongamos que la factura asciende a 48.000€, sería cobrar los 40.000 de un seguro y los 8.000 del otro.
Pero en fin que no le doy mas vueltas porque no se tiene por que dar el caso, seguramente coja este de IATI, la atención me ha parecido buena y el precio/cobertura también me parece.
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Pues si. Ten uno en condiciones para estar tranquilo y el otro si al final complementa pero no dejes al aire el bueno !!
Buenos días,los seguros son complementarios entre si siempre que con uno no puedas cubrir la totalidad(tuve que usarlo en Tailandia y así me lo confirmaron,ya que yo llevaba 2)
Si tu tienes uno de 40.000 € y otro de 20.000€ y el acto médico cuesta 50.000€,el 2o seguro cubriría los 10.000€ restantes.No obstante..échale un vistazo a las garantias.
Pues si. Ten uno en condiciones para estar tranquilo y el otro si al final complementa pero no dejes al aire el bueno !!
Buenos días,los seguros son complementarios entre si siempre que con uno no puedas cubrir la totalidad(tuve que usarlo en Tailandia y así me lo confirmaron,ya que yo llevaba 2)
Si tu tienes uno de 40.000 € y otro de 20.000€ y el acto médico cuesta 50.000€,el 2o seguro cubriría los 10.000€ restantes.No obstante..échale un vistazo a las garantias.
Un saludo
Ah pues muchas gracias, va bien saberlo, aunque como dices, hay que ver que no haya alguna clausula que ponga que no se puede, le echare un vistazo a las polizas, pero como dije en el de IATI no puede poner nada de eso porque no me supieron responder
_________________ Donde viajan 2 viajan 3
2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Hola, he estado mirando el tema de los seguros médicos para irnos dos semanas a NY. Hemos visto Columbus Direct y World Nomads y nos sale en torno a los 149 € la pareja (el de cobertura superior). Mi duda es que mientras que Columbus pone una cobertura en gastos médicos de 7.5 M € el de Nomads pone algo así como gastos ilimitados, ¿es cierto eso?
Otra duda que tengo es que en el caso de que pasara algo, que espero que no llegue ese caso, he visto que hay que llamar primero a la aseguradora, pero hay que adelantar dinero?
Hombre muy mal se tiene que dar la cosa para que gastes mas de 7.5m por cabeza, tendria en cuenta mas cosas como cuanto son los gastos de cancelación, cuanto te dan si te pierden la maleta, el precio y también si hay que adelantar el dinero o no. Colombus esta en el hilo que te he dicho la respuesta.
Nomads ni idea porque nunca los he utilizado,
Vamos que teniendo un margen tan grande de gastos medicos, no me fijaria solo en eso....
hombre muy mal se tiene que dar la cosa para que gastes mas de 7.5m por cabeza, tendria en cuenta mas cosas como cuanto son los gastos de cancelación, cuanto te dan si te pierden la maleta, el precio y también si hay que adelantar el dinero o no. Colombus esta en el hilo que te he dicho la respuesta.
Nomads ni idea porque nunca los he utilizado,
Vamos que teniendo un margen tan grande de gastos medicos, no me fijaria solo en eso....
Ya, miramos también las otras cosas, lo que pasa que me chocaba esa cantidad tan grande en el apartado de gastos médicos cuando he visto compañías como Fiatc, itat o el ocaso que solo te daban 60.000 o 100.000. Miraré en el hilo que me pusiste, aunque si la mayoría se lo saca en colombus por algo será
Hola
Nosotros llevamos años viajando con la poliza de asistencia en viaje que nos da nuestro seguro médico.
Nos cubre hasta 12000 euros por persona para gastos médicos.
Este año vamos de road trip a la costa oeste, vamos a alquilar coche. Creéis que es suficiente o miramos otro?
Gracias
Hola
Nosotros llevamos años viajando con la poliza de asistencia en viaje que nos da nuestro seguro médico.
Nos cubre hasta 12000 euros por persona para gastos médicos.
Este año vamos de road trip a la costa oeste, vamos a alquilar coche. Creéis que es suficiente o miramos otro?
Gracias
Si leen posts anteriores, comprobaran que ese monto es nada en EEUU, para gastos medicos.
Una simple visita a un "ER" (Emergency Room) en EEUU para consulta son unos 2.500USD.
Enjoy! Safely
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro