Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p12 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810064 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
ALBERTO58 Escribió:
vinadas1 Escribió:
¿Dan algo por poner +lo que sea o que?
Por si acaso: +7
Nunca me fío de la gente con un mensaje sea donde sea, ya sea ensalzando algo o criticándolo a tope.

Pues no siempre acertarás. Cuando te hacen algo que consideras incorrecto es muy natural "vengarse" contándolo. Eso sí, tiene que ser una cosa puntual.

Ya pero típico hotel/restaurante en Tripadvisor que tiene 10 opiniones malas, y son todas de gente que es su única opinión...
O por ejemplo, en el hilo de Wizz Air, entra mucha gente a poner su único comentario con perreta porque se saltó los pasos de compra aprisa y corriendo y le cobraron 50€ por llevar equipaje de mano, automaticamente los descarto.

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Parece ser que en el "pequeño mundo" de los portales de opinión turística hay más turbulencias de lo que podría pensarse.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2002

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Es lógico que cuando alguien ha tenido algún problema lo diga sea su primera opinión o la mil quinientos, pero hay cosas que se ve bastante claro que son opiniones interesadas y no responde a la realidad, creo que no es muy dificil diferenciar unas de otras.
Yo llevo reservando mucho tiempo con Booking en sitios muy diversos y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema y todo ha sido tal y como aparecía en la página: precio, tipos de hotel y habitaciones, etc. Eso no quita que estoy segura que habrá casos en los que las cosas no han sido así.


Última edición por Mdg18 el Vie, 17-06-2016 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013
Mensajes: 3989
Ubicación: Avilés-Budapest-Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
mdg18 Escribió:
Es lógico que cuando alguien ha tenido algún problema lo diga sea su primera opinión o la mil quinientos, pero hay cosas que se ve bastante claro que son opiniones interesadas y no responde a la realidad, creo que no es muy dificil diferenciar unas de otras.
Yo llevo reservando mucho tiempo con Booking en sitios muy diversos y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema y todo ha sido tal y como aparecía en la página: precio, tipos de hotel y habitaciones, etc. Eso no quita que estoy segura que habrá casos en los que las cosas no hay sido así.

Eso es, se ve a la legua, hay 3 tipos de quejas:
1- Quejas por injusticias reales, sea el mensaje 1 o el 3.000
2- Quejas por no leer las condiciones (no saber que las fechas del vuelo no se pueden cambiar, que no incluye maleta de mano, que el hotel es no reembolsable...)
3- Quejas a hacer daño, o sea, falsas (se ven de lejos porque si son las únicas que existen, siendo el resto comentarios positivos de gente con más trayectoria salta a la vista)

En cualquier caso siempre te fías más de alguien que conozcas del foro y tenga cierta trayectoria que de un recién llegado, como es natural.

_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
⬆️ Arriba Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
vinadas1 Escribió:
mdg18 Escribió:
Es lógico que cuando alguien ha tenido algún problema lo diga sea su primera opinión o la mil quinientos, pero hay cosas que se ve bastante claro que son opiniones interesadas y no responde a la realidad, creo que no es muy dificil diferenciar unas de otras.
Yo llevo reservando mucho tiempo con Booking en sitios muy diversos y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema y todo ha sido tal y como aparecía en la página: precio, tipos de hotel y habitaciones, etc. Eso no quita que estoy segura que habrá casos en los que las cosas no hay sido así.

Eso es, se ve a la legua, hay 3 tipos de quejas:
1- Quejas por injusticias reales, sea el mensaje 1 o el 3.000
2- Quejas por no leer las condiciones (no saber que las fechas del vuelo no se pueden cambiar, que no incluye maleta de mano, que el hotel es no reembolsable...)
3- Quejas a hacer daño, o sea, falsas (se ven de lejos porque si son las únicas que existen, siendo el resto comentarios positivos de gente con más trayectoria salta a la vista)

En cualquier caso siempre te fías más de alguien que conozcas del foro y tenga cierta trayectoria que de un recién llegado, como es natural.

Muy buena explicación, yo añado otro tipo de queja:

-Las de la gente que no es realista o que pretende lujos por precios muy bajos, y se queja de cosas como por ejemplo "que el zumo no sea natural" en un hotel de 2 estrellas o que no haya botones o cosas por el estilo... Esas son las que mas me cabrean
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Artemisa23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 2453

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
Hola. Eso me pasó a mi una vez, también me equivoqué. Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente de booking y me lo solucionaron sin ningún coste para mi. Habla con ellos lo antes posible, a ver qué te dicen. Saludos.

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia, Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán, Eslovenia, Bulgaria, Malta, Túnez, Polonia, Tailandia, Sicilia, Turquía, Sudáfrica...
⬆️ Arriba Artemisa23 Leer Mi Diario(45 Diarios de Viajes) 109 Fotos
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
artemisa23 Escribió:
Hola. Eso me pasó a mi una vez, también me equivoqué. Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente de booking y me lo solucionaron sin ningún coste para mi. Habla con ellos lo antes posible, a ver qué te dicen. Saludos.

Muchisimas gracias por contestar, he llamado al servico al cliente y me han dicho que lo tengo que solucionar con el hotel, he llamado al hoter y han sido bastante maleducados, y me han vuelto a mandar al servicio de atención de booking diciendome que lo tienen que gestionar ellos, he vuelto a llamar, y lo mismo, que al hotel, el chico me ha dicho que me efecturan el cargo pero que si no hay dinero, lo intentqran otra vez, y si no pueden me pondrán la tarjeta como invalida y me avisaran para darme un plazo de 24 horas para poner otra tarjeta, y si no la pongo el propio hotel cancelará la reserva.
Pero como se cuando van a efectuar el pago?? Trist
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
Aunque hubieras elegido una opción de reserva reembolsable, es posible que el hotel hubiera hecho una comprobación de que la tarjeta era válida y entonces te hubieras visto en un problema muy similiar.
Lo que tienes que decidir es si la reserva te interesa o no. Porque si te interesa, a lo mejor tienes tiempo de provisionar la cuenta y dejar que te cobren por adelantado. Si no te interesa, deja que la anulen ellos al no poder cobrarla. Es totalmente improbable que quieran denunciarte por e**(AutoEdit)**a, cosa que técnicamente quizá sería posible.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
Es como te han dicho. Si ellos intentan hacerte el cargo completo de la estancia y no hay dinero te mandarán un mail através de Booking avisándote de que la tarjeta que les has dado no es válida y pidiéndote que les des una nueva. Si no la cambias te cancelarán la reserva. Si pasa eso puedes decidir si te conviene mas cancelarla que darles una nueva...

No hay forma de saber cuando te van a pasar el cargo, pueden hacerlo unos días después de la reserva o pueden esperar a la fecha del viaje.

Yo no me preocuparía mucho porque te van a avisar si no hay fondos antes de cancelarte la reserva...

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24977
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
antblanca93 Escribió:
Hola buenas! Tengo un problema y estoy bastante angustiado. No llevo mucho tiempo viajando y no se muy bien como funciona booking, vereis vi una oferta de reservar una habitación en un Hotel en Roma, con cancelación gratuita y sin pago por adelantado, pero al ir a hacer la reserva me equivoqué y elegí la opción "no reembolsable", así que he puesto una tarjeta que no tiene fondos para asumir el pago ahora mismo, pues yo tenía pensado pagar en el hotel. Aquí lo que me tiene muy desesperado ¿Siempre que es "no reembolsable el hotel efectua el pago por adelantado? (Es que, aunque no sea reembolsable, si no efectuan el pago por adelantado, o lo efectuan pero mas en adelante, si podria pagarse) ¿Y si van a efectuar el pago y no hay dinero en la tarjeta que podria pasar? Muchas gracias, por favor estoy muy agobiado por un maldito error, ni siquiera se si esto va aquí. Muchisimas gracias de antemano Trist

Fusiono tu duda y respuestas en este hilo

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Aunque hubieras elegido una opción de reserva reembolsable, es posible que el hotel hubiera hecho una comprobación de que la tarjeta era válida y entonces te hubieras visto en un problema muy similiar.
Lo que tienes que decidir es si la reserva te interesa o no. Porque si te interesa, a lo mejor tienes tiempo de provisionar la cuenta y dejar que te cobren por adelantado. Si no te interesa, deja que la anulen ellos al no poder cobrarla. Es totalmente improbable que quieran denunciarte por e**(AutoEdit)**a, cosa que técnicamente quizá sería posible.

La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
Iris29 Escribió:
Es como te han dicho. Si ellos intentan hacerte el cargo completo de la estancia y no hay dinero te mandarán un mail através de Booking avisándote de que la tarjeta que les has dado no es válida y pidiéndote que les des una nueva. Si no la cambias te cancelarán la reserva. Si pasa eso puedes decidir si te conviene mas cancelarla que darles una nueva...

No hay forma de saber cuando te van a pasar el cargo, pueden hacerlo unos días después de la reserva o pueden esperar a la fecha del viaje.

Yo no me preocuparía mucho porque te van a avisar si no hay fondos antes de cancelarte la reserva...

Si recibo ese correo que dices o cualquier otra notificación antes de poder rellenar los fondos de la tarjeta, dejaré que me la cancelen, porque han sido muy muy maleducados, y porque obviamente no puedo pagarla todavia, si por el contrario no recibo nada, les llamaré para ver el estado de la reserva y si sigue confirmada, les pediré que me la cobren (si se puede) ya que no va a quedar de otra y para quedarme ya tranquilo. Gracias Sonriente
¿es muy normal que se esperen hasta la fecha del viaje para hacer un cargo no reembolsable?
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33618
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
antblanca93 Escribió:


La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema

En ese caso, es probable que cuando la tarjeta tenga fondos, te pasen el cargo, y al ser una opción de tarifa no reembolsable, no podrás rechazar dicho cargo...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA PROBLEMA ERROR RESERVA HOTEL ITALIANO BOOKING

Publicado:
Brigantina Escribió:
antblanca93 Escribió:


La tarjeta SI es valida, lo que pasa es que la cuenta no tiene los fondos suficientes hasta la semana que viene que es cuando cobro. Esa es mi problema

En ese caso, es probable que cuando la tarjeta tenga fondos, te pasen el cargo, y al ser una opción de tarifa no reembolsable, no podrás rechazar dicho cargo...

¿Es eso posible? Sorprendido
No he recibido ningún tipo de notificación ni de Booking ni del hotel todavía, si sigo sin recibir nada hasta la semana que viene, llamaré al hotel a ver.
Me tiene más preocupado que por ejemplo no me llegue nada hasta la semana que viene, llame al hotel, me digan que la reserva esta confirmada y todo bien y luego llegar a Roma y quedarme sin hotel porque la tarjeta les dio problemas al no tener fondos en esta semana, no se si me explico. Gracias por contestar Muy feliz
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33618
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.

No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33618
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Sobre el tiempo que tardan en intentar cobrar no puedo ayudarte, solo reservé una vez no cancelable y fue con tres-cuatro días de antelación...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
antblanca93 Escribió:
Brigantina Escribió:
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.

No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Booking y ellos te dicen en un momento la situación de tu reserva, yo he llamado en varias ocasiones y te atienden maravillosamente
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antblanca93
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
salomoncico Escribió:
antblanca93 Escribió:
Brigantina Escribió:
Pero la reserva te interesa mantenerla??

Si te interesa mantenerla puedes cambiar en la pagina de booking, y poner otra tarjeta en la que sí tengas saldo.

Si no te interesa mantenerla, pero el hotel te pasa el cargo cuando en la tarjeta haya saldo, te cobrarán y será efectiva a todos los efectos.

No no me interesa mantenerla, pero si no recibo ninguna notificación hasta la semana que viene que tendrá saldo, yo intuyo que es porque no me han ido a cobrar, y por tanto puede que la cobren cuando si tenga saldo, y si obviamente me la cobran me alojaré ahí para no perder el dinero, está claro. ¿Cómo puedo hacer para perderla? Obviamente si me mandan una notificación esta semana la dejo perder, mas que nada porque no hay dinero ¿Es muy normal que se esperen una semana o más para cobrar una reserva no reembolsable?
Gracias otra vez, y perdón por preguntar tanto XD

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Booking y ellos te dicen en un momento la situación de tu reserva, yo he llamado en varias ocasiones y te atienden maravillosamente

Pues acabo de llamar a booking, ayer les llamé dos veces, esta vez se ha portado mejor, la chica era muy amable y me ha dicho que los que tienen que cancelar la reserva son en el mismo hotel, les tienen que dar permiso a ellos, así que me ha dicho que les va a mandar un email explicandoles que ha sido un error y que si pueden cancelar la reserva sin coste, también me ha dicho que llame al hotel para pedirles que la cancelen y que le contesten a su email confirmando la cancelación.
Hasta aquí bien, he llamado al hotel y me ha vuelto a saltar un hombre muy maleducado y de muy malas maneras me ha dicho que lo tienen que cancelar en Booking y que no ha recibido ningun correo, mañana por la mañana llamare al hotel a ver si han recibido el dichoso email. Pero me estoy empezando a cansar de que me manden de un sitio a otro. (Hoy han intentado cobrar la reserva pero no han podido porque no había fondos, así que no se, cada vez me agobio mas..)
⬆️ Arriba Antblanca93
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810064 Lecturas - Última modificación: 21/06/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube