Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 539079 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
200M Escribió:
Acabo de volver. Tengo una tarjeta SIM de TELCEL, activada el día 4 de mayo, que permite 2GB de datos por un mes, y aparte mensajes whatsapp y llamadas de móvil ilimitadas. No sé cuantos megas le quedan, pero yo no la voy a usar. Si alguien la quiere, que me mande un mensaje privado y se la regalo. Como información, por si alguien se quiere comprar otra, son 150 pesos la SIM, y 300 pesos los 2GB/mes. También hay 1GB/mes por 200 pesos. Necesitas un móvil libre y multibanda

Buenas compañero.., nosotros vamos el 13 de Junio y mi me interesa pero más bien el saber dónde comprarla.., ya que yo soy de Vitoria y supongo que tú no y tampoco nos vamos a liar jeje...

El móvil tiene que ser de alguna banda en particular?? O con cualquier movil 3G-4G de España funcionaría??
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: 200M
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-03-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
torresvitoria Escribió:
200M Escribió:
Acabo de volver. Tengo una tarjeta SIM de TELCEL, activada el día 4 de mayo, que permite 2GB de datos por un mes, y aparte mensajes whatsapp y llamadas de móvil ilimitadas. No sé cuantos megas le quedan, pero yo no la voy a usar. Si alguien la quiere, que me mande un mensaje privado y se la regalo. Como información, por si alguien se quiere comprar otra, son 150 pesos la SIM, y 300 pesos los 2GB/mes. También hay 1GB/mes por 200 pesos. Necesitas un móvil libre y multibanda

Buenas compañero.., nosotros vamos el 13 de Junio y mi me interesa pero más bien el saber dónde comprarla.., ya que yo soy de Vitoria y supongo que tú no y tampoco nos vamos a liar jeje...

El móvil tiene que ser de alguna banda en particular?? O con cualquier movil 3G-4G de España funcionaría??

Más o menos cualquier móvil moderno debería servir (menos de 3 ó 4 años). Tiene que ser tribanda, o sea cubrir las bandas 900, 1800 y 1900 (aquí usamos la 1800 y allí se usa la 1900). No sé todos los sitios donde se pueden comprar. La gente por aquí comenta que en los centros comerciales... Yo me la compré en una tienda pequeña de Telcel, parecida a las que hay por aquí de Movistar, Orange, etc. Concretamente en el centro de Valladolid, al lado de la iglesia, en una excursión que hicimos. Supongo que en Cancún o Playa del Carmen también debe haber varias tiendas donde comprarla.
⬆️ Arriba 200M Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
Llevaré un Iphone 4S que no utilizo.., porque el 6S me da cosa que en alguna excursión se me moje o algo...

Por cierto la tarjeta se puede comprar en cualquier tienda??

He visto esta en la 30 avenida: www.google.es/ ...56!6m1!1e1

Y esta otra que está en un centro comercial "cerca" del hotel: www.google.es/ ...87.0965517



Valdría cualquiera de las dos???
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
torresvitoria Escribió:


Llevaré un Iphone 4S que no utilizo.., porque el 6S me da cosa que en alguna excursión se me moje o algo...

Por cierto la tarjeta se puede comprar en cualquier tienda??

He visto esta en la 30 avenida: www.google.es/ ...56!6m1!1e1

Y esta otra que está en un centro comercial "cerca" del hotel: www.google.es/ ...87.0965517

Valdría cualquiera de las dos???

Hola "torresvitoria".
No es por llevar la contraria al comercial -que por cierto se ha "colado" en este hilo que no es comercial-, pero dado que estás en el Riu Tequila según me dijiste en otro post, lo que yo haría es pillar un taxi en la puerta del hotel y decirle que te lleve al de la 30 que veo hace casi esquina con la Avenida Benito Juárez. Creo que te pedirá menos de 100 pesos, pero negocia antes.
Un saludo
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
jgac Escribió:
torresvitoria Escribió:


Llevaré un Iphone 4S que no utilizo.., porque el 6S me da cosa que en alguna excursión se me moje o algo...

Por cierto la tarjeta se puede comprar en cualquier tienda??

He visto esta en la 30 avenida: www.google.es/ ...56!6m1!1e1

Y esta otra que está en un centro comercial "cerca" del hotel: www.google.es/ ...87.0965517

Valdría cualquiera de las dos???

Hola "torresvitoria".
No es por llevar la contraria al comercial -que por cierto se ha "colado" en este hilo que no es comercial-, pero dado que estás en el Riu Tequila según me dijiste en otro post, lo que yo haría es pillar un taxi en la puerta del hotel y decirle que te lleve al de la 30 que veo hace casi esquina con la Avenida Benito Juárez. Creo que te pedirá menos de 100 pesos, pero negocia antes.
Un saludo
Amistad

Toda la razón lleváis chicos Guiño He editado los mensajes para que no quede rasto de la publi Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
jssbbr Escribió:
Hola a todos, ya veo que la gente se mueve mucho x aquí.He leído algo pero aún no me ha dado tiempo de leer todo lo que me gustaría.

Sabéis si existe la posibilidad de comprar una tarjeta de teléfono prepago para tener datos y poder hacer llamadas?

Hola "jssbbr". Si te das una vuelta por este hilo verás mucha información útil sobre lo que preguntas. Yo lo hice hace unos años, con Telcel, y cuando vuelvo por aquella zona sólo tengo que recargar y listo.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Jssbbr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
jgac Escribió:
jssbbr Escribió:
Hola a todos, ya veo que la gente se mueve mucho x aquí.He leído algo pero aún no me ha dado tiempo de leer todo lo que me gustaría.

Sabéis si existe la posibilidad de comprar una tarjeta de teléfono prepago para tener datos y poder hacer llamadas?

Hola "jssbbr". Si te das una vuelta por este hilo verás mucha información útil sobre lo que preguntas. Yo lo hice hace unos años, con Telcel, y cuando vuelvo por aquella zona sólo tengo que recargar y listo.
Un saludo.
Amistad

Gracias, justo ahora estaba leyendo este foro.

Ya veo que no es muy difícil, mi proposición es si alguien ya tiene una tarjeta y quiere me la podía vender, ya que sólo la voy a usar para una semana, supongo que igual que todos, así que si alguien ha comprado o vs a comprar alguna en este mes o el que viene, yo voy en agosto. Que se ponga en contacto conmigo.

Si no, pues la comprare allí, pero prefiero llevarlo todo ya desde aquí y olvidarme de esas cosas allí.

Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba Jssbbr
Compartir:

Imagen: Jssbbr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2016
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
200M Escribió:
Acabo de volver. Tengo una tarjeta SIM de TELCEL, activada el día 4 de mayo, que permite 2GB de datos por un mes, y aparte mensajes whatsapp y llamadas de móvil ilimitadas. No sé cuantos megas le quedan, pero yo no la voy a usar. Si alguien la quiere, que me mande un mensaje privado y se la regalo. Como información, por si alguien se quiere comprar otra, son 150 pesos la SIM, y 300 pesos los 2GB/mes. También hay 1GB/mes por 200 pesos. Necesitas un móvil libre y multibanda

Aún no me deja escribir mp porque tengo pocos mensajes, pero puedes ponerte en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo.si aún la tienes claro, jeje No hace falta que me la regales.

Un saludo
⬆️ Arriba Jssbbr
Compartir:

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
Buenas yo antes de ayer cogi una tarjeta en el telcel de la 30 avenida.

Fuero 150 pesos. 7 euros al cambio nos costó.

Te dicen que tiene 50 megas de datos y un giga para redes sociales... Pero me mosquea sólo poder comprobar cómo bajan los 50 megas y no ver por ningún sitio nada del giga... La chica me dijo que el whatsapp se consideraba dentro del giga..., pero cómo hacen para diferenciar ese tráfico de datos???

Por cierto lo de las llamadas y mensajes ilimitados.., qué pasa si llamo a España???
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
torresvitoria Escribió:
Buenas yo antes de ayer cogi una tarjeta en el telcel de la 30 avenida.

Fuero 150 pesos. 7 euros al cambio nos costó.

Te dicen que tiene 50 megas de datos y un giga para redes sociales... Pero me mosquea sólo poder comprobar cómo bajan los 50 megas y no ver por ningún sitio nada del giga... La chica me dijo que el whatsapp se consideraba dentro del giga..., pero cómo hacen para diferenciar ese tráfico de datos???

Por cierto lo de las llamadas y mensajes ilimitados.., qué pasa si llamo a España???

Si buscas "torresvitoria" en los ajustes del teléfono encontrarás por algún sitio los Servicios TELCEL. Ahí tienes la opción de conocer el saldo. En cuanto a lo de llamar a España, ni lo sueñes, se refieres a llamadas dentro de su país.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Cantabruca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
Yo creo que en el walmart también venderán no?
⬆️ Arriba Cantabruca
Compartir:

Imagen: Ales2016
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2016
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
Tengo movistar lo podria utilizar para hacer llamadas a España. O sale caro??
O de que forma recomendais para llamar.
Gracias
⬆️ Arriba Ales2016
Compartir:

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
cantabruca Escribió:
Yo creo que en el walmart también venderán no?

Yo estuve ayer en él playa del Carmen y no vi desde luego.., yo creo que en playa del Carmen sólo está el telcel de 30 avenida
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
En tiendas oxxo hay muchas Aplauso

Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubir gif


En este enlace tienes mucha info .

www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Saludos !!

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sergiosevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya

Publicado:
Ales2016 Escribió:
Tengo movistar lo podria utilizar para hacer llamadas a España. O sale caro??
O de que forma recomendais para llamar.
Gracias

Hola Ales2016. También puedes llamar desde un locutorio, sale super barato. Yo estuve en el 2011 y ahora mismo no recuerdo el precio, pero cuando pregunte al chico del locutorio hice que me repitiera el precio del minuto porque me parecía de risa el llamar a España.

Yo llame en uno que hay en la av.Benito Juarez, pero Playa del Carmen es llenos de ellos. Siempre pregunta el precio por minuto y si te parece bien, pues ya esta.
⬆️ Arriba Sergiosevi
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Publicado:
Yo llamaba desde el hotel con la wifi y Whatsapp, no necesite nada mas...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergiosevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Publicado:
Magpie Escribió:
Yo llamaba desde el hotel con la wifi y Whatsapp, no necesite nada mas...

Tienes razón Magpie, pero también leí por aquí, que hay algunos hoteles que el wifi no es lo suficiente fluido para hacer llamadas. La cuestión es intentarlo, esta claro.
⬆️ Arriba Sergiosevi
Compartir:

Imagen: Shoka3_es
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2016
Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Publicado:
Alguien ha pillado la SIM de prepago de Telcel desde Amazon?

En Amazon España no me sale, pero en Amazon.com si... Doblemente malvado Doblemente malvado

www.amazon.com/ ...etail_page
⬆️ Arriba Shoka3_es
Compartir:

Imagen: Torresvitoria
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Publicado:
shoka3_es Escribió:
Alguien ha pillado la SIM de prepago de Telcel desde Amazon?

En Amazon España no me sale, pero en Amazon.com si... Doblemente malvado Doblemente malvado

www.amazon.com/ ...etail_page

Yo la compré en México directamente por 7 euros, que es la mitad de lo que cuesta esa, y te la configuran ellos...
⬆️ Arriba Torresvitoria
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Publicado:
shoka3_es Escribió:
Alguien ha pillado la SIM de prepago de Telcel desde Amazon?

En Amazon España no me sale, pero en Amazon.com si... Doblemente malvado Doblemente malvado

www.amazon.com/ ...etail_page

Hola "shoka3_es", estoy de acuerdo con lo que te dice "torresvitoria". También yo la compré hace años en Playa del Carmen y sin problemas. Desde entonces cuando vuelvo, la recargo, y listo.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 539079 Lecturas - Última modificación: 23/08/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube