Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 102239 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Efejotaemea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola Alcain, nosotros somos de Tenerife, matrimonio y un niño de 15 años.
En la página de Carnival una vez se hace el check-in, se puede adquirir los paquetes de bebidas. El de todo incluido sale casi por 500€ y no puede comprarlo uno solo, lo tienen que hacer todos lo que vayan en el camarote. También hay de refrescos, ese sale unos 60€ y lo puede comprar uno solo.
¿Cómo tenéis organizado la vuelta una vez termine el crucero en Atenas el día 13?
Seguimos en contacto.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad
⬆️ Arriba Efejotaemea
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
efejotaemea Escribió:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola Alcain, nosotros somos de Tenerife, matrimonio y un niño de 15 años.
En la página de Carnival una vez se hace el check-in, se puede adquirir los paquetes de bebidas. El de todo incluido sale casi por 500€ y no puede comprarlo uno solo, lo tienen que hacer todos lo que vayan en el camarote. También hay de refrescos, ese sale unos 60€ y lo puede comprar uno solo.
¿Cómo tenéis organizado la vuelta una vez termine el crucero en Atenas el día 13?
Seguimos en contacto.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad

Efejotaemea: Respecto a la vuelta de Atenas, nosotros hemos optado por quedarnos un par de días y luego ir a Santorini. De todos modos leí que hay vuelos económicos de Atenas a España. Nosotros luego volvemos a Buenos Aires. ¿Tienen previstas excursiones en los distintos puertos? Nosotros haremos Marsellla por nuestra cuenta, el resto contratamos excursiones privadas. Saludos !!! Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola ALCAIN. La contratación de paquetes de bebidas se puede hacer una vez que estemos en el barco por el mismo precio que por Internet. El paquete de bebidas alcohólicas me parece un tanto caro.
Respecto a las excursiones, en nuestro caso, haremos Marsella por nuestra cuenta (están bienvenidos para hacerlo juntos) y el resto hemos contratado excursiones privadas. Uds. Que tienen pensado?
Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Sauzee12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Holaaa nosotros tbn viajamos 3 septiembre, y estamos tbn dándole vueltas al pack de bebidas. A su vez nos quedamos en atenas un par de días antes de regresar. Pero tengo otra cuestión, si la moneda del barco es el dolar, como calculo q gastos voy a tener? Tendré q cambiar previamente, como funciona? Como es evidente es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba Sauzee12
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-01-2016
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
sauzee12 Escribió:
Holaaa nosotros tbn viajamos 3 septiembre, y estamos tbn dándole vueltas al pack de bebidas. A su vez nos quedamos en atenas un par de días antes de regresar. Pero tengo otra cuestión, si la moneda del barco es el dolar, como calculo q gastos voy a tener? Tendré q cambiar previamente, como funciona? Como es evidente es nuestro primer crucero

Hola "sauzee12". No creo que necesites tener dólares a bordo (al menos muchos) ya que todos los cargos en el barco se cargan en tu cuenta y luego se debitan directamente de tu tarjeta de crédito. A bordo no se utiliza dinero en efectivo, salvo en el casino.
⬆️ Arriba Juanchy
Compartir:

Imagen: Efejotaemea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Juanchy Escribió:
efejotaemea Escribió:
ALCAIN Escribió:
Hola Juanchy. No es un poco arriesgoso ver eso en el barco directamente? lo de las bebidas digo. La verdad es que a mí me gustaría llevarlo claro. Qué hareis en las escalas?

Hola Alcain, nosotros somos de Tenerife, matrimonio y un niño de 15 años.
En la página de Carnival una vez se hace el check-in, se puede adquirir los paquetes de bebidas. El de todo incluido sale casi por 500€ y no puede comprarlo uno solo, lo tienen que hacer todos lo que vayan en el camarote. También hay de refrescos, ese sale unos 60€ y lo puede comprar uno solo.
¿Cómo tenéis organizado la vuelta una vez termine el crucero en Atenas el día 13?
Seguimos en contacto.

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad

Efejotaemea: Respecto a la vuelta de Atenas, nosotros hemos optado por quedarnos un par de días y luego ir a Santorini. De todos modos leí que hay vuelos económicos de Atenas a España. Nosotros luego volvemos a Buenos Aires. ¿Tienen previstas excursiones en los distintos puertos? Nosotros haremos Marsellla por nuestra cuenta, el resto contratamos excursiones privadas. Saludos !!! Aplauso Aplauso

Juanchy, no creo que hagamos reserva por ahora para ninguna excursión. La única que a lo mejor hacemos es Roma por libre con Civitatours, ida y vuelta por 19€. Te dejan cerca del Vaticano sobre las 11:00 y te recogen a las 16:00 en el mismo sitio.
Saludos.
⬆️ Arriba Efejotaemea
Compartir:

Imagen: Jinfantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2016
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola a todos!!!

Recien regresada del carnival vista, preguntarme vuestras dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba Jinfantes
Compartir:

Imagen: Macaf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola ;

Qué tal todo ? Nosotros nos vamos el próximo 18 de agosto, quería preguntarte por el tema de las bebidas , precios de vinos, paquetes de copas ,,,,sé que hay uno ilimitado pero nos parece caro.... ¿ Hay alguno que incluya cerveza y vino solo?¿ En cuanto al turno libre de cena , què tal es ?-----En fin alguna que otra duda tengo ...

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba Macaf
Compartir:

Imagen: Nai16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola jingantes! A mi me gustaría saber tu opinión general. Algún conejillo en plan no nos olvidéis de llevar tal o muy recomendable hacer pascual... Y otra cosa, ibas con niños? Si es así q tal ellos con el tema del inglés? Yo tengo doa de 7 y 3 años y claro no se q tal se adaptarán al tema del miniclub por el hándicap del idioma. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba Nai16
Compartir:

Imagen: Jinfantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2016
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
macaf Escribió:
Hola ;

Qué tal todo ? Nosotros nos vamos el próximo 18 de agosto, quería preguntarte por el tema de las bebidas , precios de vinos, paquetes de copas ,,,,sé que hay uno ilimitado pero nos parece caro.... ¿ Hay alguno que incluya cerveza y vino solo?¿ En cuanto al turno libre de cena , què tal es ?-----En fin alguna que otra duda tengo ...

Gracias

Un saludo

Hola macaf,
Solo hay dos paquetes de bebidas, el todo incluido que es clarísimo y el de refrescos ilimitados que puedes comprar en el barco al mismo precio que internet, cuesta 69 dolares, y puedes pedir refrescos y zumos.turno libre de cena un poco malo, pero lo prefiero a entrar a cenar antes de las ocho y cuarto. No hay paquete de vinos ni cervezas, saludos
⬆️ Arriba Jinfantes
Compartir:

Imagen: Jinfantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2016
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Nai16 Escribió:
Hola jingantes! A mi me gustaría saber tu opinión general. Algún conejillo en plan no nos olvidéis de llevar tal o muy recomendable hacer pascual... Y otra cosa, ibas con niños? Si es así q tal ellos con el tema del inglés? Yo tengo doa de 7 y 3 años y claro no se q tal se adaptarán al tema del miniclub por el hándicap del idioma. Gracias por adelantado!

Hola nai16,

He ido con un niño de seis años, no ha querido ir al club porque hizo un amigo español, así que del club no puedo hablarte, los niños hablan en el idioma del juego tranquila. Que seria imprescindible para mi que no me lleve....una camiseta de neopreno para los niños, Asier se lo paso pipa en los toboganes pero dice que arañaba la espalda.
Mi opinon general es un diez en diversion para niños, en el resto siento decir que me esperaba otra cosa
Saludos
⬆️ Arriba Jinfantes
Compartir:

Imagen: Efejotaemea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
jinfantes Escribió:
macaf Escribió:
Hola ;

Qué tal todo ? Nosotros nos vamos el próximo 18 de agosto, quería preguntarte por el tema de las bebidas , precios de vinos, paquetes de copas ,,,,sé que hay uno ilimitado pero nos parece caro.... ¿ Hay alguno que incluya cerveza y vino solo?¿ En cuanto al turno libre de cena , què tal es ?-----En fin alguna que otra duda tengo ...

Gracias

Un saludo

Hola macaf,
Solo hay dos paquetes de bebidas, el todo incluido que es clarísimo y el de refrescos ilimitados que puedes comprar en el barco al mismo precio que internet, cuesta 69 dolares, y puedes pedir refrescos y zumos.turno libre de cena un poco malo, pero lo prefiero a entrar a cenar antes de las ocho y cuarto. No hay paquete de vinos ni cervezas, saludos

Hola.
El pack de refrescos incluye cervezas sin alcohol?

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad
⬆️ Arriba Efejotaemea
Compartir:

Imagen: Nai16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Jifantes muchas gracias por tu mensaje. Si es un diez para niños ya es algo porq si ellos están contentos tu un poco también. Yo tengo muchas expectativas porq es la primera vez que iré en un barco tan grande! Un abrazo
⬆️ Arriba Nai16
Compartir:

Imagen: Jinfantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2016
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
efejotaemea Escribió:
jinfantes Escribió:
macaf Escribió:
Hola ;

Qué tal todo ? Nosotros nos vamos el próximo 18 de agosto, quería preguntarte por el tema de las bebidas , precios de vinos, paquetes de copas ,,,,sé que hay uno ilimitado pero nos parece caro.... ¿ Hay alguno que incluya cerveza y vino solo?¿ En cuanto al turno libre de cena , què tal es ?-----En fin alguna que otra duda tengo ...

Gracias

Un saludo

Hola macaf,
Solo hay dos paquetes de bebidas, el todo incluido que es clarísimo y el de refrescos ilimitados que puedes comprar en el barco al mismo precio que internet, cuesta 69 dolares, y puedes pedir refrescos y zumos.turno libre de cena un poco malo, pero lo prefiero a entrar a cenar antes de las ocho y cuarto. No hay paquete de vinos ni cervezas, saludos

Hola.
El pack de refrescos incluye cervezas sin alcohol?

Saludos desde Tenerife Muy feliz

Fran Amistad

Solo refrescos y zumos, cervezas tienes en todos los bares , los botellines sobre siete euros, y luego hay maquinas en el buffet por 4 dolares que para nosotros eran mejores que los botellines
⬆️ Arriba Jinfantes
Compartir:

Imagen: Juaneth
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2014
Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Buenas noches jinfantes nosotros salimos el 8/18 y tengo la duda de si la carta de los restaurantes la ponen en español y los diarios de abordo también y q tal los camareros entienden el español pues nosotros nada de nada de ingles
Muchas gracia
⬆️ Arriba Juaneth
Compartir:

Imagen: Nai16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Dólares hay que llevar? Dinero en efectivo me refiero. .. Me han dicho que lo cargan todo en tu cuenta a bordó pero no se... Y otra cosa. Esta tarde justo he ido a la agencia a pagar el viaje y me ha dicho la chica que las propinas en esta naviera las puedo decidir yo. Qué ellos ponen un orienta tuvo pero luego tu decides. Eso es así? ???? Me he quedado sorprendida la verdad
⬆️ Arriba Nai16
Compartir:

Imagen: Jinfantes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2016
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
juaneth Escribió:
Buenas noches jinfantes nosotros salimos el 8/18 y tengo la duda de si la carta de los restaurantes la ponen en español y los diarios de abordo también y q tal los camareros entienden el español pues nosotros nada de nada de ingles
Muchas gracia

Hola

Diarios de abordo todo en ingles, descargate la app de carnaval, pues con ella te enterarás mejor de horarios y podrás ver las fotos que te van haciendo y lo que llevas gastado.
Las cartas las pedimos y nos la dieron dos días, y no traducen todo, y mezclan los menús del día anterior.. Los aperitivos ni lo traducen, pedirla en español pero revisar la del ingles para que veáis los entrantes.
Los camareros alguno habla español, a nosotros nos atendio varios días un hombre, Orlando se llamaba que nos recomendaba platos que estaban deliciosos.
Saludos
⬆️ Arriba Jinfantes
Compartir:

Imagen: Maitecabcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Hola Nai16 solo dolares solo son necesarios en el casino, en el barco todo lo demás se paga con la targeta de embarque que sirve para todo, pagar, abrir la puerta, identificarse al subir a bordo...
Respecto a las propinas, como se consideran "obligatorias" cada día las van añadiendo a tu cuenta dependiendo de la cia. 10-14€/dia (niños a partir de 2 años incluidos), pero puedes ir a recepción en cualquier momento y decir que quieres darlo en mano o cambiar el importe.
⬆️ Arriba Maitecabcn
Compartir:

Imagen: Nai16
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2016
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Gracias maitecabcn. En otros cruceros que he ido siempre estaba estipulado las propinas antes del embarque. .. Supongo que aquí si no lo quieres pagar tendrá que ser por algún motivo. .. Pero vaya no veo muy normal que mi hija de tres años tenga q pagar ese dinero. .. En mi caso esto ya supone 500 euros de gasto a bordo siendo 4... Bueno sobre la marcha
⬆️ Arriba Nai16
Compartir:

Imagen: ERCRUCERITO2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016

Publicado:
Buenas tardes Jinfantes! A qué te refieres al decir que "te esperabas otra cosa"? ¿Quieres decir que te ha decepcionado? Crees que es un barco aburrido para parejas? Explícanos, x favor!!
⬆️ Arriba ERCRUCERITO2011
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Carnival Vista desde Barcelona: Crucero Novedad 2016 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 102239 Lecturas - Última modificación: 22/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube