Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Reflection ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 110880 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Celebrity Reflection Publicado: Vie, 04-04-2014 18:05
Información sobre el crucero CELEBRITY REFLECTION: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Civitavecchia (Roma)-Santorini, (Grecia)-Estambul (Turquía)- Éfeso (Kusadasi-Turquía)-Mykonos, (Grecia)-Atenas (El Pireo-Grecia)-Nápoles, (Italia)-Roma (Civitavecchia-Italia)
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Reflection en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rober.Titto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2015
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Buenas tardes!!

Podéis enviar la información que tengáis al respecto de las escalas de Turquía para saber si se cambian o no. Tengo una excursión con agencia externa y no sé si cogerla o rechazarla, a ver si luego no vamos a hacer escala. Salimos el 8 de agosto en el Reflection.

Muchas gracias. Rober
⬆️ Arriba Rober.Titto
Compartir:

Imagen: Borjal8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Buenas tardes viajeros!
Yo he hecho el crucero del 18 al 29 de julio y la experiencia ha sido bastante buena.
En lo que respecta al barco he de decir que hemos quedado muy satisfechos. Es enorme y no le falta detalle, si bien, por ponerle algún pero los paquetes q incluyen los servicios extra son bastante caros y las piscinas resultan algo pequeñas dado el gran número de personas a bordo, repercutiendo así mismo en el tema de las tumbonas, las cuales los días de navegación son bastante cotizadas.
El servicio y la atención por parte del personal es bastante bueno, y para los que no tenemos mucho manejo con el inglés existe gran número de trabajadores de habla hispana.
La comida es de buena calidad, no pudiéndola comparar con la de ninguna otra naviera ya que este ha sido mi primer crucero.
Con respecto a los fumadores he de decir q esta bastante restringido ese tema, existiendo 3 zonas para ello: una en la cubierta 5 y dos en la 15, estando situadas estas últimas en la popa del barco (zona muy chula) y otra junto a un bar situado encima de las piscinas exteriores.
El tema de las bebidas a mí me ha parecido algo excesivo, y bajo mi punto de vista ninguno de los paquetes merece verdaderamente la pena para la gente q tenga pensado realizar excursiones, ya q para poder amortizar aquellos q incluyen bebidas alcoholicas has de consumir mínimo 11 para ello (palabras de uno de los camareros).
Haciendo referencia a las escalas, a nosotros nos suspendieron las situadas en Turquía y las sustituyeron por Messina/Sicilia (os recomiendo ir por vuestra cuenta a taormina q es mucho más bonita, siendo fácil llegar hasta allí y recorrerla) y Rodas.
Si ya habéis contratado excursiones en Turquía con agencia externa, deciros q si finalmente no hacéis escala allí la sustituirán por otra en las ciudades q he mencionado.
Para finalizar también decir q los q no sois usuarios de vodafone está un poco complicado el tema de internet, ya q en el barco el wifi es de pago y ronda los 200$ ( excesivo también!)
Espero haberos ayudado con mis comentarios y si tenéis alguna duda más os la resolveré sin problema.
Ahora a disfrutar de vuestro viaje!
⬆️ Arriba Borjal8
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Borja GRACIAS por contarnos tu experiencia.

Os daban plano de los sitios de las escalas? y del barco ?

Borja cualquier cosa que creas que nos pueda ayudar por muy insignificante que te parezca o te vallas acordando entra en el foro y nos lo cuentas.

Que tal el embarque?

Había muchos españoles en tu salida ? os pusieron juntos?

Como hiciste la excursion de Atenas?


Saludos
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:

Imagen: Borjal8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
No hay de qué Monreal.
El embarque la verdad es q es bastante cómodo y rápido, si bien, a la gente q no tenga contratados los traslados con la naviera, le espera unos 15 o 20 minutos andando a pleno sol con el equipaje desde la estación de tren hasta la entrada al puerto, donde hay autobuses gratuitos que te trasladan hasta el barco.
Para todas las escalas te facilitan un folleto informativo, pero bajo mi punto de vista es bastante escueto y sobre todo el traducido al castellano, asik lo que os recomiendo es en el puerto de la escala o cualquier punto de información turística adquirir un mapa de la ciudad.
Nosotros recorrimos atenas por nuestra cuenta, y la verdad es que fue bastante sencillo, aún más si cabe por qué se hace noche allí y no vas con tanta prisa. Os recomiendo cenar en la zona de plaka, q por la noche tiene bastante encanto.
En nuestra salida éramos entre 35 y 40 españoles, xo miembros de la tripulación nos comentaron q en las salidas de agosto esperaban a unos 500.
⬆️ Arriba Borjal8
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
GRACIAS Borja

No todas las salidas tenemos el mismo itinerario , julio 18,agosto 8 y 29,septiembre 19 si tienen el mismo que tu. Las salidas julio 8 y 29, agosto 19, septiembre 9 y 30 tenemos otro itinerario

Hicisteis parada en Éfeso (Kusadasi)?

Gracias
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:

Imagen: Yleniachanrai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflectione

Publicado:
Rober.Titto Escribió:
Buenas tardes!!

Podéis enviar la información que tengáis al respecto de las escalas de Turquía para saber si se cambian o no. Tengo una excursión con agencia externa y no sé si cogerla o rechazarla, a ver si luego no vamos a hacer escala. Salimos el 8 de agosto en el Reflection.

Muchas gracias. Rober

Hola Robert soy ylenia , viajo también el 8, por fin como vais a civitavecchia?? nosotros hacemos noche en Roma..he mirado por internet y hay varias opciones , creo recordar que me habías comentado algo, pero no entiendo muy bien este sitio, a la hora de ver mensajes etc
Saludos
⬆️ Arriba Yleniachanrai
Compartir:

Imagen: Borjal8
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-05-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Desde termini hay trenes a civitaveccia a 5€ y creo q es una forma sencilla de llegar hasta allí.
Nosotros lo hicimos así.
⬆️ Arriba Borjal8
Compartir:

Imagen: Yleniachanrai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
borjal8 Escribió:
Desde termini hay trenes a civitaveccia a 5€ y creo q es una forma sencilla de llegar hasta allí.
Nosotros lo hicimos así.

Ok, gracias, el hotel lo hemos cogido cerca de las estación. Gracias
⬆️ Arriba Yleniachanrai
Compartir:

Imagen: Malagueño1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola a todos, he escrito a la compañía y me indican que por el momento mantienen la parada de Efeso y Bodrum, no lo han cambiado. Mi consulta era para la salida de Septiembre.
⬆️ Arriba Malagueño1978
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Malagueño1978 Escribió:
Hola a todos, he escrito a la compañía y me indican que por el momento mantienen la parada de Efeso y Bodrum, no lo han cambiado. Mi consulta era para la salida de Septiembre.

Gracias Malagueño por compartir tu información, tengo contratada la excursion a Éfeso entonces la mantengo y no la anulo.
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:

Imagen: Malagueño1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
monreal1957 Escribió:
Malagueño1978 Escribió:
Hola a todos, he escrito a la compañía y me indican que por el momento mantienen la parada de Efeso y Bodrum, no lo han cambiado. Mi consulta era para la salida de Septiembre.

Gracias Malagueño por compartir tu información, tengo contratada la excursion a Éfeso entonces la mantengo y no la anulo.

Que empresa me recomiendas para el tema de excursiones?. Gracias
⬆️ Arriba Malagueño1978
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Malagueño1978 Escribió:
monreal1957 Escribió:
Malagueño1978 Escribió:
Hola a todos, he escrito a la compañía y me indican que por el momento mantienen la parada de Efeso y Bodrum, no lo han cambiado. Mi consulta era para la salida de Septiembre.

Gracias Malagueño por compartir tu información, tengo contratada la excursion a Éfeso entonces la mantengo y no la anulo.

Que empresa me recomiendas para el tema de excursiones?. Gracias

Tienes un privado
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:

Imagen: Celebacaciones
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Buenas a todos, somos Mario y Alfonso y vamos a navegar en el Celebrity Reflection saliendo el 8 de Agosto desde Civitavecchia. Hemos visto aquí en el foro que vamos varios españoles. Estaremos encantados de veros por el barco, charlar y tomar algo si auge el plan. Es la tercera vez que viajamos en un crucero Celebrity y esperamos disfrutar tanto como las anteriores. Un abrazo y nos vemos pronto. Ya no queda nada! : )
⬆️ Arriba Celebacaciones
Compartir:

Imagen: CarlosSirius
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Buenas a todos desde el C.Reflection, comentatos que Turquía se ha mantenido.

Una cosa que debéis de tener en cuenta, Efesos, si vais con guía, es un paseo de 1'30/2 horas a pleno sol, debéis ir muy mentalizados y preparados porque el calor es sofocante.

Un saludo desde Santorini!
⬆️ Arriba CarlosSirius
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Carlos MUCHAS GRACIAS llevaremos sombrero y agua .


Carlos que lo disfrutéis y todo un detalle por tu parte Aplauso
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:

Imagen: Malagueño1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola, quería preguntaros a los que habéis vuelto, merece la pena contratar excursiones, o mejor por cuenta propia. Estábamos pensando en contratar solo en Efeso y Atenas, pero viendo que en Atenas se hace noche, no sabemos si mejor a nuestro aire.
Por otra parte, que tal en Santorini? Todo los comentarios hacen ver que el desembarco es un caos en cuanto a colas, espera para funicular, etc.
Gracias
⬆️ Arriba Malagueño1978
Compartir:

Imagen: Vicmg4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Hola Monreal. Nosotros vamos el día 19 de agosto, me parece que es tu misma salida. Me gustaría saber con quién has contratado la excursión a Efeso. Espero que nos veamos en el barco. Nosotros somos un matrimonio y llevamos una chica de 13 años.
⬆️ Arriba Vicmg4
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Vicmg , nosotros somos un matrimonio y viajamos sin niños .

Si vas a contratar la excursion te tienes que dar prisa.

Claro que nos veremos en el barco.


Te mando un privado.


Saludos
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:

Imagen: CarlosSirius
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
Bueno, pues ya de vuelta en mi Málaga querida, si queréis preguntar algo, adelante.

Respecto a las excursiones, MI OPINIÓN PERSONAL:

Mykonos - Santorini, No hice ninguna excursión en estos sitios, ¿por qué?, porque al ser islas pequeñas, principalmente Mykonos, preferimos alquilar un coche (los tienes nada más llegar al puerto en Mykonos, y en la calle principal en Fira, que es donde primero te llevan de Santorini) e ir por nuestra cuenta, ya que por ejemplo de otra forma, no ves la playa roja de Santorini, que teníamos muchas ganas de verla y bañarnos en ella (aunque había mucha gente porque había varios cruceros), me alegró mucho de haber cogido esa opción de alquilar un minibuggy o similar de esos en ambas islas ya que nos ha dado tiempo a ver más cosas y descubrir rincones que no ves con las excursiones.

Respecto a las excursiones de otras ciudades, todas con excursionesparacruceros menos Messina que fue con Shore (de Celebrity)

Rodas: Si volviera atrás no pillaría excursión, para mí el casco histórico es lo que merece la pena y no tanto el monte Philerinos con el monasterio, que no me pareció nada del otro mundo, por lo me dedicaría a pasear por esas calles tan chulas del casco y posteriormente me daría un chapuzón un poco más arriba en la playa de Eli (con el calor sofocante que hace, se agradece), en la misma ciudad.

Efesos: Aquí sí veo bien la excursión en lugar de intentarlo por tu cuenta, el guía muy simpático y se esforzaba en las explicaciones... Lo que nos sorprendió a todos, fue que a la vuelta nos dejaron en un DESFILE DE MODELOS de ropa de pieles de una marca conocida de allí por si queríamos comprarles algo, esto no venía en el programa ofertado y fue un poco sorprendente, se admitía regateo, pero ya os avanzo que eran pieles muy caras.

Atenas: Sinceramente, el guía aquí sirve para enterarte bien de las explicaciones históricas de la Acrópolis, luego nos dejaron en el barrio del Plaka, y a andar...

Napoles: Cogimos Pompeya, el recorrido una vez allí es corto para lo que podría haber sido, hay mucho más de Pompeya que no pudimos ver por falta de tiempo (creo recordar que vimos 3 zonas de las 8 o 9 que había) y porque estaba lleno de gente, hay quien pensó que quizás hubiera sido mejor ir por tu cuenta cogiendo el tren y haber estado más tiempo allí, y menos en Nápoles, a las 13 h si mal no recuerdo, ya estábamos de vuelta y hasta las 17,45 se podía estar por Nápoles.

Sobre Capri y otras excursiones no puedo hablar porque no sé qué tal estuvieron.

Messina: Pillamos excursión con Celebrity (shore), MT ETNA-TAORMINA, No puedo hablar mucho tampoco ya que por una gastroenteritis me tuve que volver por mi cuenta al barco, me dio tiempo a estar un rato en el Etna, la excursión consistió en un TRANSPORTE al Etna (como a mitad del monte quizás un poco más) y tú te dabas tu paseito por un cráter que había por allí y vuelta, te ponen un documental en el autobús y la guía te habla de las últimas erupciones etc...

Luego te llevaban a Taormina, pero de eso no hablo porque me tuve que volver.

Deciros que el calor es muy fuerte y debéis ir bien preparados para ello y haceros el cuerpo.

Bueno, pues más o menos esto, el barco para mí muy bien, la insonorización de las habitaciones estupenda y el buffete libre también, sobre restaurantes, yo cené en el blue varias veces porque teníamos contratado el aqua-class y nos gustó mucho, de otros restaurantes ni idea... El gym para los que os guste hacer deporte, está abierto hasta las 11 de la noche, y allí mismo puedes coger toallas y agua.

Los shows por supuesto todos en inglés y las actividades del barco, salvo excepciones muy muy contadas como un trivial que hubo en castellano, también en inglés...

Insisto que es mi opinión, puede que otra persona opine lo contrario ya que para gustos, los colores.


Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba CarlosSirius
Compartir:

Imagen: Monreal1957
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-11-2010
Mensajes: 907

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Celebrity Reflection

Publicado:
MUCHAS GRACIAS CARLOS por contarnos tu opinion de las excursiones, si te acuerdas de algo mas que nos pueda servir .



Lo dicho MUCHAS GRACIAS

Saludos
⬆️ Arriba Monreal1957
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Celebrity Reflection en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 110880 Lecturas - Última modificación: 09/08/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube