Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Actualizo el Excel con una nueva excursión el día 14 de agosto a Isla mujeres e Isla Contoy en barco grande con Jose Luis Curiel.
Quien quiera unirse mas información por privado, gracias.
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos saludos.
Hola chicos, bienvenidos al hilo
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.
Hola theorema,
Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.
Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos saludos.
Hola chicos, bienvenidos al hilo
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.
Hola theorema,
Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.
Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto
Así es theorema,
Nosotros tenemos la reserva desde el 7 de diciembre pasado pero el año pasado también la teníamos desde el mes de noviembre y la tuvimos de cancelar por cambio de fechas en las vacaciones de mi pareja menos mal que la teníamos con Simartour y Mario en el plazo de 48 horas no hizo una transferencia con el importe adelantado sin ningún tipo de gasto.
Suerte
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos saludos.
Hola chicos, bienvenidos al hilo
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.
Hola theorema,
Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.
Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto
Te mando un privado explicando como lo hice ... Me pasaba lo mismo y al final lo conseguí ... Es cuestión de insistir y suerte.
Pero hazlo ya ... Si es posible que tengan lo que buscas ocupado, va muchísima gente Canadienses, Americanos y luego Europeos y la gente lo reserva desde Febrero o antes.
Nosotros hicimos la reserva en Febrero y ya nos pusieron algo de pega ... Imaginate.
Suerte.
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola! Somos de Barcelona y vamos de luna de miel al Bahia Principe Tulum del 17 al 27 de agosto. Os dejo mi correo por si quereis contactar: ammg85@gmail.com
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola Noe_mlg,
Nosotros para el día 31/8 hacemos Coba y 2 cenotes, si os viene bien decírmelo y os apunto.
Hay un exel para las excursiones si os viene bien alguna apuntaros y/o preguntar aquí.
Puse un comentario de una playa "secreta" para los que están en el Bahía Príncipe.
Ya me contareis.
Un saludo.
Y viva los novios
Hola! Somos de Barcelona y vamos de luna de miel al Bahia Principe Tulum del 17 al 27 de agosto. Os dejo mi correo por si quereis contactar: ammg85@gmail.com
Hola Anisadays,
Bienvenidos y lo mismo ... Ir a ver la playita esa "secreta" ... Jajajaja vale la pena.
Un saludo y viva los novios
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola Noe_mlg,
Nosotros para el día 31/8 hacemos Coba y 2 cenotes, si os viene bien decírmelo y os apunto.
Hay un exel para las excursiones si os viene bien alguna apuntaros y/o preguntar aquí.
Puse un comentario de una playa "secreta" para los que están en el Bahía Príncipe.
Ya me contareis.
Un saludo.
Y viva los novios
Ains k ganas avr si reservamos yap. Oye eso de la playa secreta k es?? Ains es mi primer viaje y no tng ni ideaa!! Soy novata!! jajajaja oye me puedes mandar info de como van las excursiones?Y como salen?
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola!! Mi mujer y yo ya tenemos un par de excursiones programadas con gente de este foro,día 31 hacemos coba sac antun y gran cenote con bouboule y muskida, y día 3 de septiembre vamos a ver Chichén itza, el balam ikkil y aldea maya con muskida con el guía andres de la Mora, y estoy mirando de hacer un grupo para ir a hacer el nado con Tiburon ballena, si os animáis sale todas las excursiones bastante más económicas que con las agencias del hotel, un saludo
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola Noe_mlg,
Nosotros para el día 31/8 hacemos Coba y 2 cenotes, si os viene bien decírmelo y os apunto.
Hay un exel para las excursiones si os viene bien alguna apuntaros y/o preguntar aquí.
Puse un comentario de una playa "secreta" para los que están en el Bahía Príncipe.
Ya me contareis.
Un saludo.
Y viva los novios
Ains k ganas avr si reservamos yap. Oye eso de la playa secreta k es?? Ains es mi primer viaje y no tng ni ideaa!! Soy novata!! jajajaja oye me puedes mandar info de como van las excursiones?Y como salen?
Hola,
En la pagina 28 de este foro te explico lo de la playa "secreta" junto al Bahía Príncipe, es muy fácil .... Jajajajaja
No hay perdida.
Ya tenemos nuestra reserva hecha del 30/08 al 06/09 me interesaria la excursion esa k es el día 3 de septiembre no?keria ir a chichen itza y cenote. No me deja enviar privado...x cierto el precio cual seria? Un saludo y gracias
Ya tenemos nuestra reserva hecha del 30/08 al 06/09 me interesaria la excursion esa k es el día 3 de septiembre no?keria ir a chichen itza y cenote. No me deja enviar privado...x cierto el precio cual seria? Un saludo y gracias
Hola noe! Puedes hablar conmigo o muskida, mándame un privado a mí y a ella y te pasó el correo con los detalles
Por fin tenemos las fechas. 4ª vez en Riviera Maya y 8ª en el Caribe y por supuesto repetimos Palladium. Alguna excursión a Isla Holbox?. Salimos el 24 de Agosto y vuelta el 1 de Septiembre.
Alguien más por esas fechas?
Por fin tenemos las fechas. 4ª vez en Riviera Maya y 8ª en el Caribe y por supuesto repetimos Palladium. Alguna excursión a Isla Holbox?. Salimos el 24 de Agosto y vuelta el 1 de Septiembre.
Alguien más por esas fechas?
Hola! Yo iría a isla olbox a nadar con el Tiburon ballena, pero por fechas creo que va un poco justo, como irías hasta allí? Un saludo yo voy del 29 al 9
Hola!
Voy en Julio a RM y me gustaría hacer las siguientes excursiones;
1. Xian kan
2. Coba y Punta laguna
3. Tulum por nuestra cuenta
Qué os parecen? Me recomendáis alguna más?
También mem gustaría saber donde reservarlas? He leido que es buena agencia Cenote Azul, pero lo cojo por internet desde aquí o es mejor en Playa del Carmen directamente
Muchas gracias!!!
Hola,
Finalmente vamos al bahia príncipe luxury Sian ka an , alguien q vaya q los príncipes para organizar excursiones?? Estaremos del 7 al 14 agosto! Gracias
Por fin tenemos las fechas. 4ª vez en Riviera Maya y 8ª en el Caribe y por supuesto repetimos Palladium. Alguna excursión a Isla Holbox?. Salimos el 24 de Agosto y vuelta el 1 de Septiembre.
Alguien más por esas fechas?
Hola! Yo iría a isla olbox a nadar con el Tiburon ballena, pero por fechas creo que va un poco justo, como irías hasta allí? Un saludo yo voy del 29 al 9
Si vas a Holbox solo para nadar con el tiburon ballena no merece la pena ir hasta allí, esta bastante lejos para ir y volver en un día, otra cosa es si os quedais una noche en la isla. Desde los hoteles de Riviera Maya es mejor ir a Cancun y hacer la excursión desde allí
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola!! Mi mujer y yo ya tenemos un par de excursiones programadas con gente de este foro,día 31 hacemos coba sac antun y gran cenote con bouboule y muskida, y día 3 de septiembre vamos a ver Chichén itza, el balam ikkil y aldea maya con muskida con el guía andres de la Mora, y estoy mirando de hacer un grupo para ir a hacer el nado con Tiburon ballena, si os animáis sale todas las excursiones bastante más económicas que con las agencias del hotel, un saludo
Te mande un privado xk me keria apuntar en la exc del 3 septiembre. Pero no me deja abrir excel
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos saludos.
Hola chicos, bienvenidos al hilo
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.
Hola theorema,
Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.
Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto
Así es theorema,
Nosotros tenemos la reserva desde el 7 de diciembre pasado pero el año pasado también la teníamos desde el mes de noviembre y la tuvimos de cancelar por cambio de fechas en las vacaciones de mi pareja menos mal que la teníamos con Simartour y Mario en el plazo de 48 horas no hizo una transferencia con el importe adelantado sin ningún tipo de gasto.
Suerte
Theorema matyasfisio Nosotros estaremos del 25 al 31 de Agosto, hemos estado varias veces en palladium y deseando volver. Estaríamos interesados en isla Mujeres. He intentado apuntar las fechas y hotel en el archivo y no he podido, podéis hacerlo vosotros?...venga que ya queda menos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro