Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 102234 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Celeste71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2016
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
www.carnival.com/ ...rages/beer

Alguien sabe como funcionan los paquetes de cerveza dentro de la habitación del enlace de arriba
⬆️ Arriba Celeste71
Compartir:

Imagen: Sauzee12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Juanchy Escribió:
sauzee12 Escribió:
Holaaa pasado genial los q embarcais ya!
Alguien para el tres septiembre? Habéis valorado ya excursiones?
Y los q habéis ido ya podéis explicar como va el tema cerveza? Es verdad como se comento en foro q por cuatro euros... Y sino el pack alcohol es verdad q deben cogerlo todos los del camarote? Porque?

Hola "Sauzee12" nosotros (mi mujer y yo) estamos para el tres de septiembre. Hemos reservado excursiones con "shore2shore". Nosotros somos un matrimonio de Argentina. Uds.?

Holaaa, que excursiones habeis contratado? nosotros roma pensamos hacerla por libre, pero las demas aun pndientes. Que bien que coincidamos!
⬆️ Arriba Sauzee12
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
sauzee12 Escribió:
Juanchy Escribió:
sauzee12 Escribió:
Holaaa pasado genial los q embarcais ya!
Alguien para el tres septiembre? Habéis valorado ya excursiones?
Y los q habéis ido ya podéis explicar como va el tema cerveza? Es verdad como se comento en foro q por cuatro euros... Y sino el pack alcohol es verdad q deben cogerlo todos los del camarote? Porque?

Hola "Sauzee12" nosotros (mi mujer y yo) estamos para el tres de septiembre. Hemos reservado excursiones con (editado por moderador: luna-llena) Nosotros somos un matrimonio de Argentina. Uds.?

Holaaa, que excursiones habeis contratado? nosotros roma pensamos hacerla por libre, pero las demas aun pndientes. Que bien que coincidamos!

Hola Sauzee12. Ya tenemos confirmadas las excursiones a KUSADASI EFESO y a RODAS. También tenemos reservadas (aún no confirmadas por (editado por moderador: luna-llena) ) las de CRETA HERAKLION, NAPOLES RUINAS DE POMPEYA, y LIVORNO PISA FLORENCIA. Seguimos en contacto. Que bueno que coincidimos !!!!
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Efejotaemea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Buenos días,
A la espera de que la agencia confirme hoy la reserva para el crucero con salida de Barcelona el 3 de septiembre y finalización el 13 en Atenas.
Somos un matrimonio con un niño de 15 años.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad
⬆️ Arriba Efejotaemea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
efejotaemea Escribió:
Buenos días,
A la espera de que la agencia confirme hoy la reserva para el crucero con salida de Barcelona el 3 de septiembre y finalización el 13 en Atenas.
Somos un matrimonio con un niño de 15 años.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad

Que bueno, ya somos varios de habla hispana para el 3 de septiembre.
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Efejotaemea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Juanchy Escribió:
efejotaemea Escribió:
Buenos días,
A la espera de que la agencia confirme hoy la reserva para el crucero con salida de Barcelona el 3 de septiembre y finalización el 13 en Atenas.
Somos un matrimonio con un niño de 15 años.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad

Que bueno, ya somos varios de habla hispana para el 3 de septiembre.

Juanchy, esperemos encontrarnos algunos de habla hispana.
Nosotros llegamos a Barcelona el mismo día 3 y del aeropuerto iremos directos al barco.
Espero que en el barco vayan también adolescentes de la edad de mi hijo.
Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad
⬆️ Arriba Efejotaemea
Compartir:

Imagen: ERCRUCERITO2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Buenos días!! Hoy nos queda exactamente un mes para empezar nuestras vacaciones, ya q nos vamos a Bcn un par de días antes de embarcar. Por lo q he leído, este barco va lleno de familias con peques y como nosotros no tenemos niños, hago un llamamiento a las parejas sin niños de 35-40 años para ver qué excursiones van a hacer. Nosotros tenemos 37 y somos de Seviilla. Yo sigo interesada en conocer Positano y Cinque Terre, pero x lo q he podido leer en este foro, parece q x precio y por tiempo va a ser imposible, no?
⬆️ Arriba ERCRUCERITO2011
Compartir:

Imagen: ELISABETH88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Buenas noches. Sabéis si hay grupo ya para el 29 de julio? nos vamos ya y nos gustaría encontrar más gente para hacer las excursiones. Por ir hablando y no conocernos allí en directo. Tampoco tenemos mucho tiempo y lo que llevemos adelantado sería genial
⬆️ Arriba ELISABETH88
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
ALCAIN Escribió:
Que tal? nosotros somos del 3 de septiembre. Somos de Sevilla. Nos apuntais? Hemos cogido excursiones con una agencia madrileña. Por cierto un tema que me preocupa. Bebidas! mejor paquete desde aquí o directamente en el barco?
Muchas gracias.
Antonio

Hola Alcain, nosotros (con mi mujer) también vamos el 3 de septiembre. Respecto a las bebidas lo veremos en el barco.
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: ALCAIN
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?
⬆️ Arriba ALCAIN
Compartir:

Imagen: Marijose44
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-02-2010
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
The following restrictions apply:

You can order only one drink per time
The drinks are served by the glass
The package must be booked for the entire duration of the cruise
The package is nontransferable
No refund
The package is only valid on board, not for drinks at Half Moon Cay or Little Stirrup Cay

Alguien sabe algo de esto, en el pack de bebidas de refrescos que solo está incluido uno a la hora??????

www.carnivalcruiseline.at/ ...e-packages#
⬆️ Arriba Marijose44
Compartir:

Imagen: Efejotaemea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola Alcain, nosotros somos de Tenerife, matrimonio y un niño de 15 años.
En la página de Carnival una vez se hace el check-in, se puede adquirir los paquetes de bebidas. El de todo incluido sale casi por 500€ y no puede comprarlo uno solo, lo tienen que hacer todos lo que vayan en el camarote. También hay de refrescos, ese sale unos 60€ y lo puede comprar uno solo.
¿Cómo tenéis organizado la vuelta una vez termine el crucero en Atenas el día 13?
Seguimos en contacto.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad
⬆️ Arriba Efejotaemea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
efejotaemea Escribió:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola Alcain, nosotros somos de Tenerife, matrimonio y un niño de 15 años.
En la página de Carnival una vez se hace el check-in, se puede adquirir los paquetes de bebidas. El de todo incluido sale casi por 500€ y no puede comprarlo uno solo, lo tienen que hacer todos lo que vayan en el camarote. También hay de refrescos, ese sale unos 60€ y lo puede comprar uno solo.
¿Cómo tenéis organizado la vuelta una vez termine el crucero en Atenas el día 13?
Seguimos en contacto.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad

Efejotaemea: Respecto a la vuelta de Atenas, nosotros hemos optado por quedarnos un par de días y luego ir a Santorini. De todos modos leí que hay vuelos económicos de Atenas a España. Nosotros luego volvemos a Buenos Aires. ¿Tienen previstas excursiones en los distintos puertos? Nosotros haremos Marsellla por nuestra cuenta, el resto contratamos excursiones privadas. Saludos !!! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola ALCAIN. La contratación de paquetes de bebidas se puede hacer una vez que estemos en el barco por el mismo precio que por Internet. El paquete de bebidas alcohólicas me parece un tanto caro.
Respecto a las excursiones, en nuestro caso, haremos Marsella por nuestra cuenta (están bienvenidos para hacerlo juntos) y el resto hemos contratado excursiones privadas. Uds. Que tienen pensado?
Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Sauzee12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Holaaa nosotros tbn viajamos 3 septiembre, y estamos tbn dándole vueltas al pack de bebidas. A su vez nos quedamos en atenas un par de días antes de regresar. Pero tengo otra cuestión, si la moneda del barco es el dolar, como calculo q gastos voy a tener? Tendré q cambiar previamente, como funciona? Como es evidente es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba Sauzee12
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
sauzee12 Escribió:
Holaaa nosotros tbn viajamos 3 septiembre, y estamos tbn dándole vueltas al pack de bebidas. A su vez nos quedamos en atenas un par de días antes de regresar. Pero tengo otra cuestión, si la moneda del barco es el dolar, como calculo q gastos voy a tener? Tendré q cambiar previamente, como funciona? Como es evidente es nuestro primer crucero

Hola "sauzee12". No creo que necesites tener dólares a bordo (al menos muchos) ya que todos los cargos en el barco se cargan en tu cuenta y luego se debitan directamente de tu tarjeta de crédito. A bordo no se utiliza dinero en efectivo, salvo en el casino.
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Efejotaemea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Juanchy Escribió:
efejotaemea Escribió:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola Alcain, nosotros somos de Tenerife, matrimonio y un niño de 15 años.
En la página de Carnival una vez se hace el check-in, se puede adquirir los paquetes de bebidas. El de todo incluido sale casi por 500€ y no puede comprarlo uno solo, lo tienen que hacer todos lo que vayan en el camarote. También hay de refrescos, ese sale unos 60€ y lo puede comprar uno solo.
¿Cómo tenéis organizado la vuelta una vez termine el crucero en Atenas el día 13?
Seguimos en contacto.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad

Efejotaemea: Respecto a la vuelta de Atenas, nosotros hemos optado por quedarnos un par de días y luego ir a Santorini. De todos modos leí que hay vuelos económicos de Atenas a España. Nosotros luego volvemos a Buenos Aires. ¿Tienen previstas excursiones en los distintos puertos? Nosotros haremos Marsellla por nuestra cuenta, el resto contratamos excursiones privadas. Saludos !!! Aplauso Aplauso

Juanchy, no creo que hagamos reserva por ahora para ninguna excursión. La única que a lo mejor hacemos es Roma por libre con Civitatours, ida y vuelta por 19€. Te dejan cerca del Vaticano sobre las 11:00 y te recogen a las 16:00 en el mismo sitio.
Saludos.
⬆️ Arriba Efejotaemea
Compartir:

Imagen: Jinfantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2016
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola a todos!!!

Recien regresada del carnival vista, preguntarme vuestras dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba Jinfantes
Compartir:

Imagen: Macaf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola ;

Qué tal todo ? Nosotros nos vamos el próximo 18 de agosto, quería preguntarte por el tema de las bebidas , precios de vinos, paquetes de copas ,,,,sé que hay uno ilimitado pero nos parece caro.... ¿ Hay alguno que incluya cerveza y vino solo?¿ En cuanto al turno libre de cena , què tal es ?-----En fin alguna que otra duda tengo ...

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba Macaf
Compartir:

Imagen: Nai16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola jingantes! A mi me gustaría saber tu opinión general. Algún conejillo en plan no nos olvidéis de llevar tal o muy recomendable hacer pascual... Y otra cosa, ibas con niños? Si es así q tal ellos con el tema del inglés? Yo tengo doa de 7 y 3 años y claro no se q tal se adaptarán al tema del miniclub por el hándicap del idioma. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba Nai16
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 102234 Lecturas - Última modificación: 20/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube