Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Playa-Beach Islas Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p34 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 413985 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Islas Gili (Indonesia) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Pues yo ni vi ese montón de basura ni lo olí en ningún momento,los chicos solos si que pasaron y nos dijeron que por ahí no pasáramos y arreglado. ¿o es que aquí en España hacemos ruta para ir al trabajo por el vertedero municipal?

En la casa donde estuvimos alojados reciclaban plástico,cartones,vidrio,orgánico...y en el resto de los sitios donde estuvimos igual.

Quien quiera juzgar a Gili Air por eso pues que lo haga,pero para mi es un pequeño paraíso, y un montón de basura (que no olvidemos que generamos principalmente los turistas que la visitamos) no va a hacerme decir que la isla es un vertedero.

No voy a entrar en polémicas con nadie,así que este mensaje es genérico y no va dirigido a nadie.

Quien no quiera ir a Gili que no vaya,mejor,así tocamos a mas los demás! Guiño

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Tere28 Escribió:
Hola!!! Yo si que vi ese monton de basura justo al lado del puerto. Pero para mi no fue un problema. Simplemente evitaba pasar por allí.

Nosotros pasamos la mayor parte del tiempo en el norte de la isla haciendo snorkel y no tuvimos ningun problema de suciedad ni olores. Guiño

Genial entonces ya veo que no fue un espejismo, como nadie lo decía ya pensé que lo había soñado Mr. Green
Para mi ese recibimiento no es lo que espero de una isla super idílica y paradisiaca, intentar evitar algo que no me gusta no hace que no exista, y aunque dije mil veces que lo pasamos bien en Air y que encontramos nuestro rincón, algunos parece que se empeñen en decir que es la isla perfecta. Cuestion de gustos, apreciaciones y altitud de miras. Para nuestro gusto esta sobrevalorada, que no quiere decir que sea lo peor de lo peor, y es que en el termino medio esta la virtud.

Conclusión, nos lo pasamos bien en Gili Air, SIII GENIAL!!
Volveria.... YO NO

No hay que darle mas vueltas ni rallarse antes de ir, hay que verla y opinar, para nosotros es una isla que no esta mal para descansar unos días...

Buenas playas? Aceptables
Fiesta y postureo? Of course
Comida y bebida? Depende el lugar y tus gustos
Agradable en definitiva? Si.
Perfecta?? Ni mucho menos!!


Fin de mi opinión
Gracias Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Hola davo, hay la misma paz de siempre, jeje Amistad .
Damos opiniones, y constatamos hechos, yo al menos.

Al final inlcuyes las gili?
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Hola davo, hay la misma paz de siempre, jeje Amistad .
Damos opiniones, y constatamos hechos, yo al menos.

Al final inlcuyes las gili?

Pues puede que no... Tengo unos amigos que han estado como 4 meses en indonesia, y conocen bien flores y nos han dicho que vayamos si o si, y nos enseñaron fotos del snorkel y nos hemos quedado impresionados, así que puede que aparquemos gili y vayamos a Flores y un par de días a Lombok

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Estoy de acuerdo y precisamente por eso espero que mis opiniones se respeten Davo. ¿o tengo que decir lo que no siento para que estemos todos contentos? Venga hombre....
Ni que a mi pagase Gili Air por hacerles publicidad!! Riendo Riendo Es de chiste vamos!
He contestado a un comentario directo en MI DIARIO,y he contestado lo que yo creo y siento y punto final.
Yo fui a Gili Air sabiendo que habia coral muerto en la playa,y sabiendo otras cosas buenas y quizás otras no tan buenas.
Yo tenia claro que no iba a las Maldivas antes de ir....

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Estoy de acuerdo y precisamente por eso espero que mis opiniones se respeten Davo. ¿o tengo que decir lo que no siento para que estemos todos contentos? Venga hombre....
Ni que a mi pagase Gili Air por hacerles publicidad!! Riendo Riendo Es de chiste vamos!
He contestado a un comentario directo en MI DIARIO,y he contestado lo que yo creo y siento y punto final.
Yo fui a Gili Air sabiendo que habia coral muerto en la playa,y sabiendo otras cosas buenas y quizás otras no tan buenas.
Yo tenia claro que no iba a las Maldivas antes de ir....

Bueno en Maldivas habrás cosas malas también Riendo Riendo

Y lo del coral muerto, bueno, no solo pasa en Gili ya sabes... Tu sigue publicando que me viene muy bien Riendo Riendo Riendo

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Estoy de acuerdo y precisamente por eso espero que mis opiniones se respeten Davo. ¿o tengo que decir lo que no siento para que estemos todos contentos? Venga hombre....
Ni que a mi pagase Gili Air por hacerles publicidad!! Riendo Riendo Es de chiste vamos!
He contestado a un comentario directo en MI DIARIO,y he contestado lo que yo creo y siento y punto final.
Yo fui a Gili Air sabiendo que habia coral muerto en la playa,y sabiendo otras cosas buenas y quizás otras no tan buenas.
Yo tenia claro que no iba a las Maldivas antes de ir....

Bueno en Maldivas habrás cosas malas también Riendo Riendo

Y lo del coral muerto, bueno, no solo pasa en Gili ya sabes... Tu sigue publicando que me viene muy bien Riendo Riendo Riendo


Ya te lo dije en otro hilo,otros viajeros después de Flores comentan que el snorkel en Gili es muy inferior.
Así que si vas a Flores mejor suprimir Gili! Guiño

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Estoy de acuerdo y precisamente por eso espero que mis opiniones se respeten Davo. ¿o tengo que decir lo que no siento para que estemos todos contentos? Venga hombre....
Ni que a mi pagase Gili Air por hacerles publicidad!! Riendo Riendo Es de chiste vamos!
He contestado a un comentario directo en MI DIARIO,y he contestado lo que yo creo y siento y punto final.
Yo fui a Gili Air sabiendo que habia coral muerto en la playa,y sabiendo otras cosas buenas y quizás otras no tan buenas.
Yo tenia claro que no iba a las Maldivas antes de ir....

Bueno en Maldivas habrás cosas malas también Riendo Riendo

Y lo del coral muerto, bueno, no solo pasa en Gili ya sabes... Tu sigue publicando que me viene muy bien Riendo Riendo Riendo


Ya te lo dije en otro hilo,otros viajeros después de Flores comentan que el snorkel en Gili es muy inferior.
Así que si vas a Flores mejor suprimir Gili! Guiño

Por cierto, OFFTOPIC: en nada me planto en Florencia ya tu sabes

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Estoy de acuerdo y precisamente por eso espero que mis opiniones se respeten Davo. ¿o tengo que decir lo que no siento para que estemos todos contentos? Venga hombre....
Ni que a mi pagase Gili Air por hacerles publicidad!! Riendo Riendo Es de chiste vamos!
He contestado a un comentario directo en MI DIARIO,y he contestado lo que yo creo y siento y punto final.
Yo fui a Gili Air sabiendo que habia coral muerto en la playa,y sabiendo otras cosas buenas y quizás otras no tan buenas.
Yo tenia claro que no iba a las Maldivas antes de ir....

Bueno en Maldivas habrás cosas malas también Riendo Riendo

Y lo del coral muerto, bueno, no solo pasa en Gili ya sabes... Tu sigue publicando que me viene muy bien Riendo Riendo Riendo


Ya te lo dije en otro hilo,otros viajeros después de Flores comentan que el snorkel en Gili es muy inferior.
Así que si vas a Flores mejor suprimir Gili! Guiño

Por cierto, OFFTOPIC: en nada me planto en Florencia ya tu sabes

Pues me va a venir genial! lo vi en tu firma!
Nosotros vamos el año que viene en Abril! Heart
Le tenia muchas muchas ganas....

Vuelas a Florencia directo? o Bolonia? Nosotros a Bolonia que ha salido por la mitad que directos a Florencia.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
markeli22 Escribió:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Estoy de acuerdo y precisamente por eso espero que mis opiniones se respeten Davo. ¿o tengo que decir lo que no siento para que estemos todos contentos? Venga hombre....
Ni que a mi pagase Gili Air por hacerles publicidad!! Riendo Riendo Es de chiste vamos!
He contestado a un comentario directo en MI DIARIO,y he contestado lo que yo creo y siento y punto final.
Yo fui a Gili Air sabiendo que habia coral muerto en la playa,y sabiendo otras cosas buenas y quizás otras no tan buenas.
Yo tenia claro que no iba a las Maldivas antes de ir....

Bueno en Maldivas habrás cosas malas también Riendo Riendo

Y lo del coral muerto, bueno, no solo pasa en Gili ya sabes... Tu sigue publicando que me viene muy bien Riendo Riendo Riendo


Ya te lo dije en otro hilo,otros viajeros después de Flores comentan que el snorkel en Gili es muy inferior.
Así que si vas a Flores mejor suprimir Gili! Guiño

Por cierto, OFFTOPIC: en nada me planto en Florencia ya tu sabes

Pues me va a venir genial! lo vi en tu firma!
Nosotros vamos el año que viene en Abril! Heart
Le tenia muchas muchas ganas....

Vuelas a Florencia directo? o Bolonia? Nosotros a Bolonia que ha salido por la mitad que directos a Florencia.

Te escribo privado

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
davovo Escribió:
nosequenombre, que bien que alguien llame a las cosas por su nombre. Muchas gracias por este comentario tan sincero, y como bien dices no todo puede ser idílico siempre.

Gracias davo, ya me conoces, al pan pan y al vino vino. Amistad
Imposible que en un viaje sea todo perfecto, idílico, y happyflowers de la vida jajaja Amistad ... Aunque eso depende mucho de lo que cada uno entienda por perfección of course Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 5507
Ubicación: Águilas (Murcia) / Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
nosequenombre, que bien que alguien llame a las cosas por su nombre. Muchas gracias por este comentario tan sincero, y como bien dices no todo puede ser idílico siempre.

Gracias davo, ya me conoces, al pan pan y al vino vino. Amistad
Imposible que en un viaje sea todo perfecto, idílico, y happyflowers de la vida jajaja Amistad ... Aunque eso depende mucho de lo que cada uno entienda por perfección of course Amistad

Opino lo mismo Guiño

_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
⬆️ Arriba Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
Haya paz que nadie está juzgando nada; lo mejor en el foro es tener diversidad de opiniones, y que cada cual escoja lo que más le convenga.

Hola davo, hay la misma paz de siempre, jeje Amistad .
Damos opiniones, y constatamos hechos, yo al menos.

Al final inlcuyes las gili?

Pues puede que no... Tengo unos amigos que han estado como 4 meses en indonesia, y conocen bien flores y nos han dicho que vayamos si o si, y nos enseñaron fotos del snorkel y nos hemos quedado impresionados, así que puede que aparquemos gili y vayamos a Flores y un par de días a Lombok

Flores la tengo yo en el objetivo, para un tercer viaje a indo
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Tere28 Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
nosequenombre, que bien que alguien llame a las cosas por su nombre. Muchas gracias por este comentario tan sincero, y como bien dices no todo puede ser idílico siempre.

Gracias davo, ya me conoces, al pan pan y al vino vino. Amistad
Imposible que en un viaje sea todo perfecto, idílico, y happyflowers de la vida jajaja Amistad ... Aunque eso depende mucho de lo que cada uno entienda por perfección of course Amistad

Opino lo mismo Guiño

Guiño Guiño Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Yo tuve suerte porque se llevaron ese monton de basura antes de llegar yo, jajaja Así que YO NO LO VI!! Y pasaba varias veces al día delante del puerto, porque no hemos parado de dar vueltas.
A mi me gustó mucho Gili Air, me la esperaba peor de lo que me la habian pintado, y creo que merece la pena vistarla porque es diferente a otras, por el tema de que no hay coches, etc.
Y las playas eran chulisimas,. Incluso en la zona que habia leido que uno no se podia bañar. Estabamos solos!! con arena blanca y un mar de un color precioso.

Por otro lado, si no hay coral ni rocas, no hay peces, y nos encanta snorkelear, así que las playas de postal estan bien para la foto pero no para lo que yo busco.

Disfrutamos mucho allí pero creo que no es comparable a Flores, yo me moria de ganas de ir pero ni teniamos ni días ni dinero......... Así que otra vez será Mr. Green Mr. Green (espero que pronto, no aguanto mas en Barna y solo llevo semana y media, que va a ser de mi???)

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tere28
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 5507
Ubicación: Águilas (Murcia) / Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
koala66 Escribió:
yo tuve suerte porque se llevaron ese monton de basura antes de llegar yo, jajaja Así que YO NO LO VI!! Y pasaba varias veces al día delante del puerto, porque no hemos parado de dar vueltas.
A mi me gustó mucho Gili Air, me la esperaba peor de lo que me la habian pintado, y creo que merece la pena vistarla porque es diferente a otras, por el tema de que no hay coches, etc.
Y las playas eran chulisimas,. Incluso en la zona que habia leido que uno no se podia bañar. Estabamos solos!! con arena blanca y un mar de un color precioso.

Por otro lado, si no hay coral ni rocas, no hay peces, y nos encanta snorkelear, así que las playas de postal estan bien para la foto pero no para lo que yo busco.

Disfrutamos mucho allí pero creo que no es comparable a Flores, yo me moria de ganas de ir pero ni teniamos ni días ni dinero......... Así que otra vez será Mr. Green Mr. Green (espero que pronto, no aguanto mas en Barna y solo llevo semana y media, que va a ser de mi???)

Aguanta, aguanta!!! Que ya queda menos pa las siguientes Guiño Mr. Green

_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
⬆️ Arriba Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015
Mensajes: 3533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
Perdón si me meto en la conversación, la primera vez que fui a Gili Air si no mal recuerdo fue en 2007 y no había mucho más de 10 o15 alojamientos, hoy por hoy hay creo que unos 150.
Desde luego que antes si que era un paraíso, después volví 3 veces y he visto la evolución turística y la última vez si que me asusté un poco, ha tenido un antes y un después pero sigo diciendo que es un lugar interesante para visitar ya que normalmente los sitios idílicos o son difíciles para llegar o caros,en 2007 para llegar a las Gili o ibas con ferry vía Lombok o un barco privado que costaba más de 100 euros.
Saludos
⬆️ Arriba Raiser1969
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
koala66 Escribió:
yo tuve suerte porque se llevaron ese monton de basura antes de llegar yo, jajaja Así que YO NO LO VI!! Y pasaba varias veces al día delante del puerto, porque no hemos parado de dar vueltas.
A mi me gustó mucho Gili Air, me la esperaba peor de lo que me la habian pintado, y creo que merece la pena vistarla porque es diferente a otras, por el tema de que no hay coches, etc.
Y las playas eran chulisimas,. Incluso en la zona que habia leido que uno no se podia bañar. Estabamos solos!! con arena blanca y un mar de un color precioso.

Por otro lado, si no hay coral ni rocas, no hay peces, y nos encanta snorkelear, así que las playas de postal estan bien para la foto pero no para lo que yo busco.

Disfrutamos mucho allí pero creo que no es comparable a Flores, yo me moria de ganas de ir pero ni teniamos ni días ni dinero......... Así que otra vez será Mr. Green Mr. Green (espero que pronto, no aguanto mas en Barna y solo llevo semana y media, que va a ser de mi???)


Eso es!!, muy bien definido, es lo mismo que llevo contestándole yo a erika todos estos días, los pros y los contras, pero es cierto que hay quien nunca ve contras, y todo le parece maravilloso y super chachi, y oye fenomenal!! pero yo me limito a constatar un hecho, y por eso opino que hay que ser claro con las gili, por que se han puesto de moda y no es un mal destino, y por su puesto que hay algunos rinconcitos donde se esta muy a gusto, yo también estuve!, y hay muy buen rollito y fiestas en la playa, y no hay policía, ni trafico a motor, aunque tened cuidadin con los carros que a veces pasan como locos jeje... Y está también el super posturil columpio donde evidentemente yo también me hice fotos, pero no es MI concepto de isla idílica, ni tiene buen snorkel, como ya mas de un viajero dijo por aquí, todo esto no es nuevo y creo que no solo tengo derecho a decirlo si no que me veo en la obligación de hacerlo en honor a la verdad.

Yo sabia a lo que iba y fué lo que esperaba, aunque lo de la basura fue bastante desagradable, y por eso ni me acerque a la zona sur donde en teoría hay mas profundidad de playa, así que me parece que no esta demas dejar las cosas claras para que algunos compañeros como erika no se lleven a engaños. Que suerte tuviste koala de que ya se hubieran llevado las basuras de todo el turismo del verano, habrá que ver si ya se han vuelto a acumular.

Sobre lo que alguien dijo por ahí de pasar por un vertedero para ir a trabajar, pue no se, yo es que no estoy acostumbrada a ir evitando vertederos, mucho menos en algo que llamo paraíso. Lo vuelvo a repetir, TODOS tenemos derecho a dejar escrito en este hilo nuestra opinión con sinceridad y respeto, esto no es un monopolio, mas cuando algo es un hecho, y una compañera quiere saber opiniones, pero los que suelen pedir respeto por las suyas a lo que se están refiriendo es a que no opines diferente. Pues lo siento pero mis sensaciones son tan validas como las de cualquiera, por que de hecho todas son validas. Para gustos los colores.

Gracias un saludo y a disfrutar gilis, flores, o lo que a cada uno le guste Amistad Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Islas Gili (Indonesia)

Publicado:
raiser1969 Escribió:
Perdón si me meto en la conversación, la primera vez que fui a Gili Air si no mal recuerdo fue en 2007 y no había mucho más de 10 o15 alojamientos, hoy por hoy hay creo que unos 150.
Desde luego que antes si que era un paraíso, después volví 3 veces y he visto la evolución turística y la última vez si que me asusté un poco, ha tenido un antes y un después pero sigo diciendo que es un lugar interesante para visitar ya que normalmente los sitios idílicos o son difíciles para llegar o caros,en 2007 para llegar a las Gili o ibas con ferry vía Lombok o un barco privado que costaba más de 100 euros.
Saludos

En absoluto compañero, nos encanta saber opiniones de todo tipo, así podemos hacernos mas a la idea de como es algo antes de llegar y al fin y al cabo ese siempre fue el objetivo de este foro, la pluralidad de ideas, sentimientos y sensaciones.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Islas Gili (Indonesia) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 44 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 413985 Lecturas - Última modificación: 22/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube