Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 299079 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
CarmeRubio Escribió:
Hola,
Se puede hacer la visita por libre sin tener contratar el tour?.
CarmeRubio

Sin ningún problema. Has de llegar en autobú a Tulum, y tomar un taxi. De todas maneras yo he estado en el cenote Dos Ojos y también en el Gran Cenote. Os recomiendo este último, que sólo está a 4 km de Tulum, por lo que el taxi aún saldrá más económico que a Dos ojos, que si no recuerdo mal estaba a unos 8 y además tenía parte de camino de tierra. ¡Concretar luego la hora de regreso con el taxista y mirad si es fácil y barato. !
⬆️ Arriba Orutrango
Compartir:

Imagen: Calandracas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Sin animo de buscar mas polemica, mi pregunta es... ¿poruqe de la fama del cenote dos ojos frente a otros?, ¿que tiene este que no tenga por ejemplo el gran cenote? ¿que los diferencia? Sabela, los cenotes a los que haces mención... ¿que los diferencia del dos ojos por ejemplo? ¿Tambien estos cuentan con guias? Espero que mis preguntas valgan para aclararnos un poco... GRACIAS.
⬆️ Arriba Calandracas
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Es la misma respuesta que ¿en qué se diferencia Xel-há y Yal-kú?

Pues simplemente en que ha sido preparado para el turismo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Calandracas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Lo dices en serio Sabela????, entiendo por tanto que son igual de impresionantes... Lo digo porque del "famoso" dos ojos he visto fotos y parece muy espectacular... Por cierto otra pregunta... El famoso tour de snorkel en el dos ojos conlleva alguna inmersion o simplemente se trata de ir sobre el agua nadando con aletas y gafas. Cuando digo inmersion quiero decir si para pasar de unn sitio a otro hay que bucear o no, o si se puede uno (si te dejan) zambullirse cuantas veces quuieras para ver las formaciones bajo el agua que entiendo también las habra... GRACIAS
⬆️ Arriba Calandracas
Compartir:

Imagen: Agave
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Te dejan hacer apnea,se llama así no?Si tienes buen pulmón debe ser bastante recomendable,nuestro guia se metia y salia por distintos sitios. A mi me resulto espectacular,pero no puedo comparar, sólo fui a este y a Ik-Kil .El guia nos recomendó varios cenotes más,aunque nos dijo que este era el más espectacular, aunque claro, no se hasta que punto era objetivo Guiño
⬆️ Arriba Agave
Compartir:

Imagen: Musilia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Perdonad pero me ha entrado el pánico.
Tengo claustrofobia, pero hasta ahora no me imaginaba una travesia de dos horas, por en el agua. .en una cueva Los techos son bajos en general en los cenotes, da sensación de angustia. Cual me recomendáis. No pienso ir al dos ojos. Dos horas en una cueva, me muero....aunque me encante bucear.
Dadme alternaivas¡¡¡¡¡
Gracias
⬆️ Arriba Musilia
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Por la zona de Playa del Carmen hay cenotes muy bonitos que puedes ver sin tener que bucear, por ejemplo los Chac Mool. Si quieres, pásame tu email por privado y te mando alguna foto Guiño

También el Dzitnup (por la zona de Chichén) o los de Cobá están muy bien Sonriente

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Musilia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Como siempre tan amable.Aqui lo tienes
Besitos

Lolaaguado@ono.com
⬆️ Arriba Musilia
Compartir:

Imagen: Musilia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-10-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Sabela
Gracias por las fotos. Son preciosas.
Besitos
⬆️ Arriba Musilia
Compartir:

Imagen: BEMA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Nosotros estubimos en el de IL KHIL y es expectacular ademas tuvimos la suerte que al poco de llegar se fue la gente y hubo un momento que estaba yo sola en el agua , este cenote es como un lago con una abertura superior y unas lianas que caen en el agua , la verdad es que es magico. Este cenote se ve con la visita a Chitzen Itza de infocenter
⬆️ Arriba BEMA
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Habitualmente hago snorkel en verano en Sanxenxo(rías bajas) pero he de reconocer que me da un poco de cagelo el que me toque algo mientras estoy en el agua.
ME gustaría hacer el cenote 2 ojos pero me acojona un poquillo. Jeje

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lunaazul
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Pues yo te lo recomiendo, el agua es cristalina y lo ves todo, parece que estás volando en una cueva, y a nosotras no nos tocó ningun pez, a lo mejor los tienes a tu alrededor pero no te tocan. Lo único si tienes un poco de claustrofobia quizá en algunas zonas que el techo es bajo puede que te agobies un poco pero a nosotras nos encantó y no tuvimos ningun problema.
⬆️ Arriba Lunaazul Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Claustrofobia no , pero si me roza algo me da un infarto.

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristy25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 32
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Hola una preguntilla para hacer snorkel o para entrar en un cenote tienes q saber nadar o te dan un chaleco??
Es q mi natación es muy mala
Jajajajajja
Yo no paso de la cintura en las playas

_________________
no le tengo miedo al diablo no ves q no puedo arder, no hay mas fuego en el infierno del q hay dentro de mi piel.

2006: CADIZ, MALAGA, ALMERIA
2007:ROMA, AMSTERDAM, NORUEGA, DONOSTI Y PARIS
2008:MEXICO Y EGIPTO (AUN POR HACER)
⬆️ Arriba Cristy25
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Te dan chaleco y no hay problemas.. Lo qu esi te aconsejo es que lleves tapones para los oidos puestos que en estos cenotes duermen muchos murcielagos y el agua esta un poco contaminada... Yo coji una otitis importante que me jodio los ultimos 3 días del viaje.....un saludo
⬆️ Arriba Betico99
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Hola!
Me gustaría visitar el cenote dos ojos por mi cuenta.
Imagino que las Van te dejan donde está el cartel del cenote en la carretera federal.
Alguien sabe si el cenote está muy lejos de ahí?
Gracias.
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
¿Cómo se llega al cenote de Chac Mool?
Merece la pena visitarlo?
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
yerestel Escribió:
te dan chaleco y no hay problemas.. Lo qu esi te aconsejo es que lleves tapones para los oidos puestos que en estos cenotes duermen muchos murcielagos y el agua esta un poco contaminada... Yo coji una otitis importante que me jodio los ultimos 3 días del viaje.....un saludo

¿contaminada? sera una broma, si es verdad no pueden dejar a nadie bañarse ahí.
Yo tenia pensado visitar este cenote, que tiene tanta fama, y ese recorrido de dos horas debe ser algo magico, pero lo del agua contaminada me ha asustado
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
Julin pues si ya me daba un poco de cosa meterme, lo hemos terminao de arreglar...
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CENOTE DOS OJOS

Publicado:
cipreadelmar Escribió:
¿Cómo se llega al cenote de Chac Mool?
Merece la pena visitarlo?

Los cenotes Chac Mool están también en la Carretera federal, bajando hacia Tulúm, a mano derecha.

Son tres cenotes (40 pesos, la entrada a los tres), que se pueden visitar a pie, aunque lo ideal es recorrerlos buceando (sólo para buceadores profesionales). El paraje es precioso: sólo por eso, vale la pena entrar. Incluso nos encontramos una tortuga caminando tranquilamente por el camino.Un cenote es cubierto, otro semicubierto...Y el tercero, casi al aire libre. Es precioso. Este sitio me gustó muchísimo. No sólo bañarme en los cenotes, sino el paisaje que los rodea. Si pasáis por allí, no os los perdáis.

Puedes ver alguna foto en:

www.losviajeros.com/ ...p;start=15

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 299079 Lecturas - Última modificación: 10/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube