Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 752310 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Fantasia Publicado: Jue, 23-05-2019 18:48
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Fantasia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Georgina1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola me acaban de dar los papeles del crucero!!
Ya va quedando menos!! que bien!
Una consulta, he visto que el chek Ing me pone a las 3 de la tarde.... Yo habia leido que podia subir antes!
Alguien sabe si puedo subir antes?
⬆️ Arriba Georgina1985
Compartir:

Imagen: Georgina1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
gise1 Escribió:
Hola, para los que salen el 4 de mayo, hay alguien interesado en visitar Nápoles subterráneo por nuestra cuenta.

Nostros salimos el 4 de mayo también!! Aplauso Aplauso Aplauso
Napoles lo vamos a hacer por nuestra cuenta pero eso de subterraneo que es? jijii
Nostros supongo que iremos a ver la ciudad y poco mas! y una pizza que no falte Muy feliz
⬆️ Arriba Georgina1985
Compartir:

Imagen: Tonyi55
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2015
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
En febrero ...a la 1 entramos en el barco y nos fuimos al bufet a comer, y tema pizza en el bufet al mediodia y tarde para la merienda, hay pizzas ke son buenisimas
⬆️ Arriba Tonyi55
Compartir:

Imagen: Gise1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Visita esta pag. www.lanapolisotterranea.it/
Les he mandado un mensaje pero me dicen que ese día no tienen. Únicamente si formamos un grupo mínimo de cinco nos harán la visita guiada.
⬆️ Arriba Gise1
Compartir:

Imagen: Georgina1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Tonyi55 Escribió:
en febrero ...a la 1 entramos en el barco y nos fuimos al bufet a comer, y tema pizza en el bufet al mediodia y tarde para la merienda, hay pizzas ke son buenisimas

Y en el chek in de tus papeles que hora te ponía¿
⬆️ Arriba Georgina1985
Compartir:

Imagen: Georgina1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
gise1 Escribió:
Visita esta pag. www.lanapolisotterranea.it/
Les he mandado un mensaje pero me dicen que ese día no tienen. Únicamente si formamos un grupo mínimo de cinco nos harán la visita guiada.

Vale! Lo mirare!
⬆️ Arriba Georgina1985
Compartir:

Imagen: Tonyi55
Experto
Experto
Registrado:
17-10-2015
Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
La misma hora ke tu ..y sin problema es muy rapido el check in y a la 1 al bufet a disfrutar del barco
⬆️ Arriba Tonyi55
Compartir:

Imagen: Gise1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Las catacumbas de De San Genaro y las de San Gaudioso también dicen que están muy chulas.
⬆️ Arriba Gise1
Compartir:

Imagen: Georgina1985
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Tonyi55 Escribió:
la misma hora ke tu ..y sin problema es muy rapido el check in y a la 1 al bufet a disfrutar del barco

Aaiiixx que bien!! graciass
⬆️ Arriba Georgina1985
Compartir:

Imagen: Mabe19
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.
⬆️ Arriba Mabe19
Compartir:

Imagen: Emili80
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2015
Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
mabe19 Escribió:
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.

Pues genial. Qué agencia es la que dices que dura 9 horas la excursión? Yo las que he visto son 7 horas
⬆️ Arriba Emili80
Compartir:

Imagen: Salete1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-11-2010
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Mabe19, que buena noticia, ya que nosotros queremos hacer Cinque Terra, por libre entren, y teniamos el horario más que ajustado para poder llegar antes de las 19h. Ahora sin problemas , os pongo los horarios de los trenes, por si alquien le interesa.

Nombre: traintimetable.pdf
Tamaño: 306.55 KB
Descargado: 59 veces
⬆️ Arriba Salete1
Compartir:

Imagen: Mabe19
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Emili80 te envie privado ya que no se puede hacer publicidad de empresas.

Saludos
⬆️ Arriba Mabe19
Compartir:

Imagen: Mabe19
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
La distancia del transfer en la spezia es desde el Molo Garibaldi (crucero) al Largo fiorillo, aproximadamente en el bus 2, 5 km 8 minutos.
⬆️ Arriba Mabe19
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
mabe19 Escribió:
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.

Buenas noticias

Tanto si quieres por agencia o por libre, ya que permite ir más tranquilos.

Estoy impaciente porque lleguen los primeros de Mayo y nos cuenten sus experiencias.
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Kalinko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
mabe19 Escribió:
Buenos días, para los que estaban preocupados por las entrada al puerto de la Spezia después de las siete, me acaban de confirmar de mi agencia que consultaron con el puerto y le han mandado un email, respondiendo que como el barco parte a la 01:00 el transfer funciona hasta las 12 de la noche. Msc organiza excursión a Florencia y pisa pero es super cara 99 euros, con agencia externa 34,50 euros y son casi 9 horas. Saludos.

Ya me extrañaba que cortansen tan temprano.

Para visitar las cinque terra, he visto que hay un barco que te lleva pero, parece ser, no se puede reservar antes... ¿alguien sabe algo sobre el tema? Gracias

_________________
18:Galicia/Alsacia/Selva Negra/Estonia/Letonia/Lituania 17:Rumania/Georgia/Holanda/Eslovenia/Croacia 16:Tirol/Noruega/Nueva Zelanda 15:Tromso/Toscana/Burdeos 14:Loira/Viena/Crucero atlantico 12:Cantabria/Berlin 11:Malta/Alemania/Edinburgo/Thailandia 10:Jordania/USA/Irati/Dublin 09:Turquia/Belgica/Rivera Maya 08: Rusia/Alemania 07:Venecia/India/Egipto/Cuba 06:Marruecos/Amsterdam
⬆️ Arriba Kalinko
Compartir:

Imagen: Picapica
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Hola! el mes que viene viajaremos en este crucero , y regresaremos a barcelona a las 9 de la mañana , y nuestro vuelo no despega hasta las 6 de la tarde .
Sabeis si tenemos algun lugar para dejar las maletas y así poder dar una vuelta por la ciudad?? gracias de antemano.

_________________
PARIS-ROMA-ESTAMBUL-COPENAGUE-AMSTERDAM-TUNEZ-EL CAIRO-NUEVA YORK-ORLANDO-DUBAI-CANCUN-PUNTA CANA-VIENA-MIAMI-ATENAS-JORDANIA-INDIA-LOS ANGELES-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO-FINLANDIA-MARRUECOS-FLORENCIA-GENOVA-CANNES..
⬆️ Arriba Picapica
Compartir:

Imagen: Ejavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 742
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
picapica Escribió:
Hola! el mes que viene viajaremos en este crucero , y regresaremos a barcelona a las 9 de la mañana , y nuestro vuelo no despega hasta las 6 de la tarde .
Sabeis si tenemos algun lugar para dejar las maletas y así poder dar una vuelta por la ciudad?? gracias de antemano.

En la terminal de cruceros creo que no hay. En el aeropuerto si hay consignas, pero ir para luego volver a Barcelona para luego ir otra vez, no me parece lo mejor.

También hay en la estación de Sants y luego hay empresas. Hay una muy cerca de Plza, Cataluña. Seguro que hay más. Busca en Google.

Nos las he usado, así que no te puedo decir.

Ya nos contarás a la vuelta...
⬆️ Arriba Ejavi
Compartir:

Imagen: Estherbg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
picapica Escribió:
Hola! el mes que viene viajaremos en este crucero , y regresaremos a barcelona a las 9 de la mañana , y nuestro vuelo no despega hasta las 6 de la tarde .
Sabeis si tenemos algun lugar para dejar las maletas y así poder dar una vuelta por la ciudad?? gracias de antemano.

Quecdia salescde Mayo picapica
⬆️ Arriba Estherbg
Compartir:

Imagen: Kalinko
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC FANTASIA

Publicado:
Nosotros vamos el 11/05
⬆️ Arriba Kalinko
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Fantasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 752310 Lecturas - Última modificación: 10/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube