Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Gracias a los dos.
Por la ubicación no nos preocupa ya que hemos alquilado un coche para toda nuestra estancia y primero vamos 5 noches a Corralejo para conocer la isla y después otras 5 noches a este hotel que es donde queremos descansar y hacer alguna salida, a conocer algo en el sur de la isla.
Me alegro de que el hotel merezca la pena, muchas gracias.
Un saludo.
De vuelta de pasar unos días en este hotel quería dar mi opinión del mismo.
El hotel está muy bien, buenas instalaciones, buena comida, un verdadero t.i con comidas a todas horas, no como otros que hemos estado que no tenían de nada o unos panchitos con la cerveza.
El personal del hotel muy amables, es cierto que la animación es casi exclusivamente para extranjeros y que parece que eres tú el que estás fuera, pero nada que moleste en exceso y compensado con el conjunto del hotel.
El complejo es lo más parecido a los hoteles del Caribe, eso si en pequeño porque aquellos son bestiales, con una playa bonita e interminable para ambos lados, para pasear sin ningún problema, eso si entre playa y playa algunas zonas de piedras pero nada insalvable, agua muy cristalina y cuando baja la marea se forman unos lagitos ideales para los pequeños, aunque algunas piscinas del hotel ya son ideales para ellos.
Las habitaciones grandes y muy confortables, con todo lo necesario para sentirte bien, así como la limpieza que ha sido buena.
La única pega del hotel es la bebida con alcohol que quitando la cerveza que estaba bien, la demás bebida no eran ni cuartas marcas, pero se podía tomar algo. Los cocteles muy ricos.
En definitiva un hotel recomendable, eso si con coche porque estás en medio de la nada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro