Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Msc Fantasia Publicado: Jue, 23-05-2019 18:48
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Hola me acaban de dar los papeles del crucero!!
Ya va quedando menos!! que bien!
Una consulta, he visto que el chek Ing me pone a las 3 de la tarde.... Yo habia leido que podia subir antes!
Alguien sabe si puedo subir antes?
Hola, para los que salen el 4 de mayo, hay alguien interesado en visitar Nápoles subterráneo por nuestra cuenta.
Nostros salimos el 4 de mayo también!!
Napoles lo vamos a hacer por nuestra cuenta pero eso de subterraneo que es? jijii
Nostros supongo que iremos a ver la ciudad y poco mas! y una pizza que no falte
En febrero ...a la 1 entramos en el barco y nos fuimos al bufet a comer, y tema pizza en el bufet al mediodia y tarde para la merienda, hay pizzas ke son buenisimas
Visita esta pag. www.lanapolisotterranea.it/
Les he mandado un mensaje pero me dicen que ese día no tienen. Únicamente si formamos un grupo mínimo de cinco nos harán la visita guiada.
en febrero ...a la 1 entramos en el barco y nos fuimos al bufet a comer, y tema pizza en el bufet al mediodia y tarde para la merienda, hay pizzas ke son buenisimas
Visita esta pag. www.lanapolisotterranea.it/
Les he mandado un mensaje pero me dicen que ese día no tienen. Únicamente si formamos un grupo mínimo de cinco nos harán la visita guiada.
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.
Pues genial. Qué agencia es la que dices que dura 9 horas la excursión? Yo las que he visto son 7 horas
Mabe19, que buena noticia, ya que nosotros queremos hacer Cinque Terra, por libre entren, y teniamos el horario más que ajustado para poder llegar antes de las 19h. Ahora sin problemas , os pongo los horarios de los trenes, por si alquien le interesa.
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.
Buenas noticias
Tanto si quieres por agencia o por libre, ya que permite ir más tranquilos.
Estoy impaciente porque lleguen los primeros de Mayo y nos cuenten sus experiencias.
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.
Ya me extrañaba que cortansen tan temprano.
Para visitar las cinque terra, he visto que hay un barco que te lleva pero, parece ser, no se puede reservar antes... ¿alguien sabe algo sobre el tema? Gracias
Hola! el mes que viene viajaremos en este crucero , y regresaremos a barcelona a las 9 de la mañana , y nuestro vuelo no despega hasta las 6 de la tarde .
Sabeis si tenemos algun lugar para dejar las maletas y así poder dar una vuelta por la ciudad?? gracias de antemano.
Hola! el mes que viene viajaremos en este crucero , y regresaremos a barcelona a las 9 de la mañana , y nuestro vuelo no despega hasta las 6 de la tarde .
Sabeis si tenemos algun lugar para dejar las maletas y así poder dar una vuelta por la ciudad?? gracias de antemano.
En la terminal de cruceros creo que no hay. En el aeropuerto si hay consignas, pero ir para luego volver a Barcelona para luego ir otra vez, no me parece lo mejor.
También hay en la estación de Sants y luego hay empresas. Hay una muy cerca de Plza, Cataluña. Seguro que hay más. Busca en Google.
Hola! el mes que viene viajaremos en este crucero , y regresaremos a barcelona a las 9 de la mañana , y nuestro vuelo no despega hasta las 6 de la tarde .
Sabeis si tenemos algun lugar para dejar las maletas y así poder dar una vuelta por la ciudad?? gracias de antemano.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro