Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 231720 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carlos3al
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016
Mensajes: 10
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Actualizo el Excel con una nueva excursión el día 14 de agosto a Isla mujeres e Isla Contoy en barco grande con Jose Luis Curiel.
Quien quiera unirse mas información por privado, gracias.

Nombre: excursiones viajeros rm agosto 2016.24 (1).xls
Tamaño: 40 KB
Descargado: 78 veces
⬆️ Arriba Carlos3al
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
bouboule Escribió:
theorema Escribió:
Muskida Escribió:
matyasfisio Escribió:
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos Amistad Aplauso saludos.

Hola chicos, bienvenidos al hilo Amistad Amistad
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.

Hola theorema,

Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.

Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando Trist y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros Doblemente malvado o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Spitz1954
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
theorema Escribió:
bouboule Escribió:
theorema Escribió:
Muskida Escribió:
matyasfisio Escribió:
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos Amistad Aplauso saludos.

Hola chicos, bienvenidos al hilo Amistad Amistad
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.

Hola theorema,

Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.

Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando Trist y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros Doblemente malvado o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto Avergonzado Avergonzado

Así es theorema,
Nosotros tenemos la reserva desde el 7 de diciembre pasado Muy feliz pero el año pasado también la teníamos desde el mes de noviembre y la tuvimos de cancelar por cambio de fechas en las vacaciones de mi pareja Doblemente malvado menos mal que la teníamos con Simartour Aplauso y Mario Aplauso en el plazo de 48 horas no hizo una transferencia con el importe adelantado sin ningún tipo de gasto.
Suerte Amistad
⬆️ Arriba Spitz1954
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
theorema Escribió:
bouboule Escribió:
theorema Escribió:
Muskida Escribió:
matyasfisio Escribió:
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos Amistad Aplauso saludos.

Hola chicos, bienvenidos al hilo Amistad Amistad
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.

Hola theorema,

Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.

Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando Trist y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros Doblemente malvado o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto Avergonzado Avergonzado

Te mando un privado explicando como lo hice ... Me pasaba lo mismo y al final lo conseguí ... Es cuestión de insistir y suerte.
Pero hazlo ya ... Si es posible que tengan lo que buscas ocupado, va muchísima gente Canadienses, Americanos y luego Europeos y la gente lo reserva desde Febrero o antes.
Nosotros hicimos la reserva en Febrero y ya nos pusieron algo de pega ... Imaginate.
Suerte.
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Noe_mlg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
⬆️ Arriba Noe_mlg
Compartir:

Imagen: Anisadays
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Hola! Somos de Barcelona y vamos de luna de miel al Bahia Principe Tulum del 17 al 27 de agosto. Os dejo mi correo por si quereis contactar: ammg85@gmail.com
⬆️ Arriba Anisadays
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Noe_mlg Escribió:
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja

Hola Noe_mlg,

Nosotros para el día 31/8 hacemos Coba y 2 cenotes, si os viene bien decírmelo y os apunto.
Hay un exel para las excursiones si os viene bien alguna apuntaros y/o preguntar aquí.
Puse un comentario de una playa "secreta" para los que están en el Bahía Príncipe.
Ya me contareis.
Un saludo.
Y viva los novios Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Anisadays Escribió:
Hola! Somos de Barcelona y vamos de luna de miel al Bahia Principe Tulum del 17 al 27 de agosto. Os dejo mi correo por si quereis contactar: ammg85@gmail.com

Hola Anisadays,

Bienvenidos y lo mismo ... Ir a ver la playita esa "secreta" ... Jajajaja vale la pena.
Un saludo y viva los novios Aplauso Aplauso Aplauso Guiño Guiño
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Noe_mlg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
bouboule Escribió:
Noe_mlg Escribió:
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja

Hola Noe_mlg,

Nosotros para el día 31/8 hacemos Coba y 2 cenotes, si os viene bien decírmelo y os apunto.
Hay un exel para las excursiones si os viene bien alguna apuntaros y/o preguntar aquí.
Puse un comentario de una playa "secreta" para los que están en el Bahía Príncipe.
Ya me contareis.
Un saludo.
Y viva los novios Aplauso Aplauso Aplauso

Ains k ganas avr si reservamos yap. Oye eso de la playa secreta k es?? Ains es mi primer viaje y no tng ni ideaa!! Soy novata!! jajajaja oye me puedes mandar info de como van las excursiones?Y como salen?
⬆️ Arriba Noe_mlg
Compartir:

Imagen: Esepiter
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2016
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Noe_mlg Escribió:
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola!! Mi mujer y yo ya tenemos un par de excursiones programadas con gente de este foro,día 31 hacemos coba sac antun y gran cenote con bouboule y muskida, y día 3 de septiembre vamos a ver Chichén itza, el balam ikkil y aldea maya con muskida con el guía andres de la Mora, y estoy mirando de hacer un grupo para ir a hacer el nado con Tiburon ballena, si os animáis sale todas las excursiones bastante más económicas que con las agencias del hotel, un saludo
⬆️ Arriba Esepiter
Compartir:

Imagen: Bouboule
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-10-2011
Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Noe_mlg Escribió:
bouboule Escribió:
Noe_mlg Escribió:
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja

Hola Noe_mlg,

Nosotros para el día 31/8 hacemos Coba y 2 cenotes, si os viene bien decírmelo y os apunto.
Hay un exel para las excursiones si os viene bien alguna apuntaros y/o preguntar aquí.
Puse un comentario de una playa "secreta" para los que están en el Bahía Príncipe.
Ya me contareis.
Un saludo.
Y viva los novios Aplauso Aplauso Aplauso

Ains k ganas avr si reservamos yap. Oye eso de la playa secreta k es?? Ains es mi primer viaje y no tng ni ideaa!! Soy novata!! jajajaja oye me puedes mandar info de como van las excursiones?Y como salen?

Hola,

En la pagina 28 de este foro te explico lo de la playa "secreta" junto al Bahía Príncipe, es muy fácil .... Jajajajaja
No hay perdida. Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Bouboule
Compartir:

Imagen: Noe_mlg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Ya tenemos nuestra reserva hecha Aplauso Aplauso del 30/08 al 06/09 me interesaria la excursion esa k es el día 3 de septiembre no?keria ir a chichen itza y cenote. No me deja enviar privado...x cierto el precio cual seria? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba Noe_mlg
Compartir:

Imagen: Esepiter
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2016
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Noe_mlg Escribió:
Ya tenemos nuestra reserva hecha Aplauso Aplauso del 30/08 al 06/09 me interesaria la excursion esa k es el día 3 de septiembre no?keria ir a chichen itza y cenote. No me deja enviar privado...x cierto el precio cual seria? Un saludo y gracias

Hola noe! Puedes hablar conmigo o muskida, mándame un privado a mí y a ella y te pasó el correo con los detalles
⬆️ Arriba Esepiter
Compartir:

Imagen: Pekinesa2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Por fin tenemos las fechas. 4ª vez en Riviera Maya y 8ª en el Caribe y por supuesto repetimos Palladium. Alguna excursión a Isla Holbox?. Salimos el 24 de Agosto y vuelta el 1 de Septiembre.
Alguien más por esas fechas?
⬆️ Arriba Pekinesa2
Compartir:

Imagen: Esepiter
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2016
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
pekinesa2 Escribió:
Por fin tenemos las fechas. 4ª vez en Riviera Maya y 8ª en el Caribe y por supuesto repetimos Palladium. Alguna excursión a Isla Holbox?. Salimos el 24 de Agosto y vuelta el 1 de Septiembre.
Alguien más por esas fechas?
Hola! Yo iría a isla olbox a nadar con el Tiburon ballena, pero por fechas creo que va un poco justo, como irías hasta allí? Un saludo yo voy del 29 al 9
⬆️ Arriba Esepiter
Compartir:

Imagen: Nurialay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-09-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Publicado:
Andre-rm Escribió:
Hola!
Voy en Julio a RM y me gustaría hacer las siguientes excursiones;
1. Xian kan
2. Coba y Punta laguna
3. Tulum por nuestra cuenta

Qué os parecen? Me recomendáis alguna más?
También mem gustaría saber donde reservarlas? He leido que es buena agencia Cenote Azul, pero lo cojo por internet desde aquí o es mejor en Playa del Carmen directamente

Muchas gracias!!!

Hola,

Finalmente vamos al bahia príncipe luxury Sian ka an , alguien q vaya q los príncipes para organizar excursiones?? Estaremos del 7 al 14 agosto! Gracias
⬆️ Arriba Nurialay
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4338
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Esepiter Escribió:
pekinesa2 Escribió:
Por fin tenemos las fechas. 4ª vez en Riviera Maya y 8ª en el Caribe y por supuesto repetimos Palladium. Alguna excursión a Isla Holbox?. Salimos el 24 de Agosto y vuelta el 1 de Septiembre.
Alguien más por esas fechas?
Hola! Yo iría a isla olbox a nadar con el Tiburon ballena, pero por fechas creo que va un poco justo, como irías hasta allí? Un saludo yo voy del 29 al 9


Si vas a Holbox solo para nadar con el tiburon ballena no merece la pena ir hasta allí, esta bastante lejos para ir y volver en un día, otra cosa es si os quedais una noche en la isla. Desde los hoteles de Riviera Maya es mejor ir a Cancun y hacer la excursión desde allí

_________________
47466
⬆️ Arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pekinesa2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Ok, no sabía que estaba tan lejos. Qué tal Isla mujeres? no hemos estado nunca.
⬆️ Arriba Pekinesa2
Compartir:

Imagen: Noe_mlg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Esepiter Escribió:
Noe_mlg Escribió:
Hola nosotros vamos de luna de miel del 30/8 al 06/09 me queda confirmar la reserva con el complejo gran bahia principe. El tema excursiones no se ni como van pensaba cogerla con el hotel aunk si me dais las pautas me apunto a lo k sea jajaja
Hola!! Mi mujer y yo ya tenemos un par de excursiones programadas con gente de este foro,día 31 hacemos coba sac antun y gran cenote con bouboule y muskida, y día 3 de septiembre vamos a ver Chichén itza, el balam ikkil y aldea maya con muskida con el guía andres de la Mora, y estoy mirando de hacer un grupo para ir a hacer el nado con Tiburon ballena, si os animáis sale todas las excursiones bastante más económicas que con las agencias del hotel, un saludo

Te mande un privado xk me keria apuntar en la exc del 3 septiembre. Pero no me deja abrir excel
⬆️ Arriba Noe_mlg
Compartir:

Imagen: Pekinesa2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016

Publicado:
Spitz1954 Escribió:
theorema Escribió:
bouboule Escribió:
theorema Escribió:
Muskida Escribió:
matyasfisio Escribió:
Hola! Somos Matias y Cristina. Estaremos en el Palladium del 24 de Agosto al 4 de Septiembre. Hemos modificado el excel para incluirnos en la lista. Estamos interesados en las excursiones (Chichén Itzá, cenotes, Tulum, Cobá, Tortugas Akumal, Isla Mujeres...) A ver si hay suerte y coincidimos con algun grupo para ahorrar unos pesos Amistad Aplauso saludos.

Hola chicos, bienvenidos al hilo Amistad Amistad
Coincidís casi en fechas con nosotros, vamos del 29/8 al 9/9.
Tenemos una excursión planeada para en principio medio dìa el día 31/8 para visitar Cobá, cenote Sac Actum, dicen que una maravilla y si da tiempo otro cenote. Ya somos 9. Si os apetece apuntaros, unos mensajes más atrás Bouboule nos cuenta el plan.
Yo tengo cerrada otra excursión, que he apuntado hoy en el Excel para ir a Isla Contoy- Isla Mujeres. Esa la tengo para el 02/09. Cuantos más seamos, más barato nos va a salir.
Cualquier cosa comentamos.
Un saludo.
Hola, estaríamos interesados en ambas excursiones, me mandas la información por favor? Seríamos 4 adultos.

Hola theorema,

Creo que ya estuve hablando con vosotros,
Bienvenidos.
El 31/08 hacemos Coba y 2 cenotes, si os queréis apuntar, solo tenéis que decir ... Si quiero ... Jajajajaja y así ya lo pongo en el Exel.
Un saludo.

Hola, pues aun no puedo decir si quiero jeje aunque quiero.
Estamos teniendo problemas con la reserva, no nos dan el hotel que queriamos, nos dan otro del Palladium y obviamente mas precio.
Llevo 2 días de un ajetreo buscando Trist y me da a mi que o esperamos si palladium le da por sacar los otros hotes a la venta (por que no me creo que tenga todo vendido) lo que pasa que si vende mucho del mas economico, pues lo retira una temporada para vender los otros Doblemente malvado o nos pillamos vuelos por nuestra cuenta y eso si cambio de Hotel, seguramente al Bahia Principe.
Ya os contare, esto nos pasa or haber esperando tanto Avergonzado Avergonzado

Así es theorema,
Nosotros tenemos la reserva desde el 7 de diciembre pasado Muy feliz pero el año pasado también la teníamos desde el mes de noviembre y la tuvimos de cancelar por cambio de fechas en las vacaciones de mi pareja Doblemente malvado menos mal que la teníamos con Simartour Aplauso y Mario Aplauso en el plazo de 48 horas no hizo una transferencia con el importe adelantado sin ningún tipo de gasto.
Suerte Amistad

Theorema matyasfisio Nosotros estaremos del 25 al 31 de Agosto, hemos estado varias veces en palladium y deseando volver. Estaríamos interesados en isla Mujeres. He intentado apuntar las fechas y hotel en el archivo y no he podido, podéis hacerlo vosotros?...venga que ya queda menos Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Pekinesa2
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 231720 Lecturas - Última modificación: 15/03/2016


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube