Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Qué tal el restaurant Gourmet? La langosta es de pago?
Es bueno y la langosta para los clientes del Royal Suite Turquesa es gratis. Este año un poco lentos pero la comida muy buena. Para nosotros la mejor langosta que comimos fue en la parrilla y sin coste.
En el Steakhouse me pone que es con recargo. En el de pasta hay también langosta y no pone recargo. Me podéis informar, por favor? No vamos a las Royal Suites, vamos a una normal al Punta Cana
Yo estuve alojada en el Royal y comí langosta en el Groumet, en el italiano y en la parrilla stkeak house , no se paga nada de nada. En los buffes no ponen langosta, por lo menos yo no la he visto nunca.
En el Steakhouse me pone que es con recargo. En el de pasta hay también langosta y no pone recargo. Me podéis informar, por favor? No vamos a las Royal Suites, vamos a una normal al Punta Cana
La langosta es sin coste solo para clientes del Royal.(eso me comentaron, no se) preguntalo a la hora de ir a comer y te lo dicen en ese momento.
Me suena que hay restaurantes exclusivos, que estando alojados en la zona del Punta Cana, no podemos ir. Es así? Es que ya no me acuerdo de cuando fui...
Me suena que hay restaurantes exclusivos, que estando alojados en la zona del Punta Cana, no podemos ir. Es así? Es que ya no me acuerdo de cuando fui...
Sí. El Chanterelle y el Gourmet son exclusivos para clientes de las Royal.
Muchas gracias!!!!
Y qué tal los precios de las tiendas? No me acuerdo casi del hotel
Yo en las tiendas del hotel sólo me suelo fijar en precios de ron y camisetas y poco más.
El ron está muchísimo más caro que en zonas como El Cortecito, Bibijagua, etc (cosa común a practicamente todos los hoteles).
Las camisetas, aún siendo más bastante más caras que en las zonas comerciales tampoco son prohibitivas. Del resto de productos a la venta, ya te digo que no me suelo fijar demasiado. Lo siento.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Quizás sea una pregunta tonta.. Pero si alquien que esté por allí o haya estado hace poco me lo puede confirmar, lo agradecería.
En el hotel te dejan toallas para la playa? aparte de las de ducha me refiero.
Muchas gracias!
Si, te dejan toallas de playa, no es preciso que las lleves tu.
Te dan una tarjeta que se canjea por las toallas en las casetas habilitadas en torno a las piscinas a tal efecto. No pierdas las toallas, ya que en ese caso tendrías penalización al hacer el check out.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
Yo también iré en agosto por tercera vez al Palladium
¿Tienen en cuenta ser repetidores??
Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
Yo también iré en agosto por tercera vez al Palladium
¿Tienen en cuenta ser repetidores??
Pues según he leído en el hilo de las royal, hay foreros que por ser repetidores, les han puesto pulsera para moverse por todo el hotel e incluso les han cambian de habitación a las royal, pasate por el hilo y hecha un vistazo.
_________________ New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
Yo también iré en agosto por tercera vez al Palladium
¿Tienen en cuenta ser repetidores??
Pues según he leído en el hilo de las royal, hay foreros que por ser repetidores, les han puesto pulsera para moverse por todo el hotel e incluso les han cambian de habitación a las royal, pasate por el hilo y hecha un vistazo.
He estado buscando y no veo eso que dices, yo vuelvo por segunda vez en julio, supongo que ese detalle dependerá de la ocupación.
Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
Yo también iré en agosto por tercera vez al Palladium
¿Tienen en cuenta ser repetidores??
Pues según he leído en el hilo de las royal, hay foreros que por ser repetidores, les han puesto pulsera para moverse por todo el hotel e incluso les han cambian de habitación a las royal, pasate por el hilo y hecha un vistazo.
He estado buscando y no veo eso que dices, yo vuelvo por segunda vez en julio, supongo que ese detalle dependerá de la ocupación.
Este es el enlace donde lo puedes ver, el detalle yo no sabría decírtelo pero supongo que será por gentileza del hotel a los repetidores
_________________ New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Bueno, pues yo vuelvo por tercer año al Palladium contando los días estoy. Alguien me podría recordar el correo de contacto para comentarles que soy repetidora?
Yo también iré en agosto por tercera vez al Palladium
¿Tienen en cuenta ser repetidores??
Pues según he leído en el hilo de las royal, hay foreros que por ser repetidores, les han puesto pulsera para moverse por todo el hotel e incluso les han cambian de habitación a las royal, pasate por el hilo y hecha un vistazo.
He estado buscando y no veo eso que dices, yo vuelvo por segunda vez en julio, supongo que ese detalle dependerá de la ocupación.
Tengo entendido que al partir de la tercera vez tienen alguna "cortesía", pero desde luego no es una norma. Yo de momento escribiré y lo comentaré, pero no me hago ninguna idea. Como ya se ha dicho muchas veces, llevar unas espectativas altas puede llevar a desengaño.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro