Buenas noches,.me gustaría ir a Barcelona en la fecha del 27de octubre al 8 de noviembre. Acabó de ingresar me en el foro y estoy un poco perdida. Busco companeros de viaje de 35a 45 años. Yo salgo desde Málaga . Escribirme a este numero 697295068
Buenas noches,.me gustaría ir a Barcelona en la fecha del 27de octubre al 8 de noviembre. Acabó de ingresar me en el foro y estoy un poco perdida. Busco companeros de viaje de 35a 45 años. Yo salgo desde Málaga . Escribirme a este numero 697295068
Hola Claudita38, bienvenida. Separo tu mensaje como tema de búsqueda de compañeros de viaje para darle visibilidad y que no interfiera con los temas informativos.
Buena suerte.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Hola, me llamo Pedro de 30 años y busco compañero/a de viaje en Barcelona en las fechas del 12 al 19 de Febrero 2017 para no hacerlo sólo, gracias! 687490340
Hola gente.
Después de estar un mes en la gelida Rusia y los paises balticos,he decidido elegir Barcelona como lugar para visitar en semana santa,espero poder disfrutar de algo de playa y hacer buen turismo,si alguien se anima que me lo diga.
_________________ No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.
Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial: w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.
Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial: w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.
Gracias, investigaré el tema de la autorización. El respeto al entorno es imprescindible, por supuesto. Hay que dejarlo todo igual o mejor que como se encontró.
Hola. Me gustaría viajar a Barcelona la última semana de Septiembre. ¿Alguien a quien le apetezca compartir el viaje? ¿Alguien de Barcelona que ofrezca habitación en su casa para unos días y recomiende qué visitar? Muchas gracias.
Soy una chica de Sevilla de buen carácter y fácil convivencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro