Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Alaska con el MS Volendam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 8291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska con el MS Volendam  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Quería saber si alguien ha hecho en Skagway la excursión Yukon y tren de 7,5h, supongo que vale bastante más la pena que la de 3,5h. Debe ser espectacular ver el lago Esmeralda. Me gustaría saber vuestra opinión.
También desearía saber si es muy complicado reservar in situ o mejor llevarlo desde aquí. Gracias.
Ah! respecto a las maletas, Holland America no pone límites, fue un error del chico de la agencia.
Ir arriba Hola de nuevo. Quería saber si alguien ha hecho en Skagway la excursión Yukon y tren de 7,5h, supongo que vale bastante más la pena que... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska con el MS Volendam  Publicado: Responder citando

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Encargom, me puedes contar como os ha ido en este viaje con Politours? Estamos pensando en hacerlo. Gracias.
Ir arriba Encargom, me puedes contar como os ha ido en este viaje con Politours? Estamos pensando en hacerlo. Gracias. Isamanavia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska con el MS Volendam  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
isamanavia Escribió:
Encargom, me puedes contar como os ha ido en este viaje con Politours? Estamos pensando en hacerlo. Gracias.

Hola Isamanavia,

Te comento que la organización es muy buena, aunque lamentablemente todo es en inglés, aunque como el número de españoles fue considerable tienen la gentileza de poner las actividades del día en español. Esto te llega a la puerta del camarotepor la mañana.

Referente a las excursiones, mentalizate de que la mayoría de días está nublado y la visibilidad es mínima. Si tienes la suerte de tener sol, da gracias al cielo.

Yo quería haber cogido las excursiones externamente pero como iba con más gente, y más mayores, por la seguridad de que no te vas a quedar en tierra y de cara a que te respondan mejor lo contratamos todo en el barco.

No cojas ningun teleférico antes de tiempo. No cajas el telférico de Juneau hasta estar allí, tienes la taquilla en la parada del barco, pues si está nublado, como fue mi caso, es inútil subir ya que las nubes lo tapan todo.

En Juneau cogimos la excursión que te lleva hasta el glaciar en bus (goo.gl/photos/Y7waKeD3LsYX3Fvo6) . Allí hicimos el paseo hasta la cascada y luego al río repleto de salmones y vimos una osa con tres oseznos como pescaba un salmón (goo.gl/photos/ZUXZLG4gH5Eb9HkTA). Una maravilla. Además nos paseamos por el pueblo y nos tomamos algo en uno de sus pintorescos bares(goo.gl/photos/ZUXZLG4gH5Eb9HkTA).

En Skatway hicimos la excursión del tren y bajada en bus ( goo.gl/photos/qtBDhmivy6uDUGQi9). Todo pinta de ser maravilloso pero volvió a haber una niebla espantosa y lluvia. Así que vimos una mínima, muy mínima de lo que podía haber sido.

En Ketchikan volvió a llovernos y nos anularon el hidroavión, además como lo teníamos a las 15h que era justo la mitad del día, provocó que sólo viéramos el pueblo y no pudiéramos hacer nada más, pues hasta las 15h no nos confirmaron si se anulaba o no. La verdad es que el tenerlo contratado con el barco, nos descontaron la excursión de la cuenta de gastos y sin ningún problema. En esta población os recomiendo que aprovechési para las compras, todo es mucho más barato y es la población donde se dedican, principalmente, a las conservas del salmón.

A causa del mal tiempo no fuímos al fiordo Trecy que se hace al principio del trayecto. Sí fuimos al glaciar Bley, cuyo trayecto es verdaderamente espectacular (goo.gl/photos/58tu2FSupQAgf2e7A).

En el barco tienes distracciones de todo tipo. A nosotros nos encantaba ir a la planta 9 donde hay un bar de vistas panorámicas y por la noche cantaba Regina, una chica negra con una voz espectacular. Los espectáculos son bastante rolletes, fuimos a dos y por suerte duran media hora. En recepción teneis a Corine que es alemana y habla español para cualquier duda que tengáis. En las tiendas hay un par de chicas que también hablan español.
Las comidas en el comedor Rotterdam están muy bien. Comes a la carta y todo está muy bueno, eso sí a la noche te exigen unos mínimos de vestimenta y hay dos noches de gala. El agua, el te y limonada, lo tienes gratuito. El buffet de la planta 8 está abierto todo el día y no se te exige vestimenta.
Las cenas de gala son sin el capitán, éste te invita una tarde a un cocktail, como no hablábamos inglés y tampoco teníamos un interés especial en esforzrnos, entramos y nos ofrecieron bebidas. La sorpresa fue que el capitán viendo que no hablábamos inglés hizo traer a Corine para que nos entretuviera, ja ja, fue un bonito detalle y bueno para tener una conversación más informal con ella.

Los camareros y demás son indonesios o filipinos. Son súper amables y se esfuerzan por hacerse entender. En el restaurante Rotterdam nos tocó un tal Toño que era la alegría personificada.

Es fácil ver ballenas a lo largo del trayecto, así como islas con leones marinos (goo.gl/photos/VrVJF1GYq7zwx5RVA).

Te envío el enlace con las fotos para que puedas hacerte una idea.

Está claro que para ir a Alaska toca como mejor opción crucero, pero como que no es lo nuestro, el primero y el último de momento. Confundido

No sé si me he dejado algo en el tintero, espero haberos ayudado y aclarado cosas. Como estamos en el foro de cruceros me he centrado en el crucero. Canadá maravillosa, vimos, osos, ciervos,.... Demasiadas opcionales. Si vas a ir a Alaska no pagues por ver ballenas, yo compré la de Victoria y hubiera sido mejor quedarme a patear más Victoria, pues fue un paseo en barca para ver cuatro orcas a lo lejos. El safari river, otra extra pues bien. Si te toca un guía madrileño llamado Eduardo, es muy bueno y te asesora muy bien.
Ir arriba Hola Isamanavia, Te comento que la organización es muy buena, aunque lamentablemente todo es en inglés, aunque como el número de... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska con el MS Volendam  Publicado: Responder citando

Isamanavia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información.
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Isamanavia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska con el MS Volendam  Publicado: Responder citando

Pilarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos dos parejas de jubilados y para el próximo 7 de septiembre, 2023, hemos reservado un crucero por Alaska con el barco ms Volendam. Salida y llegada desde Vancouver.

Hay alguien que haga este crucero? Podríamos compartir datos sobre las excursiones y cosas a hacer, y ya allí, pues conocernos.

Y si alguien lo ha realizado recientemente, agradeceríamos su consejo.
Ir arriba Hola a todos. Somos dos parejas de jubilados y para el próximo 7 de septiembre, 2023, hemos reservado un crucero por Alaska con el barco... Pilarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Alaska con el MS Volendam  Publicado: Responder citando

Manolo2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me he tenido que registrar de nuevo, pues mi cuenta no la recuerdo, tampoco recuerdo ni como abrir un post, he estado desconectado muchos años de aquí, el caso que mi pareja y yo salimos desde Valencia en el MSC Magnifica el día 12 de Julio y ya en una ocasion organicemos nosotros mismos las excursiones fuera de la naviera, me gustaria vuestra ayuda para volver a organizar o si alguien ya esta en ello me informe. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, me he tenido que registrar de nuevo, pues mi cuenta no la recuerdo, tampoco recuerdo ni como abrir un post, he estado... Manolo2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube