Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
De acuerdo, pues muchas gracias por la información
Nosotros también nos alojamos en el Kolping y lo recomiendo. Un hotel sencillo pero limpio y bien comunicado.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Lo único que me echa bastante para atrás es que no hay aire acondicionado y voy en agosto. En cambio el Hotel Best Western Plus Amedia Win si tiene y se ve que las instalaciones son mejores, pero la ubicación no es la misma.
Estuvimos en Viena el pasado fin de semana y recomiendo el hotel donde nos alojamos, DAS CAPRI, en la calle Praterstrasse 44. Relación calidad-precio magnífica. Una habitación muy grande, limpia, cuarto de baño nuevo, totalmente insonorizada. El desayuno muy completo con muchos productos típicos austriacos, personal muy agradable y servicial. A quince minutos andando de la catedral y con parada de metro en la puerta. Lo recomiendo.
Hola, tengo una caja samrtbox que me ha salido gratis y consultando si tienen disponibilidad, me dan disponibilidad en el ''hotel azimut vienna delta hotel''. Que os parece? quería algo mas céntrico como la ''pensión a und a'' o algo así, pero a parte de ser un hotel mas sencillo que el del bono, me saldría por 240€ las 2 noches que me salen gratis...
La ubicación del hotel es al lado de la estación central de trenes, también me vendría bien porque después de Viena cogeré el tren para ir a praga a las 9:09h. De la mañana.
Os parece buena elección?
No conozco el hotel pero esta un poco alejado del centro, así que seguramente tendras que coger algun día el transporte publico. Pero si te viene bien por el tren del tren, y el hotel esta bien, no es una mala opción.
El hotel tiene buena pinta y es cómodo para el día de marchar, para los días que disfrute de la cuidad, es lioso coger el metro en Viena? Y de noche hay algún problema ?
Coger el metro es facil, solo tienes que fijarte donde acaba la linea para coger la dirección correcta. Por el centro, de noche no hay ningun problema.
A ver si alguien me puede ayudar a elegir entre estos hoteles que he reservado:
Hotel Post
Hotel Zipser
Hotel La Prima Fashion
Motel One Westbahnhof
Veo que en tripadvisor el mejor valorado es el Motel One, que en este caso sería el más barato y además es el que está más lejos del centro. El más céntrico sería el Post, claro, pero es el más caro porque reservé habitación superior (y aún así me parece un poco cutre xD). No lo veo clari y me quedan pocos días para decidir. Ah y llego en avión, claro, y no sé cual sería el más facil de acceso desde el aeropuerto.
Los Motel One a mi me gustan, son todos iguales, y suelen tener un precio correcto para lo que ofrecen. Además suelen contar con aire acondicionado y wifi incluida, dos asuntos que puedes echar en falta.
Llegar a los hoteles lo tienes que mirar desde la estación central (Hbf) que es donde te dejara el tren del aeropuerto. En ese caso yo creo que el menos cómodo para llegar es La prima Fashion. Motel One, esta en la línea directa a la estación, pero hay 1-2 paradas más. Para los otros 2 hay que hacer un cambio de línea, siendo el Post el mas cercano. El zipser esta en la zona del ayuntamiento que tampoco esta mal.
Si te gusta el Motel One, lo tienes a 15 minutos del centro en Metro y con línea directa a Stephansplatz (que seria lo más céntrico)
Muchas gracias javiky. Tomo nota de tu recomendación y anulo todas las reservas excepto la del Motel One; la verdad es que esos hoteles por ser un poco más céntricos son caros para lo que ofrecen, y los de categoría superior son prohibitivos. Además me paso al Motel One de la Hauptbahnhof, que aún está disponible y cuesta muy poco más que el de la Westbahnhof.
No he tenido tiempo de informarme sobre el sistema de transportes, pero por lo que dices ya veo que esta estación es más práctica para casi todo. De Viena iremos a Graz, según creo; pero en fin, una vez allí ya me enteraré y aunque haya que cambiar de estación tampoco creo que nos robe mucho tiempo.
Desde Hbf a Stephansplatz tienes metro sin cambio de línea (2-3 paradas) así que estas bastante cerca del centro. La zona de la estación es bastante nueva y han cambiado totalmente el barrio en los últimos años, a base de edificios y calles nuevas. Un extra de la estación es que tienes oferta de restauración y supermercados.
Si no me equivoco el tren a Graz lo coges allí, así que te viene bien.
Pues muy bien, me quedo en Hbf porque el precio es muy bueno para ser Viena y ya en temporada de verano. Además estos hoteles no tienen mala pinta, por las fotos parecen menos cutres que los Ibis xD
Hola compañeros yo estuve alojado en el hotel roomz con mapa tours ,es un hotel que esta nuevo como todos los de la zona esa creo ,tipo ibis Budget para dormir solo esta muy bien ,lo malo que esta en la zona de gasometer que parece eso chernobyl jajajjajajjaja ,lo bueno que es tarnquilo para dormir y hay una parada de metro a 50metros que en 6 paradas estas en stephans el centro de viena como aquel que dice en la catedral por lo que veo en web de hoteles vale 84 euros con antelación pero claro es que viena es caro una cerveza 5 euros espero ayudaros un saludo viajeros
_________________ 2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Por si os sirve, acabamos de llegar de Viena y nos hemos alojado en este hotel:
Star Inn Hotel Wien Schönbrunn
Está a 10 minutos caminando del palacio y tiene el metro justo en la puerta. A cuatro paradas de Karlsplatz.
Además tiene un supermercado en la esquina y una comisaria de policía a pocos metros. Nosotros íbamos con un presupuesto bastante ajustado y nos ha sorpendido por la bien que está. Las habitaciones tienen mobiliario moderno y el buffet del desayuno es muy variado y abundante.
Al lado hay un restaurante típico alemán donde se come bien de calidad y de precio. Sin duda, os lo recomiendo.
Por si os sirve, acabamos de llegar de Viena y nos hemos alojado en este hotel:
Star Inn Hotel Wien Schönbrunn
Está a 10 minutos caminando del palacio y tiene el metro justo en la puerta. A cuatro paradas de Karlsplatz.
Además tiene un supermercado en la esquina y una comisaria de policía a pocos metros. Nosotros íbamos con un presupuesto bastante ajustado y nos ha sorpendido por la bien que está. Las habitaciones tienen mobiliario moderno y el buffet del desayuno es muy variado y abundante.
Al lado hay un restaurante típico alemán donde se come bien de calidad y de precio. Sin duda, os lo recomiendo.
Una prima mía estuvo en ese hotel hace unos meses y habla muy bien de él.
Por si os sirve, acabamos de llegar de Viena y nos hemos alojado en este hotel:
Star Inn Hotel Wien Schönbrunn
Está a 10 minutos caminando del palacio y tiene el metro justo en la puerta. A cuatro paradas de Karlsplatz.
Además tiene un supermercado en la esquina y una comisaria de policía a pocos metros. Nosotros íbamos con un presupuesto bastante ajustado y nos ha sorpendido por la bien que está. Las habitaciones tienen mobiliario moderno y el buffet del desayuno es muy variado y abundante.
Al lado hay un restaurante típico alemán donde se come bien de calidad y de precio. Sin duda, os lo recomiendo.
Una prima mía estuvo en ese hotel hace unos meses y habla muy bien de él.
Nosotros hemos venido encantados. Por eso quería compartirlo aquí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro