Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola eryka13, vamos a empezar por partes, embarque el día 7 de abril, nos hizo buen tiempo, algun día cayo algo de lluvia cuando volviamos al barco pero nada serio.El crucero me salio gratis porque me lo regalaron, pero estaba por unos 900 euros. El barco es antiguo no te esperes gran lujo no es como esos que salen en la tele, pero esta muy bien, al no ser de mucho lujo va gente normal, jovenes,universitarios, poca gente mayor entonces el ambiente esta muy bien, al menos cuando fui yo. Me gusto mucho el sistema de ver ciudades, viajar por la noche que no te enteras y al día siguiente estar en otra ciudad.Si quieres saber algo mas , pregunta, chao
Hola de nuevo quisiera ayuda a ver que tal seria un crucero en noviembre, he mirado el buque oceanic,que tal la comida? las excursiones? el tiempo? precios de excursiones? etc...
Seria mi primer crucero y me llama mucho la atención pero a la vez me da un poco de miedo por la fecha el mar a ver si alguien que lo hubiera hecho me diera pistas
gracias por vuestras respuestas
Eryka13 te uno tu nueva pregunta al hilo ya existente.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro