Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Tren-Trains Japón en tren: compañías, líneas, trayectos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p97 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 102 - Tema con 2031 Mensajes y 769264 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón en tren: compañías, líneas, trayectos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Juaqnui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Buenos días.
El próximo 12 de Octubre viajo a Japón y ya tengo la ruta más o menos concretada, pero tengo dudas respecto a los grandes trayectos y el JRP (por esto que alguno indica que hay sobrecoste en ciertos trayectos), no sé si las rutas que he seleccionado para varios trayectos entran todas dentro del pase o no. ¿Alguien que me lo pueda aclarar o que me ayude a entender mejor el funcionamiento? (en Hyperdia he desactivado la opción de "private railway" y "nozomi...".
Los trayectos que me despiertan dudas son los siguientes:
Día 17 de Octubre - Shibuya > Himeji:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Día 24 de Octubre Osaka > Takayama:
www.hyperdia.com/ ...m_target=7

Por lo que entiendo, desactivando dichas opciones, la propuesta de ruta generada por Hyperdia deberían estar completamente incluidas en el JR pass, ¿correcto?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba Juaqnui
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Correcto todo Guiño

El único problema al desactivar “private railway” es que algunos trayectos (no esos) solo se pueden hacer con trenes no JR o que quizás ganes tiempo con esos trenes, pero son cosas puntuales.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
El Japan Rail Pass ya es accesible en español desde cualquier dispositivo

Japan Rail Pass S.L., proveedor oficial del popular pase de ‘trenes bala’ en Japón lanza una nueva versión de su sitio web íntegramente en español, abriendo las puertas del país del Sol Naciente al mercado hispano. El equipo de expertos del Japan Rail Pass pone a disposición del usuario la posibilidad de comprar el popular billete JR Pass de forma sencilla e intuitiva en una nueva web, JRailPass.com, totalmente en español, con un diseño ‘mobile-friendly’ dinámico y óptimo para su visualización en cualquier dispositivo. Otra de sus novedades es que pasan también a ofrecer un servicio de atención al cliente en español.

"El exotismo de Japón convierte el país en uno de los principales destinos de los viajeros, atrayendo un número récord de turistas en los últimos años. Esto se debe a varias medidas como la facilidad de obtención de visados y la exención del pago del IVA en los establecimientos comerciales para turistas. El Japan Rail Pass revoluciona la manera de descubrir Japón. Al poder disfrutar de viajes ilimitados en los famosos shinhansen, así como autobuses, líneas de metro y ferris, los viajeros pueden en 7, 14 o 21 días hacer un recorrido.

La nueva página se diseña pensando en la experiencia del usuario; ofrece las mejores condiciones y todas las comodidades: Información y consejos sobre itinerarios, mapas y horarios; recomendaciones y avisos sobre las normas de la cultura japonesa que cuentan con testigos de otros viajeros y fotografías; posibilidad de seguir conectado con Internet a alta velocidad con la compra de una tarjeta de datos SIM o Pocket Wi-Fi portátil; y green pass viajar en primera clase por Japón, con todos los beneficios VIP.

Una vez hecho el pedido, la entrega del Japan Rail Pass, garantizada en todo el mundo a través de UPS y FedEx, es rápida y segura, en tan sólo dos días hábiles. Los clientes también reciben toda la información que necesitan sobre cómo canjear el Japan Rail Pass una vez en Japón, así como instrucciones sobre cómo activar sus servicios adicionales, mantenerse en contacto y disfrutar al máximo de la experiencia".

Japan Rail pass en español

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Tenemos un post sobre comprar JRpass, diría que eso iría mejor ahí.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11525
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Pero si es una web de una empresa privada, y ya habia varias con las webs en español

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
HOla chicos, una pregunta, probablemente tonta, pero por preguntar que no qued, soy de pueblo. Si miro por Hyperdia un trayecto de X a Y , y me da 3 transbordos, y por ejemplo 5 minutos de transbordo, se supone que en estos 5 minutos tengo que salir del tren , ir a comprar el nuevo tiquet, buscar la andana por dónde sale, etc...=???porque en 5 minutos obviamente no llego!!!o yo compro directamente en la primera estación el tiquet para mi "destino"???

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Depende...hay trayectos que sirve el mismo ticket solo que has de hacer trasbordo.
Si son Jr por ejemplo, para ir a Kamakura, yo saqué ticket con destino final Kamakura.
Otra cosa es que sean compañías diferentes
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Bueno, es que por ejemplo para ir de Tokyo a los 5 lagos, según a qué hora mire, me salen distintas opciones con 3 o 4 transbordos, pero claro, ellos hacen el cálculo global y en plan: llegas a X a las 18:00, a las 18:05 coges de X a Y, y claro, supongo que será eso, salir del tren, buscar taquillas, comprar otro billete y buscar andana, obviamente ya me tengo que esperar al siguiente no? entonces ya no me son fiables los enlaces que me pone hyperdia porque me descuadro :/

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Dpalacios
Experto
Experto
Registrado:
02-10-2012
Mensajes: 153
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
No, al menos con la JR tú entras en la estación, te montas en el tren y una vez llegas al punto de transbordo vas transbordando entre los andenes. Salvo cambios véase de tren a shinkansen no recuerdo haber salido de la zona de andenes.

Si compras un billete lo suyo es decir el destino final porque si no palmas tiempo a lo tonto, pero eso último no lo hice teniendo transbordos, lo meti todo en la JR.

_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
⬆️ Arriba Dpalacios
Compartir:

Imagen: Anitabanyoles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Hola dpalacios, concretamente yo el día que voy a 5 lagos, no tengo jr todavía, nada era curiosidad, supongo que entonces no podré hacer mucho caso de los horarios de Hyperdia. Sólo fiarme del primero y ya a partir de ahí, que la suerte me acompañe jajaja.

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anitabanyoles
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Pero si va a Kawaguchiko, el trasbordo en Otsuki cambia de compañía y tiene que pillar billete aparte, no?
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Lovetheworld
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-09-2010
Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Hola! yo creo que por mucho que leo no me acabo de enterar...será que ya me hacen falta las vacaciones de verdad!!
Haber. Hemos comprado JRPass de 7 días, os explico lo que queremos hacer con ella y si podéis me decís si voy bien encaminada o no...:
Tokyo (estamos alojadas en Shinjuku) a 5 Lagos (I/V)
Tokyo a Nikko (I/V)
Tokyo a Takayama (Ida)
Takayama a Kyoto
Kyoto a Inari/Nara (Vuelta a Kyoto)
Kyoto a Hiroshima-Mijajima (ida)
Mijajima a Kyoto (Ida)
Hay van nuestros 7 días de JRPass! que os parece??...(ahora es cuando me decís que no me sirve la mitad de los días y yo plego ya,eh!jajaja!)
Gracias!!

_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
⬆️ Arriba Lovetheworld
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
No se cual es el resto del itinerario, pero a priori esos días teirá bien tenerlo.
En los cinco lagos te sirve hasta Otsuki.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Lovetheworld
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-09-2010
Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Genial!!! Muchas gracias! menos mal....
Pues el resto, es al principio 5 días enteros en Tokyo (somos chicas de ciudad), y cuando llegamos a Kyoto desde Mijajima, 4 noches allí! un total de 15 días, y el JRPass en el medio para aprovecharlo y creo que al final lo hemos conseguido! ya estoy contenta, gracias!!

_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
⬆️ Arriba Lovetheworld
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Pues está bien ubicado el jrpass Guiño
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013
Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Acordaros que no hay tren directo entre Kyoto e Hiroshima, hay que ir de Kyoto a Shin-Osaka (ya sea en shinkansen, ya sea usando el tren normal de JR Rapid hacia Himeji) y desde ahí coger otro hasta Hiroshima

El directo que va entre Kyoto e Hiroshima es el Nozomi, que no lo cubre el JR Pass y lo mismo a la vuelta

_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
⬆️ Arriba Orbatos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Pues cuando yo fui había uno directo...peeero era solo a X hora (y no era el nozomi) no recuerdo si a la ida o a la vuelta. Creo que ala ida, super temprano.
El otro si que tuvimos que hacer trasbordo.
Otra cosa es que desde entonces los hayan cambiado, que puede ser...
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Acabo de encontrarlo xD Hikari 491 delas 7:20 (y hay otro a las 8...vamos que alguno hay)
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1979
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
akasha83 Escribió:
Acabo de encontrarlo xD Hikari 491 delas 7:20 (y hay otro a las 8...vamos que alguno hay)

Nosotros cojimos este pasado julio el Hikari 493, directo, de las 8:00 llegando a las 9:20.

Salu2

_________________
Amsterdam-Bali-Berlin-Bosnia-Canadá-Doha-Córcega-Croacia-Escocia-Eslovenia-Estados Unidos-Frankfurt-Isla de Man-Japón-Las Bahamas-Londres-Maldivas-Moscú-París-Praga-República Dominicana-Singapur-Stockholm- Sudáfrica-Tailandia-Turquía
⬆️ Arriba TrekOrange
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
Hola a todos. Soy nueva aunque llevo visitando años esta web para mis viajes. Es fantastica. Japón me parece a mi que va a ser muy complicado de planificar.

Queda aun bastante pero he querido empezar a mirar ya.
El caso es que me viene condicionados los horarios porque vamos con una niña, que entonces tendrá cinco años y pico, así que todo lo que leo de coger trenes a las 7 y pico de la mañana para empezar las excursiones, en mi caso es imposible (vamos, lo que haciamos antes de tener a la peke). Queremos llevar otro ritmo, mucho mas pausado y no agobiarnos; eso también va a hacer que hagamos menos excursiones.
El caso es que necesitaba un poco de orientación en cuanto a la duración de trayectos.
Por lo que voy leyendo del foro (y lo que me queda...), deduzco:

De Tokio a nikko son sobre dos horas y media de tren. Estoy en lo cierto??
De tokio a Kyoto son sobre las tres horas. Aquí pregunto: si se sale por la mañana sobre las 9:00 (aun tengo que mirar horarios pero aun queda mucho para el vaije) , se tiene toda la tarde para empezar a ver kioto, no???.
Lo pregunto también unido al tiempo que vamos a estar en kioto. Segun mi planning tengo dos días enteros para la ciudad, sumada esa tarde, es suficiente?? ya se que es relativo, las preferencias de cada viajero hace que pueda ser mucho o poquisimo...pero es para tener alguna referencia... Por ejemplo para tokyo hemos dejado 4 días...pero es que con una niña las cosas se ven a otro ritmo...( y eso que apunta maneras de viajera...)

De kioto iremos a Hiroshima , y después a mijayima, donde haremos noche. Hasta horishima son 4 horas de tren?

Y luego la duda: después de Mijayima volvemos para tokio ya que cogemos el vuelo de vuelta al día siguiente. He visto por el foro, que se se puede coger tren en Hiroshima para tokyo, cuanto tarda?? existen los trenes noctunos en estos trayectos?. Es decir, se puede volver a la tarde a tokyo desde hiroshima y llegar de madrugada??

Ya ire visitando cada subforo de Japon...me va a llevar años....jeje

_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon - Venecia- Grecia - Malasia
⬆️ Arriba Queila
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Japón en tren: compañías, líneas, trayectos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 29 de 102 - Tema con 2031 Mensajes y 769264 Lecturas - Última modificación: 21/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube