Yo compre uno hoy en elong que era 20€ mas barato que directamente en la aerolinea, cosas curiosas.
Eso mismo me pasó a mi cuando compré en ctrip, el mismo vuelo con Air China mucho más caro en su propia web (aunque ahora lo han cancelado)
Supongo que las agencias sacarán ofertas para un número determinado de asientos...
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que en la información que mandó ctrip, está también el número del nuevo billete.
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que en la información que mandó ctrip, está también el número del nuevo billete.
Saludos.
Hola ibas, muchas gracias por contestar y comentar tu experiencia.
En tu caso todo parece normal, puesto que cancelan el vuelo, devuelven el dinero y contratas otro diferente partiendo de cero.
En mi caso me llamaron por teléfono para decir que lo cancelaban y, en una segunda llamada me ofrecen cambiarlo sin ningún coste añadido por otro en horario similar. Por correo contesto que estoy de acuerdo, me escriben el número del nuevo vuelo y hora de salida pero en ningún momento me envían un bono o pdf con la info de nombres de pasajeros, horario, aerolínea... Entiendo que no manden un número de e-ticket, pero la única información que tengo son los e-mails que hemos intercambiado tras la cancelación; les pedí dos veces que envíen algún bono (como hicieron la primera vez que compré el vuelo con ellos y como hace cualquier agencia cuando compras vuelo o reservas hotel) y la respuesta es que me presente en facturación con el pasaporte.
No nos vamos muy convencidos pero habrá que confiar.
Saludos y gracias
Nos han cambiado los horarios de dos vuelos internos, después de unas semanas de haberlos comprado. En uno de ellos la diferencia de horario es muy poca, pero en otro son 16 h, con lo cual nos cambia el programa que teníamos hecho. ¿Es posible que puedan cambiar un vuelo con tantas horas de diferencia? ¿No sería más normal cambiarlos por otro en un horario próximo al que teníamos? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Saludos
Hola ibas, me acaban de cambiar un vuelo interno comprado en c-trip hace unas semanas y lo han reprogramado para un día después, así que con 24 horas de diferencia trastoca bastante los planes. Me llamaron dos veces por teléfono y estamos en contacto por mail. Ofrecen la opción de cancelar el vuelo pagado y viajar un día después o cambiarlo por otro de manera gratuita. Nos lo cambian por otro el mismo día con una aerolínea distinta y una hora antes; les solicito el nuevo e-ticket pero no lo mandan, sólo un correo indicando que me presente en facturación con el pasaporte. En el área privada de C-trip no aparece que tenga ninguna reserva con ellos...no sé si fiarme...
Cómo has resuelto tú esta cuestión? o si alguien estuvo en situación similar...?
Saludos y gracias.
Hola:
Ctrip nos ha ofrecido cambiar de aerolínea como a ti. Pero nos han cancelado el primer vuelo y nos han devuelto el dinero pagado. Una vez que ellos lo han cancelado, entrando en ctrip hemos comprado un vuelo con otra aerolínea con un horario parecido al anterior, como te ocurre a ti. Nos han vuelto a mandar la confirmación de la nueva reserva con el número y la cantidad que hemos pagado.
Contacta por email con ctrip para ver lo que te dicen. Aunque supongo que si es cierto que lo tienen comprado, presentando el pasaporte a la hora de facturar será sufiicente. Aunque siempre es mejor tener alguna referncia del vuelo para no tener problemas.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
Se me ha olvidado decirte que en la información que mandó ctrip, está también el número del nuevo billete.
Saludos.
Hola ibas, muchas gracias por contestar y comentar tu experiencia.
En tu caso todo parece normal, puesto que cancelan el vuelo, devuelven el dinero y contratas otro diferente partiendo de cero.
En mi caso me llamaron por teléfono para decir que lo cancelaban y, en una segunda llamada me ofrecen cambiarlo sin ningún coste añadido por otro en horario similar. Por correo contesto que estoy de acuerdo, me escriben el número del nuevo vuelo y hora de salida pero en ningún momento me envían un bono o pdf con la info de nombres de pasajeros, horario, aerolínea... Entiendo que no manden un número de e-ticket, pero la única información que tengo son los e-mails que hemos intercambiado tras la cancelación; les pedí dos veces que envíen algún bono (como hicieron la primera vez que compré el vuelo con ellos y como hace cualquier agencia cuando compras vuelo o reservas hotel) y la respuesta es que me presente en facturación con el pasaporte.
No nos vamos muy convencidos pero habrá que confiar.
Saludos y gracias
Seguro que todo irá bien. Tenemos que confiar en las agencias en los trámites que no podemos hacer nosotros mismos.
¡Buen viaje!
Muchas gracias ibas, seguro que todo ok, contaré a la vuelta.
¿Vas ahora en septiembre? También te deseo buen viaje y que disfrutes de la experiencia.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3189
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Por cierto no llevéis mecheros en los vuelos ni en las maletas pues os los quitaran, lo digo por si alguno tiene un mechero especial tipo Dupont por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3189
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AlexMEX Escribió:
los mecheros los quitan en todo el mundo...es normal son peligrosos.
Bueno en España no los quitan, ayer mismo cogimos un vuelo con Iberia y no nos lo quitaron.
He comentado el tema de los mecheros en el foro por si alguien tiene uno al que le tenga cariño especial bien porque sea un regalo o por otra cuestión, el que te quiten un mechero de poco valor no tiene importancia.
En seguridad imagino que haras referencia a la confianza, entiendo que todas deberian de ser ciertamente seguras, las compañias mas grandes... Air China, Shanghai Airlines (esta tiene aviones muy muy nuevos) China Eastern, Hainan Airlines, etc...
Puntualidad... Es mas dificil, depende de la hora, del aeropuerto, de la congestión, del tiempo, etc Nosotros cogimos dos vuelos, el de Shanghai a Guilin a las 21.30 (Shanghai Airlines) salio con 1h de retraso y el de Guilin a Xian a las 12.30, puntualisimo (con Air Changan)
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2088
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Carymi Escribió:
AlexMEX Escribió:
los mecheros los quitan en todo el mundo...es normal son peligrosos.
Bueno en España no los quitan, ayer mismo cogimos un vuelo con Iberia y no nos lo quitaron.
He comentado el tema de los mecheros en el foro por si alguien tiene uno al que le tenga cariño especial bien porque sea un regalo o por otra cuestión, el que te quiten un mechero de poco valor no tiene importancia.
En españa es de cachondeo, aquí pj no miran los liquidos pj y en todos los demas aeropuertos del mundo te obligan a ponerlos en bolsitas.
Los mecheros son sumamente peligrosos puedes provocar un incendio, claro que te los quitan en paises "serios"
Buenas, comentar que el vuelo interno que había comprado a Ctrip y que me habían cambiado salió como se esperaba, aunque no me enviaban el billete electrónico. Presentando el pasaporte estaba todo en orden así que la experiencia con la agencia ha sido buena porque además contactaron por email y por teléfono para explicar la situación.
Lo operó Shanghai Airlines, asociada con China Eastern, salimos con retraso pero debido al mal tiempo.
El otro vuelo interno con Air China también fue bien, incluyen un refrigerio aunque sea corto el trayecto.
Saludos
El otro día pille un vuelo interno con Ctrip, y me mandaron un PDF con la comfirmación de la reserva.
Me tienen que enviar algo mas algun documento con algun codigo de barras o similar, o con este PDF enseñandolo en el mostrador de la compañia aerea en el aereopuerto ya me vale.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3189
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aledavi Escribió:
hola
El otro día pille un vuelo interno con Ctrip, y me mandaron un PDF con la comfirmación de la reserva.
Me tienen que enviar algo mas algun documento con algun codigo de barras o similar, o con este PDF enseñandolo en el mostrador de la compañia aerea en el aereopuerto ya me vale.
Saludos
Aledavi, si lees el post anterior verás que con la confirmación de la reserva tienes suficiente.
Un saludo
El otro día pille un vuelo interno con Ctrip, y me mandaron un PDF con la comfirmación de la reserva.
Me tienen que enviar algo mas algun documento con algun codigo de barras o similar, o con este PDF enseñandolo en el mostrador de la compañia aerea en el aereopuerto ya me vale.
Saludos
Aledavi, si lees el post anterior verás que con la confirmación de la reserva tienes suficiente.
Un saludo
En los vuelos internos cuidado con la compañía Lucky Air, con sede en Kunming, intenta cobrar al factuar la maleta, no por exceso de peso, que sería lo normal.
Buenas, en los aeropuertos como dice Carymi, hay colección de mecheros requisados.
Las baterías de litio o pequeñas baterías de cámaras fotográficas por ejemplo, no se pueden facturar, deben ir en el equipaje de mano.
Nos comentaron que si seguridad en Pekin las intercepta no sube la maleta al avión y normalmente la mandan al día siguiente, con el consiguiente trastorno en el itinerario, así que las baterías con uno mismo en la cabina del avión. Tienen carteles con dibujos en los mostradores de facturación para explicar estas y otras normas.
Saludos