Como curiosidad cruzando desde India a Nepal en Belahiya no me permitierón pagar el visado en rupias nepalies, tuve que pagarlo en dolares 30 USD en concreto.
De la india a nepal, llegando a kathmandu, puede o pedir la visa en delhi, que solo debes pagar y te la dan de una vez y evitas las colas en el aeropuerto, o cuando llegues a nepal pedirlo ahí mismo, pero debes llenar un formulario, como dijo paisa, 30 dolares americanos y no estoy mal una fotografia, te revisan el papel y te firman y ya, estas en nepal, en cuanto a lo de las maletas, no tuve ningun problema con cargadores ni baterias, es normal llevar esas cosas en una maleta, lo unico sospechoso seria que tuvieras ademas un poco de tnt!!!
Al salir de nepal es mejor no llevar rupies nepalies de alta denominación, aveces te los quitan y no te dan nada a cambio, te dicen que no pueden salir del pais, a mi me parecio robo de frente...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro