Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mi marido y yo somos de Malaga y vamos del 1 al 13 al riu Tequila nos gustaría hacer excursiones compartidas alguien se apunta?
Hola Pepa2016, nosotros llegamos al Riu tequila el día 7 , somos 3 adultos y 3 jóvenes, y estamos pensando en pedir presupuesto para ir a Chichen-Itzá y Tulum.
Tenéis ya algún presupuesto?
Muy buenas, somos un grupo de 4 amigos que nos vamos a cancun del 5 al 12 de Julio, nos vamos a quedar en el grand oasis cancun, llevamos ya varios años yendo a eso hotel y esta genial.
Queriamos saber si alguien mas va a ir por esas fechas.
Muy buenas, somos un grupo de 4 amigos que nos vamos a cancun del 5 al 12 de Julio, nos vamos a quedar en el grand oasis cancun, llevamos ya varios años yendo a eso hotel y esta genial.
Queriamos saber si alguien mas va a ir por esas fechas.
Para poder quedar, salir de fiesta etc
Un saludO!!
Hola, bienvenido al foro
Muevo tu post a este hilo de Julio, verás que hay mucha gente que viaja en las mismas fechas. Un saludo
Nosotros somos 8,estaremos del 4 al 11 hasta la semana que viene no sabremos el nombre del hotel nos gustaría formar un grupo de 12 para hacer excursiones,ya hemos contactado con un taxista que su furgoneta es de 14 pero el mismo nos recomienda 12 para ir mas cómodos,
Buenas. ¿Que teneis pensado visitar? Y ya sabeis en que hotel estareis? Sois parejas ? Nosotros estaremos en el palladium.un saludo
Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.
Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.
Un saludo a todos.
Nosotros también vamos a GBP estaremos del 18 al 23 de julio. Somos un matrimonio de 30/35 años de Bcn. Si os apetece podemos compartir taxi/van para las escursiones
Somos una pareja de Cádiz que estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Sian Ka'an del 19 al 24 de Julio.
Si hay alguien en aquellas fechas con intención de compartir taxi/van para hacer excursiones por libre, aquí estamos.
Un saludo a todos.
Nosotros también vamos a GBP estaremos del 18 al 23 de julio. Somos un matrimonio de 30/35 años de Bcn. Si os apetece podemos compartir taxi/van para las escursiones
Buenas! Somos una pareja que vamos al hotel riu yucatan del 16 al 23 de julio. Estariamos interesados en compartir taxi/van para compartir excusiones. Somos nuevos en el foro. Si alguien tiene planificadas algunas excursiones le agradeceriamos que nos avisaran para unirnos:) Un saludo.
Nosotros somos 8,estaremos del 4 al 11 hasta la semana que viene no sabremos el nombre del hotel nos gustaría formar un grupo de 12 para hacer excursiones,ya hemos contactado con un taxista que su furgoneta es de 14 pero el mismo nos recomienda 12 para ir mas cómodos,
Buenas. ¿Que teneis pensado visitar? Y ya sabeis en que hotel estareis? Sois parejas ? Nosotros estaremos en el palladium.un saludo
Si somos parejas,estamos en palladium y tenemos tres excurciones organizadas en paginas anteriores puedes verlas .
Hola viajeros¡¡¡
Mi nombre es Eduardo, y soy de Palma de Mallorca. Juntamente con mi pareja Celia viajaremos a Riviera el próximo 10 de Julio. Somos una pareja joven (pasamos de los 40 pero no llegamos ni al los 60), con buen humor, divertidos, y con aguante. Yo ya he estado anteriormente en Riviera, y conozco parte de lo habitual, pero mi pareja no. En un viaje anterior contacté con Carlos Eduardo Salazar, que nos trató de maravilla, y sigo manteniendo el contacto. Nosotros estaremos alojados en el Grand Palladium (todavía no se cual de ellos), y buscamos gente con la que poder organizar un grupo de entre 10 y 12 personas para diferentes excursiones. Si alguien se anima sería estupendo compartir las aventuras con gente animosa y con buen humor. También nos adaptamos a otro grupo si alguien admite carrozas trotones y viajeros.
Hola viajeros¡¡¡
Mi nombre es Eduardo, y soy de Palma de Mallorca. Juntamente con mi pareja Celia viajaremos a Riviera el próximo 10 de Julio. Somos una pareja joven (pasamos de los 40 pero no llegamos ni al los 60), con buen humor, divertidos, y con aguante. Yo ya he estado anteriormente en Riviera, y conozco parte de lo habitual, pero mi pareja no. En un viaje anterior contacté con Carlos Eduardo Salazar, que nos trató de maravilla, y sigo manteniendo el contacto. Nosotros estaremos alojados en el Grand Palladium (todavía no se cual de ellos), y buscamos gente con la que poder organizar un grupo de entre 10 y 12 personas para diferentes excursiones. Si alguien se anima sería estupendo compartir las aventuras con gente animosa y con buen humor. También nos adaptamos a otro grupo si alguien admite carrozas trotones y viajeros.
Hola buenas noches estaremos del 11 al 21 de julio somos 3 .Yo de vuestra quinta jejejej +- y mis 2 hijas de 19-20 años.Si podemos formar un grupo fenomal.Estamos en contacto
Hola viajeros¡¡¡
Mi nombre es Eduardo, y soy de Palma de Mallorca. Juntamente con mi pareja Celia viajaremos a Riviera el próximo 10 de Julio. Somos una pareja joven (pasamos de los 40 pero no llegamos ni al los 60), con buen humor, divertidos, y con aguante. Yo ya he estado anteriormente en Riviera, y conozco parte de lo habitual, pero mi pareja no. En un viaje anterior contacté con Carlos Eduardo Salazar, que nos trató de maravilla, y sigo manteniendo el contacto. Nosotros estaremos alojados en el Grand Palladium (todavía no se cual de ellos), y buscamos gente con la que poder organizar un grupo de entre 10 y 12 personas para diferentes excursiones. Si alguien se anima sería estupendo compartir las aventuras con gente animosa y con buen humor. También nos adaptamos a otro grupo si alguien admite carrozas trotones y viajeros.
Hola buenas noches estaremos del 11 al 21 de julio somos 3 .Yo de vuestra quinta jejejej +- y mis 2 hijas de 19-20 años.Si podemos formar un grupo fenomal.Estamos en contacto
Buenas,
Somos una pareja de Orihuela (Alicante). Alfonso y Vero de 32 y 25. Vamos al Gran Palladium del 5 al 12 de Julio. Nos gustaría hacer sobre todo las excursiones de Chichen Itzá-Cenote Ik-Kil y Tulum-Cobá (esta última sólo por la mañana, para llegar a comer al hotel). Alguien más le interesa? O alguien las tiene ya organizadas y nos podemos unir?
Un saludo
Hola, somos una pareja de treintaañeros; estaremos en el riu playacar a partir del día 8 de julio, he contactado con el taxista Juan Carlos Hedding tras ver por el foro numerosas opiniones positivas y me ha enviado un listado de posibles excursiones a realizar
En concreto a nosotros nos interesan
1 Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se
encuentra en el poblado Dzitnup. (yo soy partidario de aprovechar el viaje y visitar tb los lugares opcionales acortando un poco la visita a los otros)
2 Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural. (Por lo que he leido me quedaria con el cenote Dos Ojos que tiene pinta de ser impresionante!)
Para ir comodos y que salga a buen precio Juan Carlos recomienda un grupo de 8 personas, nosotros somos 2, quien se apunta??
En cuanto a las fechas somos flexibles entre el 9 y el 12 de julio
Enviadme MP si quereis mas info como precios y demas y lo vamos organizando a ver si podemos hacer un grupito majo
Saludos!!
hola, somos una pareja de treintaañeros; estaremos en el riu playacar a partir del día 8 de julio, he contactado con el taxista Juan Carlos Hedding tras ver por el foro numerosas opiniones positivas y me ha enviado un listado de posibles excursiones a realizar
En concreto a nosotros nos interesan
1 Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se
encuentra en el poblado Dzitnup. (yo soy partidario de aprovechar el viaje y visitar tb los lugares opcionales acortando un poco la visita a los otros)
2 Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote),, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural. (Por lo que he leido me quedaria con el cenote Dos Ojos que tiene pinta de ser impresionante!)
Para ir comodos y que salga a buen precio Juan Carlos recomienda un grupo de 8 personas, nosotros somos 2, quien se apunta??
En cuanto a las fechas somos flexibles entre el 9 y el 12 de julio
Enviadme MP si quereis mas info como precios y demas y lo vamos organizando a ver si podemos hacer un grupito majo
Saludos!!
Hola jyn2016, nosotros estamos desde el 5 al 12 así que tal vez podríamos apuntarnos a alguna excursión.
Como soy nuevo en el foro no me deja mandar mp. Si quieres pasame info al email: alfi.fcb @ gmail.com
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro