Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Claudita38
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Compañeros para viajar a Barcelona

Publicado:
Buenas noches,.me gustaría ir a Barcelona en la fecha del 27de octubre al 8 de noviembre. Acabó de ingresar me en el foro y estoy un poco perdida. Busco companeros de viaje de 35a 45 años. Yo salgo desde Málaga . Escribirme a este numero 697295068
⬆️ Arriba Claudita38
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para viajar a Barcelona

Publicado:
Claudita38 Escribió:
Buenas noches,.me gustaría ir a Barcelona en la fecha del 27de octubre al 8 de noviembre. Acabó de ingresar me en el foro y estoy un poco perdida. Busco companeros de viaje de 35a 45 años. Yo salgo desde Málaga . Escribirme a este numero 697295068

Hola Claudita38, bienvenida. Separo tu mensaje como tema de búsqueda de compañeros de viaje para darle visibilidad y que no interfiera con los temas informativos.

Buena suerte.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedrosl87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para viajar a Barcelona

Publicado:
Hola, me llamo Pedro de 30 años y busco compañero/a de viaje en Barcelona en las fechas del 12 al 19 de Febrero 2017 para no hacerlo sólo, gracias! 687490340
⬆️ Arriba Pedrosl87
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Compañeros para viajar a Barcelona

Publicado:
Hola gente.
Después de estar un mes en la gelida Rusia y los paises balticos,he decidido elegir Barcelona como lugar para visitar en semana santa,espero poder disfrutar de algo de playa y hacer buen turismo,si alguien se anima que me lo diga.

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Victorbcn76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona

Publicado:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.
⬆️ Arriba Victorbcn76
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona

Publicado:
victorbcn76 Escribió:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial:
w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Victorbcn76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona

Publicado:
Lecrín Escribió:
victorbcn76 Escribió:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial:
w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.

Gracias, investigaré el tema de la autorización. El respeto al entorno es imprescindible, por supuesto. Hay que dejarlo todo igual o mejor que como se encontró.
⬆️ Arriba Victorbcn76
Compartir:

Imagen: Cantoluna27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BARCELONA EN SEPTIEMBRE

Publicado:
Hola. Me gustaría viajar a Barcelona la última semana de Septiembre. ¿Alguien a quien le apetezca compartir el viaje? ¿Alguien de Barcelona que ofrezca habitación en su casa para unos días y recomiende qué visitar? Muchas gracias.
Soy una chica de Sevilla de buen carácter y fácil convivencia.
⬆️ Arriba Cantoluna27
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8090 Lecturas - Última modificación: 15/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube