Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Áreas de Servicio en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1044 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Áreas de Servicio en Andalucía  Publicado: Responder citando

Martita90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, viajamos desde Madrid hacia Málaga, tengo un niño de 3 meses y tengo que parar en el camino un par de veces para poder darle el pecho y que estire un poco el cuerpecito, ya que son muchos kilometros. Tengo el "problema" de que llevamos un golden retriever (un perro no preicsamente pequeño) en el coche y no sabemos muy bien en que sitio parar que no haya problema con el perro.

Estamos buscando algún área de servicio que no hay problema en entrar con el perro o tenga alguna zona habilitada para animales, además se agradece enormemente si tienen cambiadores para bebes.

¿Podeis recomendarme algún sitio? Bajaremos por la Autovía de Andalucía desde Madrid.

Gracias. Besitos.
Ir arriba Hola, viajamos desde Madrid hacia Málaga, tengo un niño de 3 meses y tengo que parar en el camino un par de veces para poder darle el... Martita90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Área de servicio para parada con bebe y perro  Publicado: Responder citando

Rocio99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo conozco las áreas Abades que más que áreas de servicio parecen centros comerciales :-), así que las tronas y cambiadores las tienes fijos y además admiten mascotas (no se si solo perros o cualquier tipo de mascota, tendrás que preguntarlo).

Tienen en varios sitios de Andalucía, ya tendrás que ver tu misma si alguna te viene bien en tu trayecto. Aquí tienes todas las
www.abadesareas.com/
Ir arriba Yo conozco las áreas Abades que más que áreas de servicio parecen centros comerciales :-), así que las tronas y cambiadores las tienes... Rocio99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube