Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Ceuta ✈️ Foro Andalucía ✈️ p72 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museos de Ceuta  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Museo Específico de La Legión

Museos de Ceuta - Foro Andalucía

El museo de la Legión de Ceuta se encuentra en la calle Dean Navarro Acuña a dos minuto andando de la calle principal comercial de la ciudad. Es un museo muy completo por la cantidad de objetos y documentos que alberga desde la época de su fundación hasta nuestros días. Dedicado completamente a los caballeros Legionarios si te gusta un poco la historia o te dedicas a hacer turismo militar este museo es parada obligada. Es gratuito, al igual que todas las atracciones turísticas de la ciudad. Abierto en horario de mañana.
Ir arriba Museo Específico de La Legión. El museo de la Legión de Ceuta se encuentra en la calle Dean Navarro Acuña a dos minuto andando de la... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Ceuta  Publicado: Responder citando

TravellerJoel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 93
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Museo Militar "El Desnarigado"

Museos de Ceuta - Foro Andalucía

Esta situado en un enclave de una gran belleza, junto a una pequeña cala y rodeado de acantilados. Data de finales del siglo XVII y debe su nombre a un pirata berberisco llamado Desnarigado. Esconde una interesante historia de piratas...... En la actualidad alberga un museo militar en el que se expone armas de fuego, uniformes, cuadros, etc. Tiene una pequeña capilla muy curiosa. Las vistas son espectaculares. El horario de visitas de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 horas, sábados y domingos bajo petición de hora para grupos.
Ir arriba Museo Militar El Desnarigado. Esta situado en un enclave de una gran belleza, junto a una pequeña cala y rodeado de acantilados. Data de... TravellerJoel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube